PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

+2
APOLO
EUTERPE
6 participantes

Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  EUTERPE Miér 14 Jul 2010 - 16:30

Pues bien, el dia de ayer tuve la visita de dos personajes de la empresa CONEXIA que se dedica a la cobranza extrajudicial de algunas financieras en la zona, lo curioso es que llego una mujer y un hombre con el uniforme de dicha empresa con un tono amenazante a tocar en la puerta de mi casa a exigirme que no escondiera a una tal Helena que supuestamente dio los datos de vivir en mi casa y que debia unos cuantos pesos a una financiera.

La realidad es que de entrada les informe que no conocia a ninguna persona con ese nombre y les pedi se retiraran porque estaban estorbando en mi cochera, pero la mujer se puso en plan de vendedora ambulante de frutas y verduras por lo que tuve que subir el tono y pedirle que o se iba o le llamaba a la patrulla.

Siguio insistiendo en la persona que buscaba y hasta me pidio que le diera mi nombre y quien vivia en casa, asi que le dije rotundamente no te voy a dar ningun dato, quien te crees y vete porque me estorbas en la cochera.
La mujer insistio en gritos y hasta manotazos y me dijo con tono agresivo pues estoy en la calle a lo que conteste si, pero me esta acosando y tratando de agredir y eso si es delito.

Cabe mencionar que jamas me enseño nigun gafete de identificacion, ni carta alguna donde buscara a la persona que me dijo y que no conozco, y encima de todo se indigno, pero lo que mas le pudo hacer enojar fue que me burle cuando me dijo que estaba en la calle y me reto a que a ver si podia quitarla de mi entrada ,,, y que creen? SI PUDE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro, sali a tomar las placas y modelo del coche que traian y con telefono en mano le llame a la patrulla que por cierto no tardo en llegar, pero eso si, desde que me vio la tipa con telefono en mano y anotando datos del coche se subio al carro y ni tardo en huir con cara de espanto mientras su compañero puso pies en polvorosa antes y se fue a pie cuando la tipa esta intentaba discutir conmigo.

Me atrevi a hacer esto porque insisto, la persona que supuestamente buscaba en casa ni la conocemos, y ademas, como nunca se identifico, quien sabe que intenciones reales tendria, porque el coche era particular regularizado con placas vencidas, no traia gafete y ninguna carta, ademas me dijo con mucha soberbia que los vecinos ya le habian dicho que habia vivia esa persona y que no la escondiera.

Asi que, pidio a gritos el show de ayer, que aun cuando si llego la patrulla , la tipa ya se habia ido y sin embargo el reporte quedo levantado por si se le ocurre regresar.

Insisto, una cosa es que cobren, pero al que es y con modos, la verdad es que bastante tengo con mis cosas para ademas soportar gente histerica a la que le dieron datos falsos y no encuentra como cobrar su comision.
De buena fuente sabemos que una de las empresas a las que le trabaja este despacho es la Financiera Independencia y son de los peorsitos para cobrar, son de los que llaman a los domicilios cada 15 minutos por medio de un sistema para localizar a la persona aun en domingos y dias festivos en que ponen grabaciones.

Espero nadie tenga que pasar por un mal rato asi, pero si les pasa, pues ya tienen un antecedente de que procede en estos casos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  APOLO Miér 14 Jul 2010 - 18:44

Euterpe....

Me pongo de pié

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VOY A PONER UN ÍCONO DE OVASIÓN DE PIE!!!!! te la mereces por la excelente forma en que manejaste a esos cobrones.

te felicito!!!!

AMIGOS, no debemos dejarnos intimidar por gente sin escrúpulos, tenemos la ley de nuestro lado, solo es cuestiónd de conocerla.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  Venus Miér 14 Jul 2010 - 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que bueno que hayas hecho el reporte, para que no vuelvan a molestarte,
y ante todo, el que lograste ponerlos en su sitio por impertinentes.

gracias por estar aqui, y compartir con todos nosotros tu experiencia,
sin duda, el estar bien informados es nuestra mejor defensa.
conociendo nuestros derechos como deudores, podremos enfrentar
situaciones como esta, ya que algunos despachos utilizan estos métodos
intimidatorios injustos.

apapachos

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  Zeus Jue 15 Jul 2010 - 8:41



Bravo..... Bravissimo...

Tambien me pongo de Pie...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  HADES Vie 16 Jul 2010 - 1:35

A lo que tiene uno que llegar a veces, pero en este caso en particular te felicito enorme por la manera en que manejaste esto, se necesita mucho caracter!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  ODISEO (Vitrioluz) Vie 16 Jul 2010 - 10:04

Holaaa:
Upsss ya saben que trabajo en esto de la Cobranza verdá?? Pero de élite no de esa jajaja...
Cuando estaba allá por los rumbos de Santa Clara en la famosa empresa Suiza de primer nivel jajaja... Dentro de mis funciones estaba el entrevistar a ciertos candidatos, y al menos yo, en la experiencia que que tengo... nunca dí Vo. Bo. a gente que viene de despachos y menos de Banco Apezta.
Por desgracia, en la empresa donde estoy ahorita... la misma "Gerente" era "despachera"... por lo que me ha costado mucho trabajo conciliar con su forma de trabajar. Se pelea con los clientes aún cuando ya le hice la observación de que son ellos los que NOS DAN DE COMER, y pss no lo entiende.
Esta empresa se encuentra en proceso de "achicarse"... en su momento fue todo un monstruo de la distribución de electrónicos, y una de las razones por las cuales se encuentra en tan penosa situación económica es presisamente es la mala atención, tanto de los vendedores como de los cobradores.
Pero bueno, mientras este en este barco psss a darle que es mole de olla.
Que buena experiencia Euterpe, te felicito.
ODISEO (Vitrioluz)
ODISEO (Vitrioluz)
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  Zeus Vie 16 Jul 2010 - 10:21

ODISEO (Vitrioluz) escribió:
Holaaa:
Upsss ya saben que trabajo en esto de la Cobranza verdá?? Pero de élite no de esa jajaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... en serio Vitrio ?... No ni idea de que te dedicaras a la Cobranza..... me habrás llamado alguna vez para cobrarme ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ups.. perdon si te maltrate..... y te perdono si me martirizaste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No en serio... que bien..... es un trabajo DIGNO como cualquier otro y que se respeta......
Mucho Exito .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  ODISEO (Vitrioluz) Vie 16 Jul 2010 - 10:45

Jajaja de verdad!!!
Estudié Administración, graduado en fast por el Tec de Monterrey jajaja... Bueno eso tiene poco, como año y medio.
Pero tengo varios años de experiencia... Mi andar en la cobranza comenzó hace una decada en Editorial Trillas, ahí estuve como cinco añitos, llendo y viniendo.
En mi empleo anterior, me dieron la oportunidad de terminar la carrera por medio de una beca y un financiamiento. Pero esto de la cobranza no se aprende en la escuela, es de experiencia. Y por fortuna, nunca he tenido la necesidad de ser despachero, siempre he estado en buenas empresas.
Estos cuates enlodan el rubro de la Cobranza, por unos pagamos muchos porque cuando les comento que trabajo en esto, lo primero que me dicen es: "Y eres de los que insultan?"... nunca lo he hecho, ya que me han enseñado bien. Al contrario, trato de dignificar al gremio jajaja.
Saludos!!!
ODISEO (Vitrioluz)
ODISEO (Vitrioluz)
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!! Empty Re: Me acosan en casa por una deuda que no es mia!!!

Mensaje  Zeus Vie 16 Jul 2010 - 12:21

ODISEO (Vitrioluz) escribió:
Jajaja de verdad!!!
Estudié Administración, graduado en fast por el Tec de Monterrey jajaja... Bueno eso tiene poco, como año y medio.
Woooraleeee... Lic. Vitrio..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES !!!!
ODISEO (Vitrioluz) escribió:
En mi empleo anterior, me dieron la oportunidad de terminar la carrera por medio de una beca y un financiamiento. Pero esto de la cobranza no se aprende en la escuela, es de experiencia. Y por fortuna, nunca he tenido la necesidad de ser despachero, siempre he estado en buenas empresas.


Tons lo tuyo es la Logistica en esa ´rea.... y no la parte Operativa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.