Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

Documento sin título

El "Buró de crédito político" dio a conocer los nombres de la clase política quienes han quedado a deber a la sociedad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "Buró de crédito político" dio a conocer los nombres de la clase política quienes han quedado a deber a la sociedad.

Mensaje  Hermes el Lun 30 Ago 2010 - 8:45

Revela agrupación "top ten" de políticos que no cumplen

jueves 26 de agosto, 03:08 PM

MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El "Buró de crédito político" dio a conocer los nombres de la clase política quienes han quedado a deber a la sociedad.

En el "top ten" destacan, quienes no han cumplido su tarea, el gobernador de Nuevo León, el priista Rodrigo Medina; el senador panista Jorge Ocejo; el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña, y el gobernador de Veracruz Fidel Herrera.

Además del coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Ricardo Monreal y la presidenta del PRI, Beatriz Paredes -por no aprobar las candidaturas ciudadanas y manipular electoralmente la muerte de Rodolfo Torre, ex candidato a gobernador en Tamaulipas- y los gobernadores del estado de México, Enrique Peña, y de Tabasco, José Granier, del PRI.

Estos políticos han sido sancionados moralmente en el "buró" por desatender a sus "padrinos", ciudadanos que los vigilan, para solicitarles información.

La agrupación "Evolución Mexicana" monitorea a los políticos y los evalúa tomando en cuenta su contacto con la sociedad y eficiencia, en la página electrónica evolucionmexicana.com donde se puede ver la información.

Evalúan asistencias al pleno y comisiones, registro de forma de votar, concordancia entre el voto y lo que pide la sociedad, monitoreo de transparencia y vinculación con la sociedad.

A nombre de la Alianza de Organizaciones Ciudadanas (ADOC) México, la ex panista Tatiana Clothier acudió a la Cámara de Diputados para entregar una "Carta-extrañamiento" a Ramírez Acuña, en que consignan "la insatisfacción de la ciudadanía en el desempeño de sus responsabilidades en el anterior periodo ordinario de sesiones".

Denuncian "atención nula a las exigencias" para eliminar alza de impuestos; el pago de tenencia vehicular; reducir el financiamiento a los partidos; eliminar las curules plurinominales y reducir 30% a los emolumentos a los funcionarios de tres niveles de gobierno, además de instaurar las candidaturas independientes.

El movimiento promueve también el "Juicio ciudadano", sanción moral para quienes no cumplen con su deber, ante la falta de instrumentos jurídicos.

La lista de "culpables" la encabeza el gobernador de Oaxaca, el priista Ulises Ruiz, por impunidad, corrupción y peculado; el ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours y los socios de la guardería ABC; el ex alcalde de Monterrey, el panista Adalberto Madero, por ejercicio indebido y abandono de funciones y el ex gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, del PRI, por impunidad, corrupción, nepotismo y quebrantamiento del estado de derecho, además de permitir que se haya convertido a la entidad en una de las más inseguras por el incremento desmedido de delitos.

Exhortaron a Ramírez Acuña a tomar acciones inmediatas pues en diciembre desarrollarán un juicio ciudadano público para evaluar su desempeño.

Los integrantes de ADOC reportan más de dos mil personas que monitorean ya la actividad de los políticos.

Clouthier informó que más de 60% de legisladores están "apadrinados" por ciudadanos, de uno a cuatro ciudadanos, para registrar sus pasos.

"Los estamos vigilando, no están solos", dijo en entrevista en San Lázaro.

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba