PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ayuda debo a varias tarjetas de crédito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ayuda debo a varias tarjetas de crédito

3 participantes

Ir abajo

ayuda debo a varias tarjetas de crédito Empty ayuda debo a varias tarjetas de crédito

Mensaje  chalequitos Miér 23 Jun 2010 - 11:01

Hola buenas tardes, debo a varias tarjetas de crédito por atrasos a las mismas y querer ponerme al corriente pedi dinero en otras partes y no me baja la cuenta y ya no puedo pagar.

una es american express por $35,000, otra es walmart por $16,500 y acepte una reestructura via telefónica de pago de $585 al mes pero se me ha complicado cumplir. y doy un mes si un mes no.

C&A visa una deuda de $16,500 con una reestructura de $995 al mes y se me ha complicado junta no he dejado de dar.

c&a tienda, una deuda con interes moratario de $9,500 y se me vence al tercera mensualidad pero el interes moratorio es del 100% osea que en este mes si no pago ya van a asr $,10,500.

Creen que tenga solución lo mío, que c&a que son tan agresivos me puedan perjudicar a mis padres porque es su casa los datos qu ellos, tienen y ustedes que me recomiendad?

chalequitos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ayuda debo a varias tarjetas de crédito Empty Re: ayuda debo a varias tarjetas de crédito

Mensaje  Hermes Miér 23 Jun 2010 - 11:24

Bienvenid@ al FORO
de PAGA LO JUSTO. No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer Toda la informacion de este foro donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ayuda debo a varias tarjetas de crédito Empty Re: ayuda debo a varias tarjetas de crédito

Mensaje  Zeus Miér 23 Jun 2010 - 11:30

Chalequitos Bienvenida a Paga lo Justo.

A partir de este momento sientente como en tu casa Virtual.

Las Dedudas por Tarjeta de Crédito tanto de Amex, WalMart y C&A se manejan de la misma menera, es decir, se entra en Mora a partir de que dejas de Pagar el Mínimo y pasados los 90 Días de estar en MORA entras en MORA LEGAL lo que significa que el cobro de tu DEUDA es comisionado a un Despacho de Cobranza Extra-Judicial para que gestione este.

Si te encuentras actualmente en una situación en la cual estas entre que le Pagas a tus Acreedores o solventas tus necesidades Básicas, La recomendación es Suspender tus Pagos Temporalmente, para que te estabilices y ahorrar con base en tus posiblidades en vez de pagar solo intereses.

Los de American Expres sulen ofrecer a lo mucho un 60 o 70% de descuento según el tiempo de MORA que tengas, su cobranza es muy incisiva y hasta hostigosa.

Los de WalMart los maneja Bancomer, y ofrecen descuentos hasta del 95% según el timpo de MORA y el monto del ADEUDO, estos tambien gestionan su cobranza de manera agresiva pero son mas FLEXIBLES.

Con C&A, es mas delicado ya que estos si son mas intimidantes en sus metodos de cobranza y no concemos de buenos descuentos que hayan otorgado, asi es que lo mejor con este acreedor es tratar de negociar el pago de la deuda con pagos acorde a tus posibilidades, de ser mejor darle prioridad de pago a este Acreedor.



De la reestructura de C&A, como te comenta Hermes, son un pozo sin
fondo porque simplemente alargan la Agonia del DEUDOR, sin embargo,
puede ser la primera deuda en la que te enfoques y liberes lo más pronto
posible.

No se tienen registro de Demandas por TDC en los últimos años, sin embargo existe la posibilidad de que se pueda dar asi es que no hay que confiarse.

Solución existe siempre que se esta informado, por eso te recomiendo leer los apartados que tenemos en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Seguimos a tus ordenes para cualquier DUDA.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.