PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO

4 participantes

Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO

Mensaje  NO PUEEDO CON BANCOMER Miér 5 Abr 2017 - 16:34

HOLA...MI MADRE ES PENSIONADA POR EL ISSSTE Y LE PAGAN SU PENSION EN BANCOMER...TIENE UNA TARJETA DE CREDITO Y LE OFRECIERON UNA NUEVA...MISMA QUE GENERA MAS INTERESES ...HEMOS HECHO PAGOS CADA MES..PERO TBM HA GASTADO..DEJARON DE ENVIAR ESTADO DE CUENTA A LA CASA....Y DESPUES DE 4 MESES ME INFORMAN QUE DEBEMOS 34 000 PESOS GRACIAS A LOS INTERESES LA DEUDA REAL ES DE 12000....AUXILIO, QUE HACEMOS...DEJAMOS DE PAGAR ASI PORQUE SI....TENDRA ALGUNA CONSECUENCIA? PUEDEN DESCONTAR DIRECTO VIA NOMINA? DE LO DE SU PENSION? COMO PUEDO NEGOCIAR SI TENGO 20 MIL PESOS PARA PAGAR Y QUE ME CONDONEN EL RESTO DE LOS INTERESES?



AUXILIO!!!! POR FAVOR NO DORMIMOS SOLO DE PENSAR EN QUE PUEDAN "COBRAR A LO CHINO LA DEUDA....

NO PUEEDO CON BANCOMER
Des-informado
Des-informado

Femenino Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty ¡ LO HARÁN ! se cobrarán a lo chino

Mensaje  Nacho57 Jue 6 Abr 2017 - 9:43

Buenos días

Les urge cambiar el pago de la pensión a otra institución bancaria
De otra forma pueden estar seguros que el banco descontará de ahí todos los intereses que se vayan generando
Después de cambiarse a otro banco, quienes dejarán de dormir serán los cobradores.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty Urge que cambien su pago de pensión a otro banco.

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 15 Abr 2017 - 13:13

Les recomiendo dejar de pagar y esperar a que el banco les ofrezca un buen descuento, para esto van a pasar varios meses, pero lo que urge que cambien de inmediato el pago de pensión a otro banco, si les cobrarán a lo chino y las dejarán en $0000, yo pensaba que por ser jubilada no me lo harían pero lo hicieron el mes pasado, acabo de cambiar mi pago de banco SI SE PUEDE, y sin dar explicaciones a nadie, sólo digan que por problemas personales. Busca por favor a Jubilada Angustiada en la página 6 te doy los pasos a seguir, si no lo encuentras me lo dices en esta tu liga y yo te lo vuelvo a explicar.
Por favor no se angustien, muchos estamos pasando por lo mismo pero en este foro nos orientan muy bien, un abrazo cariñoso y recuerden "somos deudores no delincuentes". Un abrazo cariñoso.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty Re: NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO

Mensaje  GALENO Sáb 15 Abr 2017 - 15:16




Hola NO PUEEDO CON BANCOMER, aquí esta lo que Jubilada angustiada (saludos) te dijo:
Jubilada angustiada escribió:Buenos días compañeros del foro
Después de que Banorte me dejó este mes con cero pesos de mi pensión me di a la tarea de cambiar mi pago a otro banco, pues voy con vergüenza y como se dice vulgarmente con "la cola entre las patas" pesando en qué iba a justificar mi petición.
Primero pedí orientación en la FETSE y, oh sorpresa, el encargado me dijo que no diera ninguna explicación, que únicamente por motivos personales pedía el cambio de banco, pero que hiciera una solicitud dirigida al
Delegado del ISSSTE.
Enseguida fui HSBC porque es un banco donde no adeudo y me dijeron que el trámite era rápido que fuera al ISSSTE para que me dieran un oficio donde yo solicitaba mi cambio de banco, además mi RFC con homonimia, un comprobante de domicilio, mi credencial de elector y CURP.
Me llevé copia de estos documentos y de otros más, nada más me faltó el de defunción, y eso porque no lo tengo, así de armada llegué al ISSSTE con tan buena suerte que en información me mandaron con un contador encargado de estos menesteres, le entregué mi solicitud que iba dirigida al Delegado y un legajo de todas mis copias, me dijo: yo no necesito nada de esto, pase a planta baja, en donde dan atención a jubilados y pida la carta que le está solicitando el banco, cuando lleve toda la documentación al banco le van a dar su nueva tarjeta, a mi me trae número de tarjeta y clabe interbancaria, con eo la doyde alta para que su depósito sea en el banco que usted eligió.
Fui al banco, hice la consabida fila, me aceptaron los documentos y me entregaron la nueva tarjeta por lo tanto me aseguró el contador que este mes me pagan en ella.
Llevé lo que me solicitó el contador y ya está el trámite completo, puf, después de un mes con cero centavos, espero recibir mi raquítica pensión para sobrevivir por lo menos,
Quiero decirles que algunas pensiones ya tienen el RFC sin homonimia, pero ensus documentos antes de la jubilación sí aparece, así es que llévenlo,
También en el ISSTE les informan los bancos con los cuales tienen para elegir su pago, yo tuve suerte porque el que elegí si estaba en su lista,

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty Re: NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO

Mensaje  GALENO Sáb 15 Abr 2017 - 15:19

Jubilada angustiada escribió:Orientación para los no jubilados que quieren cambiar su pago de banco.
Ahora que cambié mi pago de pensión de Banorte a HSBC me di cuenta que loa activos, no jubilados, en el banco les piden una carta de contratación de su empresa en donde ustedes están solicitando se les pague en ese banco, parece ser que por múltiples problemas ya se acepta que el trabajador escoja el banco dónde le sea depositado su pago, sin dar explicaciones pregunten en su trabajo y no se esperen a que el banco donde adeudan les cobre a lo chino. Recuerden somos deudores y no delincuentes. Vayan lo más rápido posible, se siente muy angustiante que tu pago llegue en $0000. Les mando un abrazo cariñoso.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO CON BANCOMER...AUXILIO Empty Mil gracias Galeno

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 18 Abr 2017 - 18:49

Galeno muchas gracias por tu atención, un abrazoooote.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.