Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40883 mensajes en 6449 argumentos.
Vean la carta de spira que me llego
Página 1 de 1. • Compartir •
Vean la carta de spira que me llego
http://img691.imageshack.us/img691/1/explorar0004k.jpg
Por principio de cuentas siempre he contestado el telefono, nunca he negado mi deuda y mi deseo de pagarla, ahora me dicen que me van a visitar no hay problema lo pueden hacer, dicen que le cobraran a mis avales cundo que no tengo ninguno, que pueden cobrarle a mis referencias eso es falso ya que no tiene obligacion legal alguna y ellos ya estan enterados asi que por ahi nada de nada, que iran a mi fuente laboral pues que lo hagan y sera lo mismo, en cuanto al buro del descredito no hay ningun problema no pienso sacar nada acredito con banco alguno, de hecho credito familiar me ha estado llamando para darme un credito de $30,0000 pero no lo he aceptado, segun me dijo el tipo por telefono que mi deuda se la cobrarian a mi esposa e irian a su trabajo pues tambien por ahi estan errrados, saben cuando hiciemos el arreglo para el credito de spira fue un contrato de solictud de apertura de credito y nunca se firmo pagare alguno asi que sigue con lo mismo y la deuda esta congelada segun veo avalos y asociados me cobraba lo mismo, saludos
http://www.pagalojusto.org/cartas-de-ofrecimiento-de-descuento-f61/vean-la-que-me-llego-de-spira-t312.htm

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2580
Re: Vean la carta de spira que me llego
En sus manos esta el que no se le requiera el adeudo a sus referencias y avales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah!!! cada cosa que inventan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos de RECREMEX.. creo que se dedican solo al trabajo sucio... AMEX, SPIRA, GLOBAL CARD.. etc. etc. etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es me acaba de llegar, estaba por irme a vender cuando llego y eso por que pare al cartero ya que mi dirrecion ahora es otra por el cambio de numeracion como les mencione antes si no se la dejan al paletero, saludos y ahi nos vemos salgo a las ventas y ya me apalabre con los de camioneta asi que de darselos a spira mejor veo por mi familia

-

47
2580
salgo a las ventas y ya me apalabre con los de camioneta asi que de darselos a spira mejor veo por mi familia
Y cuando estrenamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo acabo de ver con 5000 me la suelta y asi que en 15 dias ya estrenamos, ahorita solo en mi rumbo y con lluvia llevo vendidos 300 pesos en 3 horas y el miercoles compro mas reactivos para hacer mas asi que ahi la llevo, saludos, solo pase a comer y aproveche para saludarlos
Última edición por Hermes el Sáb 24 Jul 2010 - 16:23, editado 1 vez

-

47
2580
pues la estrenamos en totihuacan,bien hermes felicidades .

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3190
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: