Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda de tarjetas liverpool
Ayer a las 16:11 por Mus

» ¿Que milagro GALENO?
Vie 21 Abr 2017 - 21:11 por AQUILES

» NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER
Vie 21 Abr 2017 - 16:58 por Nacho57

» DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA
Vie 21 Abr 2017 - 11:33 por baktun01

» Créditos y TC HSBC + Tarjeta INVEX
Vie 21 Abr 2017 - 11:12 por Nacho57

» embargo de casa por deuda de credito automotriz de agencia mi madre es aval
Vie 21 Abr 2017 - 10:58 por Nacho57

» Deuda tarjeta Sears Mexico
Vie 21 Abr 2017 - 10:47 por Nacho57

» Liquidar deuda coopel
Jue 20 Abr 2017 - 13:14 por Nacho57

» Deuda Liverpool premium
Jue 20 Abr 2017 - 13:09 por Nacho57

» A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA Y NO ESTÁN INSCRITOS
Mar 18 Abr 2017 - 19:01 por Jubilada angustiada

» NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO
Mar 18 Abr 2017 - 18:49 por Jubilada angustiada

» La historia de Paga Lo Justo
Mar 18 Abr 2017 - 18:46 por Jubilada angustiada

» Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
Mar 18 Abr 2017 - 18:41 por Jubilada angustiada

» TEMOR POR DEUDAS PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO
Mar 18 Abr 2017 - 17:41 por samyturin

» Ayuda!
Mar 18 Abr 2017 - 12:54 por Julypop

» Deuda con nr finance ayudaaa
Lun 17 Abr 2017 - 16:22 por Luisa Pérez

» Deuda Banamex, apenas dejé de pagar
Lun 17 Abr 2017 - 10:25 por Nacho57

» Prestamo personal Linea Xpress Santander! Preocupado!!
Lun 17 Abr 2017 - 9:42 por Nacho57

» Expongo mi caso
Lun 17 Abr 2017 - 9:31 por Nacho57

» Deuda con tarjeta de credito bancomer
Dom 16 Abr 2017 - 11:57 por GALENO

» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
Dom 16 Abr 2017 - 11:53 por GALENO

» DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)
Dom 16 Abr 2017 - 11:01 por GALENO

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Dom 16 Abr 2017 - 8:38 por GALENO

» DEUDA BANAMEX, BANORTE E INCAPACIDADES (POST DE ELY2)
Sáb 15 Abr 2017 - 18:26 por GALENO

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Sáb 15 Abr 2017 - 11:29 por JCDeudas

Documento sin título

prestamo de nomina banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prestamo de nomina banamex

Mensaje  sergio lopez sanchez el Miér 28 Sep 2016 - 13:43

hola buenas tardes quisiera que de fabor me apoyaran para salir de mi situacion resulta que saque un prestamo de nomina banamex hace aproximadamente 5 años por la cantidad de 36,000.00 pesos y los cuales m descontaban por nomina la cantidad de 1,000.00 pesos quincenales y no havia problema hasta que termino mi relacion laboral con la empresa por lo que aun estuve pagando algunos meses hasta que ya no podia realizar los pagos por lo que hice valido el seguro de desempleo y aun asi me hicieron hacer pagos menores de 600.00 pesos y no recuerdo bien de cuanto otros dos asi mismo envie la documentacion que me solicitaron posteriormente ya no segui el tramite por otras cuestiones por lo que no supe si me hicieron valido el seguro de desempleo mi pregunta es con quien o a que telefono devo llamar para checar la situacion de mi cuenta ya que estube laborando x mi cuenta durante dos años los cuales no aporte nada a el banco el problema es que estoy laborando de nuevo en trabajo estable y pagan con tarjeta de nomina banamex y quise solicitar una nueva tarjeta ya que esta vencida la quetenia y fue con la que solicite el prestamo y me dijeron que no podian darme otra hasta que cancelara la cuenta anterior elk problema es que en este momento no puedo pagarle al banco hasta que pague otras deudas que tengo y quisiera oportunidad de unos seis meses para empesar de nuevo a aportar mis pagos al banco ya que los descuentos son por nomina

sergio lopez sanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Lo que yo puedo opinar

Mensaje  MiriamS el Jue 29 Sep 2016 - 10:39

Hola, buen día y bienvenido.

--- Lo que yo puedo opinar primero que nada es que pidas que no te depositen en ese banco. Si logras que cambien tu nómina a un banco al que no le debas nada, estaría súper bieeeen para que no te cobren a lo chino.

--- Lo del seguro de desempleo, creo que no perdona la deuda aún que te lo hubiesen hecho válido, no sé cómo funcione en banamex, pero en santander yo tenía un crédito de nómina y cuando me corrieron quise hacer válido el seguro de desempleo y como no reuní los requisitos no seguí con el trámite, pero una compañera de trabajo sí, y dijo que solo le iban a congelar la deuda y los pagos por 6 meses (mientras consigue trabajo estable de nuevo) o sea q esos seis meses no le iba llegar el cobro, prácticamente el seguro de desempleo de los créditos de nómina santander, son para congelar tu situación por 6 meses que no pagues y no te suban intereses.

--- En la tarjeta al reverso viene un número 01800, marca a ese y que te pasen al área de cobranza, ahí te van a dar indicaciones de qué ha pasado con tu deuda, si está o no liquidada y en qué estatus se encuentra actualmente. Si aún está activa te van a informar qué despacho de cobranza la tiene asignada. Te comunicas a ese despacho y no digas que tienes trabajo ya, sino que quieres ver que descuento te ofrecen o que se yo.

-- Como es muy dificil que logres (no imposible) que tu empresa no te pague donde pagan a todos sus empleados (osea banamex), lo vital es si no consigues cambiar tu nómina o que te paguen en efectivo o cheque, pagar lo que debes o reestructurar tu deuda con el banco, porque si no de verdad se van a cobrar todas tus quincenas completitas. Por lo que te recomiendo (tu decides que hacer) que si tienes cualquier dinerito para hacer un convenio CON EL DESPACHO DE COBRANZA aceptes una quita razonable aunque sea a pagos parciales (generalmente no se recomienda pero debido a tu situación creo q es la unica forma en la que vas a poder, pero es mi opinion y cononcimiento, veamos que opinan los más expertos, los masters de este foro). Asi podrías estar pagando mensualidades o quincenas determinadas, sin quedarte sin un solo peso de lo que ganes. --- Recomiendo que al banco al inicio no le digas que ya tienes trabajo ni que tu nómina la van a depositar ahi porque capaz que no te ofrezcan descuentos ni nada por saber que ya tienes un ingreso fijo.

-- Entonces recapitulando lo primero que debes hacer es llamar al banco a ver cómo se encuentra tu deuda, si está activa entonces debes ver si puedes lograr con tu empresa, que te paguen en efectivo, o cheque, o en otro banco. Si no, entonces llamar al despacho que tenga tu cobranza en turno y tratar de negociar según tus posibilidades para que pagues ya sea en un solo pago, o en parcialidades (recomendamos un solo pago si tienes la posibilidad).

Nos cuentas.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba