Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIOOOOO

Mensaje  ziper el Jue 24 Jun 2010 - 9:35

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA Y GRACIAS POR CREAR ESTE FORO LA VDD... DEJE DE PAGAR SANTANDER Y BANCO DE UNO, YA QUE UN MES NO TUVE PARA DAR EL MINIMO Y AHORA, LLEGARON CON RECARGOS PERO SON COMO 2000 PESOS ADICIONALES A LA DEUDA ENTONSES DEFINITIVAMENTE DEJE DE PAGAR... MI DUDA ES QUE PUEDO HACER, ADEMAS DE QUE TENGO UN CREDITO CON BANAMEX A 36 MESES Y YA E DADO 8 MENSUALIDADES Y NO BAJA NADA BAJA COMO 3000 PESOS EN SERIO Y LAS MENSUALIDADES SON DE 2100 PESOS AL MES... ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE PAGARLO O SABER COMO HACERLE POR QUE LO QUE ESTOY PAGANDO SE ME HACE UN ROBO AL DESPOBLADO... POR FAVOR AYUDA SON DOS TEMAS.... MUCHAS GRACIAS

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Re: NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Zeus el Miér 5 Ene 2011 - 8:42

Eliminar_deudas escribió:

A pesar que a mi sí me dieron cartas convenio NUNCA pude resolver nada
ni con ellos ni con Santander, ni con la CONDUSEF. Entonces no les
pagues, espera a que tu cuenta pase a otro despacho más decente.

Caray Eliminar_deudas (saludos), con esto que nos mencionas de Muñoz y Asociados simplemente tener mucho cuidado con las posibles negociaciones que se lleguen a hacer con ellos, aunque recuerdo que APOLO liquidó algunas deudas con ellos y no tuvo problema con sus cartas finiquito, pero si es importante tener en cuenta esto que te sucedió y tomar las debidas precauciones.

A más de 1 ya le pasó lo mismo con distinto despacho, ya alguna vez comentamos esto de que las Cartas Convenio y por eso te comparto el enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MEGARA escribió:

¿ el hacerlo se esta manera no traera problemas mas adelante que no quieran reconocer lo que ya pagaste?

¿ o mejor esperar que pase a otro despacho?

Hola MEGARA, como ya lo comenté, APOLO liquido con este despacho y no tuvo problema, pero a Eliminar_deudas no le respetaron el convenio, hay quienes han liquidado por ejemplo con GABSA y estos no le respetaron el convenio, pero hay otros quienes ya lo hicieron sin ningún problema, lo importante es que la Carta cumpla con los requisitos y que tengas el respaldo de este documento para que compruebes y estes respaldada de que tu cumpliste con lo convenido y no tengas que volver a pagar.

Te comparto el enlace con el formato de la Carta Convenio que hemos diseñado con base en nuestra experiencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El consejo es que esperes a que la cuenta pase a otro despacho.

Te mando un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Re: NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Mensaje  APOLO el Miér 5 Ene 2011 - 9:05

En mi caso yo busqué el contacto directo con el GErente de Cobranza de Muñoz y asociados, en León (ahí está la matriz de este despacho).

Y la verdad es que cumplieron a cabalidad todo lo acordado en las 4 ocasiones en que pagué. Pero te repito que lo hice directamente con FRANCISCO MUÑOZ Gerente de Cobranza de Muñoz y asociados.
Incluso 2 de las cuentas las "jalaron" porque las tenían otros despachos, y le pidieron a sAntander que se las asignara porque tenian convenio con el cliente, y a los 30 días ya la tenían en su cartera, ME ENVIARON CARTA CONVENIO, pagué, y a los 20 dias tenía mi carta finiquito de SANTANDER.

YA LE PASÉ el dato a Minerva, y les iba a mandar un correo para que jalaran la cuenta y ver la posibilidad de liquidar con un buen descuento. No sé en qué va el asunto, esperemos los comentarios de MINERVA.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

GRACIAS POR EL APORTE

Mensaje  ziper el Miér 12 Ene 2011 - 16:02

ELIMINADOR DE DEUDAS, GRACIAS POR TU COMENTARIO, NO CREAS Q NO TE E QUERIDO CONTESTAR LO QUE PASA ESQUE NO HABIA ENTRADO A CHECAR, YA QUE COMO CORRECTAMENTE DICES ME LA PASO VIENDO LOS CASOS DE LOS DEMAS Y APARTE LAS ASESORIAS QUE DAN AQUI PUES SIMPLEMENTE "EXELENTES"
COMO ES LA TUYA.... MUCHAS GRACIAS,
te cuento lo siguiente, e esperado un mes mas y MUÑOZ ni sus luces, INCREIBLE NO?
total que creo q me cambiaron de despacho,,, creo, pero negocie con ellos la ultima vez que me llamaron y si me ofrecieron un 75% de descuento, me mandaron la carta CONVENIO y todo pero la vdd no tuve lana, ya que estoy mega tronado ahorita, como ya no negocie con ellos lo mas probable es que alguien mas lo haga pero bueno, hasta el momento es lo que se me ofrecio, y como me aconsejaron tmb subir la carta convenio para ver si estaba bien... pues como no hiba a pagar ni para que...
lo que si es que te cuento ya tengo una nueva bronca con hsbc, y los muy mendigos me mandan hasta mensajes de texto al cel,, como ahy q? de que les llame y regularize mi cuenta que me conviene y blablabla,, pero pues esto es un efecto en cadena, te va pegando.... de un eslabon por eslabon,,,, uno tras otro lo increible es si hubiera negociado desde hace tiempo no tendria estos problemas, desde que mi capacidad economica cayo debi haber tronado las tarjetas pero pues me avente todo un año mas haciendole la lucha como pude, incluso unos pleitos que me aventaba con la familia por dinero que ni te imaginas,,, pero esa es otra historia.....
Gracias por el Aporte te estoy muy agradecido, y pues vere como juntar lana para negociar, por que ahora, son 4, 2 con santander, 1 con hsbc y 1 IXE, lo que si es que de la primera de santander jamas me han cobrado??? que raro? y de la de IXE = nunca me cobraron y ya tienen mas de 7 meses,,,, esa duda me queda pero ahorita mejor ni le muevo de por si... pero bueno BASTANTE AGRADECIDO Y HABER QUE PASA GRACIASSSSSSSSSSS..... BUENA VIBRA Y SALUD PARA TY...

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba