PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
deuda personal EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
deuda personal EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
deuda personal EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
deuda personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
deuda personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
deuda personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
deuda personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
deuda personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
deuda personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deuda personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
deuda personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deuda personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
deuda personal EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
deuda personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
deuda personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

deuda personal

3 participantes

Ir abajo

deuda personal Empty deuda personal

Mensaje  marco antonio islas marti Jue 27 Abr 2017 - 11:42

hola mi caso es el siguiente, ente en una cadena de la flor de la abundancia, recibí mi dinero pero llego un momento que esto se atoro y las personas están pidiendo que se les regrese su dinero, yo me comprometí a regresar el dinero lo mas pronto posible ya le cumplí a la mayoría pero me falta una persona con la cual ya llegue a un arregle de regresar le su dinero en parcialidades ya que no puedo juntar lo todo y entregárselo en una sola exposición, ya le realice dos entregas parciales pero me exije que le de lo demás un una sola exhibición de lo contrario me va a demandar, que debo hacer si realmente nunca me he negado a pagar y lo estoy haciendo de acuerdo a mis posibilidades reales ya que no quiero problemas con nadie tan es así que ya les pague a la mayoría y solo falta esta persona.
cabe hacer mención que no he firmado nada y solo ha sido acuerdo verbales pero los pagos los realice desde mi portal del banco y tengo mis baucher de pago con el nombre de la persona a le que estoy pagando.

marco antonio islas marti
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda personal Empty Re: deuda personal

Mensaje  Nacho57 Jue 27 Abr 2017 - 13:58

¿Cómo puede la gente caer en ese tipo de fraudes?

http://expansion.mx/mi-dinero/2015/11/09/la-flor-de-la-abundancia-corre-el-riesgo-de-marchitarse

Ojalá aprendan a vivir tranquilos sin meterse en líos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

deuda personal Empty Re: deuda personal

Mensaje  Aramacao Jue 27 Abr 2017 - 22:15

No soy abogada, pero podría interponer algo por abuso de confianza, nada mas que no se cual es la palabra correcta (denuncia o demanda), y pues tienes a tu favor que no hay un pagare o algo de por medio, así que pudiese tener desventajas ella sobre ti, pero aun así lo ideal es que lleguen a un acuerdo. Platicale que tu ingresaste y desconocías el funcionamiento de esto de las "Flores de abundancia", que la verdad yo agregaría que muchos ingresan a ese tipo de "negocios" o las pirámides por obtener ingresos rápidos y fáciles, y no existe eso.

Hay maneras de obtener buenos rendimientos en tus ahorros, pero el desconocimiento de la gente hace que se metan a estas cosas. Creo aquí seria platicar, y pues pagar como dices, de acuerdo a tus posibilidades, no dejes de pagarle, la verdad eso del karma y todo lo demás no se si exista, pero lo que si, es que si dejas de pagar una deuda, te conviertes en una persona que ya no genera confianza, y peor, si esta persona es una amistad cercana, perderla por no pagar no vale la pena. y si alguna vez necesitas ayuda ya no podrás contar con ella o con la gente que sepan que no eres de confiar. suerte.


Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deuda personal Empty Re: deuda personal

Mensaje  marco antonio islas marti Jue 27 Abr 2017 - 22:56

Gracias por tu comentario, la verdad yo si recibí el dinero y varias personas abajo de mi también pero cuando se abrió el telar las otras personas no trabajaron o no entendieron el proyecto, pero lo importante es que yo quiero pagarle de acuerdo a mis posibilidades, ya que lo que recibe realmente lo utilice para pagar deudas del banco razón por la que ingrese a ese proyecto, y soy una persona que siempre afronta sus problemas y trato siempre de arreglarlo por la vía de platica persona a persona y también entiendo su postura por eso quiero y voy a pagarles pero si me da algo de miedo por no conocer que me pueda pasar si me demandan y lo mas importante saber como actuar ante esta situación .
La persona a la que le estoy pagando me esta amenazando que si no le entrego el dinero en una sola exhibición me va a demandar, ya le comente que yo le pago una gran parte en un mes ya que tengo la seguridad de cumplir por que termine un trabajo y cobro en tres semanas pero esta necia que le pague todo junto.

marco antonio islas marti
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda personal Empty Re: deuda personal

Mensaje  Aramacao Jue 27 Abr 2017 - 23:06

Si ella lo va a hacer será su decisión, digamos que en caso de que así sea, investiga con un abogado que procede, aunque ella no tiene un pagare o algo parecido, todo fue mutuo acuerdo. Tu sigue ahorrando y sigue depositando, no estas dejando de pagar, y eso es lo importante, guarda tus notas de pago y con eso te amparas tu. Yo creo la persona se entero de como se maneja esto que la verdad es fraude aquí y en china, y aunque a ti te fue bien hay gente a la que no, hasta hay reportajes sobre eso. Y al ver esto la persona esta desesperada por recuperar su efectivo, tranquilizala y dile que lo va a recibir, si es posible y tu verdadera intención es hacerlo, entonces formaliza y firma un pagaré o algo para que ella quede tranquila y no proceda legalmente a menos que tu dejes de pagar. que vea tu verdadera intención ya en un papel donde ella se ampare. saludos!

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deuda personal Empty Re: deuda personal

Mensaje  Nacho57 Vie 28 Abr 2017 - 9:54

Atención
Si vas a firmar un pagaré te vas a meter en líos peores, porque entonces si vas a estar comprometido a dar una cantidad además de que es tanto como aceptar que participaste en ese fraude de la flor de la abundancia.
El dinero que no se gana a través de la contraprestación de un producto o un servicio, o es un regalo, o es un préstamo; y si no NO puede ser lícito. Por eso las pirámides son ilegales, fraudes, porque matemáticamente tarde o temprano alguien va a salir perdiendo y no se le van a poder cumplir las promesas de enriquecimiento fácil. Los billetes y las monedas se obtienen de trabajar, de comerciar, y empezarlo a intercambiar entre personas que no trabajan ni producen ni prestan ningún servicio no hace que se multipliquen los billetes.
Es muy serio y muy peligroso tener malos entendidos por esas causas, porque la ley y la justicia no le va a dar la razón a ninguno, todos los involucrados van a resultar igualmente cómplices y la ignorancia nunca servirá de pretexto para evadir la responsabilidad.
Lo que se necesita es estar firmemente determinados a ayudarse mutuamente como miembros de la misma comunidad, llegar a entendimientos y a acuerdos para no tratarse como enemigos, entender que todos merecen respeto a sus derechos y que si alguien se benefició a través de perjudicar a los demás, ese camino nunca será bien visto y no se debe repetir, y que cualquier daño que se ocasionó debe repararse y perdonarse.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.