PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Me vienen a ver para cobrarme EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me vienen a ver para cobrarme EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me vienen a ver para cobrarme EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Me vienen a ver para cobrarme EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Me vienen a ver para cobrarme EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me vienen a ver para cobrarme EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Me vienen a ver para cobrarme EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Me vienen a ver para cobrarme EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Me vienen a ver para cobrarme EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Me vienen a ver para cobrarme EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Me vienen a ver para cobrarme EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Me vienen a ver para cobrarme EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Me vienen a ver para cobrarme EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Me vienen a ver para cobrarme EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me vienen a ver para cobrarme EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Me vienen a ver para cobrarme EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me vienen a ver para cobrarme EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me vienen a ver para cobrarme

5 participantes

Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty Me vienen a ver para cobrarme

Mensaje  Princesa71 Vie 25 Jun 2010 - 21:52

Buenas noches, en búsqueda de ayuda me encontré con este foro y no sé si me puedan ayudar. A finales de Abril una amiga me invitó a vender productos Terramar (son cosméticos), y me otorgaron un crédito de 30 días, pero no he podido pagar más que 300 pesos y ya son dos meses.

Mi amiga me acaba de comentar que le hablaron por teléfono para decirle que si el lunes no pago lo restante del adeudo, que son como 1,200 pesos, me van a venir a visitar el martes y van a cobrarle el dinero a quien esté en casa. Cuando me inscribí me hicieron firmar un documento que dicen que es un pagaré.

Tengo miedo por mis familiares, por que a ellos no tienen porqué cobrarles, y además no sé cuanto me cobren de recargo por el atraso, no sé si hablarles mañana por teléfono y pedirles que me aguanten un poco, o conseguir el dinero, o ¿qué hago si vienen y no tengo para pagarles todavía? o peor aún ¿qué hago si vienen y no estoy? me muero del pánico.

Gracias y que pasen buena noche.

Princesa71
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty Re: Me vienen a ver para cobrarme

Mensaje  HADES Vie 25 Jun 2010 - 22:00

Amiga CALMA! NAdie puede hacerse justicia por mano propia en este pais; menos unos nacos de productos de belleza por 1000 pesos. JAMAS. SI quieren su dinero deberan NEGOCIAR porque por mil o 20 mil pesos nadie se atrave a demandar por los costes y las broncas derivadas. Aqui la cosa es ahorrar lo que se pueda como se pueda y ofrecer el dinero. Sobre lo de la cobranza pues diles que si los recibes con gusto para negociar pero si vienen en mal plan simplemente les vas a aventar a al policia POR ACOSO, pues nadie puede hacer sus cobros con mala manera!

Si te sirve de consuelo yo debo medio millon de pesos y a los cobradores les he ido pagando en mis posibilidades con descuentos uno por uno, en filita.

Si se puede amiga ANIMO! si tienes miedo lee este foro en la seccion como tratar a los despachos de cobranza y a los cobradores. Un deudor informado siempre saldra avante.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty Re: Me vienen a ver para cobrarme

Mensaje  AQUILES Vie 25 Jun 2010 - 22:35

princesa71 no te preocupes diles que les vas a pagar en cuanto tengas,pero no les firmes nada,y si puedes tambien decirnos el pagare que firmaste por cuanto lo firmaste gracias,y tranquila que no te pueden hacer nada solo trataran de espantarte lee la seccion todo sobre tus deudas y estaras más tranquila,en la siguiente liga encontraras la información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 18:35, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty Re: Me vienen a ver para cobrarme

Mensaje  Zeus Sáb 26 Jun 2010 - 11:18

Princesa7 Bienvenida a Paga lo Justo,

Ya mis compañeros te dieron una excelente asesoría, ahora Lee las secciones que te recomiendan para que tengas calma y con la cabeza fría puedas actuar en consecuencia.

Si es importante que revises el documento que firmaste y ojala pudieras tener una copia para que la puedas subir al FORO ocultando tus datos Personales y la pudieramos revisar.

Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty HOLA PRINCESA7

Mensaje  LUNA69 Lun 28 Jun 2010 - 11:46

MIRA YO YA DESESPERADA DE MIS DEUDAS, ME METI A TRABAJAR CON FULLER COSMETICS, ME OFRECIERON LAS CARRETAS Y LOS BUEYES Y A LA MERA HORA NADA, AHI SE TRATA DE QUE TU CONTRATES GENTE PARA QUE VENDA LOSPRODUCTOS Y DE LO QUE ELLAS VENDAN TU GANAS, YO ESTUBE EN CAPASITACION 3 MESES CAPACITACION QUE NUNCA ME DIERON SOLO ME DIJERON BIENVENIDA YA VETE A CONTRATAR Y ASI COMENZE, RECLUTE 67 PERSONAS EN COLONIAS DE CLASE MEDIA BAJA, EN COLONIAS HORRIBLES ME ACABE MI CARRO SE ME DESCOMPUSO PERO LE HECHE MUCHAS GANAS Y CONOCI GENTE LINDA CASI AL TERMINO DE CAPASITACION LA GERENTE DE AQUI DE URUAPAN ME HIZO FIRMAR MI RENUNCIA A FUERZA Y YO YA ENOJADA LE FIRME PUES NO ME SOTO LA PLAZA Y SOLO GANABA 2,500 PESOS PR CATORCENA Y LA GENTE QUE TENIA ALGUNA PAGABAN OTRAS NO COMO SIEMPRE, Y YO TENIA QUE CUBRIR ESAS CUENTAS PARA PODER METER PEDIDOS, ANDUBE EN LA CAMIONETA DE MI MAMA CON LA ESERANZA DE QUE ME SOLTARAN LA PLAZA Y NADA, ME GANE UN COLCHON Y UN EDREDON POR CONTRATACION Y ESTA VIEJA PERDON POR LA EXPRESION SE QUERIA QUEDAR CON EL NUNCA ME AVISO QUE ME LO HABIA GANADO, UNA COMPAÑERA FE LA QUE ME DIJO Y SE LO RECLAME Y MUY DE MALA GANA ME LO ENTREGO PUES YA HABIA FIRMADO MI RENUNCIA, MI FINIQUITO ME LLEGO EN DICIEMBRE Y LA DESGRACIADA ME LO ENTREGO HASTA FEBRERO PERO AHI ESTA LO BUENO MI FINIQUITO ME LLEGO POR 5,600 Y QUERIA QUE LE ENDOSARA LOS CHEQUES QUE POR QUE YO DEBIA DE LO QUE NO PAGABAN LAS CHICAS QUE YO TENIA A MI CARGO, SIENDO QUE YO LIQUIDE HASTA EL ULTIMO PESO, Y ESTA BURLANDOCE DE MI QUERIA QUE FUERAMOS AL BANCO Y AHI LE ENDOSARA LOS CHEQUES ME MOSTRO 3 HOJAS DE MI FINIQUITO Y AHI ME FIJE QUE NO ME ESTABAN REBAJANDO ABSOLUTAMENTE NADA, CLARO POR QUE YO NO DEBIA NADA, PERO ESTA NO ES NADA TONTA, TOME UNA COPIA LA HECHE EN MI BOLSA Y SE ENOJO ESTABAMOS EN SU CASA Y ME DJO QUE NO PODIA TOMAR LA COPIA LE DIJE QUEDATE CON LOS CHEQUES QUE ES LO QUE TE IMPRTA Y ME FUI AL MINISTERIO PUBLICO LA CITE AHI AL SIGUIENTE DIA Y QUE CREES... QE ME ENTREGA MIS CHEQUES YA TODA ESPANTADA, Y EL LIC. LE DIJO QUE ERA UN DELITO LO QUE ESTABA HACIENDO YO TAMBIEN FIRME UN PAGARE EN BLANCO PERO EL LIC. ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA VALIDEZ POR QUE SE TIENE QUE LENAR COMPETAMENTE CON FECHA Y CANTIDAD Y YO LO FIRME EN BLANCO ERROR NUNCA HAGAMOS ESO, ESTAS EMPRESAS NO PUEDEN COBRARTE NADA NO TE ASUSTES YA QUE MIS COMPAÑERAS DEBEN HASTA 30,000 POR QUE NO LE HASN PAGADO Y QUE HACEN SEGUIR EN FRIEGA DESGASTANDOCE Y PAGANDO POR OTRAS NO TE ESPANTES NI HAGAS CASO NO TE PUEDEN HACERNADA YO NO LE PUDE SACAR UN PESO A UNA SRA. QUE ME DEBIA 900.00 YNI ME APOYARON EN COBRARLE Y ASI QUEDO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE TE QUEDES MAS TRANQUILA, MIRA YO HE ANDADO MUCHO EN VENTAS Y YA QUEDE ENFADADA DE ANDAR TRAS DE LA GENTE ES MEJOR ENCONTRA UN TRABAJO DONDE NOS PAGUEN POCO PERO SEGURO, AUN QUE AHORITA ESTA DIFICIL ENCONTRAR EMPLEO CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA, ESPERO Y ALGUIEN MAS LEA ESTE COMENTARIO Y SEPAN QUE FULLER ES UN ASCO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Me vienen a ver para cobrarme Empty Re: Me vienen a ver para cobrarme

Mensaje  AQUILES Lun 28 Jun 2010 - 11:59

LUNA69 muchas gracias por tu aportación que seguramente sera de muchisima utilidad para las personas que han caido en estas circunstancias,estoy seguro que servira de muchisimo tu aportación,sigamonos apoyando mutuamente y de esta manera conociendo nuestros derechos dificilmente caeremos enlas trampas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.