PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Asesoria: Creditos con Banamex y Santander EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

5 participantes

Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  ozmagician Lun 19 Jul 2010 - 22:02

Hola que tal, soy nuevo en el foro y me he pasado casi todo el dia leyendo su pagina que de verdad es muy interesante y de mucha ayuda, muchas gracias de verdad, a continuacion les expongo mi caso:

Desafortunadamente el año pasado no me fue bien e incluso perdi mi trabajo, de todos los creditos que tenia me quedaron dos que de verdad ya no pude pagar uno de $250 con Banamex y otro de $180 con Santander, a Banamex tengo ya 10 meses que no le pago y a Santander alrededor de 9. Este año afortunadamente ya tengo trabajo de nuevo y he estado ahorrando para segun mis calculos a fin de año estar en condiciones de buscar un convenio para liquidar estas deudas, como se menciona en muchos de los casos aqui expuestos, obviamente me han llamado mucho y me han ofrecido muchos tratos, pero como no he estado en posicion todavia de negociar solo de vez en cuando les contesto y les digo que me esperen unos meses mas, ante lo cual a veces reaccionan muy mal pero la verdad es que no les hago caso. De Banamex de hecho hace ya casi dos meses que no me hablan ni me llega correspondencia, no se si esto es bueno o malo, no se si a alguno de ustedes le haya sucedido. Pero lo que realmente me animo a escribir en el foro es que recientemente recibi una carta en relacion al credito de Santander de un despacho de cobranza que se llama Servicios de Cobranza, Recuperacion y Seguimiento (Secorse) que al contrario de todas las cartas anteriores ya no me ofrecia un atractivo plan para liquidar mi deuda sino que me ofrecia solo un pequeño descuento y me notificaba segun eso que yo ya estaba demandado y que si no hacia caso se me iba a visitar para embargarme. La verdad no los tome muy en serio pero aun asi les llame a su call center y a la persona que me atendio le repeti que en este momento no podia aceptar lo que se me proponia pero que esperaba que en unos meses mas buscaria un convenio para saldar la deuda a lo cual me contesto que si era asi que lo sentia mucho pero que ya estaba demandado y que aproximadamente en un mes se me visitaria para embargarme ya que en este momento se encontraban haciendo la investigacion correspondiente a mis bienes y si queria pararlo solo tengo lo que resta de este mes para pagar o esperar a ver que resulta del proceso judicial. La verdad si me dejo pensando, y por ello quisiera saber que es lo que piensan ustedes al respecto.

De antemano gracias por su atencion y ayuda.

Buen dia.

ozmagician
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  AQUILES Lun 19 Jul 2010 - 22:25

ozmagician secorse es el despacho de cobranza de santander ,lo primero es que si te demandan no te lo diran,porque de esa manera te previenes y sacas todo,tambien seria bueno saber si lo que debes a santander es tarjeta de credito o prestamo personal,a mi santander tambien que secorse me dijo que habia sido demandadoe y les dije bueno entonces esperare el juicio para llegar a un arreglo,de inmediato me dicen no pero todavia lo podemos arreglar en cuánto tenga usted dinero negociamos,asi de que no creo que te hayan demandado,y si te llegan a demandar no tengas miedo porque solo pagarias de acuerdo a tus posibilidades,ya que la ley indica que nadie esta obligado a lo imposible,tu sigue ahorrando y en unos meses cuándo tengas entre el 20 y 40 % por ciento de tu adeudo entonces ya veras que si negocian,te invito a seguirte informando y tus dudas te seran aclaradas,gracias por estar aqui.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  ozmagician Lun 19 Jul 2010 - 22:40

Muchas gracias por tu respuesta Aquiles, las deudas que menciono son de tarjetas de credito.

ozmagician
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  AFRODITA Lun 19 Jul 2010 - 22:46

bienvenido esta es tu casa.

por lo de las deudas si son tarjetas es un poco menos complicadas aunque el banco esta en su derecho a demandarte, primero agotara los medios para llegar a un arreglo si tu no niegas tu adeudo solo que en este momento no tienes para pagar.

como dice Aquiles continua ahorrando y en poco tiempo estaras en posibilidades de tu mismo hacer una oferta para pagar lo justo.

recuerda todo debe ser por escrito para que tengas respaldo de tus negociaciones.

cualquier duda estamos a tus ordenes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  Zeus Lun 19 Jul 2010 - 23:48

Hola ozmagician,

Bienvenido a Paga lo Justo,
La Demanda Judicial siempre es una opción para recuperar el ADEUDO por parte del Acreedor, sin embargo por TDC dificilmente lo hará aunque no por eso imposible, pues siempre existe la posibilidad por eso no hay que confiarse.
Varios de nosotros llevamos casi 2 años de haber suspendido nuestros pagos por diversas situaciones y por el momento seguimos en la Estrategia del Ahorro para liquidar en cuanto llegue una oferta que este dentro de nuestras posibilidades.


Estaremos al pendiente de tu caso y con gusto compartiremos nuestra experiencia al respecto.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Mar 20 Jul 2010 - 8:55

Hola ozmagician, Bienvenido a PAGA LO JUSTO:

me contesto que si era asi que lo sentia mucho pero que ya estaba demandado y que aproximadamente en un mes se me visitaria para embargarme ya que en este momento se encontraban haciendo la investigacion correspondiente a mis bienes y si queria pararlo solo tengo lo que resta de este mes para pagar o esperar a ver que resulta del proceso judicial. La verdad si me dejo pensando, y por ello quisiera saber que es lo que piensan ustedes al respecto.

Si estuvieras demandado, no te avisarían, porque entonces perderían un elemento fundamental en este tipo de procesos: "LA SORPRESA". Además, aunque hubieran presentado la demanda en el juzgado, NO SIGNIFICA QUE la hayan aprobado, es decir, el juzgado está obligado a sellar de recibido la demandas que les lleven a presentar, sin embargo de las que reciben no todas llegan a proceder ya que quien demanda está obligado a acompañar el documento con una serie de elementos y cuando no cumple con todo lo necesario, la desechan y no le dan curso.

Ya te comentaron que las probabilidades de demanda son pocas (no ha habido demandas por Tarjetas de crédito en años), sin embargo existen, en cuyo remoto caso, te permitiría negociar ante un juez una forma de pago acorde a tus posibilidades.

Ahora por otro lado, a menos que ellos tengan las llaves de los juzgados no te podrán demandar y/o llevar la demanda a tu casa con un actuario, al menos en estas 2-3 semanas, ya que los juzgados están de vacaciones.

De lo demás, no digo mucho, ya que mis queridos compañeros, amigos y hermanos, ya te han asesorado de manera más que correcta.

Así que quedamos al pendiente de cualquier duda que tengas, ánimo amigo, la información nos da la tranquilidad que habíamos perdido, y para eso se creó esta página.


que aproximadamente en un mes se me visitaria para embargarme ya que en
este momento se encontraban haciendo la investigacion correspondiente a
mis bienes

Un último comentario, se nota que quien te llamó, no tienen la menor idea sobre el proceso de demanda, ELLOS QUIERES hacerte creer que una vez presentada la demanda, te visitaran para EMBARGARTE....

FALSO!!!!! una vez presentada la demanda, un Actuario, y nadie más que él, se presentaría en tu domicilio, se identificaría y te entregaría una notificación de la demanda, y tu tendrías un periodo de tiempo para defenderte.... EL PROCESO ES LARGO Y NO TAN SIMPLE COMO ELLOS DICEN.

Lee la informaición que tenemos en esta liga y verás de lo que hablo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  ozmagician Miér 21 Jul 2010 - 1:32

Muchas gracias a todos por su ayuda, los mantendre informados de lo que vaya sucediendo y en su momento espero ya pedirles ayuda para negociar un convenio...gracias de nuevo!

ozmagician
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria: Creditos con Banamex y Santander Empty Re: Asesoria: Creditos con Banamex y Santander

Mensaje  Zeus Miér 21 Jul 2010 - 10:54

ozmagician,

No dudes en consultarnos cualquier DUDA, estamos a tus ordenes.

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.