Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Hoy a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

Documento sin título

Como estoy.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como estoy.....

Mensaje  EdyFra el Dom 22 Mayo 2016 - 13:22

Recibiendo muchas llamadas a mi celular, no contesto ninguna, esto es lo que me tiene inquieta, necesito que alguno de ustedes con su experiencia me diga si estoy haciendo lo correcto, el tan solo pensar en contestar me inquieta sobremanera, he contestado solo 2 llamadas y no fueron groseros pero tampoco han sido muy amables que digamos , no he podido ahorrar como quisiera voy paso a paso, ya el hecho de haber cambiado mi nomina a otro banco ya fue mucha ganancia, al principio yo misma me lo reproche que falta de etica, al correr de los dias me doy cuenta que solo alcanzo a cubrir las necesidades de mi familia, he cancelado servicios y limitarme a lo mas basico pero aun asi solo alcanzo a cubrir necesidades basicas, y peor con problemas dentales y eso es carisimo.
El mensaje del dia de hoy es para que me hagan favor de orientarme en relacion a las llamadas, no estoy contestando....... o debo hacerlo?
No se cuando entre en mora legal, se han cobrado algunos salditos que tenia en mi cuenta de cheques que era ahi donde depositaban mi nomina, tengo adeudos con 3 tarjetas de BBVA y un prestamo personal (nomina), este ultimo cumpli una quincena sin pago, no me enorgullece en lo absoluto pero no podia ya seguir con esta simulacion....deje de pagar a tarjetas mes de abril, las 3 vencian a finales del mes, el prestamo de nomina cada quincena debe de ser el pago... deje de pagar la 1era. quincena de mayo..... y asi voy a seguir sin pagar.

Un gran abrazo para todos en este foro y gracias nuevamente por su apoyo!!! y gracias por leerme es para mi muy reconfortante el recibir respuestas suyas y saber que no estoy sola en este proceso.

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Hola

Mensaje  humberto_01 el Dom 22 Mayo 2016 - 20:20

Hola EdyFra, por mi parte no conteste ninguna llamada durante mucho tiempo, puse la contestadora y cuando se llenaba escuchaba los mensajes, al final del camino tuve acuerdos directos con los bancos y liquide las tarjetas con un muy buen descuento, a la fecha sigo sin deudas y sin las molestas llamadas, saludos.

humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 57
Mensajes Publicados 67

Re: Como estoy.....

Mensaje  Una mas el Lun 23 Mayo 2016 - 11:16

Hola EdyFra tu situación es igual a la mía yo he tomado 3 llamadas en 2 semanas y la verdad han sido muy amables. obvio diario recibo unas 4 o 5 llamadas. pero para que contestar todas si no hay mucho que decir y mucho menos no hay dinero para pagar. Me ofrecieron congelar mi deuda de la TDC a 60 meses pero les dije que no puedo pagar nada por el momento.
lo.unico que en verdad me inquieta son las visitas domiciliarias. pero en cuanto a las llamadas creo yo haces bien en no contestar hasta tener dinero para poder negociar.
saludos y ánimo

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Sin angustias

Mensaje  Patita Endeudada el Mar 24 Mayo 2016 - 10:45

Hola Una mas:

No te angusties, yo debo en seis tarjetas, no se si es maldicion, pero cada vez que junto para liquidar alguna pasa algo y me impide finiquitar las tarjetas, te comento que llevo 18 meses de impago, mi deuda mas alta es de aprox. 90.000 y la mas baja como de 30,000 en total son aprox 250,000.
Yo llevo mucho tiempo sin contestar llamadas, recibo cada mes convenios, pero como te digo no he podido liquidarlos, espero pronto poder.
Por las visitas domiciliarias, en este año y medio solo he recibido una, y fue sin problemas, muy amable, le dije que en ese momento no tenia para pagar, me dijo no hay problema, de todos modos le dejo una propuesta y se retiro.
Asi que tranquila, tu junta para liquidar y de lo demas no te preocupes.
Saludos.

Patita Endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Mensaje  El Huevito el Miér 25 Mayo 2016 - 1:02

hooolaaaaa Edyyy!!!

como dicen los compañeros... nel no les contesteees!!... incluso... sería súper bueno que cambies el número!!!

ojala y les pudieses dejar un correo eso es más que suficiente!!

no te preocupes... ese "dinero" que debes en realidad no es "real"... es un "dinero" nacido de la "nada!!!"... a eso se le llama Deuda!!... simplemente es una promesa de compromiso de pago... no es un dinero real de ahorradores... por ahí esta el vidéo de "El dinero es Deuda"

Edy... en efecto!!!... haz dado a otro clavo!!!...

muchas veces recomiendo que evalúen su situación!!, aveces el real problema es que nuestros gastos superan nuestros ingresos!!

así que el problema no es de intereses ni plazos... el problema es de Capital!!... o sea de INGRESOS!!!

la otra vez pusiste un tema... lo estaba contestando y al darle enter ya había desaparecido!!

el tema es de incrementar los Ingresos!!!... es un tema que hay que tratarlo con pincitas!!... pero creo que siempre es mejor abordarlo porque muchos de nosotros en la desesperación la regamos de peor forma!!

el ahorro luego no es suficiente porque el ahorro limita!!!.. aprieta!! y ahoga!! y terminamos haciendole caso al banco sobre la familia...y eso no es bueno!!

Saludoooosss!!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Gracias!!!!

Mensaje  EdyFra el Miér 25 Mayo 2016 - 18:02

Apreciables compañeros....Huevito, Humberto, Patita Endeudada, Una Más....gracias, gracias por sus respuestas, el orden en que puse sus nombres no significa nada, para mi todos son importantes porque con sus comentarios no saben como aprendo. Es sumamente reflexiva esta situacion deudoril, tuve acercamiento hace algunos dias con una persona que aprecio mucho y le comentaba de mi situacion de endeudamiento, a lo que ella contesta " acostumbraste a tus hijos a lo bueno", me quede analizando estas palabras, mis hijos estudian (primaria) en escuela publica, tengo una casa de interes social que he ido adecuando, tengo mi carro del 2007,  he trabajado por mas de 31 años, soy jubilada a partir del 2014, el año pasado ya no salimos de vacaciones, tengo ropa de hace mas de 10 años  y todavia la uso, zapatos lo mismo, esto es acostumbrarse a lo bueno???, estoy muy consternada conmigo misma, como pude caer en esto?, en fin....el hubiera no existe pero se que si habra un mejor futuro para todos si nos mantenemos en la misma linea de administrar mejor nuestro efectivo, estoy tranquila porque gracias a Dios encontre este espacio, donde somos escuchados y ayudados.

Les mando un gran abrazo y sin duda seguimos en contacto!!! Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Mensaje  El Huevito el Dom 29 Mayo 2016 - 13:02

Hola Edy...

me alegra que ya estés en la etapa reflexiva!... quiere decir que poco a poco estas ganando tranquilidad eso esta muy bien porque tomaras mejores decisiones...

ante la "sociedad" los deudores somos de lo peor... procura no "exponerte" comentando con cualquier persona la situación!... eso si los que lo deben de saber son los integrantes de la familia y las referencias

sabremos decidir mejor:

ahora sabremos que es mejor INVERTIR que GASTAR!

es mejor hacer lo IMPORTANTE sobre LO URGENTE!

es mejor INCREMENTAR INGRESOS que ahorrar!

tomar relax en familia es IMPORTANTE... solo lo necesario!

es primero la familia que las deudas!

mi estimada Edy... aqui estamos personas similares a ti que comprendemos la situación y que ahora somos mejores que antes!!

un abrazo fraterno mi estimada Edy!!

Saludooos!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba