PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

preocupado por no poder pagar mis tdc

+22
por mi cta
Corazón PLJ
newii007
Andrómeda*
HERA
TANATHOS
Lunasol
Medusa
DEMORADO
ranita
Venus
AQUILES
MUÑE
PERCY
Hermes
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
EUTERPE
Zeus
AFRODITA
francisco
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Lun 16 Ago 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

hola me llamo francisco. estoy sumamente preocupado por que estoy ante la imposibilidad de pagarmis tdc he estado leyendo sus foros y ma siento un poco mas tranquilo no obstante sigo indeciso en mis decisiones les cuento lo sig esperando me den una orientacion , tengo un credito personal por 160000 que con intereses dan un total de 251000 pagadero en 36 meses con una mensualidad aprox de 8000 mensuales originalmente saque dinero para un negocio no me funciono lo traspase y con ese dinero pague parte de una tarjeta no obstante con intereses el monto se incremento saque de una tarjeta para pagar eso y asi he estado el prestamo personal fue para pagar las tarjetas y asi me la he llevado el problema es que esto no tiene fin es un hoyo sin fondo el problema es que me estoy quedando sin nada para cubrir mis gastos tengo que sacar de las tarjetas para comer despues de leer sus foros me he dado cuenta que algo se puede hacer aclaro lo sig. mi casa esta ha nombre de mi esposa y se esta pagando todavia por infonavit las tarjetas estan ha nombre de ella yo tengo dos adicionales ,se le debe a banamex el creedito personal y 2 tarjetas por casi 38000 y 3000 y a santander serfin por 25000 orienteme por favor quiero seguir pagando pero ya no puedo y ni debo ya que creo que estoy alargando mi agonia saludos


Última edición por ESTRELLADO el Dom 26 Ene 2014 - 13:03, editado 1 vez (Razón : Fusioné todos sus temas)

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo


preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  APOLO Jue 19 Ago 2010 - 19:09

dioses del olimpo ,buenas tardes ya conocen mi situacion en terminos
generales ,tengo un carro pointer a mi nombre con endosar a alguien la
factura ¿seria suficiente para que no peligrara ?¿ mi patrimonio
tambien peligra aunque la titular de las tarjetas es mi pareja,? no me
case por el civil..........
Si todas la deudas están a su nombre, y no están casados por el civil, NO HAY FORMA QUE TOQUE TUS COSAS, hasta que las termines de pagar y liberen el gravamen.

Si tu tienes deudas a tu nombre, NO COMO ADICIONAL (PORQUE esas son deudas de tu esposa), si no como titular, entonces si pueden, en caso remoto de una demanda, irse sobre tus bienes.
POr eso podría ser buena idea que endosaras e hicieras el cambio de propietario, a nombre de una persona de toda tus confianzas Y QUE NO TENGA DEUDAS!!!!! (NO VAYA A SER QUE esa persona deba mas que tu y salga peor).


COMO nos comentabas, tu esposa tiene una casa infonavit que está pagando, esa no la pueden tocar.

mi esposa quiere reestructurar ya le explique
pero ella insiste ¿ que puedo hacer ?..........
Las restructuras son algo que NO RECOMENDAMOS, porque terminaras pangando mucho más de lo de debes, si le das una leida a las guias de foro me entenderás.
DILE QUE LEA EL FORO, Y SI GUSTA que exponga todas sus dudas, RESTRUCTURAR sería lo peor cosa que podría hacer.

localize un despacho que
dice que ayuda a resolver el problema con las deudas dice que ayuda a
desminuirlas en un 50% tiene uno que depositar el equivalente a la mitad
del monto debido pagando mensualmenta cierta cantidad hasta acumular la
mitad . ...que me aconsejan .(AUNQUE en estos momentos caresco de
liquidez)de antemano muchas gracias por sus comentarios
saludos.


NO PAGUES POR ALGO QUE PUEDES HACER TU MISMO.
.. ese despacho te pide que ahorres el 50% en una cuenta de ellos, y luego te cobrará una comisión del otro 50% que te "ahorren".

Mejor ahorra TU MISMO ese dinero en una cuenta a tu nombre (en un banco al que no le debas, para que no se cobre a lo chino) y en unos meses podrás negociar un pago justo para finiquitar la deuda.

me dice que las llamadas de los cobradores se las canalize a
ellos

AUNQUE se las canalices a ellos, los despachos y los bancos te seguirán llamando a ti, es un servicio el despacho de abogados NO PUEDE COMPROMETERSE A DARTELO 100%
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Zeus Jue 19 Ago 2010 - 19:15

tengo un carro pointer a mi nombre con endosar a alguien la factura ¿seria suficiente para que no peligrara ?

Mira, definitivamente si el auto esta a tu nombre, no corre ningún peligro por que tu no eres el Titular de las cuentas, sin embargo, si te sientes más tranquilo puedes hacerlo siempre y cuando tengas plena confianza con quien lo vas a hacer.

¿ mi patrimonio tambien peligra aunque la titular de las tarjetas es mi pareja,?
"Peligra" todo lo que este dentro del domicilio que se tiene registrado en las TDC, y solo en un caso extremo de que tu Esposa llegará a ser demandada por alguno de los Acreedores, sin embargo, todo lo que tenga Factura a nombre de otra persona que no sea tu Esposa incluyendote a tí, eso no peligra.



no me case por el civil..........mi esposa quiere reestructurar ya le explique pero ella insiste ¿ que puedo hacer ?..........

Primero que nada invitala a que lea la información que aquí tenemos y que estas conociendo para que ella también aprenda y conozca de sus derechos y obligaciones.

Segundo, comentale que nada le asegura a ella que en el lapso de tiempo que la reestructura dure, la va a poder pagar y va a poder cumplir con esta e invitala a leer el siguiente link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Jue 19 Ago 2010 - 21:20

dioses del olimpo buenas noches ,diganme por favor si por deber casi 300,000 entre credito personal y tdc voy a tener mas problemas o probabilidad de ser demandado por el banco le debo a banamex , santander y banorte.....ya que mi esposa dice que es una cantidad mayor ,muchas gracias por el favor de su atencion. saludos.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Hermes Jue 19 Ago 2010 - 21:37

dioses del olimpo buenas noches ,diganme por favor si por deber casi 300,000 entre credito personal y tdc voy a tener mas problemas o probabilidad de ser demandado por el banco le debo a banamex , santander y banorte.....ya que mi esposa dice que es una cantidad mayor ,muchas gracias por el favor de su atencion. saludos.
Mira si nos desglosas tus deudas seria mejor, pero por lo pronto ponte prioridades y ve ahorrando para pagar cuando te lleguen algun ofreciminto, no negamos que existe esa posibilidad, pero todo depende de ti, por principio de cuentas ninca niegues tu deuda y tu deseo de pagar, siempre espresaselo al que te cobre, no te escondas ni nada por el estilo, tu puedes manejar esta situacion, saludos y espera la asesoria de los demas compañeros
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Jue 19 Ago 2010 - 21:55

dioses del olimpo. mis deudas son las siguientes.banamex credito personal me prestaron 160000 pero con intereses y todo subio a 250000. tarjeta oro de banamex como 35000 ....santander 29000......banorte..13000 en forma general asi esta mi adeudo gracias por su opinion.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  PERCY Vie 20 Ago 2010 - 8:33

Hola buenos días, por los adeudos que tienes es dificil que el banco te demande para que esto suceda tu deuda debe ser mayor a los $500,000.00 pesos en una sola institución lo que debes hacer es no negar tu deuda, ahorita lo mas importante es que te estabilices para poder generar un ahorro, los despachos no te van a dejar de hablar solo que no es necesario que les contestes todos los días por lo menos contestales cada 15 días o cada mes sin darles explicaciones y asi ellos dejaran de hablarte diario, solo diles que les quieres pagar pero por el momento no tienes en cuanto te estabilices te comunicaras con ellos para llegar a un acuerdo, lo importante es que no te desesperes ya que esto tiene solución, que tengas un gran día.

PERCY
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Vie 20 Ago 2010 - 20:32

dioses del olimpo antes que nada buenas noches quiero que sepan que atraves de sus comentarios y consejos tengo cierta tranquilidad gracias.........por otro lado me ha embargado cierta incertidumbre ya que tengo un niño de 9años a quien no me gustaria que pasara malos momentos ...........creen ustedes que seria conveniente que me fuera temporalmente a otro domicilio. gracias y saludos a todos . happy birthday afrodita.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  MUÑE Vie 20 Ago 2010 - 21:04

TRANQUILO FRANCISCO, NO HAY NECESIDAD DE QUE CAMBIES DE DOMICILIO MIRA QUE AUNQUE NO QUISIERAMOS QUE NUESTROS HIJOS SE ENTERARAN DE LAS DEUDAS PUES SE VAN A DAR CUENTA TARDE O QUE TEMPRANO Y PODRIA PASAR QUE TU HIJO POR CASUALIDAD CONTESTE ALGUNA VEZ EL TELEFONO DE ALGUN DESPACHO. SI EL TE PERCIBE TRANQUILO EL TAMBIEN LO ESTARÁ Y SIGUETE INFORMANDO AQUI EN FORO PARA QUE TENGAS MAS SEGURIDAD. RECUERDA QUE ESTO ES TEMPORAL Y TIENE SOLUCION. HECHALE MUCHOS KILOS AL AHORRO PARA CUANDO NEGOCIES CON ALGUN BUEN DESCUENTO, ENFOCATE EN ESO EN AHORRAR PARA NEGOCIAR.

SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  AQUILES Vie 20 Ago 2010 - 21:06

conque le digas a tu hijo que no conteste el telefono con eso bastara.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Lun 23 Ago 2010 - 19:43

dioses del olimpo buenas noches . ....me comunico nada mas para platicarles lo sig al momento llevo una semana que suspendi temporalmenta el pago todavia no empieza el acoso pero ya estoy preparado esperando lo peor ¿que el lo peor? .....para mi seria un emgargo o/y una golpiza .........como ustedes dicen no esta uno obligado a lo imposible. lei acerca de la pretendida sancion del actuar de los gestores de cobranza creen tanta belleza........actualmente yo estoy sin empleo tengo 50 años pretendo echarle ganas para cubrir mis compromisos estoy viendo la manera de irme al extranjero pues aqui no encuentro nada que me permita cubrir mis necesidades y obligaciones .ustedes bien saben que si uno no paga no es porque no queramos pero fijense que realmente se siente uno mal como si fuera uno delincuente....es agobiante.por su tiempo y comentario gracias espero tenerlos en contacto con los sucesos SALUDOS

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 20:08

tranquilo amigo, dice ese dicho como te vi me vi, como me ves te veras,


es decir todos los que formamos este foro tenemos conocimiento de como te sientes pues pasamos lo mismo, tu tranquilo no estas solo cuentas con nosotros, si tienes dudas o deseas mejor asesoramiento puedes contactarme via Zeus, con toda la confianza.

Recuerda estabilizarte economicamente, comenta cual es tu situacion de tus bienes etc, necesitamos mejor informacion para poder asesorarte debidamente, en tu caso

por tu atencion gracias y estamos para ayudarte

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 20:22

.actualmente yo estoy sin empleo tengo 50 años pretendo echarle ganas para cubrir mis compromisos estoy viendo la manera de irme al extranjero pues aqui no encuentro nada que me permita cubrir mis necesidades y obligaciones
Miar se lo que sientes, yo me las he visto duras pero con la bendicion de DIOS he salido adelante, en este foro hay algunas tecnologias domesticas que puedes hacer para ayudarte, yo he vendido desde donas hasta pescado, en la actualidad vivo de hacer productos de limpieza y puse un ciber cafe, me ha costado pero no hay pero lucah que la que no se hace y sabes soy hipertenso y diabetico, pero la vida nada mas me tira y yo me vuelvo a levantar,asi que si yo he podido tu tambien puedes ya lo veras, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Lun 23 Ago 2010 - 20:40

dioses del olimpo.....comento lo sig: las tarjetas de c. estan a nombre de mi esposa yo poseo 2 adicionales las cuales he usado, el credito personal esta a su nombre tambien por un otro lado que no nos casamos por lo civil, la casa se esta pagando es del infonavit el cual tambien esta a su nombre...el carro si esta a mi nombre y ya lo pague en forma general esos son mis bienes lo demas son muebles no muy valiosos........gracias y saludos

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 20:53

estimado amigo he de comentarte con loshechos queme mencionas

la TDC son de tu esposa no tuyas
la casa es un credito de infonavit, que tiempo te falta por pagarla?

he de comentarte que la casa de infonavit hasta que no terminies de pagarla sera propiedad de ustedes, por el momento son posesionarios, hasta no liquidar el adeudo, en esa tecitura, el derecho de propiedad esta protegido puesto que nadie puede embargar esa propiedad pues como te he comentado es de un tercer (infonavit) estate tranquilo.

a los bancos no les interesa embargar tus poseiones pues para ellos prefieren hacerse de recursos lo antes posibles por lo que tus bienes pueden en caso de existir una demanda (Cosa poco probalble) les saldria mas caro.

ahora el carro es tuyo y no de tu esposa porlo que queda exlcuido de posible embargo.

lo que si es que si tienes cuentas de debito, ahorro con estos bancos las canceles y/o abras otra cuenta en banco distinto a los que le debes

saludos...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Lun 23 Ago 2010 - 21:07

gracias por sus comentarios lic.Ramirez .....a la casa le faltan casi dos años para acabar de pagarla y cuentas de debito o de ahorro no tenemos a mi esposa le pagan en inbursa...digame por favor si es posible si al yo ser pareja de mi esposa aunque civilmente no estemos casados soy legalmente corresponsable del compromiso.
saludos y gracias.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 21:48

NO TU NO ERES CIVILMENTE RESPONSABLE Y TAMPOCO ERES AVAL DE LAS TARJETAS ADICIONALES QUE TU ESPOSA TE OTORGO.

ES DECIR:

TU ESPOSA AUTORIZO AL BANCO PARA PEDIR OTRA TARJETA Y ESTA SE EXPIDIERA A NOMBRE TUYO, PARA QUE DISPUSIERA DEL CREDITO OTORGADO, CABE HACER LA ACLARACION QUE EL USO DE ESTA ADICIONAL, CORRE A CARGO DEL TITULAR SOLO Y EXCLUSIVAMENTE.

POR ESO ES EL PRINCIPIO JURIDICO QUE DICE QUE LA SUERTE DE LO ACCESORIO SIGUE LA SUERTE DE LO PRINCIPAL

PARA EL CASO QUE NOS OCUPA SOLO TU ESPOSA ES LA OLBIGADA SOLAMENTE Y NO TU

POUESTO QUE TU NUNCA FIRMASTE UN CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO EN TU CARACTER DE AVAL.


BIEN MINETRAS NO LIBRES LA HIPOTECA TODAVIA NO ES TUYA MEJOR ESPERATE Y TEN EN SUSPENSO ESE TRAMITE

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  APOLO Mar 24 Ago 2010 - 9:17

¿que el lo peor? .....para mi seria un emgargo o/y una golpiza


Por las cantidades que debes, es muy improbable que te demanden y mucho menos que te embarguen, además si las cosas están a tu nombre, y las tarjetas a nombre de tu esposa, NO HAY FORMA DE QUE LAS TOQUEN.
De que te golpeen, NO TE PREOCUPES, eso es un delito y en cuanto se ponen groseros llamas a la patrulla y los acusas de hostigamiento.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 16 dice:
"Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento."

Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros."

El Artículo es más largo, pero esto es lo relevante para este tema.

Si te molestan, debes amenazarlos con ponerles una demanda.
Si te ignoran e insisten puedes llamar a la policia.

NO TE DEJES INTIMIDAR.


SIN EMBARGO, debes organizarte, ahorrar lo poco o mucho que puedas, y guardarlo EN UNA CUENTA DE UN BANCO AL QUE NO LE DEBAS NADA (porque se lo cobra a lo chino y se va a intereses), y en unos meses empezarán a ofertarte descuentos.

BANORTE QUE ES al que más le debes (30,000) llega a ofrecer hasta 90% de descuento, así que puedes empezar liquidando desde la más pequeña y a l final las grandes y/o las que más descuento ofrecen (Banorte, Bancomer, etc.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  HADES Mar 24 Ago 2010 - 13:33

El acoso puede ser tremendo pero jamas van a tocarte con el petalo de una rosa, si acaso lo mas barbaro es que lo busquen a uno en el trabajo en plan prepotente o en el domicilio peor normalmente las visitas a domicilio son my tranquilas. Los verdaderamente groseros estan en el telefono y esos se desactivan cambiando de numero o colgandoles, si es posible use un Identificador de llamdas.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc.

Mensaje  francisco Jue 26 Ago 2010 - 13:20

dioses del olimpo buenas tardes .......espero que todos se encuentren bien y que todos los problemas hayan encontrado solucion .......antes que nada les agradesco sus comentarios y orientaciones ya que me han dado la tranquilidad suficiente para enfrentar este problema............tengo una duda que les quiero hacer presente con la tarjeta de c . oro hice la compra de unos aparatos a 12 meses sin intereses actualmente daria yo el pago 9 de 12 pero como todos sabemos no tengo liquidez economica ya que no cuento con trabajo ........mi esposa si tiene trabajo pero no alcanza para cubrir las deudas......mi pregunta es ¿ voy a tener mas problemas por no acabar de pagar los 12 meses de la compra hechos con la tarjeta oro de los aparatos electricos.? saludos.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  AQUILES Jue 26 Ago 2010 - 13:27

francisco el unico problema es que te cargaran los intereses de los 3 meses restantas mas lo que restas por pagar al saldo deudor de tu tarjeta,cuándo te llegue tu proximo estado de cuenta tu saldo se incrementara por el adeudo restante de los 3 meses que quedaste a deber por los aparatos adquiridos,el manejo para el pago sera el mismo,esto es negociación sera bajo el nuevo adeudo incluyendo los pagos restantes de los 12 meses sin intereses.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 14:02

PUES SI TRANQUILO TIENE SOLUCIO AHORRA Y EN SU OPRTUNIDAD LIQUIDARAS

NO TE PRESIONES

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Mar 31 Ago 2010 - 20:13

dioses del olimpo buenas noches.......quiero que sepan que doy las gracias mas sinceras por la existencia de estos foros donde se siente uno fortalecido ...el saber fortalece ...tenemos deudas sin lugar a dudas pero que nos ha llevado a no cubrirlas ...simple y sencillamente la voracidad de los bancos principalmente extranjeros que tenemos quienes con la complacencia de las autoridades hacen casi lo que quieren. por ejemplo: fui al banco a retirar 1500 del cajero ahi decia que tenia que pagar como 150 por retiro dos dias despues del retiro me presente a pagar 1650 con la intencion de no pagar mas intereses pero me llego el estado de cuenta del mes donde dice que de capital mas intereses tengo que pagar 364.00 ....osea pido 1500 por dos dias y ahora tengo que pagar 514.00 mas......que negociazo esa esuna de las razones por la cual no se puede con los compromisos.........dios nos agarre confesados.........por otro lado quisiera que me aconsejaran llevo casi un mes que deje de pagar mi adeudo principal o sea el credito personal y efectivamente me llaman constantemente por telefono seria recomendable cambiar de numero telefonico o conservarlo para tener comunicacion aunque actualmente tengo identificador de llamadas ya no puedo contestar libremente el telefono. saludos gracias por su invaluable labor estamos en contacto.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  APOLO Mar 31 Ago 2010 - 20:21

Hola Francisco:

quisiera que me aconsejaran llevo casi un mes que deje de pagar mi
adeudo principal o sea el credito personal y efectivamente me llaman
constantemente por telefono seria recomendable cambiar de numero
telefonico o conservarlo para tener comunicacion aunque actualmente
tengo identificador de llamadas ya no puedo contestar libremente el
telefono. saludos gracias por su invaluable labor estamos en
contacto.

Puedes conservar tu teléfono, pero tendrías que aguantar las llamadas telefónicia... SI PREFIERES, te sugiero cambiar el número de teléfono, pero OJO asegúrate que sea un número nuevo y no uno reciclado (Telmex generalmente te da el teléfono de alguien que lo regresó o que no pudo pagarlo, podría ser de otro deudor, y entonces te estarían llamando para cobrarte lo de otra persona).

El contacto lo seguirás teniendo por medio de las cartas que te mandan a tu domicilio, y cuando tengas dinero ahorrado, puedes llamar tu al despacho para negociar, así que no hay bronca.

PERO deberás avisar a tus referencias porque les llamarán para molestarlas.

SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty Re: preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  Zeus Jue 2 Sep 2010 - 11:18



francisco escribió:
quiero que sepan que doy las gracias mas sinceras por la existencia de estos foros donde se siente uno fortalecido ...el saber fortalece

Gracias por los comentarios Amigo !! 99

francisco escribió:
por ejemplo: fui al banco a retirar 1500 del cajero ahi decia que tenia que pagar como 150 por retiro dos dias despues del retiro me presente a pagar 1650 con la intencion de no pagar mas intereses pero me llego el estado de cuenta del mes donde dice que de capital mas intereses tengo que pagar 364.00 ...

Es que te Faltó contemplar el IVA + las posibles comisiones.

Comsión de $150 + $24 del IVA = $ 174, + la comisión respectiva si retiraste en un Cajero distinto al del Banco al que pertenece tu TDC. + el Iva de esa Comisión.

Mas el interés de los días transcurridos a apartir de la fecha en que retiraste.... etc., etc., etc., ......

98

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

preocupado por no poder pagar mis tdc - Página 2 Empty preocupado por no poder pagar mis tdc

Mensaje  francisco Miér 8 Sep 2010 - 14:00

dioses del olimpo buenas tardes .....estoy un poco confundido las llamadas del banco se han multiplicado no deseo contestar a cada rato es recomendable contestar una vez al mes por lo menos o cada vez que ellos hablen y yo me encuentre en casa para que no lleven un mal registro de que hablan y no se les contesta y de tal forma me molesten mas........por su respuesta gracias y saludos a todos.

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.