PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Malditas Deudas EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Malditas Deudas EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Malditas Deudas EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Malditas Deudas EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Malditas Deudas EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Malditas Deudas EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Malditas Deudas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Malditas Deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Malditas Deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Malditas Deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Malditas Deudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Malditas Deudas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Malditas Deudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Malditas Deudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Malditas Deudas EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Malditas Deudas

+7
BETOAC
APOLO
Zeus
HADES
AQUILES
Abogado Ramirez
vivian
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Malditas Deudas Empty Malditas Deudas

Mensaje  vivian Jue 26 Ago 2010 - 19:49

Hola mi nombre es Vivian, mi caso puede no ser tan particular pero, la verdad deseaba platicarlo con alguien, soy mama soltera, mi situacion economica es verdaderamente desesperante, hace varios años obtuve una tarjeta de credito scotiabank inverlat, y tarjeta de santander serfin y credito personal, la verdad me entusiasme y comence a gastar el credito de la tarjeta, nunca fueron lujos solo cosas basicas en verdad muy basicas, al pasar de 2 o tres años mi credito fue aumentando y cada mes era comprar ropa para el niño, la despensa y de mas, en mi situacion solo podia pagar los pagos minimos y pues como era logico eran mas los intereses que generaban que lo que en realidad estaba pagando a la fecha deje de pagar uno hace 2 meses y otra hace un mes que no abono, la situacion es tal que no tengo algunas ocasiones ni siquiera para sobrevivir el dia siguiente, ni siquiera con lo basico, y simplemente deje de pagar, y como es logico las llamadas llueven a mi trabajo y a mi casa, mi stress es tal que hay dias que no se que hacer y la depresion no me deja, es muy triste vivir de esta manera no lo creen?

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 26 Ago 2010 - 21:03

estimada amiga


Bienvenida a este tu foro, por principio de cunetas no te deprimas,

lo conveniente es saber si te pagan con nomina de banco, y si adeudas en ese mismo banco de ser asi cambiate o piden que te cambien tu forma de pago, pues en esa caso el banco se cobrara a lo chino.

po rotro lado, todos los que estamos aqui pasamos y sentimos lo que tu pasas en estos momentos, tranquila tiene solucion tu problema con constancia y poco a poco con tus ahorros en la medida de lo posible pagaras con descuentos.

te pedimos que en caso de dudas sigan posteando para que estes segura y te sientes con mas animo para poder negociar e ir capoteando a esos despachos que nada buenos son , al contrario son muy latosos pero con constancia poco a poco aprenderas a lidiarlos, hasta los extrañaras.


quedamos a tus ordenes¡¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  AQUILES Jue 26 Ago 2010 - 21:23

vivian entiendo tu deseperación,pero si no se puede pagar pues ni modo,es el momento de en vez de pagar minimos empezar ahorrar y en 6 meses o más empezar a negociar,mantente ecuanime es dificil lo sabemos,cuentas con nosotros para ayudarte en este dificil camino,lee las guias que hay para ti,asi sabras a lo que te enfrentas,de este modo estaras mucho mas relajada y ecuanime ,eres Bienvenida y el camino es facil si nos dejamos guiar,te dejo la liga donde podras ver las guias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Vie 16 Dic 2011 - 7:11, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  HADES Jue 26 Ago 2010 - 21:41

Yo solo me pregunto cuantos mas habra como tu y como yo en este dilema y que se puede hacer al respecto ademas de este foro... POr eso vamos a seguir trabajando para que mas personas salgan de este infierno y otro NO caigan.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Vie 27 Ago 2010 - 9:31

Vivian, Bienvenida a Paga lo Justo.
Por el momento enfocate en tí y en tu hijo, eso es lo verdaderamente importante, creeme que al Banco no le importa por lo que estas pasando, el ser responsable y NO poder cumplir con tus compromisos es lo que te hizo llegar a Paga lo Justo buscando una solución a tu problema, pero por el momento ni hablar no hay posibilidades de que los cumplas pues NO estas OBLIGADA a lo IMPOSIBLE.

Esto se resuleve con tiempo, paciencia, mucha voluntad y con el PODER de la INFORMACION, asi es que te invito a que LEAS y LEAS el compedio de información que tenemos en nuestras secciones principales, así aprendes y te sirve como una Terapia para desestresarte.
Cualquier DUDA seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty GRACIAS!!

Mensaje  vivian Vie 27 Ago 2010 - 11:38

hola, primero que nada gracias por su apoyo y asesoria, respecto a lo que me preguntaban, me pagan en efectivo y no cuento con ninguna tarjeta de credito, no saben realmente como me tranquiliza el hecho de estar en contacto con ustedes, y eso de ahorrar ya lo he comenzado a hacer, espero seguir en contacto con ustedes y seguir aclarando mis dudas, gracias por lo de las guias muy utiles, en verdad gracias por todo y hasta pronto.

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Vie 27 Ago 2010 - 11:45

Vivian,
Amiga, no te despegues del FORO y no dudes en POSTEAR todas tus inquietudes, somos una comunidad de DEUDORES y nuestra intención es proporcionar la información y las estrategias para salir de esta situación.


Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  APOLO Vie 27 Ago 2010 - 13:23

VIVIAN,

Para eso estamos, y como te dice Zeus, no te despegues del foro, y postea todas tus dudas y si conoces a personas que vivan tu misma situación, avísales para que nos visiten.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty ME PODRIAN RESOLVER UNA DUDA POR FAVOR

Mensaje  vivian Miér 8 Sep 2010 - 19:11

Hola Amigos!!!
quiero que sepan que dia a dia entro al foro para mantenerme informada, respecto de todo este asunto de nosotros los deudores, gracias por toda su asesoria.
Bueno quiero decirles que ya han pasado casi tres meses de que deje de pagar el credito con santander en este banco debo $58,000.00 a la fecha, en la de Scotiabank deje de liquidar hace aprox 2 meses en esta tarjeta debo al dia de hoy $31,000.00 y con la pena pero acabo de dejar de pagar Banamex, la verdad ya no pude mas en esta tarjeta debo al dia $4,800.00 pues aunque no es mucho la verdad ya no puedo nisiquiera pagar el minimo, actualmente en mi trabajo las cosas no van muy bien ha ido bajando mucho y la verdad esta el temor de que cualquier dia de estos me despidan (primero Dios y no ocurra verdad), como ya les habia comentado soy mama soltera y en mantener a mi hijo y a mi mama se me va la quincena, aunque como es de esperarse algunas veces ni siquiera puedo con lo basico de la casa, con lo del ahorro he comenzado pero poco no hay mucho de donde agarrar, disculpas si los abrumo contandoles mi historia pero es muy bueno saber que estan aqui para escucharme.

bueno mi duda es; en la casa que vivo actualmente esta a nombre de mi hermana y mio ellos pueden hacer algo contra esto????

espero su respuesta mil gracias por todo y sigo en contacto con ustedes todos los dias Ok.

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  AQUILES Miér 8 Sep 2010 - 19:17

vivian,por las cantidades que debes no es costeable que te demanden,lo que debes de hacer es ir ahorrando y cuándo tengas entre el 60 y 80 % por ciento de cualquiera de tus adeudos empezar a negociar,por lo mientras no te preocupes y sigue nutriendote de las experiencias de todos,por lo de la casa no hay problema con ella.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  HADES Miér 8 Sep 2010 - 19:47

NI pueden ni haran nada, eres una deudora de las que no les conviene en absoluto demandar ni hacer circos. Eso si te van a acosar pero dales el avion, no comprometas pagos, aguantalos en la linea una vez al mes para que veas que ofertas tienen. Una vez que ahorres algo como dijo Aquiles `pues a negociar con una carta convenio perfectamente redactada, aqui te decimos si esta bien o no.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Miér 8 Sep 2010 - 22:12

vivian escribió:

quiero que sepan que dia a dia entro al foro para mantenerme informada, respecto de todo este asunto de nosotros los deudores, gracias por toda su asesoria.


Vivian, gracias por ser parte de este espacio, estamos muy contentos de que formes de esta grandiosa comunidad.

vivian escribió:

disculpas si los abrumo contandoles mi historia pero es muy bueno saber que estan aqui para escucharme.


Amiga este espacio es tanto para informanos y asesorarnos, como para desahogarnos y platicar nuestras penas, nuestros problemas, simplemente aqui puedes explayarte de manera que gustes, pues siempre estaremos para apoyarte.

vivian escribió:

bueno mi duda es; en la casa que vivo actualmente esta a nombre de mi hermana y mio ellos pueden hacer algo contra esto????


El hecho de que la casa este a nombre de ambas hermanas, hace complicado un posible embargo, por parte del Banco además mientras tu no niegues la DEUDA y estes en la mejor disposición de pagar en cuanto tengas posibildad económica, no tendrás problema al respecto.

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty YA PASARON MI CUENTA DE SANTANDER A DESPACHO JURIDICO

Mensaje  vivian Miér 29 Sep 2010 - 10:24

Hola Amigos, como estan buenos dias, espero que muy bien, pues aqui dandoles la noticia de que el dia de hoy conteste una llamada de el Despacho Muñoz y Asociados, dude en hacerlo pero me decidi y pues veran la muchachita que me marco de entrada me indico que llamaba para cobrarme una deuda que tengo con Banco Santander y que requeria el pago de inmediato o por lo menos cubrir la cantidad de $6,600.00 que era lo que tenia atrasado, y en el momento que yo le indico que en ese momento no contaba con ninguna cantidad para pagar que mi situacion economica era muy mala actualmente, que me proporcionara sus datos para reportarme posteriormente con ellos, alzo su voz y me dice que entonces yo me negaba a pagar por que no hacia nada por regularizarme y que mi deuda iba a crecer mucho si no me ponia al corriente, y le dije que moderara su tono de voz y que en ningun momento yo me negaba a pagar pero que por el momento no me era posible, ella simplemente y con voz rapida me dijo que que me estaba negando a pagar y buenos dias y colgo, que les parace??

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Miér 29 Sep 2010 - 10:36

Vivian, Buenos Días

De las primeras llamadas que los Despachos hacen, estas son de las 2 primeras y clásicas fraces que utilizán, "Pago inmediato, para regularizarse" y "Negativa de Pago",

Recuerda esto:

No es lo mismo "la imposibilidad de Pago" que "La negativa de Pago" o lo que es lo mismo, "Querer y No Tener para Pagar" que "Tener y No querer Pagar".

Ahora que ellos ya sabe que no te niegas a pagar, ya no es necesario contestar todas las llamadas, recuerda 1 o 2 veces por Mes.

Muñoz Y Asociados junto con SERTEC
, son los Despachos más Denuciados ante CONDUSEF por malos tratos, por eso insisto, NO contestes todas las llamadas y adicionalmente debes de saber que son muy incisivos, llaman cada 5 o 10 minutos, así es que armate de Paciencia para aguantar.

Saludos.

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  APOLO Miér 29 Sep 2010 - 10:55

Hola Vivian,

Te felicito por contestar tu primera llamada. Siempre son las más difíciles, la cuestión es como comenta mi hermano Zeus (no sé por qué le digo hermano, si según la mitología Griega, es mi papá, y ni domingo me da el canijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no es necesario que les contestes hasta dentro de 2 ó 3 semanas, porque son muy latosos.

Ahora que si te "chispotea" y llegas a contestar antes, no pas nada, tu te mantienes firme, NO NIEGAS LA DEUDA, no te niegas a pagar, solo les dices que por el momento no tienes recursos y solo te alcanza para sobrevivir.

NECESITARÁS, PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA, mucha información, y sobre todo confianza en ti misma y en que vas a salir adelante.

saludos amiga.



Última edición por APOLO el Miér 29 Sep 2010 - 12:03, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  vivian Miér 29 Sep 2010 - 11:28

affraid esa si fue muy buena, mil gracias por todos sus consejos y claro a no contestar todas las llamadas y aguantar y tener paciencia con estos mugrosos de los despachitos, estamos en contacto cualquier situacion yo les informo reciban un fuerte abrazo y hasta pronto

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Miér 29 Sep 2010 - 11:39


Te felicito por contestar tu primera llamada. Siempre son las más difíciles, la cuestión es como comenta mi hermano Zeus (no sé por qué le digo hermano, si según la mitología Griega, es mi papá, y ni domingo me da el canijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no es necesario que les contestes hasta dentro de 2 ó 3 semanas, porque son muy latosos.
Ahora que termine con mis DEUDAS, vemos lo de tu Domingo hijo mio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  APOLO Miér 29 Sep 2010 - 12:05

VIVIAN,
estamos para servirte, y no te alejes tanto del foro, ya que todos nos necesitamos.

saludos y adelante.

PD.
GRACIAS PAPÁ..

pero Apùrate porque tus nietos también me están cobrando!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  HADES Miér 29 Sep 2010 - 20:39

ahora resulté tu tio Apolo...
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  APOLO Jue 30 Sep 2010 - 8:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INGAZU... esa si no la había contemplado!!!!!

mi tío es el rey de AVERNO!!!!! NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo


no vayas hacia la luZ!!!!!!!!!!!!!
Vamos a morir!!!!!!!!
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Jue 30 Sep 2010 - 11:13



PD.
GRACIAS PAPÁ..

pero Apùrate porque tus nietos también me están cobrando!!!!!!



Uta.. ahora si me torciste con eso de los NIETOS !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  BETOAC Lun 1 Nov 2010 - 15:22

hola, cuanto tiempo paso ,desde tu ultimo pago, hasta la fecha en que comentas que te llamaron del despacho.?

BETOAC
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  HADES Lun 1 Nov 2010 - 16:04

HOLA BETOAC

Mira es posible que la usuaria que hizo el post tarde en contestarte pero te puedo hablar de mi experiencia personal, en Satan-der despues de no pagar en un mes me aventaron al despacho, y en otras tarjetas hasta que cai en mora de 90 dias, pero en la mayoria de las otras tarjetas de otros bancos desde el primer mes de impago.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty CARTITA DE DESPACHO

Mensaje  vivian Lun 8 Nov 2010 - 10:49

HOLA AMIGOS!!
que tal como han estado ya tenia un tiempecito que no me conectaba con el foro, pero aqui estoy en contacto nuevamente y con el gusto de estar, les deseo un excelente inicio de semana, y bueno pasando a mi asunto, les dire que el pasado viernes llego a mi casa una carta de un despacho Bufete juridico y fiscal, s.c. donde me indican que respecto a mi credito contratado con santander me otorgan un certificado de bonificacion por $25,577.60 y me dan unos telefonos y un correo para comunicarme con ellos y hacer efectivo el certificado y posteriormente hacer un deposito por la cantidad de $38,366.40 antes del 26 de octubre com ven? si la carta me llego el 05 de noviembre y querian que pagara antes del 26 si claro, ademas esa cantidad ni en sueños la tengo, si muy apenas acabo de pagar el agua que ya tenia 5 meses vencido el recibo, como creen que voy a tener esa cantidad, y pues ni modo a seguir aguantando el acoso telefonico y esperar una mejor oferta, cabe mencionar que ya tenian varios dias que no me llamaban de esta deuda y mi adeudo inicial estaba con otro despacho corporativo muñoz y asociados. respecto a mi deuda con Banamex bueno aun no cumplo los tres meses de mora legal pero que latosos son, contesto una llamada y les indico que no cuento con ningun importe para depositar que me comunico en unos quince dias pero al tercer dia vuelven a marcar y ya no les he contestado hasta hoy, y con mi deuda de scotiabank me llaman de Globlal Card. que igualmente las llamadas son muy constantes y es que ya se cumplieron los tres meses de mora, la ventaja es que los telefonos en mi trabajo los contesto yo y puse solamente les indico que no estoy y ya, pero en fin hay que seguir aguantando, por que por ahora hay asuntos mas importantes que atender, gracias por sus consejos ym que Dios los bendiga por la tranquilidad y asesoria que brindan a nuestras vidas.

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Malditas Deudas Empty Re: Malditas Deudas

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 11:19

Hola Vivian, es un placer saludarte nuevamente.


que tal como han estado ya tenia un tiempecito que no me conectaba con el foro, pero aqui estoy en contacto nuevamente y con el gusto de estar, les deseo un excelente inicio de semana,

No te preocupes, lo importante es que tu este bien y no pierdas contacto con nosotros. gracias por ser parte de este FORO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y bueno pasando a mi asunto, les dire que el pasado viernes llego a mi casa una carta de un despacho Bufete juridico y fiscal, s.c. donde me indican que respecto a mi credito contratado con santander me otorgan un certificado de bonificacion por $25,577.60 y me dan unos telefonos y un correo para comunicarme con ellos y hacer efectivo el certificado y posteriormente hacer un deposito por la cantidad de $38,366.40 antes del 26 de octubre com ven? si la carta me llego el 05 de noviembre y querian que pagara antes del 26 si claro, ademas esa cantidad ni en sueños la tengo, si muy apenas acabo de pagar el agua que ya tenia 5 meses vencido el recibo,

Claro amiga, por el momento lo realmente importante es tu estabilidad emocional y económica, cubrir tus necesidades básicas y ahorrar en la medida de tus posibilidades, tu MORA aún es corta y más adelante te llegaran mejores descuentos.


cabe mencionar que ya tenian varios dias que no me llamaban de esta deuda y mi adeudo inicial estaba con otro despacho corporativo muñoz y asociados.

Estos periodos de tranquilidad debes de disfrutarlos ya que cada que cambia de Despacho tu Cuenta, pasan como 15 días en los que prácticamente no ha acoso.




respecto a mi deuda con Banamex bueno aun no cumplo los tres meses de mora legal pero que latosos son, contesto una llamada y les indico que no cuento con ningun importe para depositar que me comunico en unos quince dias pero al tercer dia vuelven a marcar y ya no les he contestado hasta hoy,



En este caso sucede que como el Banco aún tiene la cuenta, te presionan para que te pongas al corriente o tomes una Reestructura, es por eso que el acoso es incesante, recuerda contestar esporadicamente, 1 2 veces por mes.



y con mi deuda de scotiabank me llaman de Globlal Card. que igualmente las llamadas son muy constantes y es que ya se cumplieron los tres meses de mora,

Global Card no es un despacho en si, es una Filial de Scotiabank, por eso es que la Cobranza la esta realizando esta empresa, posteriormente SI pasará a un Despacho Externo.


la ventaja es que los telefonos en mi trabajo los contesto yo y puse solamente les indico que no estoy y ya, pero en fin hay que seguir aguantando, por que por ahora hay asuntos mas importantes que atender,

Efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias por sus consejos ym que Dios los bendiga por la tranquilidad y asesoria que brindan a nuestras vidas.


Comentarios como el tuyo, es lo que nos mantiene y nos impulsa para seguir ayudando a más y más personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.