PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 1:44

Hola muy buen dia!

Solicito asesoria.

Tengo una deuda con finanzia auto de bancomer, el credito lo saque para comprar un auto usado (semi nuevo) a 3 anios, dure alrededor de 12 meses o menos pagandolo, me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando mas el credito del carro ni tarjetas.

El contrato si mal no recuerdo vence este mes o vencio el mes pasado.

Ya no vivo en el domicilio registrado y hasta ahorita no he hablado con nadie del banco ni de cobranzas, mas sin embargo las personas que viven donde yo vivia pues ellos son los que han recibido a los cobradores y todos los que llegan a buscarme.

Hace poco me dieron una carta que llego de aviso extrajudicial, no trae fecha pero es de Agosto del 2009.

Dice lo siguiente:
es de AENOR Corporacion Ejecutiva Juridica
Saldo total: 62852
%descuento%80
Mora: 14
Pago (quita) 12570

Luego mas abajo vienen 2 opciones

1.- Liquidacion total del vehiculo
actualmente presenta un saldo vencido alto, mismo que debe ser liquidado con un alto % de descuento (quita) realizando un deposito por una cantidad menor antes del 28 de agosto del 2009, con lo cual liberaria la factura original del vehiculo en un lapso de 20 dias habiles posteriores a la liquidacion.

2.- Dacion del vehiculo
de no ser posible la liquidacion del vehiculo, tiene la posibilidad de condonar el 100% del credito al momento de la entrega del vehiculo, liberandose con esto los pagos vencidos o posteriores que conlleva la posesion del auto.

------

Ahorita pues ya estamos en septiembre del 2010.

El carro tiene meses en el taller y bueno como quiero negociar si es que es posible por eso no me he apurado en sacarlo.

Que puedo hacer en este caso, es posible negociar una quita? que me recomiendan ??


Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  APOLO Lun 6 Sep 2010 - 8:21

HOLA paton, Bienvenido a PAGA LO JUSTO:

Que puedo hacer en este caso, es posible negociar una quita? que me recomiendan ??

Hace poco me dieron una carta que llego de aviso extrajudicial, no trae fecha pero es de Agosto del 2009.
Dice lo siguiente:
es de AENOR Corporacion Ejecutiva Juridica
Saldo total: 62852
%descuento%80
Mora: 14
Pago (quita) 12570

Te están ofreciendo un descuento (AUNQUE ES DE AGOSTO) para finiquitar la deuda y que el auto sea 100% tuyo... CUÁLES SON TUS POSIBILIDADES DE PAGO??? es decir cuánto puedes pagar para finiquitar el adeudo?

En base a eso puedes hablar con tu acreedor o con el despacho y que te manden una carta convenio actualizada, la SUBES AL FORO, la revisamos para ver si procede..

SALUDOS Y ESTAMOS AL PENDIENTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 9:16

Pero no importa que sea desde agosto del 2009 ???

Es decir, ya ahorita acabo de ver que la fecha de terminacion del contrato es del 01 de septiembre del 2010 .

El monto del credito fue de $52,000 pesos.

Desconozco si llegaron mas cartas de ofertas o de cualquier otra cosa al domicilio.

Tambien desconozco si ya esta en via judicial, no lo se la verdad.

Si hace 1 anio me decian que pagara 12 mil, si ahorita me piden que pague la mitad d ese dinero si lo podria hacer, mas no se si vayan a querer negociar.

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Lun 6 Sep 2010 - 9:21

Paton podrias llamar a bancomer y ver que te ofrecen,posiblermente de den un mejor descuento a esta fecha.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 9:53

APOLO escribió:
HOLA paton, Bienvenido a PAGA LO JUSTO:

Que puedo hacer en este caso, es posible negociar una quita? que me recomiendan ??

Hace poco me dieron una carta que llego de aviso extrajudicial, no trae fecha pero es de Agosto del 2009.
Dice lo siguiente:
es de AENOR Corporacion Ejecutiva Juridica
Saldo total: 62852
%descuento%80
Mora: 14
Pago (quita) 12570

Te están ofreciendo un descuento (AUNQUE ES DE AGOSTO) para finiquitar la deuda y que el auto sea 100% tuyo... CUÁLES SON TUS POSIBILIDADES DE PAGO??? es decir cuánto puedes pagar para finiquitar el adeudo?

En base a eso puedes hablar con tu acreedor o con el despacho y que te manden una carta convenio actualizada, la SUBES AL FORO, la revisamos para ver si procede..

SALUDOS Y ESTAMOS AL PENDIENTE.

Pero no importa que sea desde agosto del 2009 ???

Es decir, ya ahorita acabo de ver que la fecha de terminacion del contrato es del 01 de septiembre del 2010 .

El monto del credito fue de $52,000 pesos.

Desconozco si llegaron mas cartas de ofertas o de cualquier otra cosa al domicilio.

Tambien desconozco si ya esta en via judicial, no lo se la verdad.

Si hace 1 anio me decian que pagara 12 mil, si ahorita me piden que pague la mitad d ese dinero si lo podria hacer, mas no se si vayan a querer negociar.

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Lun 6 Sep 2010 - 10:01

paton comunicate con ellos para ver si puedes legar a un arreglo,asi sabras que te ofrecen y si esta dentro de tus posibilidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 10:16

AQUILES escribió:paton comunicate con ellos para ver si puedes legar a un arreglo,asi sabras que te ofrecen y si esta dentro de tus posibilidades.

con quien hablo, con los finanzia o con el despacho, o hablo con ambos ???

gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Lun 6 Sep 2010 - 10:27

Paton llama a finanzia y si te puedes arreglar con ellos sera con carta convenio de por medio ,y si no tienen la cuenta ellos te digan quien la tiene,saludos,tambien te dejo la liga del apartado que se tiene de credito automotriz,no te comprometas a nada lo que te digan por favor nos lo escribes para que te asesoren gracias.

https://www.pagalojusto.org/credito-automotriz-f39/
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 10:29

Hola Paton,


Mira, te recomiendo que llames a FINANCIAL AUTO BANCOMER para:

1. Saber a cuanto asciende tu ADEUDO actual y en que STATUS se encuentra.
2. Saber si puedes negociar directamente con ellos o que te digan con que despacho tienes que negociar.

Te recomiendo que no des ningún dato de tu nueva dirección ni tu número telefónico, diles que por el momento no tienes una residencia estable.

Cuando sepas con quien tienes que negociar, llama para saber que te ofrecen y para que hagas cuentas con base en ello, pues por lo que comentas solo pagaste una tercera parte del crédito, es decir, 12 meses de 36.

Siempre hay posibilidades de negociar, pero es importante saber bajo que terminos y condiciones te lo proponen para que tu puedas hacer un ofrecimiento JUSTO, para ambas parte.

Seguimos al pendiente de tu caso.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 10:49

Zeus escribió:Hola Paton,


Mira, te recomiendo que llames a FINANCIAL AUTO BANCOMER para:

1. Saber a cuanto asciende tu ADEUDO actual y en que STATUS se encuentra.
2. Saber si puedes negociar directamente con ellos o que te digan con que despacho tienes que negociar.

Te recomiendo que no des ningún dato de tu nueva dirección ni tu número telefónico, diles que por el momento no tienes una residencia estable.

Cuando sepas con quien tienes que negociar, llama para saber que te ofrecen y para que hagas cuentas con base en ello, pues por lo que comentas solo pagaste una tercera parte del crédito, es decir, 12 meses de 36.

Siempre hay posibilidades de negociar, pero es importante saber bajo que terminos y condiciones te lo proponen para que tu puedas hacer un ofrecimiento JUSTO, para ambas parte.

Seguimos al pendiente de tu caso.


Muy bien eso voy hacer.

la llamada la realizare por internet y les dire que estoy en estados unidos, no hay problema por eso.

gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 13:55

paton escribió:
Zeus escribió:Hola Paton,


Mira, te recomiendo que llames a FINANCIAL AUTO BANCOMER para:

1. Saber a cuanto asciende tu ADEUDO actual y en que STATUS se encuentra.
2. Saber si puedes negociar directamente con ellos o que te digan con que despacho tienes que negociar.

Te recomiendo que no des ningún dato de tu nueva dirección ni tu número telefónico, diles que por el momento no tienes una residencia estable.

Cuando sepas con quien tienes que negociar, llama para saber que te ofrecen y para que hagas cuentas con base en ello, pues por lo que comentas solo pagaste una tercera parte del crédito, es decir, 12 meses de 36.

Siempre hay posibilidades de negociar, pero es importante saber bajo que terminos y condiciones te lo proponen para que tu puedas hacer un ofrecimiento JUSTO, para ambas parte.

Seguimos al pendiente de tu caso.


Muy bien eso voy hacer.

la llamada la realizare por internet y les dire que estoy en estados unidos, no hay problema por eso.

gracias


Ya hable con los de cobranzas, me dicen que no me encuentran en el sistema, que les llame maniana de nuevo.

Y tambien hable con los de finanzia, me dicen que mi credito esta penalizado con 3000 pesos y que aparte me dice que con 12 000 queda liquidado.
Que me va a enviar una carta oferta para que con 15000 liquide.

Pero me daban 2 dias y ya le dije que no tengo los 15000 y que debe ser en una sola exhibicion y que lo mas que me daban era hasta el dia 10 de sep.

Ya que me llegue la carta oferta se las pongo aki.

Pregunta:
de verdad no es posible dar esos 15k en un par de pagos o algo asi o forzosamente tiene que ser de una sola exhibicion ?

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 13:56

Zeus escribió:Hola Paton,


Mira, te recomiendo que llames a FINANCIAL AUTO BANCOMER para:

1. Saber a cuanto asciende tu ADEUDO actual y en que STATUS se encuentra.
2. Saber si puedes negociar directamente con ellos o que te digan con que despacho tienes que negociar.

Te recomiendo que no des ningún dato de tu nueva dirección ni tu número telefónico, diles que por el momento no tienes una residencia estable.

Cuando sepas con quien tienes que negociar, llama para saber que te ofrecen y para que hagas cuentas con base en ello, pues por lo que comentas solo pagaste una tercera parte del crédito, es decir, 12 meses de 36.

Siempre hay posibilidades de negociar, pero es importante saber bajo que terminos y condiciones te lo proponen para que tu puedas hacer un ofrecimiento JUSTO, para ambas parte.

Seguimos al pendiente de tu caso.


Ya hable con los de cobranzas, me dicen que no me encuentran en el sistema, que les llame maniana de nuevo.

Y tambien hable con los de finanzia, me dicen que mi credito esta penalizado con 3000 pesos y que aparte me dice que con 12 000 queda liquidado.
Que me va a enviar una carta oferta para que con 15000 liquide.

Pero me daban 2 dias y ya le dije que no tengo los 15000 y que debe ser en una sola exhibicion y que lo mas que me daban era hasta el dia 10 de sep.

Ya que me llegue la carta oferta se las pongo aki.

Pregunta:
de verdad no es posible dar esos 15k en un par de pagos o algo asi o forzosamente tiene que ser de una sola exhibicion ?

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 13:56

AQUILES escribió:Paton llama a finanzia y si te puedes arreglar con ellos sera con carta convenio de por medio ,y si no tienen la cuenta ellos te digan quien la tiene,saludos,tambien te dejo la liga del apartado que se tiene de credito automotriz,no te comprometas a nada lo que te digan por favor nos lo escribes para que te asesoren gracias.

https://www.pagalojusto.org/credito-automotriz-f39/


Ya hable con los de cobranzas, me dicen que no me encuentran en el sistema, que les llame maniana de nuevo.

Y tambien hable con los de finanzia, me dicen que mi credito esta penalizado con 3000 pesos y que aparte me dice que con 12 000 queda liquidado.
Que me va a enviar una carta oferta para que con 15000 liquide.

Pero me daban 2 dias y ya le dije que no tengo los 15000 y que debe ser en una sola exhibicion y que lo mas que me daban era hasta el dia 10 de sep.

Ya que me llegue la carta oferta se las pongo aki.

Pregunta:
de verdad no es posible dar esos 15k en un par de pagos o algo asi o forzosamente tiene que ser de una sola exhibicion ?

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Hermes Lun 6 Sep 2010 - 14:38

Pregunta:
de verdad no es posible dar esos 15k en un par de pagos o algo asi o forzosamente tiene que ser de una sola exhibicion ?
L averdad no te conviene por que cuando lo hacen en pagos la deuda se incrementa, ahorra. si esta oferta no la puedes agarrar ahorita, no te preoccupes te volveran a ofrcerla, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 14:49

Hermes escribió:
Pregunta:
de verdad no es posible dar esos 15k en un par de pagos o algo asi o forzosamente tiene que ser de una sola exhibicion ?
L averdad no te conviene por que cuando lo hacen en pagos la deuda se incrementa, ahorra. si esta oferta no la puedes agarrar ahorita, no te preoccupes te volveran a ofrcerla, saludos


si fue lo que le dije al que me atendio, yo le dije que tenia la mitad, que eso si lo podia pagar pero no tenia todo, aunque me dijo que ya estoy penalizado o demandado, aun asi es posible mas delante ya que tenga la plata poder negociarlo ? segun me dijo que tengo un pagare firmado por 200 000. ya revise el contrato y si hay un pagare pero no dice 200 000.

Gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 15:00

paton escribió:
si fue lo que le dije al que me atendio, yo le dije que tenia la mitad,
que eso si lo podia pagar pero no tenia todo, aunque me dijo que ya
estoy penalizado o demandado, aun asi es posible mas delante ya que
tenga la plata poder negociarlo

ya revise el contrato y si hay un pagare pero no dice 200 000.


Si hay un pagaré Firmado, Cuidado!!!, su pueden hacerlo efectivo por la via Ejecutiva Mercantil y si te pueden embarga el Auto !!! aunque el Pagaré tiene vigencia de 3 años.

Te pido que llames nuevamente a Finanzia para que te den el Número de Expediente y el Juzgado en el que esta la Demanda, si esto es verdad, te darán estos datos, de lo contrario solo nos aseguraremos de que es un recurso de intimidación que estan usando, pero no te confies por que en este tipo de créditos el Mismo Auto es la Garantía del Crédito y si te lo pueden hacer efectivo por medio del pagaré.

Es importante que llegues a una buena negociación y que ofrezcas lo que esta en tus posibilidades y de acuerdo a como lo puedas pagar.

El Auto ya esta devaluado y el pagaré por expirar, según los datos que nos haz proporcionado, pero en este caso si necesitamos datos exactos para poder darte una mejor asesoría.

saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Lun 6 Sep 2010 - 15:25

Zeus escribió:
paton escribió:
si fue lo que le dije al que me atendio, yo le dije que tenia la mitad,
que eso si lo podia pagar pero no tenia todo, aunque me dijo que ya
estoy penalizado o demandado, aun asi es posible mas delante ya que
tenga la plata poder negociarlo

ya revise el contrato y si hay un pagare pero no dice 200 000.


Si hay un pagaré Firmado, Cuidado!!!, su pueden hacerlo efectivo por la via Ejecutiva Mercantil y si te pueden embarga el Auto !!! aunque el Pagaré tiene vigencia de 3 años.

Te pido que llames nuevamente a Finanzia para que te den el Número de Expediente y el Juzgado en el que esta la Demanda, si esto es verdad, te darán estos datos, de lo contrario solo nos aseguraremos de que es un recurso de intimidación que estan usando, pero no te confies por que en este tipo de créditos el Mismo Auto es la Garantía del Crédito y si te lo pueden hacer efectivo por medio del pagaré.

Es importante que llegues a una buena negociación y que ofrezcas lo que esta en tus posibilidades y de acuerdo a como lo puedas pagar.

El Auto ya esta devaluado y el pagaré por expirar, según los datos que nos haz proporcionado, pero en este caso si necesitamos datos exactos para poder darte una mejor asesoría.

saludos.

Hola Zeus

te paso los datos del pagare de la copia que tengo
fecha de suscripcion 28 de agosto del 2007
lugar mexico df

el pagare habla de la suma principal $60,633.83 a pagar mediante 36 amortizaciones mensuales por $2750.25. cada una exigibles y pagaderas cada una de ellas en la fecha de pago de intereses que corresponda, en la inteligencia que, el periodo de presentacion de este pagare se extiende hasta 180 dias despues de la fecha de vencimiento de la ultima de las amortizaciones de la suma principal de este pagare.

y bueno viene mas info relacionada con el pago de los intereses. Si es necesario se los mando escaneado.

Otro detalle es que ni a mi ni a el auto nos encuentran, la llamada la hice desde internet y les dije que me encontraba en USA y que yo me volvia a comunicar con ellos, que porque no tengo numero de telefono a donde me llamen.

Yo le dije al de finanzia que tenia la mitad lista para pagar pero me dijo que eran 12000 + 3000 de la penalizacion y que eran en un solo pago. Quedo en enviarme por mail una carta oferta que todavia no me llega y aun falta por comunicarme el dia de maniana con el despacho a ver si encuentran mis datos ahi.

como ve?

el dinero si lo puedo juntar, lo que necesito es tiempo o si es posible negociar que me acepten esto que tengo.

Gracias


paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Zeus Lun 6 Sep 2010 - 15:34

Ok,

El pagaré vence a los 3 años de la fecha del Vencimiento de este, es decir a partir del 28 de Agosto de 2010 empiezan a correr esos 3 años, asi es que todavia lo pueden hacer efectivo, pero no te preocupes, lo que ellos realmente quieren es negociar por lo que vamos a esperar el documento que te enviarón por correo elecrónico y lo revisamos.

Lo Editas para que borres tus datos personales y el No. de Crédito y lo subes al FORO en el siguiente apartado:

https://www.pagalojusto.org/cartas-de-ofrecimiento-de-descuento-f61/
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty CARTA DE FINANZIA

Mensaje  paton Mar 7 Sep 2010 - 13:27

ANEXO CARTA PARA REVISION

GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  paton Mar 7 Sep 2010 - 13:28

Zeus escribió:Ok,

El pagaré vence a los 3 años de la fecha del Vencimiento de este, es decir a partir del 28 de Agosto de 2010 empiezan a correr esos 3 años, asi es que todavia lo pueden hacer efectivo, pero no te preocupes, lo que ellos realmente quieren es negociar por lo que vamos a esperar el documento que te enviarón por correo elecrónico y lo revisamos.

Lo Editas para que borres tus datos personales y el No. de Crédito y lo subes al FORO en el siguiente apartado:

https://www.pagalojusto.org/cartas-de-ofrecimiento-de-descuento-f61/


Hola mira te anexo la liga para que bajes el archivo que me mandaron

http://tunegocioexpress.com/archivos/cartafinanziabbva.jpg

http://tunegocioexpress.com/archivos/cartafinanziabbva.jpg

le dije yo a la persona que no iba a tener el dinero para el dia 10 y como puedes vez asi lo puso. Que me recomiendas.

gracias

paton
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Mar 7 Sep 2010 - 15:09

caebsa es un despacho que tiene la costumbre de no respetar los convenios,te sugiero hagas la negociacion por medio de la une de bancomer o esperes que te cambien a un despacho serio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Mar 7 Sep 2010 - 15:13

caebsa tiene la costumbre de no respetar los convenios te sugiero que mandes un e-mail a la une de bancomer y de ahi te canalizaran a el area correspondiente donde podras arreglar este asunto directamente.


Última edición por AQUILES el Mar 7 Sep 2010 - 15:18, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Hermes Mar 7 Sep 2010 - 15:16

Perdon Aquiles habras querido decir a bancomer si estoy equivocado mil dsculpas
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  AQUILES Mar 7 Sep 2010 - 15:18

gracias hermes asi es es bancomer.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA Empty Re: DEUDA CON FINANZIA AUTO BANCOMER - AYUDA

Mensaje  Zeus Mar 7 Sep 2010 - 15:25

Paton, con CAEBSA hay malas experiencias, pues a varios compañeros no les han cumplido los convenios pactados.

CAEBSA es un despacho de cobranza extrajudicial, no es FINANCIA AUTO BANCOMER, de todas formas por lo que comentas no tienes esos 15 mil que te piden y aún y cuando los tuvieras, el siguiente paso sería corroborar con FINANZIA esta oferta y una vez corroborado, entonces solicitar una CARTA CONVENIO para iniciar la negociación.

Por el lado del acoso no tienes problemas ya que no estas localizable y lo que te recomiendo es que les ofrezcas lo que tienes, y que les dejes bien claro que estas sin empleo y fuera del país, y que por lo tanto es tu deseo finiquitar este asunto.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.