Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40883 mensajes en 6449 argumentos.
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion
Recuerdo del primer mensaje :
Mi negocio empezo muy bien, teniamos buenos ingresos y los bancos nos tomaron en cuenta para otorgarnos creditos, haciamos los pagos puntuales e incluso nos felicitaban por ser tan buenos y puntuales con los pagos.
Pero las ventas bajaron y los pagos se volvieron dificiles de lograr, despues de más de 4 años de manejos de creditos, este es el primer mes en que definitivamente no puedo pagar y mi situación no se ve que pueda mejorar.
Mis deudas:
con HSBC una linea de credito de $239,000.00
con bancomer de $280,000.00
Tarjetas de Credito por $110,000.00
Una verdadera deuda, algunos creditos fueron usados para pagar otros, clasico.
Me veo muy atorado y no se como proceder.
Mi negocio empezo muy bien, teniamos buenos ingresos y los bancos nos tomaron en cuenta para otorgarnos creditos, haciamos los pagos puntuales e incluso nos felicitaban por ser tan buenos y puntuales con los pagos.
Pero las ventas bajaron y los pagos se volvieron dificiles de lograr, despues de más de 4 años de manejos de creditos, este es el primer mes en que definitivamente no puedo pagar y mi situación no se ve que pueda mejorar.
Mis deudas:
con HSBC una linea de credito de $239,000.00
con bancomer de $280,000.00
Tarjetas de Credito por $110,000.00
Una verdadera deuda, algunos creditos fueron usados para pagar otros, clasico.
Me veo muy atorado y no se como proceder.
impresionate- Principiante Asesorado

-

41
13
Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion
en realidad la oferta me tienta, pero la realidad es que tendría que endeudarme por otro lado
DEFINITIVAMENTE no te conviene hacer eso, porque sería como destapar otro hoyo para poder tapar este.
Ya has aguantado tantos meses, que creo que si aguantas un par más, podrás obtener mejor descuento.
ANIMO, VAS POR BUEN CAMINO... pero recuerda, NUNCA PAGUES SIN CARTA CONVENIO REVISADA EN EL FORO.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Re: Me endeude, si quiero pero no puedo pagar, no se como sobrellevar esta situacion
Por eso "mesmo" andamos todos asi, por andar de tapa hoyos.

HADES- Admin 2

-

38
3001
Oferta de Bancomer
Hola amigos de paga lo justo, me permití enviar por mail una oferta de Bancomer para que me hagan el favor de revisar y me asesoren en el procedimiento para finiquitar esta deuda.

-

41
13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Esto que te mandaron no es una carta convenio, es solo un machote que envían, digamos que es una invitación de pago. por eso Si tienes el dinero para pagar, primero pide que te envíen una carta convenio por escrito, donde es estipule la oferta, y que diga que una vez pagado en tiempo y forma acordados, la deuda se considerará totalmente saldada, por lo que te enviarán una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días.
debe venir firmada y con el nombre completo y puesto de quien firma la carta, en hoja membretada.
En cuanto te llegué la subes al foro para revisarla.
Luego llamas al banco y preguntas si ellos respaldan la oferta y la carta que te enviaron... anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta, vuelves a llamar al banco y haces lo mismo al menos unas 3 veces más para estar seguros.
y hasta entonces procedes a pagar, siempre y cuando la carta esté revisada por el foro, tus datos personales estén correctos (nombre y número de cuenta) y la fecha de pago sea una que tu puedas cumplir.
debe venir firmada y con el nombre completo y puesto de quien firma la carta, en hoja membretada.
En cuanto te llegué la subes al foro para revisarla.
Luego llamas al banco y preguntas si ellos respaldan la oferta y la carta que te enviaron... anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta, vuelves a llamar al banco y haces lo mismo al menos unas 3 veces más para estar seguros.
y hasta entonces procedes a pagar, siempre y cuando la carta esté revisada por el foro, tus datos personales estén correctos (nombre y número de cuenta) y la fecha de pago sea una que tu puedas cumplir.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Oferta de Bancomer
Gracias,
ya llamamos para pedir la carta compromiso y dicen que con este machote debemos presentarnos al banco para ellos se comuniquen con el despacho verificar la oferta, que una vez hecho el deposito llegará un estado de cuenta con el saldo en ceros y con eso el banco emitirá la liberación.
Dicen que ellos no dan ninguna carta en la que se puedan comprometer a finiquitar el adeudo.
ya llamamos para pedir la carta compromiso y dicen que con este machote debemos presentarnos al banco para ellos se comuniquen con el despacho verificar la oferta, que una vez hecho el deposito llegará un estado de cuenta con el saldo en ceros y con eso el banco emitirá la liberación.
Dicen que ellos no dan ninguna carta en la que se puedan comprometer a finiquitar el adeudo.

-

41
13
Hola impresionante, te tienen que dar carta convenio, puede pasar que no respeten el trato, ya a varios compañeros les ha sucedido, que hacen depositos y despues de un tiempo les vuelven a cobrar la deuda, tienen que darte carta convenio y bien elborada, lo mejor es que cuando la tengamos subirla al foro para que entre los expertos y compañeros podamos checar si con esto quedas protejida, sino te la quieren dar, deja pasar ese despacho, ya habra alguno que si la entregue, el que quiere ganar su comision, redactara carta hará su chamba, si este descuento no esta autorizado, no te entregarán nada, y tu deposito se ira directo a pago de intereses, habras salido de mora legal, pero aun seguiras en cobranza y habras perdido la oportunidad de quita, tendras que esperar otros meses de nuevo para que te la ofrescan, saludos.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1327
Diles que lo sientes mucho pero que sin carta convenio no vas a poder pagarles.
Si quieres diles que un amigo te va a prestar el dinero, pero te puso como condición, ver la carta convenio firmada, y donde diga claramente que una vez pagado en tiempo y forma acordado, te van a dar una carta finiquito.
Y que si tu amigo no ve esa carta NO TE PRESTARÁ EL DINERO. y por lo tanto no podrás pagar.
SIN CARTA CONVENIO, no recomendamos pagar nada, pues tiende a ser un volado (pueden respetar el acuerdo o no, y si lo lo hacen, no podrás demostrar que existió el acuerdo).

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: