Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 14:14 por RobertoGM

» LLAMADA SANTANDER
Hoy a las 13:54 por Campeon 17

» presentandome
Hoy a las 13:25 por Necronomicon

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

Documento sin título

Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  APOLO el Miér 25 Ago 2010 - 13:36

MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO...



(Fuente: ACI) Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.



Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.



Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".



Su testimonio:



En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.



"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.



Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".



"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.



Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".



"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.



Las consecuencias:



"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañadas. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.



Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.



"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.



"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Zeus el Miér 25 Ago 2010 - 13:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya que hay que tener valor para hablar de esta manera.

Simple y sencillamente esta clase de testimonio refuerza mi postura ante esta situación.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  EUTERPE el Miér 25 Ago 2010 - 14:43

En mi muy personal punto de vista, no todo lo que juridicamente ha sido aprobado es correcto, ya que, algunas veces va en contra de la propia naturaleza.

Una cosa es que aprueben los matrimonios, y otra muy distinta y grave es que les dejen adoptar.

La historia que acabo de leer me entristece y esperaria que este tipo de casos no se repita, porque yo tambien como Zeus, no estoy de acuerdo en la desicion que el Supremo Tribunal ha tomado al respecto.


_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Nancy88 el Miér 25 Ago 2010 - 14:44

Soy nueva aqui ZEUS y no sé si tu postura es a favor ó en contra pero sea cual sea el resultado respeto tu opinion.
yo digo que el testimonio de esta persona es valido por lo que vivio ella pero no se debe tomar como referencia de que todos los niños adoptados por homosexuales vayan a tener una vida con las mismas condiciones que ella tuvo
Aqui en Puebla conozco a 2 mujeres lesbianas que tienen tres hijos que les dejaron sus familiares no se por que motivos y los niños estan creciendo mejor que otros que son hijos de pareja "normal",estudian,son decentes,educados y se juntan tanto con niños como con niñas e incluso uno de ellos me ha comentado que no cambiaria a sus "padres" por nada
por que tanto escandalo por este asunto cuando no se hace lo mismo por otros mas importantes
que interese hay detras de todo esto
por que de momento tanta preocupacion de la iglesia por los niños cuando no hizo nada contra los curas pederastas
a mi me enseñaron que viva y deje vivir y mi abuelita me decia que no juzgara a la gente por su apariencia
es mi opinion y es muy respetable la de los demas


Nancy88
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Puebla
Edad 28
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Zeus el Miér 25 Ago 2010 - 14:58

Hola nancy88,

Bienvenida a Paga lo Justo,
Esto es lo bonito de estos espacios llamados FOROS, que cada quien es libre de expresar sus ideas, aficiones y posturas ante distintos TEMAS y situaciones.
Mi postura es a Favor del desarrollo y crecimiento de los niños dentro del matrimonio entre Hombres y Mujeres, simplemente y sencillamente respeto a las personas GAY, más no siginifica que este de acuerdo con la adopción de niños por parte de estos matrimonios.
Como bien dices tú todas las opiniones son respetables.


Un Saludo y Bienvenida nuevamente.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  AFRODITA el Miér 25 Ago 2010 - 19:00

yo coincido con Zeus respeto a las personas gays tengo amistades que lo son y las quiero y respeto mucho, son grandes seres humanos.

pero una cosa es que ellos como adultos puedan decidir si se casan o no con personas del mismo sexo o no y otra muuuuuuuuy diferente es que se les permita adoptar.

en eso no estoy de acuerdo, por que los niños no tienen desicion propia alguien decide por ellos y creo que esto solo los dañara y los marcara de por vida. solo de leer la experiencia de esta persona se imagina uno lo que puede vivir algun niño en esas circunstancias.

Dios no se equivoca y por eso creo hombre y mujer y les dio la bendicion de poder procrear hijos. educarlos quererlos y cuidarlos.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 59
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Hermes el Miér 25 Ago 2010 - 21:22

Dios no se equivoca y por eso creo hombre y mujer y les dio la bendicion de poder procrear hijos. educarlos quererlos y cuidarlos.
totalmente de acuerdo

(Romanos 3:3-5) 3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, ....

(Números 23:19) 19 Dios no es hombre para que diga mentiras, ni hijo de la humanidad para que sienta pesar. ¿Lo ha dicho él mismo, y acaso no lo hará, y ha hablado, y no lo llevará a cabo?

(Isaías 55: 11) 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.


Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Nancy88 el Jue 26 Ago 2010 - 11:39

Afrodita:
claro que Dios no se equivoca,los que nos equivocamos somos nosotros al contravenir sus mandamientos y tomar de ellos sólo los que nos convienen y creo que al llamar a los homosexuales "ellos" ya estamos cometiendo el error de hacerlos a un lado como si "ellos" no fueran tambien hijos de Dios
Ahorita son 4 opiniones en contra de que los homesexuales adopten niños contra la mia
pero eso no cambia mi respeto hacia todos los compañeros del foro pero si difiero en que piensen que todos los homosexuales son promiscuos,criminales ó hasta drogadictos para educar asi a sus hijos
Dicen que tienen amigos homosexuales y piensen porque son sus amigos
tampoco creo que el gobierno les permita adoptar nada mas porque si creo que se les va a hacer estudios socioeconomicos como a la gente "normal"

Nancy88
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Puebla
Edad 28
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Hermes el Jue 26 Ago 2010 - 12:03

claro que Dios no se equivoca,los que nos equivocamos somos nosotros al contravenir sus mandamientos y tomar de ellos sólo los que nos convienen y creo que al llamar a los homosexuales "ellos" ya estamos cometiendo el error de hacerlos a un lado como si "ellos" no fueran tambien hijos de Dios

Hoy día, muchas personas, entre ellas algunos líderes religiosos, le restan importancia a este asunto. Pero la Biblia no anda con rodeos. Dice que cuando Dios creó al hombre y a la mujer, dispuso que los deseos sexuales se iban a satisfacer únicamente entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; 2:24). Por lo tanto, es lógico que la Biblia no apruebe las relaciones homosexuales

(Romanos 1:25-27) . . .. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.

(1 Corintios 6:9-11) 9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Aclaro no soy homofico, solo respeto lo que DIOS dice, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Hermes el Jue 26 Ago 2010 - 12:13

Mucho antes de que los gobiernos decidieran promulgar leyes que regularan el matrimonio, nuestro Creador ya las había establecido. Dice el primer libro de la Biblia: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:24). Con respecto a la palabra hebrea traducida como “esposa”, el Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, de W. E. Vine, explica que “señala a cualquier persona del sexo femenino”. Más tarde, Jesús confirmó que los cónyuges tienen que ser “macho y hembra” (Mateo 19:4).
Por consiguiente, Dios estipuló que el matrimonio fuese una unión íntima de carácter permanente entre hombre y mujer. Ambos seres están diseñados para complementarse a fin de satisfacer mutuamente sus necesidades y deseos de orden emocional, espiritual y sexual.
La conocida historia bíblica de Sodoma y Gomorra revela el criterio divino acerca de la homosexualidad. Dios declaró: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave” (Génesis 18:20). El grado de depravación al que habían llegado estas ciudades se manifestó cuando el justo Lot recibió a dos visitantes. “Los hombres de Sodoma [...] cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: ‘¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos’.” (Génesis 19:4, 5.) Las Escrituras añaden que “los hombres de Sodoma eran malos, y eran pecadores en extremo contra Jehová” (Génesis 13:13).
Aquellos hombres “se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones” (Romanos 1:27). Habían “ido en pos de carne para uso contranatural” (Judas 7). En los países donde hay constantes campañas en pro de los derechos homosexuales, quizás haya quienes objeten a que se aplique el calificativo contranatural a la conducta homosexual. Pero ¿acaso no es Dios el árbitro supremo en lo que respecta al orden natural? Pues bien, él dio este mandato a su pueblo: “No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable” (Levítico 18:22).

Nuevamente aclaro no soy HOMOFOBICO, si no que repeto lo qu la palabra de Dios dice

(Gálatas 6:7)7No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará;

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Hermes el Jue 26 Ago 2010 - 12:20

Al rechazar las normas divinas, tal persona rechaza en realidad la soberanía y la autoridad de DIOS(1 Cor. 11:3). Y esa es una decisión muy imprudente, ya que, como dijo Jeremías, “no pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” (Jer. 10:23).
Hay quienes cuestionan las palabras de Jeremías, pues piensan que si Dios nos otorgó la libertad de elegir, no es lógico que nos juzgue por hacer uso de ella. Sin embargo, no debemos olvidar que aunque la libertad de elección es un don divino, conlleva responsabilidades. Así es, tendremos que dar cuentas de todo lo que optemos por hacer y decir (Rom. 14:10). Jesús señaló: “De la abundancia del corazón habla la boca”. También dijo: “Del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias” (Mat. 12:34; 15:19). Como vemos, nuestras acciones y palabras revelan lo que hay en nuestro corazón, lo que realmente somos. Por eso los cristianos que son sensatos buscan siempre la guía divina. Para DIOS, tales cristianos son “rectos en su corazón”, de modo que les ‘hará el bien’ (Sal. 125:4).
Recordemos la historia de los israelitas. Cuando tomaban buenas decisiones y obedecían los mandatos de DIOS, él los protegía (Jos. 24:15, 21, 31). No obstante, a menudo abusaban de su libertad de elección. En tiempos de Jeremías, DIOS dijo lo siguiente de ellos: “No escucharon, ni inclinaron su oído, sino que se pusieron a andar en los consejos en la terquedad de su corazón malo, de modo que se hicieron retrógrados [...] y no adelantadores” (Jer. 7:24-26). ¡Qué lamentable! No dejemos que la terquedad o el amor a los placeres nos lleven a seguir los consejos de nuestro corazón y rechazar la guía divina. Si así lo hiciéramos, estaríamos retrocediendo en vez de avanzar.

Solo es mi humilde opinion muy personal y no tengo la verdad absoluta y cada quien es responsable de sus actos, no deseo ofender a nadie si lo hice me disculpo y si creen que ofendo alguien le pido a los administradores que borren lo que he escrito

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Abogado Ramirez el Jue 26 Ago 2010 - 14:05

ESO SI ES UN TEMA MUY DURO, PARA MI SE DEBEN DE QUEDAR EN LA CLANDESTINIDAD

NI HABLAR TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON ELLOS PERO NO A LA ADOPCION.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 46
Mensajes Publicados 779

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

PAREJA DE HOMOSEXUALES

Mensaje  ranita el Jue 26 Ago 2010 - 14:15

PUES YO RESPETO MUCHO A ESTAS PERSONAS Y SE ME HACEN MUY VALIOSAS,POR MI TRABAJO YO HE CONVIVIDO MUCHO CON ELLOS ,YO SOY ESTILISTA,Y SIENTO QUE NO HAY FAMILIA QUE NO TENGA UN GAY,YO TENGO UN PRIMO Y LO AMO MUCHO ,SI CONSIDERANDONOS PERSONAS NORMALES TENEMOS CONFLICTOS EN QUE COMO LLEVAR UNA VIDA SANA, A ELLOS LES ES MAS DIFICIL, SON PERSONAS MUY ATORMENTADAS,POR EL RECHAZO DE LA SOCIEDAD Y YO PIENSO TAMBIEN POR EL ACEPTARSE,TIENN DEMASIADOS CONFLICTOS, POR ESO CON TODO EL RESPETO QUE LES TENGO, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ELLOS ADOPTEN, POR LO ANTERIOR QUE LES COMENTE

ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 54
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Re: Testimonio de una mujer criada por Homosexual

Mensaje  Hermes el Jue 26 Ago 2010 - 14:28

PUES YO RESPETO MUCHO A ESTAS PERSONAS Y SE ME HACEN MUY VALIOSAS,POR MI TRABAJO YO HE CONVIVIDO MUCHO CON ELLOS ,YO SOY ESTILISTA,Y SIENTO QUE NO HAY FAMILIA QUE NO TENGA UN GAY,YO TENGO UN PRIMO Y LO AMO MUCHO ,SI CONSIDERANDONOS PERSONAS NORMALES TENEMOS CONFLICTOS EN QUE COMO LLEVAR UNA VIDA SANA, A ELLOS LES ES MAS DIFICIL, SON PERSONAS MUY ATORMENTADAS,POR EL RECHAZO DE LA SOCIEDAD Y YO PIENSO TAMBIEN POR EL ACEPTARSE,TIENN DEMASIADOS CONFLICTOS, POR ESO CON TODO EL RESPETO QUE LES TENGO, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ELLOS ADOPTEN, POR LO ANTERIOR QUE LES COMENTE

(Levítico 19:17) 17 ”’No debes odiar a tu hermano en tu corazón. Debes sin falta censurar a tu asociado, para que no cargues pecado junto con él.

(Proverbios 8:13) 13 El temor de Jehová significa odiar lo malo. El propio ensalzamiento y el orgullo y el mal camino y la boca perversa he odiado.


Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL....................

Mensaje  ARTEMISA el Mar 14 Sep 2010 - 0:31


Fernando del Paso.

Así lo recibí por correo. Es impresionante. Lo comparto.




Plegaria de los huérfanos
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de agosto de 2010, p. 2


Nosotros, Señor, los niños huérfanos y las niñas huérfanas de México te rogamos:

Déjanos gozar la plenitud de nuestra orfandad.

Nuestros padres murieron porque fue tu Voluntad. Nuestros padres nos abandonaron porque fue tu Voluntad. Porque Tú así lo quisiste, nuestras madres fueron violadas por desconocidos a los que nunca volvieron a ver, y ellas nos arrojaron a un basurero o nos dejaron a las puertas de un Templo.

Déjanos, Señor, honrar tu Divina Voluntad.

Es nuestro privilegio.

No nos entregues a la adopción de parejas del mismo sexo. Por mucho amor que piensen darnos.

Por mucho amor que, de verdad, nos den.

Preferimos el desamor del abandono.

Preferimos el desamor de la indiferencia.

Es nuestro privilegio.

Preferimos, a tener dos padres amorosos o dos madres amorosas, vivir como vinimos a este mundo: sin un solo padre, sin una sola madre. Preferimos, a tener el amor toda la vida de dos hombres o dos mujeres de buenas intenciones y buena alma, no tener el amor de nadie desde siempre y para siempre.

Preferimos el desamor de la orfandad.

Déjanos, Señor, la libertad de vivir como huérfanos en un orfanatorio. De vestir como huérfanos, el uniforme del orfanatorio. De comer, como huérfanos, la miserable comida del orfanatorio. De dormir, como huérfanos, en los multitudinarios dormitorios de los orfanatorios. Déjanos, Señor, que cuando lleguemos a los albores de nuestra adolescencia nos echen a la calle, como a todos los huérfanos, del orfanatorio.

Es nuestro privilegio.

Así honramos tu Divina Voluntad.

Déjanos, Señor, quedarnos sin estudios, crecer sin moral y sin religión, sin nadie a quien aprendamos a amar, sin nadie que nos enseñe a amarte.

Déjanos ser niños de la calle, hombres de la calle, mujeres de la calle.

Déjanos disfrazarnos de payasos y malabaristas para malganarnos la vida en las esquinas.

Déjanos ser franeleros toda la vida. Déjanos ser mendigos.

Es nuestro privilegio.

Déjanos dedicarnos a limpiar los parabrisas de los automóviles.

Déjanos ser presa fácil del crimen y de la droga, del alcohol.

Déjanos ser criminales. Déjanos ser ladrones y narcos.

Déjanos caer muertos a los veinte años de una sobredosis.

Déjanos morir de hambre en un callejón, déjanos ser asesinados en la flor de nuestra juventud.

Déjanos vivir parte de nuestra orfandad en las cárceles.

Es nuestro privilegio.

Danos la oportunidad, como se la diste a nuestros padres biológicos, de fundar hogares que podamos destruir para poder tener hijos que, con su orfandad, sean el espejo de la orfandad de sus padres y de sus madres, de su crueldad, de su irresponsabilidad, de su desapego.

Déjanos, Señor, prostituirnos a los doce, a los trece, a los catorce años.

Déjanos, Señor, ser las putitas y los putitos de los proxenetas.

Déjanos, Señor, ser pasto de los pederastas en las escuelas, en tus templos.

Pero no nos des por guía a dos mujeres, o a dos hombres, aunque todos sean, como nosotros, tus hijos, y todos, como nosotros, seres humanos. Por mucho amor que nos prometan. Por mucho amor que nos tengan. Y así nos colmen con alegrías y comprensión. Así nos dignifiquen como pobres criaturas de Dios y por mucho amor que tengan a ti mismo. No merecen nuestro amor recíproco porque no merecen, siquiera, el tuyo.

Preferimos el desamor de la ausencia. Preferimos el desamor del olvido.

Pero si es tu Divina Voluntad, Señor, darnos un hogar y arrancarnos así el privilegio de no haberlo tenido, Señor, haz que las buenas familias cristianas de México que ya tienen hijos, nos adopten; haz que todas las parejas sin hijos de México, nos adopten. A todos, Señor. Cualquiera sea el color de nuestra piel. Así seamos blancos o indios, negros. Así estemos ciegos, o cojos, o mudos. Tú, si te lo propones, Señor, puedes hacerlo.

Diles a esas buenas familias cristianas que así aliviarán sus conciencias: evitándonos ser adoptados por parejas del mismo sexo.

No nos des dos padres o dos madres, Señor. Tú nos diste el frío de la ciudad y el silencio de la noche: los preferimos al calor de sus hogares y a la dulzura de sus palabras.

Y si nada de esto puedes hacer porque no lo quieres hacer, porque tu Divina y misteriosa e inescrutable Divina Voluntad se impone a tu Divina Omnipotencia, Señor, déjanos tranquilos.

Déjanos, así como nacimos parias, ser parias toda la vida para salvaguardar tu Voluntad. Déjanos crecer desprotegidos en el desamor de la intemperie, en la periferia de la sociedad, en el vacío del rechazo y el desdén.

Déjanos Tú, tú, el Señor sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, déjanos, Señor, que como hojas nos arrastre el viento de la soledad y la derelicción (sic).

Es nuestro privilegio: somos los privilegiados de la Tierra porque sabemos que, gracias a tu infinita Misericordia, le has prometido, a aquellos que en esta vida habitan un infierno, que en la otra vida serán ciudadanos del Reino de los Cielos.

Gracias, Señor.

Fernando del Paso



-aplaudir1-

ARTEMISA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.