Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
BBVA-BANCOMER / Sertec 97%
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
BBVA-BANCOMER / Sertec 97%
Recuerdo del primer mensaje :
Acreedor: BBVA BANCOMER.
Deje de Pagar en : Octubre 2008
Inicio de Mora Legal : Enero 2009
Saldo de la Deuda cuando se suspendieron Pagos: 217 mil pesos.
Saldo de la Deuda Original + Intereses: 350,000 mil pesos.
Se liquido en Diciembre de 2009 con 10,000 pesos equivalente al 97 % de Descuento.
Despacho: SERTEC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acreedor: BBVA BANCOMER.
Deje de Pagar en : Octubre 2008
Inicio de Mora Legal : Enero 2009
Saldo de la Deuda cuando se suspendieron Pagos: 217 mil pesos.
Saldo de la Deuda Original + Intereses: 350,000 mil pesos.
Se liquido en Diciembre de 2009 con 10,000 pesos equivalente al 97 % de Descuento.
Despacho: SERTEC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zeus el Vie 19 Nov 2010 - 15:08, editado 1 vez
Re: BBVA-BANCOMER / Sertec 97%
Gracias Zeus por compartirnos tus tres cartas, ya las lei las 3 resultan muy alentadoras e ilustrativas
Yo en 4 de mis deudas apenas voy a cumplir 3 meses de mora legal ahora en noviembre, y no creo tener lo suficiente como para liquidarlas en diciembre, si acaso una en la que debo 9mil y eso siempre y cuando me den descuento, pero si espero poder liquidarlas todas como en agosto o septiembre del año que entra.
Espero me toquen tan buenos descuentos, aunque sea de un 80% ya me conformo con eso.
Yo en 4 de mis deudas apenas voy a cumplir 3 meses de mora legal ahora en noviembre, y no creo tener lo suficiente como para liquidarlas en diciembre, si acaso una en la que debo 9mil y eso siempre y cuando me den descuento, pero si espero poder liquidarlas todas como en agosto o septiembre del año que entra.
Espero me toquen tan buenos descuentos, aunque sea de un 80% ya me conformo con eso.

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
ANIMO !!! .... con paciencia Amiga... con mucha paciencia y con constancia en el ahorro, veráz que sales de esta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo.
Un Saludo.
no manches Zeus te volaste la varda con ese mega descuentote
Zeus,
Felicidades !!! realmente un super descuento ... y eso que estabas en manos de los SERNACOS... jijiji
Yo tengo un adeudo con Bancomer de aproximadamente 160,000 ... y cometí un gran error (todo esto antes de conocer estos fabulosos foros), tal era el acoso que en Diciembre 2009 reestructure con Bancomer y que creessss ???? no pude con la reestructra y p's ya deje de pagar, aún me siguen marcando del banco ... hace como 3 meses que deje de pagar, ahora esperaré otravez el acoso de los despachos y pues talvez hasta el año que entra tenga un buen descuento... a esperar y a tolerar ... nuevamente FELICIDADES !!! de 10

Felicidades !!! realmente un super descuento ... y eso que estabas en manos de los SERNACOS... jijiji
Yo tengo un adeudo con Bancomer de aproximadamente 160,000 ... y cometí un gran error (todo esto antes de conocer estos fabulosos foros), tal era el acoso que en Diciembre 2009 reestructure con Bancomer y que creessss ???? no pude con la reestructra y p's ya deje de pagar, aún me siguen marcando del banco ... hace como 3 meses que deje de pagar, ahora esperaré otravez el acoso de los despachos y pues talvez hasta el año que entra tenga un buen descuento... a esperar y a tolerar ... nuevamente FELICIDADES !!! de 10

Patty- Principiante Asesorado

-

16
Mucho ANIMO !!! patty, ya verás que un mediano plazo nos compartirás una de estas cartas, símbolo de que estarás saliendo adelante !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: