PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??

4 participantes

Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Deuda con una tarjeta de crédito y la otra la quiero liquidar en este mes o el próximo, es aconsejable con Bancomer

Mensaje  jesusesca Mar 13 Dic 2016 - 13:09

Hola buen día esperando se encuentren bien mi duda es la siguientes: tengo una deuda con una tarjeta de Bancomer, la cual estoy en el segundo mes de no pagar, tengo otra con el mismo banco también tengo deuda pero quiero liquidarla este mes o en el próximo, y dar darla de baja lo antes posible, la duda es si hago el pago y me pongo al corriente si la podré dar de baja o me cobraran a lo chino mi deuda con la otra tarjeta, estoy leyendo sus comentarios y ya no se que hacer. Dejó de pagar las dos y espero a que me den la "quita" o el descuento, o si puedo pagar una y cancelarla sin tener problemas que me cobren a la chino? Ojalá alguien me pueda asesorar ... buen día

jesusesca
Des-informado
Des-informado

Masculino Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Deuda con una tarjeta y con la otra quiero liquidar para cancelarla , con Bancomer

Mensaje  jesusesca Mar 13 Dic 2016 - 13:14

Hola buen día esperando se encuentren bien mi duda es la siguientes: tengo una deuda con una tarjeta de Bancomer, la cual estoy en el segundo mes de no pagar, tengo otra con el mismo banco también tengo deuda pero quiero liquidarla este mes o en el próximo, y dar darla de baja lo antes posible, la duda es si hago el pago y me pongo al corriente si la podré dar de baja o me cobraran a lo chino mi deuda con la otra tarjeta, estoy leyendo sus comentarios y ya no se que hacer. Dejó de pagar las dos y espero a que me den la "quita" o el descuento, o si puedo pagar una y cancelarla sin tener problemas que me cobren a la chino? Ojalá alguien me pueda asesorar ... buen día

jesusesca
Des-informado
Des-informado

Masculino Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??

Mensaje  jesusesca Miér 26 Abr 2017 - 21:12

Hola buenas noches a todos, mi caso es el siguiente.

Hace rato me hablo un ejecutivo de Bancomer el cual ya me había visitado en la casa, en su visita me dijo que el banco me había ofrecido un descuento del 60% pero que lo tenía que pagar en 1 pago o en tres, si era 1 tenía que ser antes del 8 de este mes no lo realice, si eran 3 tenía que realizarlos a más tardar el 2 de julio ( abril, Mayo y junio). En la llamada me dijo que la oferta seguía en pie solo que tenía q realizar el primer pago a más tardar mañana pero por el tiempo no me podía dar ninguna carta que se tarda 2 días así q no habría tiempo ( me dijo que es seguro, que e si quiero puedo ir con su gerente) la verdad no sé qué hacer, no les tengo tanta confianza pero pues para ellos creo que es mejor recibir algo ha nada. También me comentó que Bancomer solo tiene hasta 4 meses de no pago para ofrecer la quita, que si no pago mi caso pasaría a un buffet de pago ( esto es realmente cierto? Porque he leído de casos que tienen hasta 7 meses y hacen trato directo con el banco, creo que el tiempo máximo es de dos años pero este dato no sé si es cierto.

Ojalá alguien que me pueda ayudar . . . Si realizó mi pago creen que me respeten aún sin carta ( o de plano olvido está opcion) , es cierto eso de los 4 meses.

Saludos

jesusesca
Des-informado
Des-informado

Masculino Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Re: Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??

Mensaje  Nacho57 Jue 27 Abr 2017 - 9:32

Buenos días.
Si acaso se trata de deudas de tarjetas de crédito o de préstamos personales, el famoso buffet de pago para lo único que sirve es para molestarte con llamadas, mensajes, amenazas y demás estrategias persuasivas. No es rentable para ellos iniciar una demanda que no tiene ninguna garantía jurídica en la cual basarse y solo les ocasionaría gastos no recuperables.
Todos los bancos terminan ofreciendo quitas mayores cuando ven que la capacidad de pago del deudor es menor a lo que tienen que pagar, siempre les convendrá más recuperar algo que no recuperar nada.
Si decides pagar algo, que no sea a un cobrador que se quedará con tu dinero y no volverás a verlo. Las quitas hay que confirmarlas directamente con el banco y que estén respaldadas con su respectiva carta finiquito. El banco no tiene por qué negarse a extender dicha carta, de otra forma se queda sin cobrar.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Re: Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??

Mensaje  Aramacao Jue 27 Abr 2017 - 22:33

Yo te aconsejo que no realices tu pago sin tener la carta convenio, ya que puede que tu pago solo vaya a tomarse en cuenta como una parte del adeudo, y no finiquites nada. Siempre que vayas a realizar un pago con quita debe existir un acuerdo, y en ese debe venir detallados datos, la fecha en que se hizo, el numero de cuenta, el adeudo total existente, el porcentaje que debes pagar, indicando la totalidad, y si es en parcialidades deben venir bien especificadas. El nombre de quien autoriza el pago y el puesto que tiene, y debe concluir con que al final te entregaran carta finiquito, creo en el foro hay una sección donde aparecen todas las características de una carta convenio.

Ya que de realizar el pago si ellos no cumplen, con esa carta vas a la CONDUSEF y puedes reclamar. Y si te lo hacen valido. Los despachos generalmente compraron ya tu deuda al banco, averigua directamente con el banco, si la cuenta sigue con ellos Y NEGOCIA DIRECTO CON EL BANCO. de no ser así el despacho es mañoso e intentara decirte de todo con tal de que pagues, y si puedes hacerlo pero siempre y cuando exista carta convenio de por medio, ademas ya no pueden intimidarte, revisa en los periódicos y ya se aprobó para quien amenace en cobrar deudas el que ellos vayan a la carcel. Si se pone pesado, grabalo pídele su nombre y manda llamar una patrulla, nadie puede embargarte ni mandarte a la carcel, solo negociaras tu deuda y pagaras menos. eso es todo. saludos









Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables?? Empty Re: Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 14:18

Hola jesusesca, fusioné 2 mensajes que no habíamos contestado (mil disculpas) que tenias con este actual.
Vamos a tratar de contestarte en tiempo.
Nuevamente discúlpanos .LLORAR. MMM VVV

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.