PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

3 participantes

Ir abajo

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Dom 22 Mayo 2016 - 12:42

Hola buenas tardes, disculpen le agradecería mucho si me pueden ayudar, tengo una deuda con la financiera independencia tengo 4 meses que no les e podido dar el pago, y no me niego hacerlo solo que no e podido realizarlo hasta el momento, la cuestion es que no me niego a que me busquen en mi casa, pero no que lo hagan en el trabajo puesto que esto me acarrea problemas y ya me dijo el cobrador que además si no le pago que el quiere hablar con mi jefe para ver a que acuerdo pueden llegar, no entiendo porque quieren hablar con el, si el es ageno a esto puesto que la que debe soy yo y el no está ni como referencia, esto que están haciendo es correcto, les agradecería si me pudieran orientar por favor...

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  francisco Dom 22 Mayo 2016 - 15:46

francisco.

Claramente que pretende amedrentarte para que vayas a buscar dinero y les pagues, es incorrecto eso recuerda que ya los cobradores estan mas regulados, lee en la seccion de informacion de las primeras paginas para que te informes mas recuerda que eres un deudor no un delincuente. Animo

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Lun 23 Mayo 2016 - 2:12

Muchísimas gracias, conseguí 3200pesos, voy a ir mañana a tratar de llegar a un acuerdo porque la verdad esto es muy estresante e incómodo, haber como me va, ya les estare platicando, muchísimas gracias por su pronta respuesta. ..

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 0:43

uchale Mireee...

ir corriendo a pagar una parte solo será dinero a la basura...

espero te valla bien pero lo dudo!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.