PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
adeudo de Tarjeta American Express y otras EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

adeudo de Tarjeta American Express y otras

4 participantes

Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  marujia medrano Lun 1 Ago 2016 - 19:46

Hola buenas tardes, soy nueva aquí, he venido leyéndolos y agradezco que han resuelto muchas de mis dudas pero aun quedan muchas, a continuación les relato  mi historia: Soy nueva deudora como a la mayoría de los deudores pues me quede sin recibir recursos debido a la crisis que atraviesa el país el negocio que tenia quebro y ya no puedo pagar mis tarjetas, contaba con 2 tarjetas Bancomer con  un  adeudo de 35,000, tarjeta Banamex platinum con adeudo de 50000, otra Banamex con adeudo de 20000 y la american express con adeudo de 45000, tengo apenas 2 meses de atraso en las tarjetas, las llamadas no han cesado y solo contesto de vez en cuando, en  la tarjeta Bancomer ya me ofrecieron una reestructuración y una quita pero por el momento no tengo dinero para liquidarlas, mi plan es conseguir trabajo y empezar a cubrir mis deudas, solo que no se cuanto tiempo pase, mi mayor preocupación es la de american express ya que no encuentro muchas referencias de deudores de esta tarjeta y si me da miedo que puedan demandarme porque tengo un terreno que me fue heredado, les pido me orienten para poder manejar esta situación que estoy atravesando, debo confesarles que no puedo dormir y a veces me siento desesperada, gracias.

Otra de mis dudas es que si es posible que unan todas las deudas en una sola aunque sean de diferentes bancos.

Agradezco su apoyo y orientación

marujia medrano
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Re: adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  Grillito Mar 2 Ago 2016 - 1:02

Hola Maruja...

eso de unir las deudas NO va a ocurrir... ningún banco va a correr el riesgo!!

American express y cualquier otra deuda requiere de una demanda y el proceso es muuuy largo por eso prefieren hostigarnos con juegos mentales con los despachos de cobranza... y si aguantamos la presión o sea NO TENEMOS dinero.. entonces ellos trataran de recuperar lo más que se pueda!!

no aceptes lo que no puedas cumplir... no mientas no prometas no inventes... eso solo te traerá mil dolores de cabeza que forman parte del acoso para hacerte reventar!!!

ocúpate de tener ingresos fijos... si puedes recuperar algo de el negocio quebrado... obtenlo!!!.. te servirá para poder negociar a un solo pago!!!

y si tienes un terreno... no esta tan mal usarlo para aprovechar las quitas!!... claro es solo como último recurso... o sea.. ordena tus prioridades!!!... normalmente primero esta la familia!!!

y eso incluye un análisis honesto de gastos e ingresos...

Saludoooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Re: adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  marujia medrano Miér 3 Ago 2016 - 18:21

Gracias por la respuesta Huevito, aguantare todo lo posible hasta estar en condiciones de liquidar las tarjetas

marujia medrano
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Ayuda !!

Mensaje  marujia medrano Jue 25 Ago 2016 - 20:11

Compañeros buenas noches, quisiera comentarles que el día de hoy recibí un correo electrónico por parte de American Express donde mencionan que debido a que no han podido comunicarse conmigo vía telefónica lo hacen por ese medio, a grandes rasgos lo que me comunican es que mi tarjeta será cancelada debido al adeudo que presenta y que será turnado mi caso a un despacho de cobranza judicial y/o extrajudicial, me piden me comunique con ellos para evitar la cancelación, podrían aconsejarme que es lo que debo hacer, me comunico, alguien puede informarme que significa la cancelación de la tarjeta ?.
Agradecería sus consejos y comentarios ya que no se que hacer y me siento muy presionada porque los de banamex tienen como 3 días llamando como 30 veces al dia.
Por favor oriéntenme

marujia medrano
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Re: adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  pepenacho Vie 26 Ago 2016 - 8:17

Primero que nada tranquila. Cancelar la tarjeta significa que no la podrás seguir utilizando. La verdad si no tienes para negociar no te recomiendo que llames. Saludos y como te dije al principio Tranquila.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Re: adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  Grillito Sáb 27 Ago 2016 - 1:45

Maruja...

no te preocupes...

sobre la cancelación de la tarjeta... felicitaciones!!!

pero recomiendo que ya no le jueguen a seguir usando las tarjetas... rompanlas... quemenlas!!!

otra medida... cambien su número de teléfono!!!... no pasa nada!!

solo dejen un correo para que se puedan comunicar y esperen la quita adecuada!!

y para aprovechar la quita adecuada... ahorren!!!... e incrementes sus ingresossss!!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Gracias

Mensaje  marujia medrano Sáb 27 Ago 2016 - 18:31

Compañeros agradezco infinitamente sus respuestas a mis dudas, en verdad me tranquilizan mucho porque es terrible esta situación de no poder pagar.
Las tarjetas tiene ya como un año que las guarde y no las volví a ocupar y lo que quiero es darlas de baja pero eso será hasta que pueda liquidarlas, mientras tanto seguiré aguantando la presión lo mas que pueda. debo confesarles que hay veces que me siento como si hubiese cometido un delito o algo malo, no vivo tranquila.

Saludos.

marujia medrano
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

adeudo de Tarjeta American Express y otras Empty Re: adeudo de Tarjeta American Express y otras

Mensaje  Moncha Lun 29 Ago 2016 - 11:18

Hola Maruja Medrano.

Buenos días.

Fijate que Banamex es una ladilla en el lugar mas oscuro de la fisionomia humana... pero... ultimamente o por lo menos en mi caso, como que cambiaron politicas de cobranza y te llegan a ofrecer quitas mas rapido. Bancomer ni se diga, ellos rapidos se quieren deshacer de los moroso, entiendo yo que prefieren recuperar algo de la deuda a de plano dejarsela a un cobrador externo, no es mala estrategia para el banco de obtener dinero hasta debajo de las piedras. AMEX son duros de roer.... prepárate para una cobranza masiva de su parte.

Eso de sentirse como "delincuente" por ser deudor en normal. Somos personas decentes. Lo que adquirimos con ayuda de los créditos lo queremos pagar. Mucha gente a la que le cuentes o se llegue a enterar de tu problema de deuda (porque de seguro le hablaran a quienes indicaste como referencias) podrá pensar que somos unos irresponsables, que no debimos gastar lo que no tenemos que esto y que el otro. Pero, la vida da muchas vueltas y desgraciadamente en nuestro país si no obtienes créditos es muy complicado hacerte de cosas buenas, hijole imagina que todos podamos pagar un refrigerador de 10,000.00 pesos al contado asi con lo que ganamos en un mes. Sería una maravilla. La realidad no es así. La realidad te lleva a adquirir deuda para adquirir cosas. Punto. Y adquirimos la deuda conforme a nuestra capacidad de pagos "chiquitos". Hasta que el asunto se sale de control. Ciertamente quienes nos acusan de irresponsables pues tienen algo de razón, pero tambien no se puede juzgar asi a dedote extendido a alguien por su situacion actual. Nadie tiene el derecho hacerlo.

No te sientas mal, no te agobies por la cobranza, en mi caso yo opté por no cambiar mi telefono, no les di ese gusto a los cobradores pero si me di a la tarea mental de ignorarlos por completo. El correo electronico tiene la ventaja de ser gratis, no generar mucha molestia y te puede mantener informado de tu deuda. Puedes contestar de vez en cuando para que adquieran ese medio como contacto entre el banco y tu, puedes programar una "regla" en donde te lleguen directamente a un folder en especial los correos del banco para que no llenen tu inbox... es muy util. Quita y hasta te dejan de acosar por teléfono y te acosan por correo, que, pues ya no es tan molesto si lo vemos por el lado amable.

Como mencionan los compañeros en otras respuestas, no contestes con mentiras, con plazos, con fechas. Unicamente un "en este momento no tengo capacidad de pago, sigo en contacto con ustedes por este medio". Puuuunto. No se necesitan saber más.

Espero estes muy bien y recuerda... mientras te llenes la cabeza de informacion y no de ideas el asunto es mas llevadero.

Saludos,
MC


Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.