PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

+11
Aramacao
In-Via-Prosperitatis
HADES
Lunasol
Abogado Ramirez
DEMORADO
APOLO
AQUILES
Zeus
Hermes
Chely
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Mar 28 Sep 2010 - 0:42

Hola!
Muy buenas noches, bueno ni tan buenas, he leido muchos casos y creo estamos igual, noches de insomnio y asi por no saber que hacer. en algo me siento aliviada, no soy la unica.
Expongo mi caso para buscar orientacion y asesoria con respecto al pago de mis tarjetas de credito.
pues todo comenzo cuando me tramitaron por parte de la facultad una tarjeta de nombre C&A, y yo feliz por que podia comprar chacharas. pero no todo fue bueno. A partir de que paso el tiempo con solo enseñar mi tarjeta y dar una identificacion me entregaban mas y mas tarjetas wal mart, santander, bancomer, suburbia y pues al principio pagaba todo bien pero pues como sabran el trabajo no es tan estable como a veces lo pintan. para no hacer el cuento largo desde que cometi el error de aceptar esa tarjeta departamental jamas imagine q 4 años despues ya tendria una total pesadilla =(

tenia tarjetas con deudas de
C& A        esta con 3000
Bancomer Azul  con 7000
Walmart con 14000
Banorte 13000
Santander 12000
Bancomer prestamo 6000
Suburbia 5000

Actualmete ya me deshice de C&A (1500) bancomer prestamo (6000) y pues en mi desesperacion cai en la reestructura de 2 tarjetas, bueno una me la tramitaron sola, y la otra batalle para que me lo hicieran

- Walmart por ejemplo debia 14000 y actualmente debo como 8 mil aprox cancelada la tarjeta obviamente, y realizando pagos de 490 mensuales (ya pague 6000)
- Bancomer azul debia 7000 y actualmente debo 4300 realizando pagos de 145 mensuelas (he pagado 3000)
- Santander en donde tengo mas problemas por q jamas quisieron ayudarme sigo con los 12000 y son los que mas acosan si me paso por un solo dia o ese mismo dia de fecha limite suena y suena mi telefono
- Banorte creo veo q si se ha disminuido un poco, pero en mi experiencia he visto que son los que menos acosan al momento de dejar de pagar por unos dias, aunque no quita que lo hagan poero sus despachos me han tocado ser mas amables
- Suburbia debo 5000 =(

en total he pagado mas de 35000 haciendo cuentas de todas mis notas que guardo desde que inicie mis primeros pagos y veo que no baja en absoluto mi cuenta, ya que no recuerdo haber gastado tanto, y pues es obvio que son puros intereses. y tengo una deuda de 44 000 osea segun esto yo he gastado aprox 80000 cuando la verdad no se en que.

creo ya me explaye, actualmente mis ingresos han bajado drasticamente y el 30% de mi salario lo ocupo para pagar estas deudas y no veo fin. En mi desesperacion pedi informes de resuelve tu deuda y Foro del Puerco cobrador, no se alarmen,no cai con ellos, por que veo que terminaria pagando mas con ellos.
y Pues no he caido en morosidad la razon principal es evitar esas llamadas incomodas acosadoras, no tanto por mi, si no por mi familia, por eso estuve tentada a caer con los reparadores, por que ellos aseguran q negocian la deuda a cambio de evitar llamadas de los de cobranza, lo cual para mi era ideal, que ellos negociaran, mientras yo ahorraba, y evitar esas molestas llamadas.
y pues es lo unico q me detiene, por que de ser por mi ya hubiera dejado de pagar desde hace un buen, ya que una vez lo intente con la de C6A y en verdad era agobiante recibir llamadas groseras a altas horas de la noche y peor eun, mientras no estoy espantan a mi familia. ese es mi terror las llamadas, por que mi familia es la mas afectada con esto, o hay alguna forma de negociar y mitigar estas llamadas acosantes???, creo no tengo solucion verdad? por que no se negociar con los de cobranza y son muy groseros y por evitar eso termino pagando aunq sea el minimo con tal de obtener un mes mas de "tranquilidad" y sobre todo evitar causar molestias a mi familia que son los menos culpables de mi gran error =(
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 28 Sep 2010 - 4:45

no estoy espantan a mi familia. ese es mi terror las llamadas, por que mi familia es la mas afectada con esto, o hay alguna forma de negociar y mitigar estas llamadas acosantes???, creo no tengo solucion verdad?

por que no se negociar con los de cobranza y son muy groseros y por evitar eso termino pagando aunq sea el minimo con tal de obtener un mes mas de "tranquilidad" y sobre todo evitar causar molestias a mi familia que son los menos culpables de mi gran error =(

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos y ademas puedes cambiar de numero telefonico, puedes ir a tu agencia telefonica y cambiarlo. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 28 Sep 2010 - 9:06

Hola Chely, Bienvenida a Paga lo Justo.

Claro que estamos aqui para escucharte y apoyarte en la medida de nuestras posibilidades, cuenta con ello!!!



y Pues no he caido en morosidad la razon principal es evitar esas llamadas incomodas acosadoras, no tanto por mi, si no por mi familia, por eso estuve tentada a caer con los reparadores, por que ellos aseguran q negocian la deuda a cambio de evitar llamadas de los de cobranza, lo cual para mi era ideal, que ellos negociaran, mientras yo ahorraba, y evitar esas molestas llamadas.


Mira, Definitivamente ninguna Asociación Civil ni Empresa que por concepto de Cuotas, te PROMETA que las llamadas se terminarán, eso es tan FALSO como una moneda de 3 PESOS., Nadie tiene esa capacidad o por lo menos los que lo han intentado solo han engañado a los DEUDORES prometiendoles algo que realmente no han podido cumplir.

Lo que si puedes hacer SI todavía no has caido en MORA, es contratar una nueva línea en la que solo tu contestes y llamar a los BANCOS para cambiar el nuevo número telefónico. Si el Banco no quiere realizar el Cambio, pues simplemente cancelas el No. actual de tus Padres y dejas la nueva línea, así ya no tendrán la incomodidad de las llamadas. Sin embargo te recomiendo que de alguna forma dejes abierta la comunicación con los Bancos para que estes enterada de los ofrecimientos que te hagan y en ese sentido el Celular puede ser una buena opción.

La Voracidad de los Bancos es tan grande que prefieren castigar las cuentas como Cartera Vencida, antes de ofrecele al CLIENTE que llega a la imposibilidad depago, la posibilidad de CONGELAR su DEUDA y liquidar la cuenta, así es que aunque suene contradictorio y sin el afan de promover el NO PAGO, la única forma de doblegar a los BANCOS es suspendiendo temporalmente los PAGOS.

Lee e informate porque la INFORMACION el PODER.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 28 Sep 2010 - 9:28

"Lo que si puedes hacer SI todavía no has caido en MORA, es contratar una nueva línea en la que solo tu contestes y llamar a los BANCOS para cambiar el nuevo número telefónico. Si el Banco no quiere realizar el Cambio, pues simplemente cancelas el No. actual de tus Padres y dejas la nueva línea, así ya no tendrán la incomodidad de las llamadas. Sin embargo te recomiendo que de alguna forma dejes abierta la comunicación con los Bancos para que estes enterada de los ofrecimientos que te hagan y en ese sentido el Celular puede ser una buena opción"

Aqui si difiero del comentario de nuestro administrador zeus,puesto que las deudas no son grandes lo mejor es comprarse un chip de celular para cuándo llamen darles ese número,y al mes pedir el cambio de número telefonico,que normalmente sera de otro deudor,pero ahi al contestar solo diran la persona que buscan no la conozco este número me acaba de ser asignado.

En cuánto a lo del lugar que dices que cobran por recibor las llamada por 100 pesos al mes ,como dice zeus es muy falso,yo estuve pagando algunos meses ese servicio y solo aminoran las llamadas cuándo cambian de despacho la cuenta,lo que ellos te dicen es no contestes,o sea una estupidez,porque se supone que ellos dicen nosotros nos encargamos de avisarles a los bancos,solo tu no contestes,o sea tu telefono seguira sonando y estarias pagando un servicio que a la mayoria que conozco que lo han pagado no les ha servido de nada ese servicio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 28 Sep 2010 - 22:10

Estamos para ayudarte, y si solo quieres desahogarte, estamos listos para escucharte.

ANIMO!!!!
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Miér 29 Sep 2010 - 1:13

[color=darkred]"Aqui si difiero del comentario de nuestro administrador zeus,puesto que las deudas no son grandes lo mejor es comprarse un chip de celular para cuándo llamen darles ese número,y al mes pedir el cambio de número telefonico,que normalmente sera de otro deudor,pero ahi al contestar solo diran la persona que buscan no la conozco este número me acaba de ser asignado.[/color]

Esto de arriba lo cito de un msj q me pusieron. De ahí me surgen dudas. Cuando mencionan que mi deuda no es grande ( q para mi es enorme =( ) tienen otra forma de actuar los bancos?
puedo cambiar mi numero en el banco antes de caer en la morosidad? Y posteriormente manejarles otro numero de cel?
Estaba pensando en contratar una línea exclusiva para mi. Ir al banco o pedir cambiar mis datos. Y al momento de dejar de pagar que se enfoquen en el nuevo numero. Creen que marquen al anterior?

En verdad mil gracias por leerme. Creanme q me siento mas tranquila el saber q alguien me lee.
Otra pregunta en base a su experiencia actualmente como ya lo había comentado cuento con una deuda de 44000 pesos aprox juntando todas mis tarjetas.
En cuanto tiempo creen que los bancos llegaran a una negoiacion teniendo en cuenta q son tarjetas por separado? Y cuanto creern que es lo que estaré pagando finalmente?
Mil gracias por responderme en verdad
No saben el gran alivio q me dieron al leer sus respuestas, pensé q nadie iba a contestarme, leí la guía, la volví a leer, y si lo mejor es dejar de pagar. Tomare el consejo de cambiar la línea.
[flash][/flash][img][/img][code]
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Gracias por sus respuestas

Mensaje  Chely Miér 29 Sep 2010 - 1:18

Mil gracias hermes, Aquiles, Apolo y a zeus por tomarse la molestia de leerme. Espero ir poniendo todo lo q ocurra en este proceso q voy a hacer de dejar de pagar, y a ver q tal me va. Mil gracias
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 29 Sep 2010 - 10:01

Hola Chely, qué gusto que estés un poco más tranquila:

No saben el gran alivio q me dieron al leer sus respuestas, pensé q nadie iba a contestarme, leí la guía, la volví a leer, y si lo mejor es dejar de pagar. Tomare el consejo de cambiar la línea.

Siempre emcontrarás respuesta en el foro, porque estamos al pendiente, desde una duda, consulta o simplemente para escucharte (bueno leerte) y tenderte una mano amiga. Y ahora que nos contactaste, cuenta con que te ayudaremos a recuperar al tranquillidad que has perdido.


puedo cambiar mi numero en el banco antes de caer en la morosidad? Y posteriormente manejarles otro numero de cel?
Estaba pensando en contratar una línea exclusiva para mi. Ir al banco o pedir cambiar mis datos. Y al momento de dejar de pagar que se enfoquen en el nuevo numero. Creen que marquen al anterior?

Si puedes y te lo recomiendo, de hecho los bancos NO aceptan cambiar tu Número en su base de datos UNA VEZ QUE SUSPENDIESTE TUS PAGOS, por eso si no los has suspendido, puedes llamar para decirles que cambiaste tu tu número telefónicoi . Y luego suspender los pagos.

Aclaro que cabe la posibilidad de que al suspender los pagos vuelvan a llamar al número anterior, pero bastará decir que no vives ahí. Aunque no es seguro ni probable, puede pasar.

Aunque no decidas poner una nueva línea, puedes pedir el cambio de Número, el de tus papás, por uno nuevo. Es un trámite sencillo que toma unos minutos y cuesta como $30 en Telmex y $26 en Axtel, pero debes pedir que te den un número nuevo y no reciclado.

tenia tarjetas con deudas de
Bancomer Azul 4,300
Walmart con 8,000
Banorte 13,000
Santander 12,000
Suburbia 5,000

En cuanto tiempo creen que los bancos llegaran a una negoiacion teniendo en cuenta q son tarjetas por separado? Y cuanto creern que es lo que estaré pagando finalmente?
Mil gracias por responderme en verdad
Eso depende el banco, pero primero debes suspender totalmente tus pagos y definir una cantidad de dinero que puedes ahorrar y guardarlo en un banco al que no le debas (porque lo tomarían de la cuenta para pagar las deudas), y ahorar... en unos 5 -12 meses te estararán haciendo ofertas con descuentos

Ahora bien, creo que si suspendes los mínimos de las tarjetas podrías enfocarte a abonarle a Bancomer y en unos meses liquidar los 4,300 que debes, pagando NO SOLO EL CONVENIO y/o el mínimo sino que lo más que puedas.

o de plano dejar de pagar todas.

Bancomer ofrece entre 80 y 97% de descuento, para tu caso, por el monto te ofrecerán un 80% en unos 9 meses. pero el monto llegará como a unos 8,000, enconces calculo que con 1,600 la liquidarás
Walmart, trabajaba con Bancomer, pero no sé si la tarjeta que tienes es de BANCO-WALMART O DE bancomer.
Banorte llega a ofrecer entre 80 y 90% de descuento en 9-12 meses tus 13 se convertirán en unos 17,000 en unos 9 meses y lo podrías liquidar con unos 2,000- 2,500
Santander entre 70 y 80%, tus 12,000 se convetirn en unos 16,000 Y LO PODRÁS LIQUDAR CON unos 4,500-4,800
Suburbia, ahí son duros para dar descuentos, 40-50%.

PERO DEBES hacerte la disciplina de ahorrar, leer mucho en el foro, postear todas tus dudas, aguantar el acoso de forma paciente PERO FIRME e informada.
En cuanto te hagan ofreciemientos, pedir que sea por escrito, subir la carta convenio al foro (editantdo tus datos personales) para verificar que cumpla con los requisitos para hacer el pago y liquidar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Mar 2 Nov 2010 - 19:10

Hola perdon por contestar hasta ahora, pero el trabajo es mucho =) (esto es bueno para ahorrar)

y pues ha comenzado el recorrido hacia la meta que es LA QUITA, las llamadas han comenzado y pues a dos meses de dejar de pagar la tarjeta de banorte , una mensualidad vencida en santander y walmart ha comenzado la aventura.

Ahora lo que he estado haciendo es contestar las llamadas, procurando q sea la primera del dia. ya que he notado q llaman a partir de las 7, hora en la cual muchos descansan en ksa y es molesto contestar, para lo cual he optado por descolgar el telefono que esta en mi cuarto (q es de la misma linea) antes de dormir lo cual ya a veces es algo tarde, y colgarlo a una hora razonable en las mañanas. procuro tener el celular prendido ante cualquier eventualidad, ya q a celular he notado q casi no llaman, solo al fijo.

Procuro contestar la primer llamada q ellos realizan para asi poder hablar con ellos, creo el esconderse hace q marquen de forma insistente. y pues les contesto para asi q dejen de llamar por el resto del dia

He utilizado una tactica, a veces funciona a veces no, pero pues me ha ayudado un poco

al momento de contestar les digo q yo hablo, y ya me hechan su letania de que hablan del banco tal y he dejado de pagar bla bla bla...hasta la pregunta de el por q es el motivo por la falta de pago.
Entonces yo les digo q estoy desempleada y no tengo dinero para pagar (todo de forma amble)
entonces siempre hay un silencio y me mencionan que pida prestado o algo asi para activar mi cuenta ya q soy una cliente cumplidora y q el banco no desea perjudicarme, entonces yo les digo, que la verdad el banco ha sido muy amable al pensar en eso, pero que no deseo engañarlos con paguitos q ni a ellos les van a servir de nada y q a mi mucho menos me ayudaran a abonar la cuenta. entonces les comento que estoy consiente de lo ocurrido y que asumo las consecuencias de ir a buro de credito, y pues obviamente los intereses se subiran. pero que yo estoy buscando la forma de no solo pagar un minimo sino una cantidad grande para asi pagar la deuda e incluso de ser posible con los intereses, pero q por el momento no me es posible.
han llegado al punto de manejarme descuentos sobre los descuentos de los pagos minimos en afan de "ayudarme" y de planes de pagos, ante los cuales no acepto por q se me hace injusto para el banco ya que caeria en lo mismo, por q no cuento con dinero.
Ellos comienzan a decir q me quieren ayudar y me dicen q paguee aunq sea 100 pesos para activar la cuenta. pero le digo q ni para pasajes tengo. me dicen q le pida prestado a la gente y les digo q estan mas jodidos q yo. y remato con un, les voy a pagar creeme, pero no por el momento, asi q solo me dan las gracias por recibir la llamada. y les digo no gracias a ti por estar al pendiente de mi situacion el banco la verdad es muy bueno al pensar en ayudar a la gente, es mas te paso mi celular para q me llamen ahi si es q no me encuentran.
he notado q con esto dejan de llamar todo el dia y si llaman al celular les hecho el mismo choro. NUNCA DIGAS QUE NO QUIERES PAGAR por q no te los quitas de encima.
Ventajas
- disminuyen las llamadas ya que no te escondes y al menos les dices q si les vas a pagar pero no ahora
- te llaman al celular y el fijo casi no lo molestan por lo q he preguntado en casa

Desventajas
- Tienes q echarte toda la letania de forma diaria, y pues diario contestar amablemente aunq ellos no sean asi, a veces te quieren espantar y son groseros, pero siempre les contesto amable.
- A veces se me chispa y olvido descolgar el telefono, tienes q estar pendiente y decirles en que horario te pueden encontrar para q te llamen a esa hora y contestes para evitar q te frieguen en el dia.


he notado q en el caso de banorte q es donde tengo mas tiempo de dejar de pagar me han llamado 3 veces a la semana a lo mucho; en el caso de santander si es diario y bancomer igual. a que se debera esto?

Hay mas tips para campechanear las llamadas???

por otro lado hoy me encontre a una amiga, muy querida por cierto, la cual por la crisis, termino trabajando en un call center de cobranza american express, entonces le pregunte q como funcionaba

y me dijo q ella tiene q llamar con tal de recuperar la deuda o al menos q se active la cuenta, por q ella comisiona a partir de ahi, tiene q amenazar e incluso atosigar a la gente para q ella pueda conseguir lana, ya q el sueldo q les dan es bajo, y lo recuperan con sus comisiones, cambian de gente muy constantemente ya q hay veces q hasta ellos mismos se hartan de llamar y molestar a la gente por q los despachos los capacitan para ser groseros, e intimidar.
ella ni siquiera termino la prepa, asi q licenciados no son, y mucho menos tienen la capacidad de demandar ni nada.

Asi es q debemos aprender a campechanear llamadas, si ustedes saben de algun tip haganmelo saber para aplicarlo y apaciguar las aguas telefonicas, ya que la verdad no se me hace justo cambiar el numero de tantos años de mi ksa por un error administrativo mio, digamos q es el precio q tengo q pagar por meterme en cosas q no se manejar.
pero por lo pronto ya deje de pagar. a seguir el recorrido hacia la meta q es la QUITA!
Antes de irme Una duda. la tarjeta de walmart q tengo es de bancomer debo como 8000 pesos un pooco menos, cuanto creen q sea el descuento que me ofreceran, saludos y gracias por leerme.
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty hola Cheli

Mensaje  DEMORADO Mar 2 Nov 2010 - 21:39

Hola Cheli
Pues la verdad te felicito porque para ser novata se nota que estas muy bien informada y eso es muy bueno, supongo que has estado leyendo tanto en éste cómo en otros sitios y de ahí el que se te sienta muy segura de lo que estas haciendo y sin temores.
Lo de las llamadas siento que lo estas manejando muy bien, lamentablemente no creo que hayá manera de reducirlas...yo tenía la idea de seguirles el avión y decirles que en la próxima quincena les haría un depósito y asi me dejaban de llamar por lo menos unos 10 a 15 días hasta que se cumpliera la fecha del supuesto depósito, pero por recomendación de los asesores del foro deje de hacerlo porque al parecer crea una mala historia en nuestros archivos y a la larga sale contraproducente hacerlo.
Asi que no hay más que de dos sopas....o cambias tu número de teléfono, o dejas de contestarles, pero si no quieres que molesten a tus familiares y/o referencias pues no hay de otra que contestarles y pues ni modo estar soportando su letanía que siempre es la misma y la verdad que hay días que se hace insoportable estar escuchando lo mismo y lo mismo....no siempre tiene uno el humor de ser amable y de seguirles la corriente...o a veces está uno muy ocupado y es terrible ver cómo nos quitan de 10 a 15 min por llamada....Yo la verdad ya mejor opte por contestarles lo menos posible, a ver quién se cansa primero.

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 22:11

Hola chely,
A lo largo de el tiempo que llevamos como DEUDORES, cada uno de nosotros hemos ido creando nuestras propias estrategias para contestarles a los Despachos, por ejemplo Yo no les contesto más que 1 o 2 veces por mes, enla primera les aviento la letanía como bien dices y la siguiente solo les reitero que estoy en la misma posición de la última llamada.

Es importante que no permitas que la conversación tome los tintes que les convienen a ellos, es decir, cuando te traten de decir que hagas para pagar, como que, pidas prestado o que vendas esto o aquello, etc., simplemente y de manera firme, decirles, que en esos términos no continuaras con la conversación, que ya has expesto tu situación y no tienes más que agregar, das las gracias por la llamada y simplemente cuelgas. Lo mismo para cuando te diga que lo tomarán como negativa de Pago, les puedes decir que son sus palabras que pongn lo que ellos juzguen conveniente, que tu no te niegas a pagar, pero que por el momento no tienes empleo.
Bien por no comprometerte a dar paguitos que solo se van a intereses y que te harán perder la MORA legal (91 días de haber dejado de Pagar).


El siguiente link contiene información relacionada a tu pregunta dale una leidita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 2 Nov 2010 - 23:24

Saludos amiga.

Pues que te puedo argumentar que no te hayan dicho los amigos del foro

cero restrucutras, cero abonos a tu cuenta, suspende pagos
cambia tu numero de telefono por uno privado o a nombre de otra persona
y solo con el tiempo lograras unos buenos descuentos, por las cantidades que
adeudas no demandaran, lo que si es que mejor dedicate a ahorrar para cuando empiecen los descuentos liquides previo el asesoramiento del staff y adelante

saludos, no estas sola sigue posteando que estamos contigo

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Gracias por sus consejos =)

Mensaje  Chely Miér 3 Nov 2010 - 23:36

Muchas gracias pos sus consejos, no me siento sola en este camino q la verdad no es nada facil, ya q mi familia empieza a preocuparse a pesar de platicar con ellos.
se que cometi un error grave al enredarme en estas coas, pero tambien se que es una gran leccion a veces pienso q por algo pasan las cosas, y creo a pesar de las grandes molestias que otorga la tarjeta de credito, me va a dejar una larga enseñanza, el cuidar mi trabajo y sobre todo mi dinero.
Los mantendre al tanto de todo lo que acontece por q creo lo feo esta por empezar, mas llamadas al mil %.
cuando me ofrezcan algun descuento les preguntare para ver q es lo q debo hacer al respecto. mil gracias a todos!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 4 Nov 2010 - 9:53

HOLA CHELY:


Los mantendre al tanto de todo lo que acontece por q creo lo feo esta por empezar, mas llamadas al mil %.
SI TE INFORMAS BIEN, no será "tan feo", no te dejes caer, estamos contigo y vas a salir adelante, todos cometimos errores, PERO estamos saliendo.

ES vital que no decaiga tu ánimo y que sepas que vas a salir adelante.
Estaremos a tu lado en todo momento.

cuando me ofrezcan algun descuento les preguntare para ver q es lo q debo hacer al respecto. mil gracias a todos!
Estaremos pendientes
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Hola a todos!

Mensaje  Chely Miér 24 Nov 2010 - 2:13

Muchas gracias por sus respuestas.
Ahora me surge una duda, a poco pueden cobrar directamente en domicilio ???, estaba viendo el caso de un miembro de aqui que dicen que lo esperan afuera de su casa, sabia de las llamadas y las cartas pero de eso no me la esperaba.
En cuanto a las llamadas, cuando contesto les digo que estoy desempleada, me ofrecen su rataestructura, pero no la acepto. cuando se comienzan a poner groseros les digo (muy amablemente):
- Me puedes dar tu nombre?
- puedes decir q hora es?
- Puedes decir la fecha?
ya que me contestaron todo eso les digo aun mas amable
Muchas gracias, la llamada la estoy grabando, era solo para al momento de juntar mas y llevarla al MP no digan q es mentira lo que digo.
y solo me dicen ok gracias y cuelgan

o a veces me hago pasar por alguien mas, y no digo q soy yo, y cuando comienzan a decir cosas de juridico y q el boletinaje y q ellos como licenciados pueden hacer mil cosas para q le pase el recado al deudor (osea a mi)
les digo, worale q padre, eres licenciado? donde estudiaste? pasame tu cedula para checar si existes por q eso es un delito decir q eres licenciado usurpar identidad y profesion, ya tengo tu nombre, por cierto soy abogada, asi que no me apantallas y con gusto le pasare tu recado gracias.

solo se oye como quedan trabados de coraje, y ya ni contestan y pues les cuelgo

pero eso de que vengan a domicilio afortunadamente no me ha tocado, pero puede ocurrir en algun momento?
ahi si no sabria como quitarmelos de encima, ya me entro el nervio...=(
de hecho lo de la grabacion de llamadas si procuro hacerla, por que en algun momento que la cosa se torne mas pesada pues ya tenga herramneitas para levantar denuncia.
y en la condusef, q tanto ayudan ahi para que disminuyan las llamadas o como funciona?
les agradezco sus atenciones. por lo pronto sigo ahorrando para cuando den descuento. por q me han ofrecido de una deuda de 12000 pagar 10000 obvio pues no los tengo, pero pues a ver q pasa.

P.D. por cierto, siento mucho lo de venus, apenas ahorita me entere, y me siento consternada, ya que habia leido varios textos de ella, al igual q respuestas que le daba a otros deudores, y pues llenaba de tranquilidad el solo leerlos. No la conozco fisicamente, pero la verdad a todos los voy ubicando poco a poco, y son unas excelentes personas y ella se ve que lo fue. gracias Venus!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Miér 24 Nov 2010 - 2:41

Chely
Yo soy una deudora sonambula, no soy experta ni mucho menos. mi unico afan es tratar de ayudar un poco a quien yo pueda, y que se encuentre en situacion similar a la mia.

NO te pueden cobrar en tu domicilio, tu pago para LIQUIDAR sera en tu numero de cuenta unicamente, previo que hayas recibido CARTA CONVENIO que subiras aqui para que te la suban los conocedores de la materia.

Lo que haces de grabar las llamadas esa muy bien, nos sirve para practicar nuestros nuevos conocimientos y conforme escuchamos nuestras llamadas vemo en que debemos corregir nuestras respuestas.

Al rato que amezca un experto te dara su opinion de tu situacion.

A mi domicilio si han venido a dejar cartas, pero por regla general no estoy, nunca me ha tocado estar aqui y que un despacho venga a "visitarme" y qye deje su cartita, pero si te visitan, No les dejes entrar a tu domicilio, atiendelos estando ellos afuera de Tu casa.

Yo tambien siento mucho lo de Venus, dentro de lo que la conoci la inmensa mayoria de sus aportaciones eran e animo y apoyo, fue una gran mujer y gran poeta.
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 8:28

Hola Chely,

Te felicito por lo bien que has manejado las llamadas.


pero eso de que vengan a domicilio afortunadamente no me ha tocado, pero puede ocurrir en algun momento?
ahi si no sabria como quitarmelos de encima, ya me entro el nervio...=(
Si puede ser que te visiten, pero funciona igualito que las llamadas. Son cobradores que se dicen "licenciados" los que te visitan para intentar amedrentarte para que pagues.
No debes preocuparte, el teléfono lo has manejado muy bien, y en vivo es igual.
Les explicas lo mismo, NUNCA LES DES DINERO a ellos, no niegas tu deuda, si se ponen groseros te puedes meter a tu casa y dejarlos hablando, y si insisten incluso puedes llamar a una patrulla y verás que salen corriendo.
AHORA BIEN, no a todos los visitan, hay personas que nunca han recibido una visita en sus 2 años de mora, pero hay otros que si.

LA COSA es que aunque te mueras de nervios por dentro, tu les muestres tranquilidad... aunque te visiten NO PUEDEN HACERTE ABSOLUTAMENTE NADA.

OJO, si llegan a ir los recibes en al banqueta y nunca los dejes entrar a tu casa.
CUALQUIER DUDA ESTAMOS AL PENDIENTE


de hecho lo de la grabacion de llamadas si procuro hacerla, por que en algun momento que la cosa se torne mas pesada pues ya tenga herramneitas para levantar denuncia.

En caso necesario puede reportar a los despachos hostigosos ante la condusef.. Y LAS GRABACIONES SI SIRVEN COMO PRUEBA.

dale una revisada a este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd.
Lunasol, muchas gracia por apoyarnos y compartir tus experiencias con los foristas, siempre son muy valiosas, y con afán de ayudar, me dá mucho gusto leerte.


Última edición por APOLO el Miér 24 Nov 2010 - 16:25, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Miér 24 Nov 2010 - 15:32

Hola lunasol y Apolo, en verdad me calman mucho sus palabras. Lunasol te he leído en otros post y veo eres una gran persona la cual con sus palabras das mucho aliento a la gente, veo que contesaste enseguida, me hubiera encantado contestarte en ese momento, pero después de colocar mi post nunca imagine una pronta respuesta. En verdad mil gracias. Siempre encuentro mucha paz ante una duda. Apolo de igual forma me das mucha fuerza para poder afrontar esto. y pues he recomendado a mucha gente este gran foro. Creo es una forma de agradecerles.
Les mando muchos saludos y miles de bendiciones. =)
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 17:07

GRACIAS POR tus palabras Chely. Con el hecho de que estés tranquila, con eso nos sentimos recompensados.

Y si recomiendas la página, eso es un valor agregado que te agradecemos profundamente.

Y no estamos cerrados a las críticas, si tienes quejas también nos gustaría conocerlas, para mejorar el foro y nuestro desempeño.

SALUDOS

PD.
EL desvelo de LUNASOL, ayuda a que otros puedan recuperar el sueño y descansar, y eso vale mucho. GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE FORO.


Última edición por APOLO el Miér 24 Nov 2010 - 18:25, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 18:22

A todos nos sirve de terapia ayudar a los demas en estos problemas de las deudas, y en lo personal me gustaria adherirme a Apolo (en buena onda) en su comentario de apoyo a Lunasol, muchas gracias por echarle la mano desinteresadamente a los compañeros deudores Lunasol
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 18:26

usted adhierase compadre, usted adhierase!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Miér 24 Nov 2010 - 21:00

Lunasol escribio.

Chely
Yo soy una deudora sonambula, no soy experta ni mucho menos.


Lunasol yo en tu avatar veo que dice experto,asi de que por favor no digas que no lo eres,gracias por estar aqui.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 21:55

Felicidades Lunasol !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Miér 24 Nov 2010 - 22:56

jiji!! eso es bien cierto, Lunasol es toda una experta da mucha paz a todos nosotros, y sabe mucho Very Happy


felicidades Lunasol!

Cool
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Miér 24 Nov 2010 - 23:08

yyy EXPERTO YO???
No se ni que decir, primero lei mi respuesta que le doy a Chely en la madrugada y hasta risa me da por tantas faltas de ortografia (creo que ya tenia sueño), luego leo la respuesta de Chely, y Chely: gracias por tu comentario y gracias por leerme en otros post, me honras.

Y luego leo los comentarios de APOLO, de Hades, de Zeus y el de AQUILES y NO LO CREO!!!

No tengo palabras para agradecer tal nombramiento, se que me falta mucho por aprender (esto lo confirme al llegar aqui a Paga lo Justo) pero tengo muchas ganas de aprender, compartir y ayudar.

Mañana subire un post o hilo, en otra seccion del foro agradeciendoles y comentandoles lo que esta mención significa para mi, si supieran... solo puedo decir GRACIAS, y GRACIAS, hoy voy a dormir feliz y realizada gracias a ustedes.

Y mientras mi PC LENTIUM trata de visualizar el mensaje, llega otro mas de Chely, si te contara Chely, yo creia que sabia mucho y cuando llegue aqui me di cuenta que no se tanto pero tengo mucho por aprender LEE

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.