PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

+18
wiriwiri
Corazón PLJ
Andrómeda*
bola de nieve
Carlos R.
Medusa
Enciso
AFRODITA
AQUILES
Lunasol
Abogado Ramirez
MUÑE
Hermes
APOLO
tonscual
HADES
Zeus
chekopato
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  chekopato Vie 27 Ago 2010 - 10:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Mb. día!

  :YO NO FUI:A todos los usuarios de pago lo justo, soy nuevo por aquí , felicidades es una página muy práctica y atractiva, les coparto  el mes  pasado pague con carta finiquto a bancomer, todo esta en ceros mi pregunta es ¿puedo cobrar de nuevo por tarjeta y ya no por cheque? sin que tenga el susto de un descuento de nuevo... me dicen que cambie de cuenta bancaria pero en mi trabajo me dicen que no es posible, hoy puse $20 pesos a mi tarjeta para ver si no los jalaba pero ahi  estan... espero sus comentarios. gracias....

Saludos desde Puebla  -ALEGRIA1-


Cheko...


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 20:34, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty A esperar... y de amex?

Mensaje  chekopato Mar 7 Jun 2011 - 12:42

Gracias Polo
y a todo el equipo de paga lo justo YO NO FUI

     Estoy de acuerdo sin carta convenio ni agua, voy a esperar mejores tiempos yo no me niego a pagar solo que se sea lo justo es todo. a la persona que se cita que banamex le dio en 95% ¿en qué tiempo fue, después de la mora?  Con bancomer gracias a su valiosa orientación pague a los 7 meses con el 90%, considero que fue rápido ya que era un lío cobrar por cheque. ahí si me dieron carta convenio y el finiquito correspondiente, yo no entiendo por que otros bancos  hacen las cosas muy cansadas.

    Por otra parte con relación a american express tengo casi igual 1 año 7 meses de mora, con una deuda según ellos de $40,000 cuarenta mil pesos 00/100 mn.   la fecha me ofrecen pagar con el 30%, he leido en foro que es uno de los bancos más dificiles para negociar, de igual forma, ¿Cuál es el mayor descuento del que sepa hayan ofrecido amex y en que tiempo lo ha dado?

Saludos desde Puebla.  Exclamation


Cheko

Aprovechando el espacio

chekopato escribió:chekopato el Vie 10 Jun 2011 - 9:26
Muy buen fin d semana!
a todos
Su servidor Cheko pato con la orientación oportuna y gratutita de paga lo justo y la participación de todos los foristas pague a Bancomer a los 8 meses con un descuento del 93% de $80,000.00 solo pague $6,000.00 con carta convenio y carta finiquito, el banco siempre menejo mi cuenta, nunca me amenzaron, ni fueron groseros conmigo gracias a dios... creo de los males el menor es bancomer ya que he visto por la experiencia de otros foristas que es el más explendido para dar quitas en poco tiempo.
Me queda por pagar banamex, tengo 1 año 8 meses de mora con una deuda de $114,000.00 actualmente gabssa me ofrece pagarle $24,000.00 y banamex directamente $16,000.00 solo tengo $10,000.00 ni modo ellos se la pierden a esperar, actualmente me hablan de vez en cuando y me mandan cartas para que no los olvide.
[justify] La última es de american exprees, creo que son los más duros del medio, ya que solo ofrecen el 60% de descuento máximo, donde debo $40,000 con una mora de 1 año 8 meses, me ofrecen el 40 % a la fecha son los más fastidiosos por teléfono los primeros 3 meses, actualmente hablan de vez en cuando y me mandan cartas.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 14:43, editado 1 vez (Razón : Para citar las tarjetas pagadas)

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Propuesta de directa de Banemex

Mensaje  chekopato Jue 23 Jun 2011 - 13:51

BIENVENIDO

Muy buen día!
A todos los administradores y usuarios de paga lo justo.



Les pido de favor su apoyo, me acaba de llegar un ofrecimiento directo de Banamex, les voy agradecer como siempre sus comentarios.

Estimado XXXX



En respuesta a su solicitud, envío información que nos hace llegar el área de negociaciones, esperando que esta le sea de utilidad.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes.

Unidad Especializada Banamex




Se proporciona escenario de negociación para la cuenta:


Aún solo Pago Total $15,893.26


Pagos Mensuales

Inicial $7,946.63
9 Meses $7,946.63
12 Meses $ 5,959.97
24 Meses $ 2,979.99
36 Meses $ 1,489.99
48 Meses $ 1,489.99
60 Meses $ 1,191.99


SI EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO TOTAL DEBERA LIQUIDARLO EL DIA 30 DE JUNIO Y SI ACEPTA EN PARCIALIDADES EL PAGO INICIAL DEBERA REALIZARLO EL 30 DE JUNIO Y LAS MENSUALIDADES LOS DIAS 15 DE CADA MES, INICIANDO EL DE JULIO 2011.



Por favor notificar al cliente que con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 2226 3721 y del interior al 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.



El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago



Saludos

Chekopato

www




--------------------------------------------------------------------------------

De: Sgarzon garzón [mailto:sgarzon_rodriguez@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 02 de Junio de 2011 06:57 p.m.





chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  chekopato Jue 23 Jun 2011 - 13:57

Se me olvido mencionar que está tarjeta la deje de pagar en noviembre del 2010 con un saldo de $114,000.00 ciento catorce mil pesos 00/100 m.n, yo solo tengo $10,000 que ofrecer.


¿Qué pasa si no acepto el descuento, puede mejorar el descuento con el tiempo tiempo?


Gracias.

Chekopato XXX

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Puedes ofrecer los 10,000

Mensaje  Medusa Jue 23 Jun 2011 - 14:22

Salut,

Yo pondría una contraoferta de 10,000 en una sola exhibición mediante carta convenio (ó tu convenio muy bien confirmado con la UNE) y ver que te dicen.

No se si se bajará mas el descuento yo a un año dicen que les debo 50,000 pero que con 10,000 quedamos a mano...

Contraoferta y ve que pasa...ahora si puedes conseguir el dinero a mi (en lo personal) me parece un buen descuento.

En todos lados se mercadea...hasta para cuando compras casas siempre hay contraofertas...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Carlos R. Vie 24 Jun 2011 - 11:45

chekopato ofrece la contraoferta que te proponen y si no aceptan pues espera otros meses no aceptes reestructuras ni firmes nada.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 24 Jun 2011 - 11:57

Banamex ofreciendo 87% de descuento a los 8 meses de no pago...
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 781492

Creo que es una buena oferta, aunque no es usual de ellos a este plazo.

Si tienes el dinero, yo les pediría carta convenio por escrito, y que no te salgan con que no dan carta convenio pues ellos mismos dicen:
Por favor notificar al cliente que con el fin de establecer el convenio
debe llamar a los teléfonos 2226 3721 y del interior al 01 800 021 7100
antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.

_________________
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Vie 24 Jun 2011 - 12:07

Como te dice APOLO, es un descuento muy alto en muy poco tiempo de dejar de pagar, y mas tratandose de Banamex, si tu ultimo pago fue en noviembre de 2010, quiere decir que apenas tienes 4 meses en mora legal, es poco tiempo para un descuento tan grande,

Si debias al dejar de pagar 114,000 y te ofrecen liquidar con 15,893??? como que no creo, y luego te ponen que si no aceptas eso, aceptes una reestructura donde pagarias 79,466?? porque el pago inicial de 7,946 mas cualquiera de las otras opciones de varios meses, si le sumas te da 79,466... esta raro...

Mejor sigue ahorrando y ya cuando te llegue una oferta verdadera para liquidar y que cuentes con el dinero, pides tu carta convenio y la subes aqui para revisarla bien y que no vayas a tirar tu dinero a la basura.

saludos chekopato

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Descuento directo de Banamex... será?

Mensaje  chekopato Vie 24 Jun 2011 - 13:59

YO NO FUI Corrijo, la mora incio en noviembre del 2009, por lo que casi voy por los dos años.


Sinceramente agradezco toda su atención y apoyo.

Voy hacer lo que me dicen, a ofrecer la contra oferta, les cuento haber ¿qué pasa? y si no hay una respuesta afirmativa, voy esperar el fin de año.


Que tengan un buen fin de semana.

BIENVENIDO

Cheko

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 24 Jun 2011 - 17:21

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 449260 Corrijo, la mora incio en noviembre del 2009, por lo que casi voy por los dos años.
Así la cosa cambia!!!!

ENTONCES si es una oferta lógica para los estándares que maneja Banamex.

Si tienes para pagar contraofertea y espera respuesta... aunque 87% para ser banamex es buena oferta y por tu tiempo de mora si es creible.

_________________
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 21:20

Asi es ya me empezaron a llegar los descuentos de 75 a 80% de Banamex tras casi tres años en mora.

_________________
Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Quehago

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty respuesta de banamex

Mensaje  chekopato Miér 6 Jul 2011 - 9:37

Muy buen día!
A todo el gran equipo de paga lo justo y a todos los que participamos dentro del mismo.


YO NO FUI

Con relación a Banamex, hable con ellos como me sugerieron (de $114,000) me ofrecen pagarles $16,000.00, yo les ofreci finiquitar con $10,000.00 no aceptaron y no me dan carta convenio, solo un dichosa clave, lo que me parece nada confiable... dicen que solo la dan los despachos y gabsa no se baja de $24,000.00.

Un dato curioso es que banamex dice que tenga cuidado, si me ofrece un despacho un mayor descuento, por que me pueden intentar hacer un fraude. ( no lo dudo).ya que ellos son los que autorizan los descuentos.

Veo que tendré que seguir ahorrando hasta llegar a los $16,000.00 o bien esperar que con el tiempo se bajen un poco mas, ustedes ¿qué opinan?

Reciban un fuerte abrazo www

Cheko

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Carlos R. Miér 6 Jul 2011 - 17:12

chekopato no te desesperes que nadie esta obligado a lo imposible si no tienes el dinero que te piden pues simplemente a esperar que ahorres mas para liquidar mediante carta convenio no se te olvide. aunque los bancos digan que no dan carta convenio documento por escrito habla.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty ¿Qué me aconsejan hacer?

Mensaje  chekopato Jue 11 Ago 2011 - 10:01

Muy buen día! BIENVENIDO

Hace casi dos años deje de pagar mi tarjeta de american express, inicio en $28,000 y se quedo congelado el adeudo en $40.00 mil pesos, el último descuento que me ofrecen es del 60% que se me hace muy poco cuando a bancomer le pague con el 90%, me estan mandado un mensaje a mi celular de performance para darme a conocer una nueva oferta, la verdad no tengo dinero negociar, ¿me afecta o beneficia contestarles la llamada? XXX

Saludos
www

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 11 Ago 2011 - 11:13

Hola chekopato, se recomienda que si no tienes para pagar no contestes, yo contestaria le agradecería el descuento pero le agrego que por el momento no tengo para pagar, sera más adelante.

Es tudesicion

saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty mi caso con banamex

Mensaje  chekopato Lun 28 Nov 2011 - 20:56

Muy buena noche! BIENVENIDO

A tod@s los que hacen posible este espacio de paga lo justo.

Hace dos años aproximadamente, llegue a tener una deuda con Banamex de $80,000.00 esta llego hasta $114,000.00 en julio del año en curso hable a Une del mismo banco con su apoyo, donde me ofrecían pagar con $16,000.00 que lamentablemente no puede juntar, el día de hoy les hable para saber una mejor oferta y resulta que me dicen que la oferta es de nada menos que $23,000.00 si no pague $16,000.00 menos voy a pagar eso, por otro lado tiene mi cuenta el despacho CAFI asesores en cobranza donde me ofrecen el mismo descuento. ¿Qué me recomiendan hacer? yo podría pagar máximo en una solo emisión $10,000.00

Saludos desde Puebla

Cheko

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Nov 2011 - 9:13

Hola cheko y cuanto tienes en mora?...porque aqui sería seguir esperando, hasta que la oferta que te hagan se acople a lo qu eya tienes ahorrado!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  chekopato Mar 29 Nov 2011 - 9:26

Tengo en mora dos años 1 mes.

Gracias por tu apoyo Anie


chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Nov 2011 - 9:36

Aqui es ofrecer lo que tienes, si este mes no te dan luz verde tratar el próximo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 10:21

Pues sí, como dice Anie, depende de lo que tengas y lo que tú consideres lo justo, no se cuanto sea el máximo de descuento que da Banamex, pero no te desesperes, pronto tendrás para liquidar.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  chekopato Mar 29 Nov 2011 - 12:15

Yo les ofresco $10,000 quiero cooperar con su aguinaldo pero me desairan, muchas gracias por la oprtuna atención y orientación, tienen razón voy a esperar una mejor oferta.

Reciban un fuerte abrazo!

Cheko YO NO FUI

chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 29 Nov 2011 - 12:32

Yo también le debo a banamex, le pregunte al ejecutivo que lleva mi cuenta con cuanto liquido, me dice que con $6000 me parece justo espero tenerlos el fin de mes de diciembre y tengo con ellos 2 años con la deuda, así que espero terminar bien el fin de año, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 12:41

Y si no es mucha indiscreción Hermes, un par de preguntas, a cuánto ascendía la deuda cuando la dejaste? y cuánto se hizo ya con intereses?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 29 Nov 2011 - 12:55

Mira tenia un crédito de 10000, deje de pagar y se fue a 26,680, esta cuenta la trate de mantener pero ya no pude, de hecho he pensado si por alguna razón no pago este diciembre, seria en abril ya que con lo de mi negocio de cloro y pino tengo que invertir en varias cosas y lo estoy pensando, pero si tengo eso 6000 que me piden, la pago y solo estarían los spirolocos, pero ahí a llevo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 12:58

Super! es buena quita, ojalá que la puedas cubrir, verás que te irá tan bien en el negocio que saldarás todo!!
Gracias y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty holaaaa!

Mensaje  chekopato Lun 7 Mayo 2012 - 17:34

BIENVENIDO

Después de un largo periodo de ausencia por el foro , me es grato saludarles a todos los que hacen posible y participan de forma paga lo justo, como algunos de ustedes saben hace 2 años le debía a Banamex $114,000.00

Hoy hable a UNE,donde me ofrecen pagar con un descuento del 93% % con un pago de $8,000 ocho mil pesos.

Supuestamente me van a mandar una carta convenio entre hoy y mañana, pero para que tenga validez tengo que hacer un deposito de $1,000 mañana, eso no me late, me pueden orientar al respecto de favor.

¿hago ese pago de buena intención o solo hago un pago en una sola emisión? claro con carta convenio avalada por ustedes.


Saludos


Cheko Pato





chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.