Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

Documento sin título

Necesito su experta opinion....ayer dia caotico !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito su experta opinion....ayer dia caotico !!

Mensaje  EdyFra el Miér 15 Jun 2016 - 11:22

Apreciables compañeros....una vez mas requiero de su atinada opinion, ayer dia caotico para mi, ya iniciaron a casi dos meses de impago las amenazas extrajudiciales ...dice:
DETENGA COBRANZA EXTRAJUDICIAL, REALICE PAGO DE $ 8,881.00  Y REGULARICE CUENTA BBVA LLAME  5547450067 O WHATSAPP 5533348851 FOLIO 2070586.....mi pregunta es ...no es demasiado pronto para este mensaje?????
Esto por un lado por el otro tocan a la puerta de mi casa y sorpresa el Gerente de mi surcursal con un folder en mano que correspondia a mi adeudo del prestamo personal, muy amable no puedo decir lo contrario, le dije que no es que no quisiera pagar que no tenia para pagar que estabamos atravesando por una situacion dificil y me dijo: porque no se acerca con nosotros, le dije he tomado algunas llamadas pero no me han dado solucion de hecho ya estan en contacto conmigo los de SERTEC...él me dijo "y esos quienes son?" ...le dije es un despacho externo en alianza con BBVA que tiene mi situacion de deuda...él dijo "ahhhh si son externos....la invito a que se acerque con nosotros para ver si podemos juntos encontrar una solucion"....cuando va a verme??? le dije que la proxima semana.
Hice lo correcto....???????....el folder solamente contenia una impresion de mi estado de cuenta del prestamo personal....nada de informacion de TDC

Bienvenidas sus opiniones....ayer me quise desmoronar....me senti muy mal como persona...como profesionista...como mamá y como ser humano...que he hecho con mi vida...que a mi edad estoy pasando por esta situacion....?????....Dios me permita en el mediano plazo llegar a tener estabilidad financiera nuevamente.

Un gran abrazo para todos!!!    Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Re: Necesito su experta opinion....ayer dia caotico !!

Mensaje  El Huevito el Miér 15 Jun 2016 - 18:15

Hola Edy...

la mera verdad no sé que poner para darte alientos... lo único que hacerte a escribir es... es... es que estas en el camino correcto!!

si la regamos pero lo que menos podemos hacer es "recriminarnos" o recriminar a los demás... eso ya de nada sirve!!

lo que debemos de hacer es ser fuertes y solucionar los problemas nosotros mismisimos!!!... no vendrán seres mágicos a componer por arte y magia los problemas!!

debemos ser fuertes!!!... pero para ser fuertes no es suficiente repetirnos mentalmente "somo fuertes... somos fuertes"... pensarlo no sirve!!... debemos superarnos!! con estudio, dedicación y esfuerzo!!!... analizando el problema... trabajando más!... no desgastarnos en guerritas... no pelear con nadie!!!... ni mentir!!... hay que saber den donde y cuando enfrentar los problemas!!

he visto que vas aprendiendo muy rápido!!... las dudas poco a poco vas encontrando!!!... eso te hace fuerte!!

tengo muchos comentarios y ejemplos pero soy tan torpe para estructurar una buena explicación... sorry

pero la mayoría se encuentra en este foro... aveces tenemos diferentes enfoques de la vida pero normalmente coincidimos en la reglas que recomendamos...

amiga ya esta hecho bolas mi coco... solo te mando un gran abrazo!!

yo también lloré!!... me sentí de lo peor... siento que me castigue de más... pero todo es una evolución!... mejor llamemos superación!

sale Edy... tu tranquis!!

Saludooooosss!!!

PD... sorry sobre lo que comentas.. creo que es completamente extraño... pero de igual manera yo NO le hubiera prometido nada si no puedo cumplir!!... esa es parte de la estrategia de ellos para hacer que deposites dinero que simplemente se irá a la basura y eso no es ni tantita solución!!

debes de anteponer a tu familia!! y tus necesidades básicas!!

en verdad no somos nadie para el banco!!... ellos se enriquecen de forma por demás escandalosaaaaa!!!... por eso debemos de aprender a saber de donde viene el dinero... a saber que las tasas de interés son por demás injustas!!!... en otros países nada que ver loso intereses!!

también debemos de corregir nuestras decisiones!!... pondré un ejemplo, ejemplo que veo que se repite mil veces!! y eso hace que muchas familias se endeuden!!

hoy en día la educación que es una necesidad básica... la gente escoge carreras que NO tienen demanda!!!... a la falta de cupo en las pricipales escuelas, existen mil escuelas patito que dan esas carreras inservibles!!, perdón cambiemos lo por carreras SIN demanda!!... como cuales son?... abogados, sicologos, pedagogos, diseño, computación... bueno mejor investiguen sobre las carreras más demandadas... el chiste es que se crean escuelas que cobran las perlas de la vida!!... la gente se endeuda y al final ni empleo hay...

chin sigo desvariando...

mi estimada Edy... aqui estamos todos que nos apoyamos mutuamente!!!

Saludos 2!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Regularice

Mensaje  MiriamS el Jue 16 Jun 2016 - 11:59

Estimada, yo veo que te siguen ofreciendo REGULARIZAR tu cuenta, no liquidarla, y como dice Huevito, ese dinero sería tirarlo a la basura a menos que tu plan sea regularizar tu cuenta (sacarla de mora) para seguir pagando tus abonos mensuales normales que antes tenías, de no ser así, regularizarla no te va servir de nada si a final de cuentas vas a volver a dejarte entrar en mora y volver a empezar el ciclo del acoso de cobranza.

Pienso, que si no tienes cómo pagar pues hiciste lo que tenías que hacer. Recordemos como todos recomiendan: hacer ingresos extras, entre más mejor. Yo hago tamales para vender todos los fines de semana como un extra a mi trabajo, y ese dinero es el que estoy ahorrando, porque de plano mis ingresos casi todos los tengo ocupados con las necesidades básicas la verdad.

Ánimo. No te desmorones, piensa en positivo, y sobre todo, piensa en soluciones y nos las compartes para que podamos tomar ideas, y también tomar más pensamientos positivos.

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 240

Animo compañero

Mensaje  Candy1 el Lun 20 Jun 2016 - 9:22

Tranquilo, sé que es difícil pero no imposible, este camino es doloroso, pero tenemos que transitarlo, entra al foro regularmente, esto permite poner los pies en la tierra y no estar imaginando posibles y terribles escenarios.

Por lo menos es mi experiencia, aprendes y ves casos similares al tuyo y eso da fuerza.

Cuídate y a ahorrar, esa es la mejor solución.

Saludos Very Happy

Candy1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba