PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON IXE BANORTE

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 30 Jun 2016 - 13:06

Buenas tardes compañeros el día de ahora me llegó esta carta de banorte, alguien que le deba a banorte y haya recibido esta carta, que a procedido, me angustia por el hecho que me ya me a visitado un LIC. y que cada 15 días vienen a mi casa, esta carta la veo más amenazante que otras.

Espero sus comentarios.


Tita Lourdes Sanchez


MORA MAYOR

TDC BANORTE-IXE

JUEVES 30 CIERRA EXPEDIENTE Y TURNA A PROCESO RECUPERACION MAYOR.

LADA NACIONAL SIN COSTO- 0181-22-82-67-42

Mexico-50253642- Monerrey-22826742- Jalisco-47373493



Deudor: xxxxxxxxxxxxxxxxxx-4-Tarjeta BANORTE-IXE terminación: xxxxxxxxxxxx

Titular BANORTE-IXE la morosidad que presenta en TARJETA BANORTE-IXE es considerada GRAVE. Se registra la omisión que ha presentado a planes de pagos, Esquemas de salida, Bonificaciones de intereses. CON NULA RESPUESTA HASTA HOY. Es de imperiosa necesidad notificarle el proceso que lleva la recuperación del monto vencido $187,132.83 ;orientando y solicitando reporte urgente antes de ser notificado en: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx con requerimiento FORMAL de pago inmediato por monto total mediante abogado externo a BANORTE-IXE como lo indica contrato de apertura para recuperación de créditos con morosidad mayor a 90 días.

HOY USTED PUEDE REVERTIR AVANCE DE STATUS Y LOGRAR SOLUCION DEFINITIVA. EL AVANCE A TURNO JURIDICO PROVOCA: AUMENTO EN TOTAL, IGUAL COMO HA PASADO EN MESES DE MORA. REVISE SUS ULTIMOS 5 ESTADOS DE CUENTA Y VALIDARA CUANTO AUMENTO SU ADEUDO. CALIFICACION CREDITICIA DE MAYOR AFECTACION.

RECUERDE BANORTE-IXE LE APOYA CON MAXIMOS ESQUEMAS DE SALIDA EVITANDO TURNO JURIDICO AL CIERRE DEL PRESENTE MES. NO PERMITA MANCHA EN HISTORIAL CREDITICIO A NIVEL NACIONAL, RECUERDE QUE EL TOTAL DE PROCESOS INICIADOS O POR INICIAR EN SU CONTRA SE REGISRAN EN EXPEDIENTE DE RECUPERACION, ASI COMO HISTORIAL. NO PERMITA NEGATIVAS LABORALES Y CREDITICIAS POR ANTECEDENTE DE MORA.

VALIDE-LIQUIDACION DEL ADEUDO CON MAXIMA BONIFICACION Y PLAZO-PAGO 1 MINIMO EN JUNIO-16 Y RESTO HASTA AGOSTO-16



VALIDE-CONGELAR ADEUDO Y SOLICITAR PLAN DE PAGOS MENSUALES CON PLAZO DE 6-12-24-36-48 Y HASTA 60 MESES. LOGRANDO VOLVER A ACTIVAR PLASTICO PREVIA AUTORIZACION INTERNA POSTERIOR A CONCLUIR SU PAGO.

MINIMO SOLICITADO PARA DETENER PROCESO EN CONTRA:

$29,752.39

Si abono a en este mes revise monto y pague solo remanente.

El pago es requerido solo HOY JUEVES 30 (PAGO EN FIRME) SOLO EFECTIVO ANTES DE LAS 4PM CIERRE DE SUCURSAL BANORTE A NIVEL NACIONAL.

PAGOS POR TRANFERENCIA-CHEQUES-O PAGO EN CORRESPONSALIA YA NO APLICAN.



AL 01 DE JULIO-16 YA ESTARA EN OTRA ETAPA DE RECUPERACION EXTERNA. POR LO QUE SE REQUIERE RESPUESTA HOY PARA CIERRE EXPEDIENTE EN SOLUCION ADMINISTRATIVA. ES IMPOSIBLE PRORROGAR POR DIAS DE MORA YA ACUMULADOS Y OMISION A REQUERIMIENTOS ANTERIORES.

Si desea activar ESQUEMA DE SALIDA con abono a realizar deberá llamar antes del pago para validar esquema autorizado a su crédito, vía telefónica se indicara folio confirmación. Se aplican restricciones en general. Puede aplicar todos o ningún esquema. Pagos previa validación y autorización via telefónica.

A t e n t a m e n t e:

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.BANORTE. Representado al mes en curso Procobranza y Servicios de Contacto Telefónico, Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en cualquiera de nuestras sucursales. Procobranza y Servicios de Contacto Telefóni

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Re: DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Aguilar Jue 30 Jun 2016 - 14:03

No soy experto. Solo es un comentario. A mi me enviaron una carta parecida de santander hace un mes. Lo unico que hicieron es enviarme a un despacho de cobranza . Esperemos que comentan los expertos. Tienes que estar tranquila.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 30 Jun 2016 - 14:41

MUCHAS GRACIAS AGUILAR POR TU PRONTA RESPUESTA Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE ASI SEA COMO TU QUE SEA QUE ME MANDEN A UN DESPACHO DE COBRANZA, PUES UN LIC. DE BANORTE YA ME VICITO EL DIA DE AYER.

SALUDOS Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS PAGAR NUESTRAS DEUDAS PARA PODER VIVIR TRANQUILOS.


TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Re: DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Aguilar Jue 30 Jun 2016 - 15:29

No te preocupes esto nos dicen para asustar y corramos a vender o conseguír prestado para pagarles. A mi me visito el gerente de bancomer a mi casa. Hasta me senti importante. Llegó con traje y carro del año, con otras tres personas me pregunta por que no a pagado su credito le digo por que no tengo. Si tuviera ya hubiera pagado. Me dice bien molesto le doy para mañana para que pague si no tendremos que demandar y embargar. Le contesto aqui espero al actuario cuando guste. que tengan muy buena tarde y cierro la puerta. Esto ya tiene como tres meses y aun sigo esperando la demanda. Cuando paso por la sucursal le digo adiós con la mano al gerente y solo me sonríe. Bancomer ya me ofrece el 70% de descuento aun no puedo ahorrar lo suficiente . Espero en diciembre pagar.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 1 Jul 2016 - 8:30

HOLA AGUILAR,


MUCHAS GARACIAS POR TUS CONSEJOS Y VOY A TRATAR DE ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE, PUES SI ME VIENEN A VISITAR LE ARE COMO TU NO NEGAR MI DEUDA Y FIN DE LA CONVERSACION.

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.


TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Re: DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Aguilar Vie 1 Jul 2016 - 12:00

Buen día.
Como estas tinta?
Espero que estes mas tranquila.
Nunca ay que negar nuestras deudas.
Cuando me llaman y contesto por que es un numero nuevo que no tengo registrado o me vistan en mi casa.
Antes de que me pregunten por que no e pagado. No los dejo que ellos tengan el control de la situación. Rápidamente les comento. No me niego a pagar acepto mi deuda pero Por el momento estoy pasando por una situación económica dificil. En cuanto me estabilicé yo me pondre en contacto con ustedes. Gracias. Cuelgo o cierro la puerta. No tiene caso dar explicaciones a ellos no les interesa tu situación. Nos tienen que ver y escuchar seguros. Por que si nos ven inseguros y con miedo se aprovecharán de la situación.
Nosotros tenemos el control no ellos. Y pagaremos cuando se pueda y lo justo.
Si podemos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty No todo es tan falso ni todo tan cierto

Mensaje  MiriamS Vie 1 Jul 2016 - 13:42

Buen día Tita, y Aguilar.

Como bien dice Aguilar, esa carta, igual que tooodaaasss las que te van a llegar y seguir llegando y las visitas domiciliarias y el acoso etcétera que está sucediendo y que está por venir más aún, no es mas que eso, ACOSO para que pagues. Es labor del banco o los despachos de cobranza hacer todo loq ue esté a su alcance (bueno o malo) para tratar de que pagues lo antes posible y el mayor monto posible.

No te estreses con cada carta que te llega ni con cada visita y llamada que te hacen, así como te has estado estresando, y te entran los nervios y te asustas. Recuerda tener la cabeza fría. Recuerda las señales reales de que algo LEGAL realmente está aconteciendo en tu contra: la más importante es que TE NOTIFICA EN TU DOMICILIO UN ACTUARIO DE LA LEY O DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE (acá en sonora casi siempre es un policía el que los entrega, pero puede ser cualquier empleado del juzgado o del gobierno supongo, con identificación de donde trabaja), MEDIANTE UN OFICIO DEL JUZGADO O LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE (no despacho de cobranza sino Instituciones oficiales del gobierno o de cualquiera de los 3 poderes, facultada para llevar juicios); ese oficio dice que el Acreedor fulanito de tal inició proceso de demanda en tu contra por blablablablabla.... y que necesitas presentarte al juzgado para ver dicha situación. La carta esa si nadie la firma de recibido y nadie la recibe en sí, haz de cuenta que no te notificaron, y el juicio no puede empezar hasta que estés notificada tú como demandada. Bueno ese es un proceso largo de explicar, en los temas del foro se explica bien los pasos a seguir cuando eres demandado, busca el tema para que te informes bien.

Mi punto es que mientras tanto, solo son cartas de bancos, visitas de empleados de los bancos o de los despachos de cobranza. -- No te estreses de más.

Y digo que NO TODO ES TAN FALSO NI TODO TAN CIERTO, por el comentario de que nosotros tenemos el poder y vamos a pagar cuando podamos y lo que nos parezca justo. Es cierto, hasta cierto punto, lo cierto es que vamos a pagar cuando podamos, y tal vez si uno se pone los moños pues hasta que la oferta nos parezca justa (mi idea mejor es ahorrar ahorrar ahorrar y conseguir mas empleos e ingresos extras para que cuando juntamos cierta cantidad que nos estén pidiendo y nos alcance, nos parezca justa o no, paguemos, porque asi salimos mas rapido de broncas y del peligro de la demanda). Pero eso de que tenemos el poder no lo creo, en lo personal no lo creo, porque la deuda es nuestra, el acreedor está en todo su derecho legal de demandarnos y si gana embargarnos para recuperar el adeudo, si bien es cierto que hace años no hay demandas por TDC y préstamos personales, nadie asegura que eso no cambie de un dia para otro así que ELLOS siguen teniendo el poder puesto que nosotros firmamos un contrato con ellos de apertura y bien sabemos que somos deudores.

Esto que te digo no es para que te estreses, al contrario te estoy aconsejando no estresarte porque si no enfrías tu cabeza con tranquilidad, no llegarán a tí las soluciones que debas tomar para tu bien y el de tu familia. Y sobre todo por salud. Sino que te lo digo para que no nos confiemos de más, hay que trabajar extra, ahorrar mucho no olvidarnos de ahorrar todo lo posible, vender hacer todo lo que podamos legalmente para generar ingresos y ahorrarlo para pagar en cuanto juntemos cualquier candidad que nos pidan, justa o no. (yo por ejemplo tengo como 3 meses que de un crédito que de capital debo 45 000 sin contar los intereses, solo me han ofrecido esos 3 meses liquidar con 21 000, no me parece justo, bueno tal vez sí, pero pienso que podrían bajarse más, pero aún asi estoy ahorrando ahorrando y ahorrando y aunque no le bajen mas, en cuanto llegue a la cantidad yo lo pagaré, y así con mis demas deudas).

Espero no haberte aturdido con tanta letra.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Re: DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Aguilar Vie 1 Jul 2016 - 14:36

Nunca comente que tengo el poder.
No me supe explicar o no me di a entender.
Lo que quiero decir es que tengo el control del telefono o de mi puerta.
Contesto cuando quiero y les recibo en mi casa cuando quiera.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Re: DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Grillito Lun 4 Jul 2016 - 19:36

Super Aguilita!


así se hace!!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.