Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

Tarjeta de crédito y crédito hipotecario con santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjeta de crédito y crédito hipotecario con santander

Mensaje  estrellita2013 el Miér 13 Jul 2016 - 14:40

Buen día

Solicito de su orientación.

Resulta que en santander tengo dos tarjetas de crédito y un crédito hipotecario, pero al día de hoy me siento sin la posibilidad de seguir pagando las tarjetas ya tengo dos años abonando el mínimo, pero este mes de plano no pude hacer el pago y estoy esperando la quincena para hacer el pago del mes pasado y ya se me va a acumular el corte de este mes.

Estoy pensando en dejar de pagar las tarjetas, pero si seguir pagando mi crédito hipotecario.

La duda es si puedo hacerlo así, sin afectar el crédito de mi casa,es decir, que me vayan a querer quitar mi casa por el impago de las tarjetas

Para el crédito hipotecario nunca me he atrasado en las mensualidades, lo tengo desde hace 7 años y aun me faltan 13 años para terminar de pagarlo.

La deuda en tarjetas es de $80,000.00 y del crédito hipotecario son 200,000.00

El crédito lo tengo domiciliado, sería cuestión de hablar a la linea santander y ver de que manera le puedo hacer el pago sin que estar domiciliado.

Pensando que si pueda suspender pagos a la tarjeta y esperarme a la quita, cuanto se tarda santander aproximadamente en negociar una quita?

Gracias!!!

estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 58

Ayuda a medias

Mensaje  MiriamS el Miér 13 Jul 2016 - 15:35

Buenas tardes Estrellita.

Respecto al crédito hipotecario que bueno que pienses seguirlo pagando pues es prioridad. No sé si tengas más problemas técnicos al dejar de pagar tus tarjetas, los tendrás si tu nómina está con ese mismo banco pues se cobrarían a lo chino.

Para lo que te escribo es para lo siguiente: yo tengo 2 tarjetas de crédito con santander y un crédito de ex nomina (24*7) con el mismo banco. Dejé de pagar en octubre las 3 cosas, mis tarjetas ascienden entre las dos a 30 000 sin contar los intereses que ya van, y el crédito iba en capital a 45 000 aprox también sin contar intereses. El punto es que Septiembre fue mi último pago a las 3 cosas, el banco nunca me ofreció descuentos ni quitas, solo reestructuras, y ya para enero - febrero pasaron mis deudas a despachos de cobranza externa, donde ya estos despachos me ofrecían quitas y también reestructuras. Me pasaron las deudas a diferentes despachos de cobranza así que depende del despacho la quita que te hagan.

Por ejemplo, en SECORSE, está mi deuda de 10 000 (sin contar intereses) Al principio me ofrecieron muy poquito descuento pagando casi 9mil, aproximadamente al mes y medio de que pasaron mi deuda esta a secorse, me bajaron ya de plano a 5mil y feria, y ya ahorita no ha bajado mucho y no creo que baje más ya tras 5 meses más sin aceptar los descuentos me ofrecen pagar 4 500 aprox, aún así aún no tengo dinero para aceptar, puesto que pagaré primero el crédito personal pues es la cantidad mayor. Mi deuda esta, ha estado solo con secorse todo este tiempo, y son los más hostigosos que conozco y he tenido que NO lidiar (digo no porque no les contestto mas que los correos de vez en cuando). -- Secorse ya tiene meses ofreciendome solo ese descuento sin variarle.

mi otra tarjeta la pasaron a despacho de cobranza hasta mayo a penas, y el crédito de nómina hasta abril de este año primero a un despacho y a los 2 meses a otro. (no sé cual sea la lógica pero a lo mejor se deshacen primero de las deudas mas pequeñas). Y desde abril y mayo la nueva cobranza sí me hace buena quita en el crédito de nómina tienen todos estos meses pidiendome pagar 20 mil (pero aun no los termino de juntar) y no se si se vayan a bajar más, y de la otra TDC que es de 20 me piden pagar 8mil y cacho. -- ellos no han variado sus ofertas.

Desvarié y te escribí toda la historia. El punto es que las quitas empiezan cuando te pasan a los despachos de cobranza, al menos en mi caso así fue. Y fue diferente el tiempo en pasarme al despacho para cada deuda. La más rápida fue tras 4 - 5 meses de haber dejado de pagar.

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Sonora
Mensajes Publicados 240

Re: Tarjeta de crédito y crédito hipotecario con santander

Mensaje  estrellita2013 el Miér 13 Jul 2016 - 18:48

de mis tarjetas anteriores que ya eran impagables, justamente las deje de pagar para poder seguir sobrellevando santander por tener ahí el credito hipotecario.

bancomer fue el mas rapido en negociar y con banamex creo que me tardé como un año y desde el 2012, ixe ya me ofrece el 10% pero no he tenido dinero para liquidarla y de hsbc no he sabido nada de ellos, llegan cartas pero las rompo sin leer, de todos modos no tengo dinero para negociar el pago.

ahora que me atrasé este mes con santander, todos los dias me hablan y por mas que les doy fecha compromiso de que pagaré en la quincena me siguen generando las llamadas, entonces pensé: si ya me comprometí a pagar, como será cuando realmente ya no les pueda pagar, asi que estoy contemplando seriamente dejarle de pagar e irme a quita. pero no quiero afectar mi credito hipotecario, pues acabo de ser mamá y justamente la casa es el patrimonio de mi bebé

Voy a hablar a la linea santander para conseguir referencia para el pago del credito hipotecario porque tengo el pago domiciliado y abriré una cuenta en otro banco para que me depositen la nomina.

gracias por la orientacion

estrellita2013
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba