Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PRESTAMO PERSONAL- CREDITO FAMILIAR
Ayer a las 12:27 por Alma0136

» Buró de crédito
Ayer a las 1:57 por xequemex

» Me robaron auto.seguro no se hace responsable y seguir pagando
Miér 22 Mar 2017 - 17:16 por musico1266

» Deuda en muebles america URGE!!
Mar 21 Mar 2017 - 22:31 por in26

» Ayuda Con esta carta Recremex
Mar 21 Mar 2017 - 13:24 por Nacho57

» Buró de crédito
Lun 20 Mar 2017 - 18:00 por Rosa Isela

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
Dom 19 Mar 2017 - 22:22 por Grillito

» Proceso Especial Hipotecario muy Accidentado
Dom 19 Mar 2017 - 22:11 por Grillito

» Debo 2 mensualidades a Bnp
Dom 19 Mar 2017 - 22:04 por Grillito

» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
Dom 19 Mar 2017 - 21:52 por Grillito

» Prestamo con egiotista
Dom 19 Mar 2017 - 21:06 por Grillito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Dom 19 Mar 2017 - 20:49 por Grillito

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:38 por Ova1290

» Crédito de nomina santander
Dom 19 Mar 2017 - 20:35 por Grillito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 18 Mar 2017 - 14:01 por RAKHO

» PRESTAMO CON AGIOTISTA
Vie 17 Mar 2017 - 12:12 por Nacho57

» CREDITO PERSONAL SANTANDER
Jue 16 Mar 2017 - 14:09 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 16 Mar 2017 - 12:43 por jmocampo

» Ayuda!
Jue 16 Mar 2017 - 11:14 por MiriamS

» CREDITO DE NOMINA SANTANDER
Miér 15 Mar 2017 - 14:22 por MiriamS

» Reconsumo Bancomer
Miér 15 Mar 2017 - 14:12 por MiriamS

» Deuda de tarjetas de Credito, Préstamo Personal con Banamex e Inbursa
Miér 15 Mar 2017 - 14:05 por MiriamS

» Deuda Bancomer
Miér 15 Mar 2017 - 0:15 por bcardenas03

» Como negociar la liquidacion de una tarjeta?
Lun 13 Mar 2017 - 18:17 por MiriamS

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Lun 13 Mar 2017 - 14:54 por EdyFra

Documento sin título

DEBO TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEBO TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  jose roque el Miér 28 Sep 2016 - 15:00

Buenas tardes:
debo en mis tarjetas banamex de crédito alrededor de 150 000 pesos , esto entre meses sin intereses y plan personal de pagos que hice segun yo para poder pagarla , pero no he poddido, pero ya el cobros intereses impuestos ya me es imposible poder pagar con lo que gano , de verdad e tratado de pagar , que solución podría haber para mi caso , les agradezco

jose roque
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ijoles Roque

Mensaje  MiriamS el Jue 29 Sep 2016 - 11:01

Ijoles Roque, buen día primero q nada.

Pues así como que aquí te digamos qué hacer va estar cañón, porque no es nuestra deuda ni nuestras consecuencias las que vayamos a obtener tras una desición errónea o acertada, por lo que te recomiendo leer mucho los casos del foro y te des una idea de lo que puedes hacer.

Mi caso: yo tenía 2 TDC y 1 ´crédito de nómina en santander, aparte deuda en coppel (pequeña), en sears con tarjeta departamental, y TDC en banamex (sin contar que debía placas del carro de hacía dos años y licencia).

-- Yo tuve que dejar de pagar todo, primero dejé de pagar una TDC la banamex cuando nació mi hija porque con los nuevos gastos, utilizaba esa mensualidad para la niña mejor. Después vi que de todos modos no podía y a los meses dejé de pagar todo (cuando me corrieron de mi trabajo), ¿pos con qué iba a pagar?- --- lo que vino después es un torrencial de llamadas de cobradores (ps de todos lados me cobraban) y dije: iré aceptando y liquidando poco a poco como vaya pudiendo, con convenios de quitas. Primero pagué la q primero dejé de pagar, la banamex. Luego las placas, la licencia, coppel, el crédito de nómina. Ya nomas me quedan 3 deudas que pronto iré sacando con el favor de dios.

Mi punto es que, si en verdad no puedes y no es baquetonada, pues nimodo, no se puede y punto. no pagar si así lo decides. Nomas considera todo a lo que te vas a enfrentar (el estrés se va haciendo cada vez menos conforme pasan los meses). Pero pues hay que ver:

* van a molestarte todooo el dia a ti y a tus referencias por telefono.
* te van hacer visitas al domicilio que tengan dado de alta para dejarte cartitas de amor.
* te van a poner mala calificación en buró de crédito y nadie te prestará de nuevo hasta después de que pasen 6 años tras la liquidación de las deudas. (en parte para mi esto es bueno porque aprenderemos a vivir si préstamos, a base de ahorros)
* es derecho del acreedor demandarte para que se haga un juicio y ver cómo recuperar lo que les debes, aunq hace años no lo hacen porque dicen que sale muuuyyy caro, más caro que lo que puedan recuperar y con la incertidumbre de no saben si van a ganar o no.

Estrategias que me han funcionado (por si decides dejar de pagar):
* minimizar mis gastos, en verdad vivir como pobre que tiene, no es indigno, es un orgullo saber administrarse para luchar por salir de un problema en el que uno mismo se metió (dejé de tener tv por cable, dejé de comprar comida en la calle, no compro ropa hasta que de plano no se puede usar la que me queda y cuando compro, compro ropa barata -- barato no es igual a mala calidad, solo hay que saber elegir, y así, si vas al gym pues empezar a correr en los parques mejor, las comidas con lso amigos adios etc etc etc). Vale la pena en verdad yo me siento muy bien conmigo misma porque he logrado pagar muchas deudas o pendientes desde que empecé con mis dos estrategias. -- Y el dinero que te ahorras minimizando los gastos, pues entonces sí, a ahorrarse y hacer como que no existe.
* generar ingreso extra: yo trabajo de lun a sabado, y los sabados y domingos como extra me pongo hacer comida para vender sobre pedido o en las tiendas (cualquier idea es buena, yo hago eso porque es lo que mejor sé hacer y ya tengo mis clientes). me canso? sí! muero por unas vacaciones, y por estar mas tiempo con mi hija pero luego recuerdo que es por mi bien y el suyo y adelante, me da ánimos. -- Ese ingreso extra es el que más hago como que no existe, lo guardo en el banco en el que no debo y no lo saco, hasta que tengo lo suficiente para aceptar algún convenio de alguna de mis deudas.

Pues, es tu decision que hacer. Hay que ver los pros y los contra siempre, y en base a eso elaborar un plan y decidir.

Nos cuentas que pasó.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO

Mensaje  jose roque el Jue 29 Sep 2016 - 12:03

gracias MiriamS por tu comentario, Mi caso es parecido al tuyo según, acaba de nacer mi hijo , la mala situación del país , ya que yo trabajo en una empresa que presta servicios, y espero según mis cálculos todavía podre pagar los mínimos unos meses mas pero los intereses me están matando, no se que tan conveniente seria ya tratar de llegar a un convenio con banamex para pagar y ya no generar intereses.

jose roque
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: DEBO TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* el Jue 29 Sep 2016 - 12:48

jose roque escribió:gracias MiriamS por tu comentario, Mi caso es parecido al tuyo según, acaba de nacer mi hijo , la mala situación del país , ya que yo trabajo en una empresa que presta servicios, y espero según mis cálculos todavía podre pagar los mínimos unos meses mas pero los intereses me están matando, no se que tan conveniente seria ya tratar de llegar a un convenio con banamex para pagar y ya no generar intereses.


Hola, si necesitas saldar cuentas, será imposible si sigues pagando los mínimos, haz una lista de tus entradas de dinero, y tus deudas, suma los montos que das de mínimos eso será tu base para ahorrar y esperar alguna oferta para pagar con descuento, es muy importante que leas mucho, busca todos los post que hablen de tus bancos para que sepas como van a reaccionar al dejar de pagar (los mínimos), aprende a lidiar con los cobradores, aprende a contestar cuando pregunten el porque del no pago y a resistir hasta obtener un descuento que pueda facilitarte la liquidación de tus cuentas.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
avatar
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 41
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.