Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 14:14 por RobertoGM

» LLAMADA SANTANDER
Hoy a las 13:54 por Campeon 17

» presentandome
Hoy a las 13:25 por Necronomicon

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

Documento sin título

Correos electronicos de Gerente Cobranza especializada BBVA ...necesito su opinion experta !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correos electronicos de Gerente Cobranza especializada BBVA ...necesito su opinion experta !!!

Mensaje  EdyFra el Miér 22 Jun 2016 - 11:59

Ayer recibi 3 correos electronicos de BBVA de la Gerencia de Conbranza Especializada de BBVA, textual dice:Cansada de recibir llamadas de los despachos de cobranza si mi respuesta es si, ellos tienen la solucion a mi deuda, favor de comunicarse a la gerencia de cobranza especializada de BBVA, lo firma: Guadalupe Salinas Mendoza
Gerente Cobranza Especializada Agencias

Me aconsejan comunicarne???? ya mande el archivo con los expertos para que lo revisen y me hagan favor de orientarme.....una vez mas mil gracias por su ayuda.

Un abrazo Abrazo4
Archivos
email BBVA.pdf Solicito su valioso analisis y consejo, debo comunicarme o lo ignoro, solo tengo mayo y junio de impago...GRacias MIl!!!No tienes los permisos para descargar los archivos.(339 KB) Descargado 15 veces

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Re: Correos electronicos de Gerente Cobranza especializada BBVA ...necesito su opinion experta !!!

Mensaje  MiriamS el Miér 22 Jun 2016 - 13:28

Buen día EdyFra,

Primero que nada, no creo que ese correo al igual que TOOODDAASSS las cartas y avisos que te han llegado, sea de importancia, me refiero a que no debes comunicarte nunca hasta que tengas dinero para pagar y poder negociar tu forma de pago. Si quieres contestar llamadas, correos o llamarles tu, ya será tu decisión. Yo a veces llamo para decirles que sigo reconociendo mi deuda y que aun no tengo para pagar, pero aquí Huevito y otros compañeros dicen que de nada sirve eso tampoco, y es cierto. Uno debe contestar o comunicarse hasta que se tiene con qué pagar y cómo negociar el pago.

-- Punto 2: Veo que tienes muchos temas diferentes en el foro, te recomiendo que cuando tengas una nueva duda o comentario, pongas RESPONDER en cualquiera de tus temas ya existentes, así de todos modos nos aparecerá a todos como un mensaje nuevo, pero en un tema ya existente. Digo, para que sea mas facil para todos darle seguimiento a tu caso, porque todo tu caso estaría en el mismo tema y así sería más faciil aconsejarte o resolver tus dudas pues veríamos el historial.

Que tengas lindo día. A ver qué te responden los compañeros (saludos a todos).

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 240

MUchas gracias!!!

Mensaje  EdyFra el Miér 22 Jun 2016 - 17:47

Apreciable MiriamS...en verdad agradezco tu respuesta....y si tienes mucha razon son muchos los temas que he abierto....sorry!!!!...no lo vuelvo a hacer...ya entendi como darle continuidad a mis dudas...hasta que tu me lo explicas...grcaias!!!

Tu respuesta me da tranquilidad, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo...seguimos en contacto.

Un abrazo desde Guanajuato!!! Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Re: Correos electronicos de Gerente Cobranza especializada BBVA ...necesito su opinion experta !!!

Mensaje  El Huevito el Vie 24 Jun 2016 - 19:10

ya lo dijo SuperMaravilla!!!

Saludos a esas tierras lejanas...

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Necesito de su opinion experta de nueva cuenta!!!!

Mensaje  EdyFra el Miér 13 Jul 2016 - 18:08

Apreciable compañeros....les comento que me estan llegando correos electronicos en donde me ofrecen quitas por liquidacion de mis tarjetas de credito, me dejan telefono 01800, y ponen fecha limite para que me comunique, los emails son del mismo banco donde tengo mis adeudos que es BBVA.
Me aconsejan hablar?, aunque no tenga para pagar mi ahorro es muy minimo, me siento muy triste por ello  VVV  quisiera que me orientaran si el banco puede ofrecer lo que les comento?

Mil gracias de antemano por sus respuestas hacia mi duda...les mando un abrazo!!  Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

QUITA

Mensaje  nohemisilva el Miér 13 Jul 2016 - 18:57

Hola buen dia, en mi humilde opinion es mejor tener una cuenta liquidada con quita a tener una sin saldar, ademas en teoria puedes saldar tu cuenta con lo que te ofrecen para que tu deuda no siga creciendo y cuando tengas fondos suficientes saldar el resto para que tu buro quede ¨limpio¨ deberias negociar con ellos ,dependiendo de tu perfi te pueden dar hasta el 90% de desc en la mayoria de los bancos ademas de que te evitas de las molestas llamadas y cartas.

saludos, que tengas buen dia y esperemos que mejore tu situacion !!

nohemisilva
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

En mi caso no fue así

Mensaje  MiriamS el Jue 14 Jul 2016 - 11:20

Buen dia Edy,

En mi caso nunca me ofreció quitas el banco directamente, sino que lo hizo por medio de los despachos de cobranza, ya que me pasó a los despachos de cobranza (o sea, sí, la deuda sigue siendo con el banco, y al banco le terminas pagando, a no ser que venda tu deuda pero para eso dicen algunos pasan un par de años). Deja ver si me explico mejor: tu deuda está con el banco, y aunque del despacho de cobranza X, te ofrezcan quitas, el dinero lo depositas a la cuenta de banco a la que le debes. Sin embargo en mi caso, los ejecutivos del banco no me marcaron ni mandaron cartas ni correos nunca ofreciendome una quita, solo lo hicieron los despachos de cobranza, a nombre del banco.

Cómo me di cuenta??? porque en los correos aunque diga que santander, bbva o quien sea, es el que te está cobrando, al final te ponen que te comuniques a tal número o tal correo para dar respuesta, y si investigas ese número y ese correo en internet, podrás ver a qué despacho pertenece.

Llámales, cuando tengas el dinero que te están pidiendo para negociar, si acaso cuando tengas un poquito menos apra ver si los convences de que es todo lo que tienes (siempre y cuando no te convenzan de reestructurar y solo sea en un único pago, si quieren que reestructures diles que no tienes ingreso fijo y que no quieres volver a pasar por lo mismo que por ello no te puedes comprometer a una reestructura y punto). Si quieres llamarles aún sin tener el dinero para negociar, será tu decisión, solo perderás el tiemp, aunque sé bien que acallarás un tiempecito a tu conciencia con ello (al menos yo por eso les marco de vez en cuando).

No sé si resolví parte de tu duda.

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Sonora
Mensajes Publicados 240

Gracias !!!!

Mensaje  EdyFra el Jue 14 Jul 2016 - 14:10

Muchas gracias MiriamS...si resolviste mi duda, tambien pense eso que tu me dices, si no tengo dinero que caso tiene hablar, y has acertado quisiera hablar para tranquilizar mi conciencia, pero al mismo tiempo me detengo por no sentirme mas mal de lo que ya me siento al tomar la decision de dejar de pagar.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar...te mando un gran abrazo!!!! Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Me ofrecen una quita BBVA... que hago???

Mensaje  EdyFra el Lun 1 Ago 2016 - 12:41

Apreciables asesores......me llego a mi correo electronico un aviso de BBVA en el cual me ofrecen una oferta de quita de una de las TDC la que debo menos....les recuerdo que debo 3 mas un prestamo personal...todos en BBVA, me piden me comunique a unos telefonos que me mandan en el mismo email....tengo 15 dias para tomar la oferta que no se de cuanto es la quita porque en el email no lo mencionan...consideran prudente que me comunique????...aunque no tenga dinero para pagar, sino mas bien para saber cual es su porcentaje de quita que ofrecen.... consideran adecuado que me comunique o de plano hago caso omiso.

Hoy estoy en el numero 91  dias de impago.

Les mando un fuerte abrazo y de antemano gracias por sus respuestas.

Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Mensaje  El Huevito el Mar 2 Ago 2016 - 0:40

Holaaa Edy!!!

si no especifican concretamente la quita... nel!!! no te comuniques!!!

no te dejes presionar mentalmente... deja que pasen esos 15 días el ultimátum... después llegara la carta correcta!!

Saluuuudos!!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Usualmente llegan más Ofertas

Mensaje  MiriamS el Mar 2 Ago 2016 - 10:43

Buen día Edy, pues como dice Huevito (quiuboles huevín? Very Happy) si no te especifican bien lo que te ofrecen no vale la pena marcar pues no sabes si podrás aceptar lo que te vayan a ofrecer vía telefónica.

Mi experiencia:

A mi correo me llegan cuando menos cada semana ofertas de una de mis 3 deudas con santander (de la mas baja por cierto, que tiene a su cargo ahorita el despacho Secorse, las otras dos las trae el despacho muñoz), y siempre me especifican bien el monto a pagar y la fecha límite para hacerlo, sin embargo, como no he podido llegar a dicho ahorro, dejo que pase el tiempo, y al final de todo siempre llegan nuevos correos que aunque no han bajado la oferta (en mi caso) siguen aplazando la fecha y siempre siempre dicen que es la última oportunidad. Espero con toda mi FE que en verdad no se llegue el plazo en que sea realmente mi última oportunidad para aceptar tratos.

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Sonora
Mensajes Publicados 240

Gracias Mil!!!!!

Mensaje  EdyFra el Mar 2 Ago 2016 - 13:50

Apreciable compañeros Huevito y MiriamS....me da mucho gusto saludarlos por este medio...les agradezco infinito su respuesta...asi lo haré....a esperar ......pasando a otra cosa.... que creen?????.... yo ya estaba contenta (es un decir) porque ya habia entrado en Mora Legal en este mes de Agosto.....cual ha sido mi sorpresa....un pago de honorarios que no era para mi  (que bueno hubiera sido je jejejeje)....me lo depositan en una de mis cuentas donde tengo los adeudos con BBVA ...obvio lo jalaron para pago de una de las tarjetas de credito.....esa tarjeta volvio a iniciar el proceso de los 91 dias.....es algo dificil de creer pero me sucedio.... la persona que cometio el error que fue de una dependencia de gobierno me habla para solicitar que retire el dinero para depositarlo a quien realmente le corresponde....lo siento no puedo hacer nada....el dinero ya fue utilizado.

De esas cosas raras que pasan....verdad?????

Un abrazo muy grande para ambos...y mil gracias por sus respuestas sigo sus consejos sin duda!!!

Abrazo4

EdyFra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba