Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

Necesito su orientacion....primer "AVISO URGENTE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito su orientacion....primer "AVISO URGENTE"

Mensaje  EdyFra el Dom 12 Jun 2016 - 11:36

Apreciables compañeros expertos...requiero de su orientacion...me llego a mi email esto:

¡AVISO URGENTE!  

Estimado: XXXXXX

Expediente: 346/2070586

Saldo actual  $135,777.43

La Agencia SERTEC en Representación de Soluciones BANCOMER, le hace una atenta invitación,  a REGULARIZAR  su TARJETA BBVA el día de HOY   por la cantidad de  $8,881.86

Contáctenos podemos llegar a un acuerdo

WhatsApp 5533348851

Teléfono 015547450064

Lucia Hernández | Supervisor SERTEC | México D.F. | Tel. (0155)  4745-0064 | Ext. 2181| Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 38

No preocuparse¡¡¡

Mensaje  FER2015 el Dom 12 Jun 2016 - 12:17

Hola edyfra:

No te preocupes por todo lo que te mandan, lo más importante es saber tienes ahorrada la cantidad que te piden? si la tienes habla para negociar, al hablar ellos te van a pedir una cantidad mas alta de la que te mencionan en el correo, tu ofrece la mitad de lo que te estan pidiendo, mantente en esa esa posición, no sedas te van a decir muchas cosas. Solo mantente en la posición de que no tienes mas dinero y negocia una cantidad más baja de lo que te pidan. Änimo no pasa nada, solo el acoso telefónico que muchas veces se vuelve insoportable.

Saludos, no estamos solos.

FER2015
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 9

pero......????

Mensaje  EdyFra el Dom 12 Jun 2016 - 12:22

Gracias por contestar..... mi duda es porque siento que es demasiado pronto para que esta cantidad que me piden sea el total del adeudo solo llevo 1 mes de impago, considero que solo es para volver a reactivar mi tarjeta....es por eso de mi duda.....

Ustedes que piensan???

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

HOLA

Mensaje  FER2015 el Dom 12 Jun 2016 - 12:48

Todos los Bancos y despachos de cobranza actúan de manera diferente con cada cliente, verifica con el banco directamente si ellos avalan el descuento, hable con diferentes asesores hasta estar segura y si tienes el dinero que te piden, liquida te vas a quitar un peso de encima. Suerte.

FER2015
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 9

Re: Necesito su orientacion....primer "AVISO URGENTE"

Mensaje  El Huevito el Lun 13 Jun 2016 - 1:28

Hola Edy...

el juego de palabras es muy importante... tu carta dice REGULARIZAR... NO dice Saldar!!

lo único que quieren es que te pongas en contacto para fastidiarte mucho más... y mantener el acoso... esos 8 mil y cacho solo irán para gastos de cobranza o pal despachito...

ni los peles esa cartita solo es para contactar contigo

Saludooooss!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

eso me temia......

Mensaje  EdyFra el Lun 13 Jun 2016 - 11:03

Muchas gracias por tu orientacion Huevito....si.....es correcto al momento de leer "Regularizar" algo me latio que no era pago definitivo....muchas gracias por tomarse la molestia de aclarar mis dudas, ademas de que solo tengo un mes ( que se me ha hecho ETERNO) de no pagar las 3 TDC y el prestamo personal.....todavia falta largo camino.

te mando un gran abrazo!!!! Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Coincido...

Mensaje  Katalina el Vie 17 Jun 2016 - 12:46

Como te comenta El Huevito ese mail es para que deposites ese monto y "regularices" tu deuda, de ninguna forma es una quita, así me han llegado muchos a mi, incluso me ofrecen volver a activar mi tarjeta!! Imagina... como si quisiera endeudarme mas... En mi caso sigo recibiendo mails y llamadas en donde me dan varias opciones, la primera es Regularizar mi deuda y activar mi plástico mediante un pago de x cantidad... (que por supuesto no tengo) y que ademas no bajaría mi deuda, al contrario!!! También me han comentado que pueden aplicarme un descuento para LIQUIDAR Y/O SALDAR mi deuda, el problema es que no me dicen de que descuento estamos hablando y como mi deuda de 90,000 ahora ya va en 140,000 pues aunque me ofrecieran un descuentaso de 50% o 60% tampoco puedo pagarlo en este momento... así que sigo en espera, actualmente estoy en ahorrar lo mas que se pueda aunque soy sincera y aun no tengo mucho la situacion es tan complicada que como todos apenas puedo con los gastos mas elementales asi que no queda mas que seguir ahorrando y esperando una quita que este dentro de nuestras posibilidades, animo aqui nos hacemos fuertes!!!

Katalina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 12

Comparto tu opinion....

Mensaje  EdyFra el Lun 20 Jun 2016 - 14:56

HOla Katalina....gracias por tomarte el tiempo y darme animos...la verdad es que hoy en especial amaneci deprimida, al igual que tu no he visto gran avance en cuestion de mi ahorro, practicamente lo que me depositan se me va en lo basico, ya entiendo que antes y te estoy hablando de dos meses atras vivia de tarjetas de credito, es duro el camino y mas duro el decir "no" puedo comprar esto, o "luego", o "pago esto...o pago esto otro".
Ayer con el festejo del dia del padre, tuve una pequeña reunion con mi familia (hermanos y hermanas), de repente senti un pinchazo en mi torax, como una taquicardia muy fuerte, a Dios gracias solo fuero dos pinchazos...no quiero que vuelva a suceder, estamos sometidos a mucho estres y autocontrol de nuestra situacion, conviviendo con la familia como si nada pasara para que no nos juzguen....
Vamos a ver que pasa esta semana....yo voy de semana en semana y viviendo dia a dia, ajustando lo mas que puedo mi ingreso, imaginate tengo dos hijos de 11 años, en agosto entran a la secundaria....mucha fe en Dios y estar uno tranquilo, te quiero platicar algo, la semana pasada me llego un sobre con una propuesta de "quita" solo aproximadamente el 10% de mi adeudo....tendria que pagar como 122,000.00.....no puedo...no tengo con que pagar asi de facil y asi de dificil.

Te mando un gran abrazo y seguimos en contacto Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba