PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

+2
Grillito
Elace
6 participantes

Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Elace Lun 28 Mar 2016 - 12:38

Hola soy nuevo en el foro al igual en las deudas  debo a hsbc 96 mil pesos y me quede sin trabajo que puedo hacer ya empezaron las llamadas, quiero arreglar mi situacion con el banco pero no se por donde empezar,
apreciaria alguna informacion de ayuda , gracias

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Grillito Jue 31 Mar 2016 - 10:41

Hola DJ...

en primera de cuentas al quedarte sin chamba... tu préstamo deja de ser "de Nomina"...

y eso entre lo malo... es bueno!!!

en primera te recomiendo que no te preocupes con el banco!!... debes de preocuparte y ocuparte en lo más importante que es la de conseguir un nuevo empleo!!!

no vallas a depositar nada de tu liquidación o finiquito en saldar deudas!!!... requieres de esa liquidez para dar a la familia lo básico!!!

no pasa nada con la presión de los cobradores!!!... solo no les contestes a sus llamadas!!!.. no los recibas en tu casa!!... hay que evitarlos!!

no te va a pasar nadaaaa!!!... invierte tiempo en leer la información en el foro y las experiencias de los compañeros!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Elace Jue 31 Mar 2016 - 11:17

Gracias tomaré en cuenta el consejo

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty me ofrecen quita

Mensaje  Elace Lun 9 Mayo 2016 - 11:33

hola huevito mira me hablan del banco para ofrecerme una quita de casi el 50% pero me piden que deposite 8 mil para poder garantizarla,,
no se que hacer , me espero o que hago,
gracias

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty ME OFRECEN QUITA

Mensaje  tlacaelel Lun 9 Mayo 2016 - 13:22

Buenas tardes Elace en lo que te contesta el (huevito saludos) si no tienes el total de la quita que te estan ofreciendo no abones ni un pesos por que de lo contrario reactivarias tu cuenta y tendrias que volver a contar los 91 dias para la mora legal.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty gracias

Mensaje  Elace Lun 9 Mayo 2016 - 15:25

muchas gracias mi duda es si me ofrecen quita me acerco al banco y que papel tengo que pedir,,,,,

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty pedir un convenio

Mensaje  MiriamS Lun 9 Mayo 2016 - 15:55

mira, yo tambien opino mientras Huevito o alguien con mas experiencia que yo, te responde.

Si te ofrecen una quita total en la qe solo debes pagar esos 8 mil pesos y ya tienes en mano esos 8 mil pesos, pues entonces habla al banco o al despacho de cobranza que te envió dicha oferta y aceptala y te tienen que dar (antes de que hagas el depósito) una carta convenio donde especifiquen esos datos, tus datos personales, tu cuenta, tu deuda total, los intereses, el descuento o quita que te están haciendo y cuanto terminarás pagando al final y en cuántos pagos, montos y fechas.

Entiendo que en este caso solo te estan pidiendo que pagues 8mil para liquidar tu deuda. si ya los tienes en mano acepta y que te manden la carta convenio antes de depositar. Si no te mandan la carta convenio puedes constatar la información con tu banco acreedor, aunque tu cuenta ya la tenga un despacho de cobranza, el banco siempre está enterado de las ofertas y convenios que tiens aprobados y ellos te pueden decir si es una oferta real o no, y ya cuando pagas el despacho de cobranza te debe hacer llegar una carta finiquito o de no adeudo, una carta que diga que ya no le debes al banco por esa deuda (que el despacho de cobranza te diga cómo te la harán llegar y en cuanto tiempo). Tu amparo es la carta convenio inicial.

Ahora bien como dice mi amigo que te respondio anteriormente: si lo que te piden es un pago inicial de 8mil pesos y luego te piden más abonos en diferentes fechas, no aceptes a menos que estés seguro que vas a poder pagar, porque si un dia te atrasas en alguno de esos pagos, pierde efecto el convenio y tu deuda vuelve a ser la misma que antes de dar cualquier pago del convenio.

Ejemplo:

deuda total 40 000, descuento del xxx%, pago total para saldar su cuenta: 10,500
8mil pago inicial para realizar el 10 de mayo
1000 para realizar el 15 de mayo
1500 para realizar el 20 de mayo

si por ejemplo no pudiste abonar el dia 15 y quieres abonar el 16 NOOOOO no se puede puesto que tienes que depositar el dia 15 de mayo o antes, si abonas despues haz de cuenta que no hiciste ningun convenio y tu deuda vuelve a ser prácticamente 40 000 (menos los abonos que hayas dado que se habrían ido solamente a los intereses de la deuda)

no se si me expliqué bien...

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty eso es lo que yo haría, cada quien tome sus propias decisiones

Mensaje  MiriamS Lun 9 Mayo 2016 - 15:59

Me faltó aclarar que esa es mi opinión personal y que eso haría yo, sin embargo tu analiza tu propia situación y posibilidades y elige lo que mejor te convenga según tus criterios propios.

Yo acepté un convenio con quita de una TDC con pago inicial y 4 mensualidades más, pero la verdad es qe nunca sabes si se te va presentar algo imprevisto, un gasto de salud, una descompostura del carro, o cualquier emergencia en la que requieras dinero y que de pronto esa mensualidad no la puedas dar (no me ha pasado, pero he estado apunto a veces de no poder pagar una de las mensualidades). Por eso muchos aquí recomendamos que hasta no tener la cantidad total de lo que tienes que pagar según el descuento ofrecido, no aceptar el convenio.

Pero como te digo, cada quien sabe, así que si te animas mucha suerte, yo me animé y gaD ya casi termino, pero la verdad ya no lo haré mas, prefiero ahorrar hasta tener todo el dinero que me pidan en algun convenio que pueda aceptar.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty muchas gracias

Mensaje  Elace Lun 9 Mayo 2016 - 17:20

Gracias por tu tiempo

Ya entendí pido carta convenio antes de depositar y carta de no adeudo al final
Gracias

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty ESO ES LO QUE YO HARÍA, CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES

Mensaje  tlacaelel Lun 9 Mayo 2016 - 19:43

Buenas tardes Elace si tienes la lana para pagar pide una carta convenio bien requisitada, que especifique bien sin abreviaturas tu nombre completo, direccion y tu numero de tarjeta.

tu deuda de cuanto es, la quita que te estan haciendo y cuanto vas a pagar. esto es recomendable hacer un solo pago para liquidar la deuda.

que te especifiquen que pagando esta cantidad la deuda queda cancelada y te extenderan en cuantos dias tu carta finiquito, debe estar firmada con nombre y apellidos completos de quien firma y que cargo ostenta dentro de la empresa.

ya que la tengas la subes al foro para que los master le den el visto bueno y ademar debes de hablar a la une de tu banco o acreedor y verificar con 3 ejecutivos apuntando dia,hora, con quien hablaste nombre apellidos y ratificar si avalan la propuesta que te estan haciendo si todo es positivo a pagar, si no no pagues nada espera otra propuesta o despacho.

espero que me haya dado a entender. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Elace Lun 9 Mayo 2016 - 20:31

Fuerte y claro muchas gracias por tu tiempo

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 10:18

Hola Elace...

mi estimada(o)...

mmmm... pos la mera verdad... soy de la opinión dela amigo Tlaca... no soy partidario de las parcialidades porque son 8 mil iniciales y después abonitos..

y como lo ejemplifica la amiga Maravilla.. uno nunca sabe que puede ocurrir y si no terminamos de pagar en tiempo y forma... psssss... todo se ira de nueva cuenta a la "basura"...

prefiero siempre en un pago!!... porque sabemos cuando podemos cubrir y cumplir!!

aquí recuerdo un tema... porque no confío en los "convenios" con los despachos?... porque ellos no tienen la personalidad jurídica para poder celebrar contratos ya que nuestro compromiso es con el banco!!... por lo mismo no pueden demandar los despachos de cobranza...

mas sin embargo así es el juego!!... un "juego" en el que tratamos de aprovechar para lograr saldar el compromiso con una quita real!! aprobada por el banco!!... por eso al final cuando tratemos de pactar a un solo pago es necesario que el banco este por enterado!!... y solicitar que exista la carta con la oferta y que sea una fecha en la que podamos cumplir!!

he leído muchos casos en que las parcialidades al final no las toman en cuenta...

sale y vale Saludooooosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Elace Vie 13 Mayo 2016 - 8:57

Muchas gracias

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA

Mensaje  Elace Miér 26 Abr 2017 - 13:14

HOLA HICE UN ARREGLO DIRECTO CON EL BANCO PARA LIQUIDAR MI DEUDA ,

PERO NO ME DAN NADA POR ESCRITO NI NINGUNA GARANTIA SOLO ME DICEN QUE ESTA EN EL SISTEMA.

PUEDO CONFIAR EN ELLOS ?    , PORFAVOR  AYUDA

Elace
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  Nacho57 Miér 26 Abr 2017 - 16:49

Elace escribió:HOLA HICE UN ARREGLO DIRECTO CON EL BANCO PARA LIQUIDAR MI DEUDA ,

PERO NO ME DAN NADA POR ESCRITO NI NINGUNA GARANTIA SOLO ME DICEN QUE ESTA EN EL SISTEMA.

PUEDO CONFIAR EN ELLOS ?    , PORFAVOR  AYUDA

Según el texto tomado de la Guía publicada en este mismo Foro, es importante requerir una Carta Convenio perfectamente requisitada. Si se trata de deudas de tarjetas de crédito o de préstamos personales y el trato se está negociando directamente con personal del Banco, a ellos mismos les debe interesar lograr establecer dicho convenio. Es mi opinión que si condicionas tu pago para liquidar la deuda, con la elaboración de la Carta Convenio, no deberían poner objeciones, de otra forma seguirán sin cobrar nada. ¿NO?

HADES escribió:Hola aqui les presento un brevisimo resumen para que vayan ubicando los pasos a seguir para pagar una deuda con Tarjeta de crédito.


ESRATEGIA INICIAL: SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS PARA BUSCAR UNA NEGOCIACION.


Usted no niega sus deudas, pero por el momento ya no puede mas con ellas. Por eso una suspensión provisional para lograr ajustar la economia del hogar primero. Recuerde que primero esta la salud y la comida de la familia.

PREGUNTAS VITALES:

TIENE AHI EN ESE BANCO SUS AHORROS? SI : SAQUELOS!

NO: CONTINUE CON LA SUSPENSION DE PAGOS TEMPORAL.


TIENE AHI EN ESE BANCO SU NOMINA? SI: PIDA CAMBIO DE FORMA DE PAGO EN CHEQUE O EFECTIVO Y SEÑALE QUE EN UN CASO DADO USTED PAGARIA LA ELABORACION DEL CHEQUE O SEA EL GASTO ADMINISTRATIVO.

NO: CONTINUE LA SUSPENSION TEMPORAL DE PAGOS.


¿PUDO CAMBIAR SU FORMA DE RECIBIR EL SUELDO?

SI: EXCELENTE, CONTINUE CON LA ESTRATEGIA.


NO: NUNCA HAGA LA PORTABILIDAD DE NOMINA PUES NO FUNCIONA A LOS DEUDORES, MEJOR PREGUNTE SI PUEDEN PAGARLE EN LA CUENTA DE UN FAMILIAR Y USTED FIRMA DE RECIBIDO EN TODA LA FORMA.
LA PORTABILIDAD DE NOMINA NO SIRVE INSISTO! PRIMERO TE DESCUENTAN EL ADEUDO Y DESPUES SI QUEDA DINERO LO DEJAN EN TU CUENTA.

***MANEJE AL DESPACHO: NO HAGA PROMESAS DE PAGO, PUES AL NO CUMPLIRLAS SE PONEN MAS AGRESIVOS; SI TIENEN SUS DATOS MANEJESE CON HORARIOS Y DIAS PARA CONTESTAR SUS LLAMADAS, CONTRATE UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.
SI LLAMAN AL TRABAJO PIDA EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y SI ESTO NO ES POSIBLE CONTESTE QUE ESTA EN HORAS DE TRABAJO Y NO PUEDEN MOLESTARLO, DELES HORARIOS PARA CONTESTAR EN CASA O EN UN MOVIL.***

SI AUN CON ESTO NO PUEDE LOGRAR QUE LE PAGUEN SU SUELDO DE OTRA MANERA EVALUE CUANTO LE ESTA SIGNIFICANDO DE SU SUELDO NETO EL DESCUENTO DE LAS TARJETA. HABRA CASOS DONDE MAS CONVENGA BUSCAR OTRAS FUENTES DE INGRESOS PUES EL BANCO POR UN HUECO LEGAL PUEDE Y HARA USO DE SU NOMINA PARA DESCONTARSE MENSUALIDADES NO CUBIERTAS DE SUS TARJETAS.


TRAS ALGUNOS MESES LE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS SOBRE EL CAPITAL YA INFLADO.

HAGA UN AUTO JUICIO REALISTA: ¿PUEDE PAGARLES AHORA O NO? SI ESTA EN POSIBILIDAD DE PAGAR HAGALO Y PIDA UNA CARTA CONVENIO PERFECTAMENTE REQUISITADA, SIN CARTA NO HAY NEGOCIACION.

¿NO HAY DINERO? SIGA AHORRANDO Y NO NIEGUE SUS DEUDAS ANTE LOS COBRADORES.

¿TIENE MAS DUDAS? NO TENGA PENA EN ACERCARSE A PAGA LO JUSTO Y EXPONGA SU CASO.



NO HAY CARCEL PARA DEUDORES POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL, Y UN EMBARGO ES LA CONSECUENCIA FINAL DE UNA DEMANDA QUE HA GANADO EL ACREEDOR PERO EN LOS AÑOS QUE LLEVAMOS EN ESTO AL MENOS YO SOLO HE VISTO UN PAR DE CASOS (DEMANDAS) EN MILES DE DEUDORES QUE HEMOS TENIDO EL GUSTO DE CONOCER Y EN NINGUNO SE HA LLEGADO AL EMBARGO POR EL MOMENTO.


Les deseo mucho animo a todos.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)  Empty Re: CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA (POST de Elace)

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 14:25

Hola Elace, fusioné tus temas.
Es conveniente que todas las preguntas y comentarios que hagas los hagas en un solo post para que todos los compañeros tengamos un panorama general de los progresos en tu caso.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.