PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Vean esta carta de que me llego de Alestra

3 participantes

Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Jue 12 Ago 2010 - 11:08

Como vieron en mi reporte del buro aparece que tengo un adeudo pendiente con Alestra, peo lo curioso es lo siguiente:



Santiago de Querétaro, Qro. a 11 de Agosto 2010


Estimable Usuario:

Hemos sido contratados por Alestra para dar el seguimiento necesario para obtener el pago del adeudo vencido que usted tiene con dicha compañía.

Para su mayor comodidad, puede efectuar su pago en forma telefónica con cargo a la tarjeta de crédito de su preferencia llamando sin costo al número al calce citado. También puede acudir, a cualquier sucursal Santander Serfin empleando para ello los siguientes datos:

SANTANDER SERFIN:
Pago directo en ventanilla.
Cuenta: 4563
Referencia:
Concepto: Pago a Alestra

Si necesita información extra comuníquese con nosotros, donde con mucho gusto lo asistiremos.


DEPARTAMENTO DE ASESORIA EN PAGOS
GRUPO ACSER.



Horario: De Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 hrs.
Sábados: 8:00 a 13: hrs.
Tels: Qro. 2-96-13-00, del interior: 01 800 288-10-14


Como veran no tiene cuanto debo pagar, me acabo de comunicar con ellos y no tienen mis datos solamente mi email y segun ellos con $1117.00 liquido mi adeudo que por cierto cancele este servicio por que me conectaba por medio de internet de telmex y hable con ellos cancele y segun ellos asi lo hicieron y nunca mas me molestaron hasta que me di cuanta que debia por medio del buro de credito, ademas yo no tenia medio de comunicarme con ellos. ahora la señorita me "prometio" que por todos los medios a su alcanse me estarian cobrando y que me harian visitas y etc. etc. etc. , yo me pregunto como le haran cuando ella me estuvo pidiendo mis datos y telefonos los cuales obviamente no les di, ahora tengo cosas mas importante que atender que estar preocupandome con ellos, saludos


Última edición por Hermes el Jue 12 Ago 2010 - 22:25, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Jue 12 Ago 2010 - 19:45

upssssss!!!!!!!!!!!
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  HADES Jue 12 Ago 2010 - 21:36

que mendigos... y mas y mas quejas de Alestra!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  APOLO Vie 13 Ago 2010 - 9:22

Te quieren asustar con el "PETATE DEL MUERTO" jejeje

Después de Spira.. todo son facilitos!!!! o no Hermes??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Vie 13 Ago 2010 - 11:42

Asi es, por cierto spira(recremex) solo me manda ahora mensajes de texto. llevan como 200 enviados, la otra ves dijeron que vendrian y nada de nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.