Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40882 mensajes en 6449 argumentos.
MI CASO CON CREDITO FAMILIAR
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
MI CASO CON CREDITO FAMILIAR
Recuerdo del primer mensaje :
Estimados Dioses, Semi-Dioses, Ninfas, Seres Mitológicos y Mortales todos:
A continuación les relato mi caso de pagaré firmado.
Este va para dos años, y hasta el momento, no se me ha informado de proceso legal en mi contra. Los firmé con Crédito Familiar, del total les pagué ya un poco más de capital y sólo quedan los intereses, aunque en las cuentas de ellos fue alrevez.
En este proceso, el pagaré vale por ahí de $25,000.00 mas o menos, y de todas mis deudas, curiosamente es la que no he pagado, siendo que es a la que debí de haberle dado prioridad. Pero bueno así se dieron las cosas y mi testimonio hasta el momento es este.
Cartas tengo muy pocas, de hecho ya no me buscan, pero sí de aquí a que caduca algo pasa, tengan la seguridad de que lo sabrán para que documentemos mi caso paso a paso.
Abrazos a todos!!

ODISEO (Vitrioluz)- Pagina Referente

-


33
62
Re: MI CASO CON CREDITO FAMILIAR
Jajaja así es mi buen Aquiles, dentro de unos años (sí los Mayas lo permiten) les estaré posteando mi carta finiquito jajaja...
Y pues así están las cosas amigos, ya saben, visitas de cobraganster al por mayor, la carta que tiene marcador rosa me la pegaron en la puerta del edificio, llamadas a las tres de la mañana.... y así hasta que no se nada de ellos.
Sí algo pasa, los mantendré informados. Saludos!
Y pues así están las cosas amigos, ya saben, visitas de cobraganster al por mayor, la carta que tiene marcador rosa me la pegaron en la puerta del edificio, llamadas a las tres de la mañana.... y así hasta que no se nada de ellos.
Sí algo pasa, los mantendré informados. Saludos!

ODISEO (Vitrioluz)- Pagina Referente

-


33
62
Re: MI CASO CON CREDITO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya Amenza Elegante .... osea que si no pagas porque no puedes y no tienes, entonces SI utilizarán Intimidación y lenguaje soez. ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Vitrioluz por complementar esta valiosísima información!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Vitrioluz por complementar esta valiosísima información!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola
ODISEO (Vitrioluz) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, justo el dia de ayer me llama mi mama para decirme que llego una carta justo como esta, la verdad estaba super asustada y estaba pensando en buscar algun abogado para ayudarme con el proceso, pero como le pago verdad? ji ji, lo que no sé es porque se la mandaron al domicilio de ella, sino es el que tengo registrado con ellos como mi domicilio, en fin espero pronto poder salir de esto porque me tienen muy nerviosa, sobre todo me da preocupación que vayan a asustar a mi mama, a gritarle, o que le vayan a querer abrir la puerta, que por mucha gente sé ese es su estilo, he intentado dialogar con ellos y que me den tiempo para llevarles el dinero a fin de este mes, pero ya no quieren las mensualidades vencidas quieren la totalidad y además lo quieren ya, me dicen que ya una vez rompi mi promesa de pago y que ya no me pueden esperar que seguiran con el proceso.
odile r- Principiante Asesorado

-


32
11
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.











» como hacer si ya no tenemos para pagar
» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
» nueva sugerencia
» La cajera de banamex, mando mi ahorro a otra cuenta y no quieren resolverme ni hacerse responsables
» carta de HSBC
» Ayuda con TDC antes de Actuar
» Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)
» Tarjeta clasica Andrómeda!
» Niegan Infonavit a morosos
» ayuda porfavor
» Carta Finiquito Rosales & Asociados
» A ti que dudas pagar o no pagar
» gracias
» Cofinavit con Hipotecaria Nacional
» YENI nos pregunta "Asesoría sobre Negociaciones".
» deuda con hipotecaria nacional
» tengo una demanda mercantil
» la financiera independencia y una carta de un notario
» Muere CARLOS FUENTES
» MI deuda con BANAMEX
» Analicemos Carta de Muñoz Corporativo!
» DEBO A FORD CREDIT
» por favor un consejo.
» deudor enfermo