PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
HISTORIA DE RANITA - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

HISTORIA DE RANITA

+17
Kahmus
OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Medusa
Lunasol
Abogado Ramirez
Minerva
Venus
poseidoncito
chefsita
HADES
Hermes
APOLO
HERA
AQUILES
Zeus
EUTERPE
ranita
21 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Vie 23 Jul 2010 - 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

hola voy entrando y no sé ni como ni donde poner el mensaje, quisiera me ayudaran yo tengo problema con tarjeta de credito y un credito de pymes, estoy a punto del suicidio o la locura tanto acoso y llamadas, nunca habia quedado mal peo destape un hoyo para tapar otro y ya es imposible, debo fuera debo dentro, es desgastante, por la gracia de Dios encontré este foro y estoy leyendo testimonios como el mio y necesito su ayuda pq sé que solo ustedes me pueden entender y ayudar, gracias y a animar sobretodo aun en stas circunstancias, gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Feb 2014 - 13:04, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A HISTORIA PERSONAL)
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo


HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty respuesta

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 12:39

ZEUS GRACIAS POR CONTESTARME, Y ACLARARME ESTA CABEZA QUE LA TRAIGO LOCA,MIRA CON LA SEÑORA SI TENGO FIRMADO UN PAGARE ES MUCHO DINERO SON $126,000.00 A ELLA TENGO QUE PAGARLE LOS INTERESES SOLAMENTE,CON LOREAL QUIERO PAGARLE TODO Y CANCELAR MI CONVENIO Y YA ENCONTRE UNA COMPAÑERA QUE ME VENDE POR POCO,ME LLEGO AYER ESA PROMOCION DE BANCOMER ME COBRAN SOOLO EL 1.7 POR CIENTO AQUI DICE QUE A PAGAR A 21 MESES, EN ESTA TARJETA VOY BIEN CON MIS PAGOS AUNQUE DEBO COMO$103,000.00 P Q LES HABIA YO COMENTADO QUE AQUI SEGUN ESTOY AHORRRANDO ESO DE META SEGURA,POR ESO NO ME ATREVO A DEJARLES DE PAGAR y ahorita me llego ese capital de aumento a la tarjeta, pues lo voy a tomar pero como dijera el amigo HERMES CREO CON CONCIENCIA, aun viendo que esta semana como que va a estar flojo el trabajo, aun asi firmes y adelante, gracias por estar conmigo,
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty GRACIAS

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 12:46

HERMES QUERIDO QUIERO DECIRTE QUE MI VIDA FUE DAR Y DAR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, LLEVO UNA VIDA DEMASIADO SENCILLA, MI VIDA HA SIDO TRABAJAR TABAJAR Y TRABAJAR Y DAR, Y PEDIR PARA DAR DIJERA MI ABUELA CUANDO ESTABA YO MUY CHICA TU LIMOSNEAS PARA DAR CUANDO YO TENIA COMO 16 AÑOS Y LE DABA DINERO Y LA LLEVABA AL DOCTOR,Y MIRA LO QUE ES LA VIDA TUVO RAZON PERO NO LIMOSNEE ME ENDEUDE POR DEMASIADAS CIRCUNSTANCIAS,FUI MADRE DE MIS PADRES Y MADRE Y PADRE DE MIS HERMANOS,ADEMAS DE MI MARIDO Y DE MI HIJO, PERO QUE CREEN AHORA YA PIENSO EN MI Y QUIERO ESTAR BIEN MAS GUSTO ME HA DADO ENCONTRARLOS,NO SABEN LA ALEGRIA Y LA AYUDA TAN INMENSA QUE ME DAN,PQ YO LE PREGUNTABA A DIOS COMO PERO EL NO HABLA,PERO QUE TAL QUE ME LOS PUSO Y YA NO QUIERO SER CHILLONA QUIERO TENER NO PUEDO PONER LO QUE PIENSO PERO ESO, QUIERO TENER FORTALEZA PARA SALIR DE ESTO Y YA NO ESTARME ENFERMANDO PQ ANDO QUE ME DUELE TODO,GRACIAS HERMOSOS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 13:17

ranita escribió:
MIRA CON LA SEÑORA SI TENGO FIRMADO UN PAGARE ES MUCHO DINERO SON $126,000.00 A ELLA TENGO QUE PAGARLE LOS INTERESES SOLAMENTE

ranita, amiga... es mucho el interes que le estas pagando a esta USURERA !!!!!!!

Mira aqui el riesgo con estas personas es que el Pagaré es un Titulo ejecutivo Mercantil, el cual es una promesa incondicional de pago y que se puede hacer efectiva por la vía Judicial (Demanda y Embargo), por lo cual Yo te recomiendo que trates de negociar con ella y le digas que ya no puedes pagarle los intereses, que te congele la DEUDA y que le empieces a pagar a capital, por que esta deuda me parece que es impagable por el monto y el interes tan alto que seguramente te esta cobrando. O sea te has preguntado.. cuando le vas a poder pagar ?

Entonces, el consejo es que ya no pagues las tarjetas de crédito, te enfoques en esta deuda que si es peligrosa y las tarjetas las pagues con un descuento al cabo de 1 o 2 años, además Bancomer es el que mejores Descuentos ofrece.

Piensale !!!! y toma la decisión , aqui seguiremos apoyandote en todo sentido.

todas las noches depues de las 9:00 PM puedes ir al CHAT del FORO, ahi estamos los ASESORES y el Abogado Ramirez y te podemos apoyar de una manera mas personalizada.

Te dejo el Link: https://www.pagalojusto.org/portal.htm?pid=2&sid=ad716b783cdbd2442eca81a25e60ae21

Un abrazo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Hermes Mar 31 Ago 2010 - 13:28

Cuanto llevas con esta deuda y como dice Zeus entra al chat para que te asesoren ya que es mucho dinero
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 13:49

ME COBRA EL 3% DE LOS 126 000.00 PESOS LLEVO AÑOS PAGANDOLE COMO 5 YO CREO,Y QUE CREEN ES LA SEÑORA QUE ME AYUDA AQUI EN LA CASA Y SI ASI HE PENSADO DEJAR DE PAGAR Y NADA MAS PAGARLE A ELLA, PERO TENGO REFERENCIAS DE LA DUEÑA DE LA CASA DONDE VIVO EN BANCOMER Y LES HABLA N MUY RAPIDO ASI TENGAS DOS DIAS EN NO PAGAR UNA VEZ ESO ME PASO Y SE MOLESTO NADA MAS DOS DIAS ME ATRASE, A VECES QUISIERA IRME A VIVIR A PACHUCA Y EMPEZAR ALLA PERO SE QUE VA A SER DIFICIL ADEMAS LA RELACION CON MI HIJO Y MI ESPOSO ME ALTERA PQ NO AYUDAN EN NADA Y ME CANSO SINCERAMENTE,MI HIJO SI LES COMENTE QUE YA NO TOMA PERO ES AGRESIVO Y POR ESO DECIDI QUEDARME EN OTRO LUGAR, AQUI TENGO 15 AÑOS TRABAJANO Y AQUI VIVO DONDE TENGO EL NEGOCIO Y POR ESO ME DA ANGUSTIA DEJAR DE PAGAR PQ LE VAN A HABLAR A ESTA SEÑORA Y ES MUY DELICADA ME PEDIRIA LA CASA,ME SIENTO ATRAPADA JAMAS CREI LLEAR A ESTO PERO YA NO PUEDO ESTAR CULPANDOME NI CULPANDO,ME HAGO DAÑO TENGO QUE RESOLVER
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 13:53

HE INTENTADO ENTRAR AL CHAT PERO NO SE COMO ME LLEVA A OTRAS COSAS LO INTENTARE CON EL LINK QUE ME DIERON GRACIAS COMPAÑEROS,PQ CREEN QUE A VECES SIENTO QUE VOY A REVENTAR,EN ABRIL SI LES COMENTE QUE INTENTE IRME A ESTADOS UNIDOS ESTUVE DIEZ DIAS EN TIJUANA ME HICIERON UNA VISA CHUECA PERO NO SRIVIO NADA MAS PAGUE Y AQUI DE REGRESO, SE AHORA QUE FUE PARA MI BIEN Y PARA HACERME MAS FUERTE ,VI ALLA MUCHAS COSAS Y LE DI GRACIAS A DIOS POR LO QUE VIVO ACA DONDE ESTOY
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  AQUILES Mar 31 Ago 2010 - 13:59

Ranita dile mejor que me preste a mi con ese interes affraid -111- ,es que yo pago mucho mas con los usureros que tengo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Hermes Mar 31 Ago 2010 - 14:05

Si solo es tu referencia paltica con ella exponle tu situacion tranquilamente, mira yo tenia como referencia a un vecino que cuando le llamaban que biene a verme le platique mi situacion y accedio a decir que ni me conoce, que no vivo ahi, ya ni les contestaba, algo que yo tambien hice en primera oportunidad fue decirle al cobrador que es un delito revelar el secreto bancario y que ademas como ya tenia su nombre y telefono(eso si primero se lo pedi) le dije que si seguia molestando a mis referencias ya que eso son ya que nos avales, ni deudores solidarios, ni nada por el estilo lo hiba a demandar por acoso, daño mora y lo que resulte y vieras que no lo has vuelto a molestar, asi que habla con ella
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 14:36

AQUILES MALVADO NO TE RIAS DE MI SITUACION MAS AHAORITA QUE NO HE TENIDO NADA DE TRABAJO, HOY ESTA MUY FLOJO NO HE HECHO NADA,HERMES ESA SEÑORA ES MUY ENOJONA NO CREO ME APOYE LA CONOZCO DEMASIADO ,TE DIGO ME VUELVO LOCA, GRACIAS POR TU INFORMACION ALGO TENGO QUE ENCONTRAR,
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Hermes Mar 31 Ago 2010 - 14:53

AQUILES MALVADO NO TE RIAS DE MI SITUACION MAS AHAORITA QUE NO HE TENIDO NADA DE TRABAJO
No te enojes Aquiles lo tomo y vieras como toma las cosas, lo hizo por el lado amable y gracioso. Que negocio tienes si se puede saber a lo mejor unos tips te puedo dar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 15:01

NO SI NO ME ENOJO, AH YO TENGO UNA ESTEICA YA LES HABIA COMENTADO,ME GUSTA MUCHO TEÑIR EL CABELLO, CORTAR LO Y MAQUILLAJE Y PEINADO,ME APASIONA MI TRABAJO ES LO QUE MAS DISFRUTO EN LA VIDA,HACER TODO LO ANTERIOR,BUENO PUES ESPERO SUS TIPS DE AQUILES
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 15:23

AH PERDON LOS TIPS SON DE HERMES, GRACIAS ACEPTO TIPS DE TODOS, TENGO QUE SALIR DE ESTO COMPAÑEROS ME DA PAVOR NO PAGA, PERO NO HAY DE OTRA VIERAN QUISIERA HUIR LEJOS LEJOS A DONDE NO ME ENCUENTREN, PERO NO ES ASI
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  AQUILES Mar 31 Ago 2010 - 15:24

no me rio de tu situación ranita,es que si yo consiguiera con ese interes para mi estaria fabuloso,ya que yo debo como 500 mil pesos con mayopr interes a personas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 15:27

HAY AQUILES YO YA CASI ME SIENTO EN EL PANTEON IMAGINATE, DIOS MIO, HAY COMPAÑERITO YO QUE NI DUERME Y ME VUELVO LOCA MAS SI NO ESTOY OCUPADA EN MI TRABAJO ,AQUILES Y COMO AMOS A SALIR DE ESTO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 15:38

ranita escribió:AH PERDON LOS TIPS SON DE HERMES, GRACIAS ACEPTO TIPS DE TODOS, TENGO QUE SALIR DE ESTO COMPAÑEROS ME DA PAVOR NO PAGA, PERO NO HAY DE OTRA VIERAN QUISIERA HUIR LEJOS LEJOS A DONDE NO ME ENCUENTREN, PERO NO ES ASI

ranita, no tenemos por que huir... somos DEUDORES no DELICUENTES, y no estamos obligados a lo imposible, por eso te damos las posibilidades de salir de esta situacón, o seguir Cavando el Hoyo !!! tu decides !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 15:51

YO ESTOY APRENDIENDO CON USTEDES YA NO QUIERO CAVAR MAS HOYOS ,PERO AUN ASI TE DIGO ZEUS QUE SI VOY A ACEPTAR ESTO QUE ME INCREMENTARON Y PAGO LO Q TENGO PENDIENTE DE LO QUE TE COMENTE,Y ADELANTE,PERDON POR TANTA LATA
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 15:56

ranita escribió:
YO ESTOY APRENDIENDO CON USTEDES YA NO QUIERO CAVAR MAS HOYOS ,PERO AUN ASI TE DIGO ZEUS QUE SI VOY A ACEPTAR ESTO QUE ME INCREMENTARON Y PAGO LO Q TENGO PENDIENTE DE LO QUE TE COMENTE,Y ADELANTE,PERDON POR TANTA LATA

ranita, NUNCA!! JAMAS !!! menciones que nos das LATA !!!.. para nada amiga, al contrario queremos que estes tranquila y encuentres la solución a tus problemas, y de lo que me comentaste, ADELANTE !!! si con eso saldas DEUDAS, ho hay de otra tu echale ganas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 31 Ago 2010 - 17:35

GRACIAS ZEUS NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE ESTEN CONMIGO SIN QUE MECRITIQUEN Y SIN QUE LES CAUSE LASTIMA, POR ESO CASI NO HABLABA CON NADIE DE ESTO ,QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 20:54

up
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Ayuda, Ayuda (Credito PYME)

Mensaje  ranita Mar 14 Sep 2010 - 18:07

hola estoy poquita nerviosa pero pude afrontar y en la banqueta a los licenciados de hsbc
vinieron a cobrarme el credito de pyme
y segun me dicen debo 152,000.00 y me condonran 43,000.00 que consiguiera yo la diferencia y les pague de aaui al 28 de este mes, yo respondi asi como me enseñaron que no tengo y que no me niego a pagar, me dijeron que me van a pasar a despacho de cobranza y de ahi voy a pagar mas de 300,000.00 pesos y que llevarian un juicio mercantil y que iba a tener mas problemas y que no me convenia,yo les dije que no tenia y quedaron de hablarme el miercoles ,yo les dije que asi comio fui buena para ir pagando asi me estoy asesorando para lo que viene,se portaron bien y no me dio miedo ni verguenza, hice todo como me enseñaron no saben cuanto agradezco lo que me han enselñado hoy pude ponerlo en practica, m muchisimas gracias, ellos se acaban de ir y yo tambien ya me voy, a pachuca, ah y les dije q ya no tenia yo telefono y les pase mi numero de cel, a me dijeron que no quieren que se vaya a mas y por eso me estan apoyando y yo les dije que asi como aprendi lo demas pues iba a aprender esta nueva forma de ir solucionando a como se me presentara, pq me dijeron que me iban a demandar y yo les dije que pues ahi tambien yo iba a aportar lo que pudiera y como no hay trabajo pues, gracias hermosos que Dios los bendiga
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Mar 14 Sep 2010 - 18:10

es el credito de pyme se me olvida decirles, me dejo su telefono este lic y su direccion es el que se dedica a los credotos pymes me dijo ahora a esperar a los de las tarjetas este mes voy a hacer 2 meses sin pagarlas, dios me protega y sutedes ta,bien es mas lo estan haciendo, byee
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 14 Sep 2010 - 18:34

Hola Ranita, buenas tardes.



hola estoy poquita nerviosa pero pude afrontar y en la banqueta a los licenciados de hsbc vinieron a cobrarme el credito de pyme y segun me dicen debo 152,000.00 y me condonran 43,000.00 que consiguiera yo la diferencia y les pague de aaui al 28 de este mes


152 mi - 43 mil = 109 mil, ps de donde ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] IMPOSIBLE !!! y NO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE...




yo respondi asi como me enseñaron que no tengo y que no me niego a pagar,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



me dijeron que me van a pasar a despacho de cobranza y de ahi voy a pagar mas de 300,000.00 pesos y que llevarian un juicio mercantil y que iba a tener mas problemas y que no me convenia


Es obvio que la DEUDA crecerá con el paso del tiempo, pero aqui lo importante en este crédito es que no te pidieron Garantía de ningún tipo, ni Aval, ni un bien Inmueble, por lo tanto veo muy dificil que puedan iniciar un Juicio Mercantíl en tu contra, simple y sencillamente porque no hay garantías para recuperar la DEUDA.




yo les dije que no tenia y quedaron de hablarme el miercoles ,yo les dije que asi comio fui buena para ir pagando asi me estoy asesorando para lo que viene,se portaron bien y no me dio miedo ni verguenza, hice todo como me enseñaron no saben cuanto agradezco lo que me han enselñado hoy pude ponerlo en practica, m muchisimas gracias,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



pq me dijeron que me iban a demandar y yo les dije que pues ahi tambien yo iba a aportar lo que pudiera y como no hay trabajo pues, gracias hermosos que Dios los bendiga


La Demanda no es lo PEOR que nos puede pasar, pues ante el JUEZ tenemos el derecho a defendernos y a demostrar nuestra Capacidad de Pago REAL, incluso a llegar a un buen acuerdo el las primeras audiencias.

Un Abrazo.



Última edición por Zeus el Vie 17 Sep 2010 - 11:44, editado 2 veces
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty GRACIAS

Mensaje  ranita Miér 15 Sep 2010 - 12:26

GRACIAS ZEUS,AHORA QUEDARON DE HABLARME EL MIERCOLES PUES LES DIRE QUE NO TENGO Y ES LA VERDAD Y CMO EL 28 YA VA A SER TRES MESE QUE NO PAGO YO CREO LOO MANDARAN A DESPACHO DE COBRANZA Y PUES AGUANTAR,PERO SE QUE CON LO QUE ME ENSEÑAN LO AFRONTARE Y LO QUE SIGUE,GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABEN.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Aseseoria

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 13:18

HOLA QUIERO DECIRLES QUE ANTES DE LLEGAR A ESTE FORO REESTRUCTURE VARIAS TARJETAS, MAL HECHO AHORA LO SÉ, MI PREGUNTA ES ESTA EN MAYO ME COMPROMETI CON UN PLAN DE PAGOS FIJOS CON SANTANDER, PAGUE LO DE DOS MENSUALIDADES FUERON 890.00 PESOS EN MAYO,IBA AL CORRIENTEPERO EN EL MES DE JULIO ME ATRACE CON UN DIA Y PAGUE, ENTONCES EL MES PASADO YO ABONE 500.00 , Y SEGUN YO CREI IBA AL CORRIENTE, Y AHORA ME DICEN QUE NO QUE TENGO UN MES VENCIDO, YA CHEQUE Y PUES COMO ME COBRARON INTERESES MORATORIOS PQ NO PAGUE EL DIA QUE DEBIA DE SER , VAN ARRASTRANDO ESE SALDO Y EN EL MES DE AGOSTO ME COBRARON OTRA VEZ LA MORA DE NO PAGO AUNQUE DEPOSITE LA MENSUALIDAD, SON UNOS rateros es lo que son , pero estan haciendo lo q saben hacer, yo sinceramente estoy presionadisima con tantos pagos que tengo por fuera y todabia con esto me salen, entonces mi pregunta es esta como esta en plazos fijos a dos años que me puede pasar sino pago ya, en si ya me mandaron una carta y habla de lo del buro de credito, me piden $1065.00 PARA ESTAR AL CORRIENTE, QUE HAGO ,LES AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACION, SALUDOS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE RANITA - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 14:59

Hola ranita, un gusto saludarte.




entonces mi pregunta es esta como esta en plazos fijos a dos años que me puede pasar sino pago ya, en si ya me mandaron una carta y habla de lo del buro de credito, me piden $1065.00 PARA ESTAR AL CORRIENTE, QUE HAGO


Lamentablemente no tienes mucho para donde hacerte, pues te pones al corriente con esos $1065.00 y continuas intentando cumplir a tiempo con el Plan, o lo abortas, suspendes los pagos y mandas la Cuenta a MORA, para liquidarla posteriormente con descuento.

Mientras te atrazes o no pagues completo te seguiran cobrando los MORATORIOS.

Veas lo por donde lo veas, comprometerse con un Plan como estos y con una ecnomía tan mermada en la que no tienes la seguridad de cumplir dicho compromiso, solo te sirve para alargar la agonía de la DEUDA, regalar tu dinero y desgastarte emocionalmente.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.