PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Problemas con Bancomer. EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Problemas con Bancomer. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Problemas con Bancomer. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Problemas con Bancomer. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Problemas con Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Problemas con Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Problemas con Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Problemas con Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Problemas con Bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Problemas con Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Problemas con Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Problemas con Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Problemas con Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Problemas con Bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Problemas con Bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Problemas con Bancomer. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Problemas con Bancomer. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Problemas con Bancomer.

4 participantes

Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Problemas con Bancomer.

Mensaje  Tabasqueño 54 Mar 20 Dic 2016 - 14:21

Hola
Les comento mi caso.
Por haber haber disminuido de salario y aumentado mis gastos al enviarme la empresa que laboro a otra ciudad, además de disminuir drásticamente los ingresos de mi pareja, me vi en la necesidad de pedir tres préstamos personales a Bancomer, en el año 2014, por unos importes de 370,000, 309,000 y 64,000. Adicionalmente tengo una tarjeta Bancomer Azul cuyo saldo llegó a 165,000 pesos. Me depositaban mi salario en Bancomer.
Jamás había tenido ningún problema con Buró de crédito, tengo 54 años de edad. En mayo de este año de plano ya no pude pagar más a Bancomer y, de conformidad a lo que leí en esta página, pedí que mi salario me lo depositaran en Banamex para que Bancomer no se cobrara a lo chino. En Bancomer ya no les pagué nada más. La idea era poder recuperar mi capacitad de pago, que mi pareja cerrara buenos negocios pero no ha sido así. la cuestión económica empeoró para mi familia (vivo en Tabasco).
Bueno, pues me hablaban hasta 30 veces al día, mensajes, etc., la historia de siempre.
En noviembre hablé con una persona de Soluciones Bancomer y me dijo que me ofrecía una quita del 75% en los prestamos personales y de 80% en la tarjeta de crédito.
Ayer me hablaron y ahora me ofrecen una quita de solo 74% en los préstamos personales pero del 84% en la tarjeta de crédito.
Yo esperaba que al pasar el tiempo aumentara la quita también en los préstamos personales pero pues no ha sido así.
Una hermana me ofreció ayudarme a pagar, ella ahorita tiene posibilidades y no me cobraría ningún  interés. Yo le pagaría a ella conforme vaya pudiendo
Que me recomiendan que haga, en su experiencia y de los casos que aquí se han presentado.
Me conviene esperar que la quita  aumente?
A cuánto la llega lo máximo que ofrece Bancomer de quita?
Tengo dos tarjetas de Crédito Banamex, una de Sams Club y una de Liverpool pero esas si las tengo al corriente, aunque jamás he debido en ellas las cantidades que debo a Bancomer.

Muchísimas gracias por todas sus atenciones

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Nadie?

Mensaje  Tabasqueño 54 Miér 21 Dic 2016 - 19:14

Nadie?

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty PROBLEMAS CON BANCOMER.

Mensaje  tlacaelel Jue 22 Dic 2016 - 14:08

Buenas tardes Tabasqueño 54 te comento que bueno seria que todas nuestras deudas fueran unicamente con BANDICOMER es de los bancos que mas rapido otorga quitas o descuentos y buenos en un tiempo de 9 meses te ofrecen del 88 al 90% de descuento pero tambien es conveniente de no pasarnos de 2 años de impago porque a un servidor le vendieron la cuenta a los 2 años de impago y es otro rollo mas complicado ya quien la compra no te ofrecen el 90% de descuento.

saludos y tu decides te esperas o pagar con el descuento que te ofrecen, a final de cuentas ya estamos con tache en buro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Gracias

Mensaje  Tabasqueño 54 Jue 22 Dic 2016 - 15:14

Hola

Muchas gracias por tus consejos.

El problema que tengo es que lo que me presta mi hermana (150 mil), no me alcanza para pagar lo que ahorita me piden (221 mil en total).

Ayer en la noche hable a Soluciones Bancomer y les comenté esta situación, que si me suben la quita al 84% también en los préstamos de nómina, les pagaría a la brevedad.

Me dijeron que no se puede negociar nada, que la quita sale en automático en el sistema y no se puede mover.

Entonces me voy a tener que esperar a que la quita sea lo suficientemente baja para que me alcance lo que tengo disponible para pagarles.

Llevo 7 meses sin pagar, voy a continuar en contacto con Soluciones Bancomer para estar muy pendiente del aumento en la quita.

De nuevo muchísimas gracias por tus valiosos comentarios.

Saludos cordiales


Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Si yo fuera huevo

Mensaje  MiriamS Miér 28 Dic 2016 - 10:39

Hola buen día.

Mira si yo fuera Huevito (un compañero de este foro muy sabelotodo jsjsjsjs saludos Huevo!) te diría: no pagues nada y ya. Y yo te digo lo siguiente, yo no le veo caso a pagar una deuda con otra deuda, si bien es que tu hermana no te va cobrar intereses el banco también dejará de subir los intereses en cierto punto, te digan lo que te digan llega un mes en que la cuenta se congela pro más alta que sea. Ahora bien, tu hermana no te va cobrar insistentemente como los bancos, quizá no, pero es una deuda latente y que tienes que pagar y no porque sea tu hermana vas a dejar de estresarte por pagarle, proque claro, 150 mil pesos no son 5 pesos que te sobran, es una cantidad importante y claro que si no pagas puedes perder toda relación con ella y pues ya es decision de ustedes si arriesgar la relación por cuestiones de dinero, de broncas en las que solo tu te has metido.

Huevito te diría (yo no porque no tengo conocimiento exacto del tema) que dejes de pagar y ya y que si nunca tienes para pagar que no pasa nada, supongo que porque a los 6 años desaparecen los registros de las deudas, no en el banco si no en buró de crédito. Huevito, ahi cuando te aparezcas comentanos tu opinión.

Mi opinión muy personal es que una deuda no se debe pagar con otra deuda, es como cuando usas una tarjeta de crédito para pagar otra y nunca sales del círculo vicioso de las deudas. Lo sano y correcto es generar el mayor ingreso extra que se pueda y no tocar ese dinero si no siempre ahorrarlo para juntar para las quitas, asimismo reducir todos los gastos supérfluos que se pueda (internet, gimnasio, cable, cenas en la calle, qué se yo, claro, échate unas chelas de vez en vez para el desestrés jsjsjsjs) y todo eso que te ahorres en la reducción del gasto también ahorrarlo para las quitas. Yo en lo personal tengo trabbajo estable y aparte hago comida para vender, así tengo mas ingresos y ahorro y ahorro como loca. Y en un año, a mis posibilidades, casi termino de liquidar todas mis deudas.

las quitas del banco sí son automatizadas, el ejecutivo no decide, está como establecido por políticas o algo así en el sistema y cierto es que no se pueden bajar más de una cierta cantidad cada tanto tiempo. Asi que puedes esperar. Si tus créditos son personales y tarjetas de crédito no pasa nada grave. Si fuera hipoteca o algo así sí.

--- Te deseo felices fiestas.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Re: Problemas con Bancomer.

Mensaje  Tabasqueño 54 Vie 30 Dic 2016 - 12:04

Muchas gracias, Miriam.

Tus consejos son muy valiosos.

Voy a replantear nuevamente todo el asunto, en base a lo que me han comentado.

Saludos cordiales

Y Feliz Año 2017

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Re: Problemas con Bancomer.

Mensaje  Grillito Vie 30 Dic 2016 - 18:39

Hooolaa!!

Miriss... jajajaja... en realidad estoy a favor del pago justo!... claro siempre y cuando no descuidemos los gastos necesarios de la vida!

Taba...

excelente lo que hiciste del cambio de nomina!!... eso fue lo mejor que hiciste!!!

lo que me llama la atención es una deuda arriba de los 600 mil!!!

es por "cerra los buenos negocios"?

yo creo que debes de revisar esos "buenos negocios"!!!... la deuda fue para esos negocios?

las tasas de interés para negocios no son los créditos normales!!!

para acceder tasas de interés aceptables se requiere de UN PLAN DE NEGOCIOS!!

si realizan plan de negocios avalada por alguna fundación tendrás acceso a los prestamos apropiados... en caso contrario los prestamos estarán sujetos a tasas altas por tener un altísimo riesgo!

para salir de raíz de los problemas debemos de analizar los motivos!

y como dice nuestra amiga Mirisss... no debes de pedir prestado para pagar deudas!!

y mucho menos a la familia!!!

todo lo que puedas guardar en un banco donde lo puedas tener seguro y esperar quitas que sean pagadas con tus ahorros e ingresos propios!!!

échale vistazo a los temas para enfrentar el acoso!... y saldrás adelante!!!

PD... y de paso deja ya de pagar Liver y el otro departamental...

PD2... deja ya de usar tarjetas!!!...

PD3... y como dices Feliz y esperanzador año 2017 con mejores planes programados!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bancomer. Empty Re: Problemas con Bancomer.

Mensaje  Tabasqueño 54 Vie 30 Dic 2016 - 19:54

Hola Huevito.

Muchísimas gracias por tu amable respuesta.

El manejo que hice de mis finanzas fue pésimo, lo reconozco.

Mi esposa trabaja como corredora de bienes raíces, trabaja a base de comisiones y esperaba vender unos terrenos que le iban a dejar una excelente comisión.

La deuda tan grande se debió a que en el trabajo que tengo desde principios de 2013 gano mucho menos y como está a 100 Km de Villahermosa, mis gastos aumentaron muchísimo. Me habían prometido que pronto me regresaban a Villahermosa con mi mismo salario, lo que motivó a que no redujera drásticamente mis gastos, siempre con la esperanza de que todo iba a mejorar.

De alguna u otra forma vuelvo a repetir, lo regué pero durísimo.

Jamás le había debido a nadie, mi reporte del Buró de Crédito eran puras palomitas verdes.

La deuda que tengo con Liverpool no llega a 4 mil pesos y pago muy poco al mes a meses sin intereses.

La otra tarjeta es Smas Club Inbursa y es de menos de 20 mil pesos a meses sin intereses también.

Ya bajé mis gastos a menos de la mitad, cero vacaciones, idas a restaurantes, a ventas nocturnas, etc,

Y estoy buscando otros horizontes, esperando encontrar otro empleo con mejor salario.

Muchas gracias de nuevo y Feliz Año 2017

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.