PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ya no puedo mas con las deudas EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya no puedo mas con las deudas EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ya no puedo mas con las deudas EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ya no puedo mas con las deudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya no puedo mas con las deudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya no puedo mas con las deudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no puedo mas con las deudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya no puedo mas con las deudas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya no puedo mas con las deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya no puedo mas con las deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya no puedo mas con las deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya no puedo mas con las deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya no puedo mas con las deudas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya no puedo mas con las deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya no puedo mas con las deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ya no puedo mas con las deudas

5 participantes

Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  TITA Jue 1 Jul 2010 - 14:40

Hola a todos:

Aqui expongo mi problematica:

Actualmente tengo un trabajo estable y en base a los problemas personales y economicos solo estoy cobrando la cantidad de $3.00 pesos, tengo deudas con financiera independencia por un monto de $5000 me exigen un pago de $23, 000.00 pesos y que si no pago minimo el 50% el abogado que me fue a buscar a mi casa me dijo que me van a demandar y me van a embargar es de un despacho de abogados, tengo deudas de mi coche no lo pago desde el mes de enero y ya lo perdi por necesidad lo tuve que mal vender para salir de apuros y sigo endeudada, pedi prestamo en una cooperativa y no puedo pagar, pedi prestado en una caja de ahorro y se me ciomplica pagar, estoy estudiando y tengo atrasadas mis mensualidades desde el mes de marzo ya no se que hacer ni como empezar, le pague a TELCEL un plan de Acceso a Internet y les deposite $1500 que era lo ultimo que quedaba y ahorita me sta hablando un abogado que quedo un saldo pendiente y tengo que liquidar, necesito ayuda por que tengo ideas de suicidio por que ya no tengo nada.
Espero que me den ideas de como resolver mis problemas o como empezar por que ya no puedo mas!

TITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  Hermes Jue 1 Jul 2010 - 14:45

TELCEL un plan de Acceso a Internet y les deposite $1500 que era lo ultimo que quedaba y ahorita me sta hablando un abogado que quedo un saldo pendiente y tengo que liquidar, necesito ayuda por que tengo ideas de suicidio por que ya no
tengo nada


Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institucion, durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas institucion lo único que quiere es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por esa cantidad es dificil que te demanden solo te estan presionando, nunca niegues tu deuda y el deseso de pagar sol que diles que de momento no puedes, a mi los de alestra quisiseron hacer lo mismo y hasta la fecha dejaron de molestar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  AQUILES Jue 1 Jul 2010 - 15:20

TITA bienvenida y primero como te dice el compañero hermes,suspende tus pagos y manten la calma,lee las guias que tenemos para ti en la siguiente liga,al leer las guias encontraras tranquilidad,asi con calma podras pensar mejor las cosas y no dudes en poner todas tus dudas despues de leer las guias,pero nada te podran hacer,por principio de cuenats por deudas de caracter civil no hay carcel,y para embargarte tienen que llevar a cabo un juicio que les costara mas caro de lo que debes y en dado caso que te llevaran a juicio nadie esta obligado a lo imposible y pagarias de acuerdo a tus posibilidades,asi de que lee las guias y trata de calmarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  APOLO Jue 1 Jul 2010 - 16:44

HOLA TITA, Bienvenida a PAGA LO JUSTO:

necesito ayuda por que tengo ideas de suicidio por que ya no tengo nada.

Lo que más me importa es tu vida, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA pienses en el suicidio como una alternativa, NO PERMITAS que lo que te digan los acreedores te perturbe..
SI HAY FORMA DE SALIR DE TUS DEUDAS, y el suicidio NO es un de ellas.

Aunque sientas que tu problema es el más grande el mundo, CREENOS, TIENE solución.

"para comerse todo un elefante hay que hacerlo mordida a mordida"
Por eso vamos paso a paso:

Lo IMPORTANTE es que tienes un trabajo estable, y lo que necesitamos es que tu salario se utilice primero para cubrir tus necesidades básicas (casa, comida y sustento)

Danos oportunidad de demostrártelo, y date oportunidad de leer la información que tenemos preparada, TE RECALCO lo que ya te dijeron los demás consultores expertos:

1.- NO HAY NINGUNA FORMA DE QUE TE METAN A LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO.
2.- NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE
3.- NO VUELVAS a pedir prestado para abonarle a las otras deudas. No vendas nada para pagar. COMO te habrás dado cuenta, estás cavando un hoyo para tapar otro... y al cabo del tiempo tienes dos hoyos abiertos, porque no pudiste pagar ni uno ni otro. Y QUEDASTE PEOR QUE COMO ESTABAS.

asi que NO CONSIGAS DINERO PARA ABONAR NADA.... REPITO NADA"!!!!!
4.- NO ACEPTES RESTRUCTURAS, Y NO FIRMES NADA MÁS.

5.- Después de tranquilizarte leyendo la información, te recomiendo,
ordenar tus deudas en base a prioridades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POSTEA TODAS TU DUDAS, y las vamos aclarando una a una.

tranquila, llegaste al lugar indicado.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  Zeus Vie 2 Jul 2010 - 8:58

necesito ayuda por que tengo ideas de suicidio por que ya no tengo nada.

TITA, de ninguna manera pienses en esto, tu problema por más dificicil que parezca tiene solución, mira, si te sirve saber que algunos de los compañeros de aqui debemos mas de 1 millón de pesos ... si como lo escuchaste + de 1 millon...... desde hace más de 1 año casi 2....

No Amiga.... ves esta situación que ahora vives como un pequeño bache en tu vida del que estoy más que seguro que saldrás adelante.

Tienes Vida y eso es lo más importante... vida y salud... no las dañes pensando cosas que no....

No vendas tus pertenencias para pagar tus DEUDAS.. a menos que estes segura de que con ese dinero las liquidaras por completo pero de otra forma no te aconsejo que lo hagas.

Desafortunadamente las Financieras y las Cajas de Ahorro son muy agresivas en sus metodos de cobranza.. mas si efectivamente firmaste algún pagaré, pero no por eso no tienen solución.

La Demanda es un derecho que los acreedores pueden utilizar para recuperar las DEUDAS, pero mientras tu no niegues tu DEUDA y no te niegues a pagar aunque por el momento no puedas .... solo te estarán acosando, pero para eso puiedes leer toda la información que tenemos al respecto y para que te sepas defender. Aún y cuando hubiese una demanda en tu contra tú tienes el derecho a defenderte y a ser escuchada por el JUEZ al cual le podrás demostrar cual es tu verdadera realidad económica y tu capacidad de de pago ya que no estas obligada a lo imposible.

Recuerda que no estas sola.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  Hermes Vie 2 Jul 2010 - 9:14

La vida es lo mejor que tenemos y quitarsela por deudas no vale la pena, ademas de las deudas uno puede salir y la vida no retoña, piensa en lo siguiente, tu crees que eso es la mejor solucion, no verdad ese tipo de salidas solo endeudan mas tu quiza digas a mi no, pero si a tu familia, y no hablo de las deudas economicas, si las morales y espirituales que son las que duelen mas, ya que tu famila se preguntaria en que fallamos o que hizimos mal, cuando tu puedes salir adelante como muchos de nosotros lo estamos haciendo, no te preocupes en demasia, tu saldras adelante y siente bienvenida a esta tu casa virtual.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Gracias!

Mensaje  TITA Vie 2 Jul 2010 - 10:38

Muchas Gracias por su apoyo, en efecto he leido todo lo relacionado a Convenios, Leyes, Demandas sin proceder y demas... mi familia me ve con cara de ¿? y se preguntan siempre ¿por que debes tanto?, se me quedan viendo feo o con cara de preocupacion sobre todo por las llamdas que hacen todos los dias para cobrarme.

El lunes tengo reunion con el despacho de abogados con lo de Financiera Independencia y ciomo el abogado llego a decirme que si no le pago me va demandar, ¿que debo hacer cuando estemos de frente?

De una deuda de $5000.00 segun el de gastos de cobranza y mora se hicieron $23, 000.00 y me exigen el pago en un tiempo restringido, el abogado dice que si no pago me van a demandar y la cantidad subiria mas de lo que ya aumento.

TITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas con las deudas Empty Re: Ya no puedo mas con las deudas

Mensaje  Hermes Vie 2 Jul 2010 - 11:43

Muchas Gracias por su apoyo, en efecto he leido todo lo relacionado a
Convenios, Leyes, Demandas sin proceder y demas... mi familia me ve con
cara de ¿? y se preguntan siempre ¿por que debes tanto?, se me quedan
viendo feo o con cara de preocupacion sobre todo por las llamdas que
hacen todos los dias para cobrarme.



Habla con tus familiares y referencias, y
exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta
situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren
desprevenidos.


El lunes tengo reunion con el despacho de abogados con lo de Financiera
Independencia y ciomo el abogado llego a decirme que si no le pago me
va demandar, ¿que debo hacer cuando estemos de frente?
Ve que no te intimiden, manifiesta tu deseo de pagar y que deseas llegar a un acuerdo segun tus posdibilidades, no firmes nada hasta leer toda la informacion y que quede claro y enetndible

De una deuda de $5000.00 segun el de gastos de cobranza y mora se
hicieron $23, 000.00 y me exigen el pago en un tiempo restringido, el
abogado dice que si no pago me van a demandar y la cantidad subiria mas
de lo que ya aumento.
Por esa cantidad no les conviene ya que el proceso es caro, ahora si no tienes nada a tu nombre menos, lo que estan tratando de hacer es intimidarte, no tengas miedo a una demanda, aqui el punto es que tu trata de ahorrar y en su momento pagar con un buen acuerdo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.