Estadísticas
Tenemos 4900 miembros registrados.El último usuario registrado es jac.
Nuestros miembros han publicado un total de 36769 mensajes. en 5830 argumentos.
Como puedo negociar
Página 1 de 1. • Compartir •
Como puedo negociar
Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion
lydia- Des-informado

-

6
Re: Como puedo negociar
lydia escribió:Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion
lydia- Des-informado

-

6
Hola lidya,
Recuerda que toda negociación srá con Carta Convenio.
Te dejo el link con los datos de la UNE y de las cartas Convenio que hicimos con Despachos para liquidarle a Bancomer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
Mira, Bancomer es de los bancos que ofrece mejores descuentos, estos dependen en mucho de que tan buen cliente fuiste y del tiempo de MORA que tengas y tambien del monto de la DEUDA, por lo que comentas 4 meses es relativamente poco tiempo como para que te ofrezcan un buen descuento, y me refiero a un buen descuento arriba del 85% o 90% sobre el Saldo total, es decir sobre los 27 mil.
Te comento que Yo le pague a Bancomer $1,700 de una TDC de un saldo de 30 mil pesos, con 9 meses de MORA, esto es equivalente a un 95% de Descuento.
La estrategia, es que tu vayas ahorrando hasta llegar a un 20% de la DEUDA para que cuando te ofrecan el descuento acorde a esa cantidad que tengas puedas negociar.
Otra forma es que cuando tu tengas ese 20%, llames ya sea al Despacho o a la UNE de Bancomer (unidad de Atencion Especializada) y los ofrezcas para liquidar.
Recuerda que toda negociación srá con Carta Convenio.
Te dejo el link con los datos de la UNE y de las cartas Convenio que hicimos con Despachos para liquidarle a Bancomer.
Un saludo.
Deja pasar un poco mas de tiempo, despues del 8º mes te biene un mejor descuento como te comenta Zeus yo debia 3 de bancomer y las pague con un 90% cada una, te tienes que mentalizar con las llamadas, algo que a mi me fuciono es que cada que me llamban les decia que estaba en la mejor dispocicion de pagar y que me dijeran con cuanto cancelaban mi deuda, les decia mira marcame en 15 dias y si tengo con gusto hacemos trato, asi que mientar se llegaba eses tiempo estaba ahorrando y asi pasaron los mas 8 meses hasta que me llego una buena oferta y pague, lo puedes ver en los links que te puso Zeus y no les tengas miedo no pasa nada, saludos

Hermes- Maestro de Maestros

-

2491
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: