PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER

2 participantes

Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER

Mensaje  baktun01 Vie 21 Abr 2017 - 13:24

DISCULPEN DE ANTEMANO TANTAS DUDAS, SOY MUY APREHENSIVA. COMO LES COMENTE DEJE DE PAGAR LA TARJETA DE CREDITO DESDE EL 2010, ME EMPEZARON A LLEGAR LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS. PRIMERO QUE PAGARA TODO Y DESPUES CON LOS AÑOS LE HAN IDO BAJANDO AL MONTO, LA ULTIMA CARTA QUE ME LLEGO DEL DESPACHO, FUE EL 10 DE ABRIL DE 2017 PIDIENDO PAGARA $6,500. APROX ANTES DEL 7 O $10,000 APROX. ANTES DEL 12, Y EN ESA CARTA FUE DONDE ME DECIAN QUE ESTABAN AUTORIZADOS PARA BUSCARME POR CUALQUIER MEDIO, EN MI DOMICILIO, POR REDES SOCIALES, ETC. Y QUE CON ESE PAGO SE IBA A DETENER EL JUICIO QUE SE PROMOVERA EN MI CONTRA Y TENIA QUE PAGAR TAMBIEN TODOS LOS GASTOS JUDICIALES. ME ASUSTE TANTO QUE LA VERDAD ROMPI LA CARTA. HASTA LA FECHA YA NO HE RECIBIDO, CON SU ASESORIA NACHITO ME DIJO " NO LLAMES NI AGUDAS A NINGUN DESPACHO, NO TOMES LA INICIATIVA ES MUY PROBABLE QUE PRIMERO EXPIREN LOS DERECHOS PARA DEMANDARTE". ME COMENTARON TAMBIEN QUE HASTA LA FECHA NO SE HA DADO EL CASO DE UNA DEMANDA EN TARJETAS, MI INQUIETUD ES TAMBIEN PREGUNTARLES SI ESPERO A QUE EXPIRE LA DEUDA O ESPERO A QUE ELLOS ME CONTACTEN COMO ME DICEN TAMBIEN Y LIQUIDARLES LOS $6,000. PARA YA FINIQUITAR EL ASUNTO Y ME DEJEN DE LLEGAR LAS CARTAS, Y TAMBIEN COMO PUEDO VER SI YA EXPIRO LA DEUDA? Y NO PORQUE NO QUIERA PAGAR O PASARME DE LISTA, SINO PORQUE TUVE EL ERROR DE REESTRUCTURAR CON OTRO BANCO Y YA LES PAGUE MUCHO AUNQUE FUE CON OTRO BANCO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty Re: NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER

Mensaje  Nacho57 Vie 21 Abr 2017 - 16:58

Estimada Baktun

En primer lugar no tienes nada que temer ni de qué preocuparte, no te van a demandar, no te van a quitar nada, no te van a lastimar, solo tratarán de asustarte muchísimo para que hagas lo que ellos quieren, porque de otra forma nada te pueden hacer.

Puedes leer el contenido de los siguientes links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te servirán para darte buena idea de lo que conviene hacer

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty AGRADECER

Mensaje  baktun01 Lun 24 Abr 2017 - 7:38

Buenos días Nacho57 y a todo el foro, no te imaginas como me tranquilizan tus consejos, así como la información de las ligas que me proporcionaste, toda la semana y el fin de semana estuve muy temerosa, al grado de estar viendo constantemente tu mensajes, y es que con esto de las deudas va perdiendo uno mucha seguridad y confianza por no saber como afrontarlas, agradezco nuevamente tu ayuda, y graciaas por existir y haber creado este foro tan maravilloso que nos tranquiliza verdaderamente. Que tengan buena semana, saludos, muchísimas gracias tambien por el tiempo y la celeridad con la que responden.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty Re: NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER

Mensaje  Nacho57 Lun 24 Abr 2017 - 9:01

Estimada Baktun

Es bueno pertenecer a algo constructivo, que busca mejorar a la comunidad y no solo a unos cuantos. Yo no inicié esta historia, pero todos hemos sido parte de ella.

Dejo aquí la liga de cómo nos lo cuentan quienes comenzaron este foro de apoyo muto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty OTRA DUDA

Mensaje  baktun01 Lun 24 Abr 2017 - 11:39

Nuevamente Nachito; me imagino que no ha habido ninguna demanda por tarjeta de crédito porque tal vez la mayoría ha pagado lo justo como ustedes lo han hecho y nos recomiendan debemos pagar, sin embargo en mi caso, que debo desde 2010 y no me han podido localizar, estuve leyendo también que las deudas de tarjeta de crédito tienen caducidad a partir del primer mes que se dejó de pagar, si me llegara otra carta del despacho de cobranza y yo al comunicarme con ellos y decir que les voy a pagar por los 6,500 que me estan solicitando, estaría yo "activando" la deuda al reconocerla? y en este caso si podría haber una demanda judicial en caso de que tenga bienes, es decir la casa?, ya ustedes me comentaron y he leído que no ha habido ninguna demanda por deudores de tarjeta de crédito, sin embargo ya me surgió esa duda, no es que le esté buscando 3 pies al gato pero con su asesoría y opinión me quedo más tranquila, y es que como les comenté me asusté y pedí los 6,500 pesos, para liquidarlos pero me acaban de decir que siempre no me los van a prestar, disculpen nuevamente por molestarlos y no me tomen a mal mis preguntas, lo que pasa es que ustedes nos ayudan desinteresadamente y aprendemos todos exponiendo tantas dudas. Muchísimas gracias, Dios los recompensará por toda su ayuda, que tengan buena semana.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty Re: NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER

Mensaje  Nacho57 Lun 24 Abr 2017 - 12:19

baktun01 escribió:... tal vez la mayoría ha pagado lo justo como ustedes lo han hecho y nos recomiendan debemos pagar, sin embargo en mi caso, que debo desde 2010 y no me han podido localizar, estuve leyendo también que las deudas de tarjeta de crédito tienen caducidad a partir del primer mes que se dejó de pagar, si me llegara otra carta del despacho de cobranza y yo al comunicarme con ellos y decir que les voy a pagar por los 6,500 que me estan solicitando, estaría yo "activando" la deuda al reconocerla?
NO, NEGATIVO, NO ES SUFICIENTE
baktun01 escribió:y en este caso si podría haber una demanda judicial en caso de que tenga bienes, es decir la casa?
NUNCA, NO SE TRATA DE UN CREDITO CON GARANTIA NI UN TITULO DE CREDITO
baktun01 escribió: ya ustedes me comentaron y he leído que no ha habido ninguna demanda por deudores de tarjeta de crédito, sin embargo ya me surgió esa duda, no es que le esté buscando 3 pies al gato
TRES PIES O CINCO DIRÍA YO
baktun01 escribió: pero con su asesoría y opinión me quedo más tranquila, y es que como les comenté me asusté y pedí los 6,500 pesos, para liquidarlos pero me acaban de decir que siempre no me los van a prestar, disculpen nuevamente por molestarlos y no me tomen a mal mis preguntas, lo que pasa es que ustedes nos ayudan desinteresadamente y aprendemos todos exponiendo tantas dudas.  Muchísimas gracias, Dios los recompensará por toda su ayuda, que tengan buena semana.
No es ninguna molestia. Nos ayuda a mantenernos enterados de lo que va sucediendo en la vida real en el ambiente crediticio.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER Empty GRACIAS..

Mensaje  baktun01 Lun 24 Abr 2017 - 17:36

Nachito, muchas gracias por tu pronta respuesta, como siempre, ya me voy a calmar porque me voy a enfermar como dicen algunos del foro, he bajado como 3 kg en una semana, no tengo hambre, toda la comida se me atora en la boca, que les puedo decir si ustedes ya han pasado por todo esto. Gracias nuevamente, saludos.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.