Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Hoy a las 6:50 por Maky83

» Deuda con santander
Ayer a las 16:08 por Campeon 17

» Deuda Linea Express Santander
Ayer a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Ayer a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Ayer a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

Documento sin título

Deuda con Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Banamex

Mensaje  Ela1958 el Dom 9 Oct 2016 - 9:26

Hola a todos,
Por fortuna he encontrado el día de hoy su foro y antes de exponerles mi caso, quisiera agradecerles y felicitarlos por el mismo, ya que he estado leyendo muchos de los casos y comentarios y ayudan mucho a entender la situación.

Les cuento mi caso, tengo 3 tarjetas con Banamex, siempre he pagado puntual y nunca he dejado de pagar las tarjetas, son tarjetas que de verdad ya ni uso, porque los intereses son cada vez más altos que dan miedo, en fin…. En dos de ellas he estado pagando un poco más del mínimo cada mes, pero como muchos, el pago del mínimo representa literalmente tirar tu dinero, porque al mes siguiente sigues teniendo la misma deuda o peor aún, tu deuda inclusive ha crecido más. En una de estas tarjetas debo $33,000 y en la otra $21,000

Hasta el momento no he dejado de pagar, pero hace varios días he recibido varias llamadas de Banamex a mi celular, para ser honesta muy rara vez contesto llamadas que no identifico y cuando las he llegado a tomar y sé que son de algún banco, les cuelgo porque siempre es para ofrecerte más tarjetas o promociones, así que durante varios días ignoré las llamadas, sin embargo hoy tomé la llamada y me pedían que por favor hiciera el pago de mi tarjeta, me quedé muy sorprendida, porque yo lo había hecho y fue lo que le dije al ejecutivo, este me respondió que sí lo había hecho, pero que me faltaba cubrir $390 pesos porque tenía un recargo por pago tardío, me molesté muchísimo, porque como les menciono, jamás me he atrasado en mis pagos, le dije que yo había pagado el día 30, que era mi fecha límite y que si quería le podía enviar el extracto de mi cuenta de donde salió el abono y me dijo que no, que a ellos les aparecía mi cuenta como pago tardío y que tenía que pagar ese monto de inmediato, además me preguntó si la tarjeta con terminación XXX era mía porque también presentaba el mismo caso y tenía que abonarles el faltante.

He estado reflexionando todo el día después de esta llamada y buscando en internet dí con este foro y creo que es momento de tener la mente fría y afrontar el que el estar pagando a esas tarjetas los mínimos no me ayuda en nada y nunca terminaré de pagar y con estos cobros a lo chino, menos porque si se siguen inventando intereses, más aumentará mi deuda. No puedo abonar más dinero que el que doy mensualmente a esas tarjeta, y creo que lo más sensato es dejar de pagar por ahora y ahorrar ese dinero para dentro de unos meses, poder llegar a un acuerdo con el banco.

Si mal no recuerdo este banco tiene registrado un número antiguo de mi casa, pero en todo caso puedo cambiar mi número de casa actual, para solo recibir las llamadas en mi celular.

La consulta que yo quisiera hacerles es si ustedes saben o han sabido de casos, donde ellos o las agencias de cobro, indagan más datos personales tuyos para poder contactarte, se los pregunto, porque hace unos meses cambié de empleo y no me gustaría que ellos llegaran a saber el nombre de mi nuevo trabajo y comiencen a llamarme ahí o peor aún a buscarme en mi trabajo. Estoy consiente de las llamadas que comenzaré a recibir, pero lo que quiero saber es si solo me contactaran a los teléfonos que ellos tienen registrados o si saben de casos donde ellos hayan investigado tus otros teléfonos.

También quisiera preguntarles, en su experiencia, cuándo es recomendable comenzar a contestar las llamadas que reciba?
Por último, como les comenté, tengo una tercera tarjeta con ellos también, pero en esa no tengo el problema que con las otras dos, me afectará en algo el que conserve esa tarjeta con ellos?

Les agradezco mucho la orientación que puedan ofrecerme. Saludos!

Ela1958
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda con Banamex

Mensaje  El Huevito el Lun 10 Oct 2016 - 1:35

Hola Ela!!!!

una calurosa felicitación!!

no tienes que llegar a los límites a los que llegamos por una u otra razón para obtener educación financiera!!

independientemente de los saldos adeudados... no vale la pena tener deudas donde las tazas de interés estén por encima de un 20% anual!

lo único que vale la pena son los créditos para emprendedores abajo del 10 % anual y claro siempre y que sea con un buen proyecto bien planteado!

los créditos de tarjetas de crédito... los créditos personales... o los diferente agiotistas... abonos chiquitos... empeños o todos esos negocios matemáticamente son permitidos para mantenernos sumidos en la esclavitud llamada "cliente distinguido"

mi estimada... lo que yo haría es dejarles de pagar!!

entiendo que no son adeudo por nomina?... de ser así... mándalos a freír vistesessssssss...

solo deja un correo para que te manden correos... entre esos llegara uno que será la quita adecuada según tu economía!!

solo que el costo a veces es fuerte... en otros casos ni te molestan!... depende un poco de la suerte... pa saber que pasa dentro de los despachos de cobranza!

tu reporte de buro de crédito se vera "manchado"... pero el buro solo es la vieja chismosa de la tortillería!!... o sea lo que diga vale para dos cosas!!

no vivas a expensas a que te presten!... vive con lo que tienes!!... quemas las tarjetas!... procura tener una tarjeta de debito en un banco con el que no hallas tenido tratos!!... ahí deposita lo que puedas ahorrar!... y puedas comprar de contado o tengas tu respaldo para eventualidades!!

son mayores los beneficios que las contras!

Saludos y felicitaciones!!

...trata de ser feliz con lo que tienes,
vive la vida intensamente,
luchando lo conseguirás...






El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Volver arriba Ir abajo

Indagación

Mensaje  MiriamS el Mar 11 Oct 2016 - 18:24

Hola Ela,

Al menos en mi caso ninguno de mis dos bancos acreedores, y tiendas departamentales, ha indagado más sobre mis nuevos telefonos y direcciones, claro, a tus referencias sí les preguntarán donde vives ahora y que te les den un telefono pero las referencias pueden decir simplemente queno te conocen, o que hace años que no te ven y no saben de ti, sea quien sea aunq les suene raro así de fácil.

al domicilio que tienen registrado si iran a dejarte cartas y algunos cobradores a acosarte unos amables otros no, no van a indagar por otro lado sino con tus referencias.

--- las llamadas no contestes nunca si quieres pero dejales un correo electrónico para que puedas recibir las ofertas de pago y cuando ya tengas un dinerillo para aceptar algun convenio pues entonces si, les marcas tu o contestas. El banco siempre podrá decirte en qué despacho de cobranza está tu deuda, y generalmente el banco no son enfadosos al menos pasando los tres meses que es cuando ya no es labor de ellos cobrarte, generalmente en el cuatro mes te pasan tu deuda a un cobrador externo.

-- Y si a pesar del consejo de huevito decides conservar la otra tarjeta, no afectará en nada, a menos que tengas saldo a favor, en cuyo caso se pueden cobrar a lo chino, si nunca dejas saldo a favor no tendrán como hacerle, ni te cargarán la deuda de otra a esa tarjeta. ------ yo no me quedaría con ninguna cuando deje de pagar mis tarjetas deje de pagar toditas al mismo tiempo, aunq no es un consejo, sino que te digo que revises bien tu situación los pros y los contras de todo, lee mucho este foro y luego decides.

que tengas lindo día.

MiriamS
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 241

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Ela1958 el Miér 12 Oct 2016 - 15:40

Muchísimas gracias a los dos por sus respuestas!! la verdad me han dejado más tranquila y más preparada para lo que podrá venir en los siguientes meses

Ela1958
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.