PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
¿Carta convenio geprocar es valida para quita? EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

2 participantes

Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

Mensaje  HJB Miér 22 Feb 2017 - 14:29

LOGO DE GEPROCAR
INSURGENTES SUR 619 SUR PISO 1, COL. NAPOLES, C. P. 03810, MÉXICO, D. F.
TELS: 01 (55) 41 62 41 02 Ó 01 800 02 20 185
correo de geprocar

RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y CONVENIO DE PAGO

México, D. F. A 22 DE FEBRERO DE 2017

Referencia:XXXXXXXXXXXXXXXX.

El (la) C. Nombre completo, parte deudora en el presente convenio de pago, reconoce deber
a Gestión Profesional De Carteras S. C., parte acreedora en este convenio la cantidad de $303,203.00
(TRESCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS TRES PESOS 00/100 M.N),por concepto del adeudo al
crédito otorgado por BBVA BANCOMER documentado en el número de cuenta XXXXXXXXXXXXXXXX así
mismo la parte deudora se compromete a pagar dicha cantidad a la parte acreedora de la manera siguiente:

FECHA MONTO
24/02/2017 $9,098.00
TOTAL $9,098.00

Por su parte Gestión Profesional De Carteras S. C. , se compromete a que una vez que sean cubiertas las
cantidades que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a
condonar la cantidad parcial de $294,105.00 ( DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL CIENTO
CINCO PESOS 00/100 M.N), misma cantidad que corresponde al remanente de la deuda reconocida en este
convenio, así como hacer entrega de la carta finiquito en un periodo máximo de 30 días naturales después y
contados a partir del día en que realicen todos y cada uno de los pagos convenidos y se dé por cumplido el
presente convenio. Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito, y se calificara como cuenta liquidada
y clave de observación LC-PAGO MENOR ACORDADO CON CONSUMIDOR. De igual forma
convienen las partes que en caso de que la parte deudora no realice los pagos pactados en la forma convenida,
se dejará sin efecto la condonación que se menciona:
El pago únicamente debe ser realizado en:

Pago de servicios RAP con los datos. Nombre del servicio: Gestión
Profesional de Carteras S.C., Clave del Servicio: 2052, Ref:
XXXXXXXXXXXXXXXX-4
Pago de servicios a nombre de Gestión Profesional de Carteras S.C. al
Convenio 2135 con Ref: XXXXXXXXXXXXXXXX.
Cuenta clabe para trasferencia interbancaria: 014180920013580561

Para validar que el pago se haya realizado correctamente verifique que el comprobante de pago este a nombre
de Gestión Profesional de Carteras S.C., de llevarse a cabo el depósito incorrectamente, no se le otorgara
condonación alguna y tendrá que pagar el Saldo Total de adeudo
_________________________________ ________________________________
NOMBRE DEUDOR                    LIC. GONZALO ORTEGA R.GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS S. C.

HJB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty Qué sospechoso

Mensaje  MiriamS Miér 22 Feb 2017 - 16:18

Hola... Podrías ahondar un poco en tu caso:

Esta carta indica que le debes al despacho de cobranza y no a algún banco. Quién te otorgó en primera estancia ese monto de la deuda? si fue un banco, acaso ya vendieron tu deuda Geprocar???

Por favor aun no pagues hasta entender bien este caso, créeme si se pasa la fecha convenio (de esta carta) no pasa nada, te ofrecerán de nuevo la oferta, mas no se en que tanto tiempo.

pero es importante entender, si le debes al banco, esa carta no está para NADA bien redactada ni cumple con los requisitos mínimos que aquí decimos que validan a una carta convenio como "adecuada".

Si puedes especificar tu caso por favor, al menos quien te prestó esa cantidad que menciona la carta que debes, hace cuánto dejaste de pagar... estaré pendiente mañana por la mañana.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty Gracias por contestar

Mensaje  HJB Miér 22 Feb 2017 - 16:59

Hola buenas tardes, gracias por contestar, es una tarjeta de bancomer que deje de pagar en Noviembre de 2013, la verdad no pude recuperarme hasta hace poco, y cuando llame a bancomer me dijieron que habian vendido mi deuda y que ya no era con ellos, que me comunicara con geprocar, por supuesto no lo hice, despues de un tiempo (dias) me me llego una carta de geprocar donde me ofrecian un descuento y era pagar mas que lo que me habia pedido el banco la ultima vez, ahora me llego esta con un buen descuento mas si embargo me quedan algunas dudas ya que las palabras "RECONOCIMIENTO DE ADEUDO" y "misma cantidad que corresponde al remanente de la deuda reconocida en esteconvenio", entonces quiero que me puedan ayudar a ver ¿si es valida la carta y puedo proceder con el pago ya que es un buen descuento o mejor no hacerlo? Gracias y Saludos

HJB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty Re: ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

Mensaje  Grillito Jue 23 Feb 2017 - 1:37

Hola JB...

soy de la mismisima opinión de Miriss...

la carta esta muy mal redactada... no puedes reconocer ningún adeudo de tal monto!!

fue muy loable tu intención de llamar y expresar que pagarás... no es conveniente!!

a quien le debes es al banco!... soy de la opinión que eso de "las ventas de cartera" en realidad ni es verdad!!

aunque la vieja chismosa(buro) diga lo contrario... el buro de crédito no es un documento oficila válido... así que el buro podrá decir misa.. .pero no es válido legalmente!!

soy de la opinión que hay que esperar a que te llegue una carta mejor redactada... y si no te llega... igual ni te preocupes!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

Mensaje  HJB Jue 23 Feb 2017 - 13:58

Gracias por su apoyo, decidi no pagar ya que saque mi registro de buro y bancomer en efecto ya me califico con 97, y cv Cuenta vencida vendida, geprocar aun no ha puesto nada en el buro ese, mis ultimas preguntas serian ¿ me recomiendan pagar una vez que me manden una buena carta convenio o mejor no hacerlo? geprocar si me puede meter en buro aunque a ellos no les pedi el credito? ¿en caso que les pagara aun pueden cobrarme por via de demanda judicial o algo asi?
Saludos

HJB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Carta convenio geprocar es valida para quita? Empty Re: ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

Mensaje  Grillito Sáb 4 Mar 2017 - 7:11

hola JB...

las deudas caducan a los 10 años... así que no debes de confiarte nadita de nada!!... por eso debes de ahorrar e incrementar tus ingresos... y sobre todo corregir los motivos por los cuales llegaste a esta situación!!... no sabemos si de repente los bancos cambien de estrategias...

por el momento lo que diga el Buro de créditos... repito... NO TIENE ninguna validez oficial!!!... así que la vieja chismosa(buro) podrá decir que le debes a chuchita la bolseada...

eso sí... una consecuencia es que nadie te prestara!!... y sabes... eso es bueno!!!

cuando pagar?... soy de la idea que si debemos de llegar a un acuerdo... que puede ser con los despachetes aunque no tengan la personalidad jurídica?... mmm SI... es un juego que ellos mismisimos idearon para lograr "rescatar" algo

pero todo convenio con los despachos el banco debe de estar enterado y que ellos mismos digan que el despachete en turno sea el encargado de fastidiar...

la carta que transcribiste se me hace muuuy sospechosa... más del 97% de descuento?... mmm nel!!!!

aunque... más de 3 años... igual puede ser posible... o sea como opino una cosa opino la otra.

el chiste es que según yo mismisimo... tiene harto riesgo de ser chapuza pa que corras y te caigas con 10 mil varitos para uno de tantos listos que manejan las bases de datos...

saludos JB


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.