PREGUNTAS FREC
PLATICANOS
LEE E INFÓRMATE !!!
TWITTER

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Estadísticas
Tenemos 4900 miembros registrados.
El último usuario registrado es jac.

Nuestros miembros han publicado un total de 36769 mensajes. en 5830 argumentos.
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO

Como puedo negociar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como puedo negociar

Mensaje  lydia el Vie 3 Sep 2010 - 11:51

Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Re: Como puedo negociar

Mensaje  lydia el Vie 3 Sep 2010 - 11:51

lydia escribió:Hola, tengo una deuda con bancomer por 23,000 mil que ya al dia de hoy esta en 27 mil aprox, tiene ya casi 4 meses que no pago y no dejan de llamar, por consejos suyos evito contestar, las pocas veces que he contestado me ha tocado gente muy grosera y ultimamente gente muy amable pero no se como negociar ellos solo me ofrecen una restructura o pagar la cantidad de $16,000 mil que obvio no lo tengo, me tengo que esperar a juridico o con ellos mismos se hace la negociacion

lydia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Zeus el Vie 3 Sep 2010 - 12:11

Hola lidya,

Mira, Bancomer es de los bancos que ofrece mejores descuentos, estos dependen en mucho de que tan buen cliente fuiste y del tiempo de MORA que tengas y tambien del monto de la DEUDA, por lo que comentas 4 meses es relativamente poco tiempo como para que te ofrezcan un buen descuento, y me refiero a un buen descuento arriba del 85% o 90% sobre el Saldo total, es decir sobre los 27 mil.

Te comento que Yo le pague a Bancomer $1,700 de una TDC de un saldo de 30 mil pesos, con 9 meses de MORA, esto es equivalente a un 95% de Descuento.

La estrategia, es que tu vayas ahorrando hasta llegar a un 20% de la DEUDA para que cuando te ofrecan el descuento acorde a esa cantidad que tengas puedas negociar.

Otra forma es que cuando tu tengas ese 20%, llames ya sea al Despacho o a la UNE de Bancomer (unidad de Atencion Especializada) y los ofrezcas para liquidar.

Recuerda que toda negociación srá con Carta Convenio.

Te dejo el link con los datos de la UNE y de las cartas Convenio que hicimos con Despachos para liquidarle a Bancomer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 43
Mensajes Publicados 2839

http://www.pagalojusto.org

Mensaje  Hermes el Vie 3 Sep 2010 - 12:37

Deja pasar un poco mas de tiempo, despues del 8º mes te biene un mejor descuento como te comenta Zeus yo debia 3 de bancomer y las pague con un 90% cada una, te tienes que mentalizar con las llamadas, algo que a mi me fuciono es que cada que me llamban les decia que estaba en la mejor dispocicion de pagar y que me dijeran con cuanto cancelaban mi deuda, les decia mira marcame en 15 dias y si tengo con gusto hacemos trato, asi que mientar se llegaba eses tiempo estaba ahorrando y asi pasaron los mas 8 meses hasta que me llego una buena oferta y pague, lo puedes ver en los links que te puso Zeus y no les tengas miedo no pasa nada, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 2491

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: