PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

+5
HADES
APOLO
Hermes
Zeus
gersuaresqui
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 14:56

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y DECIDI REGISTRARME POR QUE ME PARECEN MUY BUENOS SUS FOROS.

BUENO TENGO UN POCO MENOS DE 30 AÑOSY ESTOY HARTO EN VERDAD DE ESTAR PAGANDO EN CREDITO FAMILIAR Y EN APOYO ECONOMICO. RESULTA QUE YO SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE Y UN DIA ME IBA A ASOCIAR EN EL NEGOCIO QUE TENGO CON UN TIPO QUE SUPUESTAMENTE TNIA VARIAS EMPRESAS Y HASTA EN INTERNET ESTABAN SUS EMPRESAS SI SE BUSCABAN EN GOOGLE TOTAL QUE COMENZE A TRATARLO MAS Y AL PRINCIPIO ME OFRECIO INVERTIR UN DINERO EN SUS NEGOCIOS, LO HIZE Y VI LAS GANANCIAS, ASI QUE DECIDI ENTRAR CON MAS DINERO PERO YA NO TENIA, POR LO QUE ESTE TIPO ME ACONSEJO QUE TRAMITARA UNOS CREDITOS EN CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMIO Y EL CHISTE ES QUE A LSO DOS MESES TENDRIA MANERA DE LIQUIDAR ESOS CREDITOS Y APARTE MIS GANANCIAS.
PARA NO HECERLES EL CUENTO LARGO EL TIPO SE FUE CON CASI TODO EL DINERO Y ME DEJO COLGADO CON ESAS DEUDAS. ESTUVE PAGANDO BASTANTE BIEN POR MAS DE UN AÑO PERO AHORA YA NO PUEDO MAS NO ME HA IDO TAN BIEN COMO ANTES Y SIENTO UN TREMENDO PESO. YA AGOTE PRESTAMOS DE AMIGOS, FAMILIARES E INCLUSO MUUUUY TONTAMENTE RENOVACION DE CONTRATO.
HE INTENTADO LIDIAR CON CREDITO FAMILIAR PERO ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA POSIBIIDAD DE REESTRUCTURA DE MI DEUDA LO UNICO QUE HICIERON EL MES PASADO FUE HACERME UN CAMBIO DE FECHA PERO YA PASO DE NUEVO LA FECHA LIMITE Y NO PAGUE. QUE ME RECOMIENDAN HACER? NO TENGO MANERA ALGUNA DE PAGAR MIS DEUDAS SON:

CREDITO FAMILIAR (LIQUIDANDO): $14,000 CON INTERESES: COMO $40,000
APOYO ECONOMICO (LIQUIDANDO): $11,00 CON INTERESES: APROX $26,000

LES AGRADEZCO QUE ME ACONSEJEN, Y SI FUI MUY TONTO PERO ASI A VECES SE APRENDE

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Sáb 11 Sep 2010 - 6:52

Por ello la importancia de ir hablar con ellos, ya que como firmaste este documento y si ellos no ven interés de parte tuya o te escondes, después no te darán ninguna opción, pero si vas y platicas con ellos como te mencione ellos la pensaran y puedes llegar a un buen arreglo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Sáb 11 Sep 2010 - 14:00

ok entonces por lo que entiendo al haber yo firmado pagares, pueden ellos iniciar una demanda, y debido a los pagares ellos tienen las de ganar, resolviendo el juez a su favor dictaminando que pueden embargarme, imagino que primero seria un embargo precautorio es asi??? y no se si pudiera negociar durante el juicio el pago sin necesidad de embargo o por los pagares ya no tendria oportunidad de negociar en un juicio?. Pero si el juez dictamina que me embrguen que podrian embargar si nada esta a mi nombre?? gracias.

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Sáb 11 Sep 2010 - 14:11

Pero si el juez dictamina que me embrguen que podrian embargar si nada esta a mi nombre??

Ese es el punto por elque te decimos que conviene que los visites y hables con ellos, para decirles que no tienes nada tu nombre,que lo poco que tenías vendiste para hacerles los pagos mensuales.... PARA QUE ellos se dencuenta que no les conviene demandar.. sino negociar. yA QUE AUNQUE TE DEMANDEN tu no tienes nada a tu nombre.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty negociacion credito fam. y apoyo economico

Mensaje  gersuaresqui Lun 27 Sep 2010 - 15:17

hola oigan mañana mismo tengo pensado ir a hablar personalmente a credito familiar y a apoyo economico. y pues les dire lo que me han enseñado q diga, la verdad voy sin miedo.
Pero aun tengo una duda a pesar de que me han explicado, para ser sincero no comprendo muy bien los terminos legales. asi que lo unico que quiero saber es...:

vivo en casa de mis papas, hay carros y aparatos electrodomesticos pero nada es mio NO TENGO NADA A MI NOMBRE firme pagares solo en credito familiar, comprendo lo de la demanda( si es q no pago nada ), pero a pesar de que firme pagares ustedes me han dicho que los pagares traen la orden de ejecucion o algo por el estiilo. Pero se podrian llevar algo cuando embarguen??? segun yo apesar de todo no pueden hacer nada estos tipos, estan atados de manos debido a que no tengo aval, no deje nada en garantia, lo unico los dichosos pagares, pero que a fin de cuentas si hacen validos esos pagares pues no tendrian nada con que cobrarse aunque la casa este llena de bienes, no es asi?
yo la verdad ya vendi todo lo que tenia para pagarles y me quede sin nada. espero su respuesta gracias

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Lun 27 Sep 2010 - 16:23

vivo en casa de mis papas, hay carros y aparatos electrodomesticos pero nada es mio NO TENGO NADA A MI NOMBRE firme pagares solo en credito familiar, comprendo lo de la demanda( si es q no pago nada ), pero a pesar de que firme pagares ustedes me han dicho que los pagares traen la orden de ejecucion o algo por el estiilo. Pero se podrian llevar algo cuando embarguen??? segun yo apesar de todo no pueden hacer nada estos tipos, estan atados de manos debido a que no tengo aval, no deje nada en garantia, lo unico los dichosos pagares, pero que a fin de cuentas si hacen validos esos pagares pues no tendrian nada con que cobrarse aunque la casa este llena de bienes, no es asi?

EN EL REMOTO caso de una demanda, (poco probable) cuando el actuario te indicara que señales bienes, tu puedes decidir qué señalar. Como no vas a tener bienes que señalar porque nada es tuyo, ellos intentarán señalar los bienes a embargar, y deberás decir que no son tuyos.
La cuestión es que pueden pedirte las facturas, o notas de venta de los bienes para que les demuestren que no son tuyos.

Ellos podrían presuponer que lo que hay dentro de la casa es tuyo; lo malo es que normalmente no guardamos las facturas de las cosas que compramos (refrigerador, lavadora, sala, comedor, etc.)

HAY BIENES QUE no importa que estén a tu nombre o no, NO PUEDEN SER EMBARGADOS:

Lee este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OJO..
bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIAS LE DIGAS ESTO A TUS ACREEDORES Y/O A LA AUTORIDAD:
CUANDO A MI ME DIERON LOS CREDITOS PRESENTE COMPROBANTES DE PAGO DE NOMINA ERAN FALSOS. ME LOS HABIA DADO EL TIPO QUE ME HIZO EL FRAUDE .ERA LA MANERA QUE TENIAMOS PARA SACAR EL DINERO, ERAN DE UNA DE SUS EMPRESAS PERO ANTE CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO PASARON ESOS COMPROBANTES COMO LEGITIMOS Y POR ESO ME DIERON EL DINERO. GRACIAS SALUDOS.
Porque ahí si te pueden tipificar FRAUDE y eso sería cárcel... en caso necesario, debes decir. yo trabajabá ahí y me corrió, por eso ahora no puedo pagar... NUNCA DIGAS QUE LOS RECIBOS DE NÓMINA ERAN FALSOS!!!!!!

gersuaresqui el Jue Sep 09, 2010 11:28 pmhola apolo pues no la casa no esta a mi nombre, es de mis papas, los carros igualmente, pero pues cosas dentro de la casa como televisones refrigeradores y eso, pues la verdad quien sabe donde estan las facturas.

SE me ocurre que como protección de todas las cosas que no tienes factura, HAGAS UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA CASA AMUEBLADA, con un listado anexo al contrato con el inventario de los muebles (diciendo que la casa y los muebles son propiedad de tus papás).
OJO EL CONTRATO TENDRÍA por fuerza, QUE TENER FECHA DE AL MENOS UNOS 3-4 AÑOS o DESDE la fecha en QUE tienes viviendo en la casa de tus papás.. puede ser un contrato por cada año vivido, o uno por 5 años.... algo así.

El contrato se firma EL ARRENDATARIO (TU), EL ARRENDADOR (TUS PAPAS) Y DOS TESTIGOS, tu esposa y otra persona, es privado y no requiere notariarse ni nada por el estilo.

NO ES ALGO debiera recomendar, porque aquí no FOMENTAMOS LA CULTURA DE NO PAGO, pero es para proteger tus bienes, en caso de una demanda.

Con esta estrategia ganarás tiempo, para ahorrar, proteges tus bienes en caso de demanda, pero debe acercarte a negociar con ellos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Zeus Lun 27 Sep 2010 - 20:53

Solo para reforzar la excelente asesoria de APOLO, y suponiendo sin conceder, te comento que aún y cuando los Bienes de tus Padres o Familiares quedaran señalados al momento del Embargo, estos no serían extraidos del domicilio en ese momento, así mismo los verdaderos dueños de estos Bienes, tendrían la oportunudad de comprobar que fectivamente ellos son los dueños mediante una TERCERIA EXLCUYENTE DE DOMINO.


Dele una leidita el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Mar 28 Sep 2010 - 5:01

En credito familiar lo que les interas es elefectivo, asi que trata de negociar de hecho la mayoria que esta ahi, si no es que todos no son abogados, y ellos trtaran de negociar y para ello te diarn muchas cosas, insisto cuando vayas ahi solo trata de negociar, no des mas explicaciones salvo que no tienes dinero en ese momento pero que deseas llegar a un acuerdo y pagar, de lo demas ya te aconsejaron mis compañeros
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Lun 18 Oct 2010 - 15:20

hola como estan???

les comento que ya fui a hablar con los de apoyo economico y con credito familiar.

En apoyo economico:

bueno ahi llegue a la sucursal le dije a uno de un escritorio "hola buenas tardes mi nombre es..... y vengo a ver mi situacion" .Inmediatamente salio de una puerta un tipo y se sento en lugar del otro y me dijo q cuando podria pagar mi atraso, le comente que no tenia manera alguna de pagar y es verdad por el momento no tengo dinero de sobra como para pagar mis pagos atrasados. le comente que estaba en la mejor disposicion de pagarles pero que queria negociar con ellos algo que estuviera a mi alcanze. para no hacer el cuento largo, me salio con que yo habia frimado un pagare y que ellos tienen la autorizacion de cobrarlo hasta por tres veces mas el valor estipulado en el pagare y q la casa donde vivo se ve bien y hasta me menciono todos los carros q hay en mi casa q obvio ni son mios. le menciones que no tengo nada a mi nombre y que sus amenazas de buro de credito me valioan gorro( no con esas palabras pero eso le di a a entender) total que estuvo muy cerrado y no me dio ninguna opcion mas q pagara $600 y otros $600 en 10 dias y eso nadamas para medio ponerme al corriente, y me dijo: uy eso seguro que lo puedes sacar en 10 dias. Pero no se imagina la de gastos que son prioriatarios que tengo por ahora los cuales no me permiten ahorrar para pagarles, asi que me dijo que si no pagaba hoy mi caso se iria a juridico. y ya me sali.

En credito familiar:

ahi la verdad yo habia tramitado todo tontamente en una sucursal que me queda lejisimos. y ahora todo lo he hecho por telefono, dicen q me ponga al corriente para ver de q manera me pueden dar opciones pero q pague mas de 3,000... jajaja ni en sueños y que ya sdespues veriamos opciones. y q mi cuenta esta en "cartera 30" que son los q deben un mes de atraso, pero que esta semana ya se iria a juridico.


por lo pronto ya fui a hablar con ellos ahora diganme que puedo seguir haciendo yo sigo en la postura de querer pagarles pero algo que este a mi alcanze.
seria bueno que en mi casa digan que ya no vivo aqui? , mis papas ya saben de la situacion y dicen que no me preocupe, que no es el fin del mundo.

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Lun 18 Oct 2010 - 15:23

hola zus lei lo de la terceria excluyente, pero soy ignorante de terminosque se utilizan para pronto no entendi eso de la terceria excluyente me lo podrian explicar? gracias

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  AQUILES Lun 18 Oct 2010 - 16:01

gersuaresqui en lo que te contesta zeus te comento es la forma de recuperar bienes embargados que no son de tu propiedad,quien resulte afectado debera promover un juicio de terceria excluyente de dominio,ya que muchas veces el actuario y el abogado señalan bienes que no son propidead del deudor,presentando las facturas se podra proceder a destrabar el embargo ,en caso de bienes que esten pagandose debera acreditarse que se esta pagando y que no son del deudor.


C. JUEZ _______________ DE LO CIVIL
P R E S E N T E.-
Tercería excluyente de dominio
______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito venimos a interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relación con el Juicio _______________ Mercantil en el expediente número_______________promovido por _______________endosatarios en procuración del _______________, demandando a _______________, quien puede ser notificada por conducto de sus representantes legales la que tiene su domicilio para oír notificaciones en _______________ de esta ciudad y demandando también al ejecutado en el mencionado juicio que es _______________quien puede ser notificado en _______________de esta ciudad, a fin de que se excluyan del embargo trabado los bienes que más adelante se mencionarán a virtud de que indebidamente fueron embargados pues no estaban en el patrimonio del demandado en el momento en que se trabó dicho embargo, nos fundamos para ello en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de carácter legal.
H E C H O S :
1.- En el Juicio Ejecutivo Mercantil número_______________a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone esta Tercería, se embargó _______________.
Resulta que antes de la fecha del embargo mencionado, practicado en el juicio número _______________ el bien que se gravaba no se encontraba ya dentro del patrimonio del demandado______________pues había salido de este en la forma siguiente:
Con fecha _______________por conducto del C. LIC. _______________demandó por la Vía Sumaria _______________ al señor_______________el pago de varias prestaciones en dinero, sustanciándose así el juicio número_______________del juzgado_______________de lo Civil.
Con fecha_______________el señor por conducto del celebraron un convenio Judicial el cual fué debidamente ratificado y ejecutado dentro del juicio_______________del Juzgado _______________de lo Civil de este Distrito Judicial, ordenándose la venta y escrituración del mencionado bien a favor de la ahora tercerista.
En tal virtud y como de una manera inexplicable se embargaron los bienes mencionados que formaron de mi patrimonio, y no del de la parte demandada en el juicio en que se comparece, me veo en la necesidad de interponer la presente tercería, acompañando las siguientes:
P R U E B A S:
Ofrecemos como pruebas de nuestra parte las siguientes:
a).- Como documental publica, LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, relativas al Juicio _______________te.
b).- LAS DOCUMENTALES PUBLICAS consistentes en:
_______________
_______________
_______________
c).- LA PERICIAL EN MATERIA DE _______________, debiéndose nombrar un perito por cada parte teniendo por designado de la mía al _______________, solicitando se aperciba a la contraria para que en el término de 3 días nombre el suyo y de no hacerlo lo nombre el juzgado en su rebeldía.
c).- LA CONFESIONAL de_______________, a través de sus representantes legales, quienes personalmente, de viva y de propia voz, sin asistencia de abogado o asesor, y con los apercibimientos de ley, deberán comparecer a absolver las posiciones que le formulo en sobre cerrado que oportunamente exhibiré.
d).- LA TESTIMONIAL de _______________.
e).- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.
D E R E C H O :
Son aplicables al efecto los artículos _______________y demás relativos del Código de Comercio.
Por lo expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente solicito:
PRIMERO.- Se nos tenga por presentados con el escrito de cuenta y documentos adjuntos, interponiendo la presente Tercería Excluyente de Dominio, y con las copias que exhibo, se corra traslado al ejecutante y ejecutado en el Jucio Ejecutivo en que se interpone esta Tercería, y evacuado el traslado, decida Usted que sí hay méritos para estimar necesaria la Tercería.
SEGUNDO.- Se tenga por ofrecidas las pruebas citadas en el capítulo de ofrecimiento de las mismas.
TERCERO.- Con fundamento en el artículo del Código de Comercio, se suspenda el remate hasta que se decida la Tercería, solicitando al efecto, se ordene a la Secretaría que el expediente_______________, en relación al cual se interpone esta Tercería, se asiente una constancia asentando, que esta tercería se ha interpuesta con esta fecha, en relación con dicho juicio.
CUARTO.- Al resolver, se declare procedente la Tercería y se levante el embargo de cuenta.
Justa y Legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE
Protesto lo Necesario
Lugar, Fecha y firma.


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Lun 18 Oct 2010 - 23:02

gracias por responderme, asi que por lo que entiendo cuando me demanden despues de un tiempo vendra el actuario junto con el abogado de apoyo economico y mequerran embargar despues de que el juez haya dado la orden de ejecucion. y se señalaran los bienes, y la terceria excluyente de dominio serviria para que mis papas comprueben que los bienes son de ellos y no mios y asi estos tipos se verian atados de manos... la verdad puedo decir abiertamente que son unos rateros en la forma de cobrar y sus intereses les comento rapidamente que en credito familiar yo habria acabado de pagar en este octubre ya solo me faltaba pagar 10000 pagando 1400 al mes pero por ser cumplido en febrero de este año me ofrecieron renovacion de contrato en los cuales me prestaron 4,000 y yo estupidamente los acepte y firme pero ahora me cobran CAT de mas de 220% de los 4,000 y de los 10,000 tambien lo tomaron todo como si me hubieran prestado 14,000 cuando solo me dieron 4,000 son unas ratas de lo peor y yo un ignorante en su momento....
asi que por mi ya no quisiera pagar ni un peso mas por que ya les pague mucho mas d lo que me prestaron y ahora encima de todo ya les debo mas aun asi liquide mi cuenta de tajo, pero gracias amigos esero sus respuestas creanme que tengo mucho coraje y yo quisiera zafarme ya de pagarles por q aun encima de todo me amenazan con que tengo q pagar los gastos juridicos que se les presenten... es asi? yop tengo que pagar lo de sus abogados?? si es que mi caso va a juridico?
bye

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 8:33

la terceria excluyente de dominio serviria para que mis papas comprueben que los bienes son de ellos y no mios y asi estos tipos se verian atados de manos...

EFECTIVAMENTE para eso sirve la tercería excluyente de dominio. Sin embargo, no es necesarios esperar hasta esa instancia; ya que si en el mismo momento que llegue el actuario, tu le muestras las facturas donde demuestres que las cosas que quiere señalar NO SON TUYAS, entonces ni siquiera las podrá señalar, y te evitas el tener que hacer la TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO.

EN CASO de demanda, ellos van a querer que tu pagues los gastos de su abogado, pero tu negociarás ante el juez algo acorde a tus posibilidades, NO LO QUE ELLOS PRETENDEN, (que es un robo).

además un
CAT de mas de 220%
ya es considerdo usura y eso es un delito.

el dato del cat del 220% de dónde lo sacaste?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Mar 19 Oct 2010 - 12:42

pues el dato del 220% ahi tengo los papeles donde firme un CAT de esa cantidad por eso pagaba tanto en apoyo economico por 10,000 me cobran 48 mensualidades de $600 y aqui dice q es un CAT (lo estoy viendo) del 227.33% tasa fija.

y en credito familiar estan casi al parejo en el CAT.

creen entonces que ta deberia ir haciendo mi contrato de arrendamiento por parte de mis papas como si ellos me rentaran la casa con todos los electrodomesticos y muebles y acentar que desde el 2007 me rentan una recamara con derecho a usar refri lavadoras etc... por q de eso mis papas ya no tienen facturas pero obvio de los carros si. y asi que ellos protejan todo? gracias amigos.


gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 12:57

Hola gersuaresqui:
pues el dato del 220% ahi tengo los papeles donde firme un CAT de esa cantidad por eso pagaba tanto en apoyo economico por 10,000 me cobran 48 mensualidades de $600 y aqui dice q es un CAT (lo estoy viendo) del 227.33% tasa fija.

Habría que investigar si el 220% anual (18.33% mensual) no se considera como USURA, y eso es un delito.

creen entonces que ta deberia ir haciendo mi contrato de arrendamiento por parte de mis papas como si ellos me rentaran la casa con todos los electrodomesticos y muebles y acentar que desde el 2007 me rentan una recamara con derecho a usar refri lavadoras etc... por q de eso mis papas ya no tienen facturas pero obvio de los carros si. y asi que ellos protejan todo? gracias amigos.
Aver, un momentito.... tu vives en casa de tus papás y ellos viven ahí mismo? tus papás y tu viven juntos?

Si es así, entonces puedes hacer un contrato como de arrendamiento de un cuarto amueblado. Como una casa de asistencia para estudiantes. No es necesario desglosar que tienes acceso al refri, lavador y secadora.

Si tus papás viven en otra casa, el contrato se hace de arrendamiento con un inventario de todos los bienes muebles anexo al contrato.

AMBOS con inicio anterior a cuando pediste el prestamo.

Tal vez hacer uno solo por 4-5 años, o con vigencia anual que va siendo renovado cada año, haces el de este año y el de los anteriores, para demostrar que tienes viviendo varios años en esas condiciones.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Mar 19 Oct 2010 - 13:04

VIVO CON MIS PAPAS AQUI VIVE MI HERMANO MI PAPA Y MI MAMA
LES COMENTO RAPIDO, EL TIPO DE APOYO ECONOMICO ME DIJO:
"AQUI NO ES COMO LOS BANCOS QUE DEJAS DE PAGAR Y YA NO PASA NADA, AQUI TU FIRMASTE UN PAGARE Y TENEMOS AUTORIZADO COBRAR HASTA 3 VECES LO ESTIPULADO EN EL PAGARE Y APARTE EN TU CASA TIENEN VARIOS CARROS"
LE DIJE QUE NINGUNO ERA MIO. Y QUE NO HABIA NADA A MI NOMBRE.

Y ME HABIAN RECOMENDADO HACER UN CONTRATO DE RENTA PARA PROTEJER TODOS LOS BIENES Y Q NO NECESITABA MAS QUE DOS TESTIGOS QUE NO ERA NECESARIO ANTE UN NOTARIO ES ASI?

DE ESA MANERA PODRIA RESGUARDAR TODO? Y QUE FUERA INTOCABLE PARA ELLOS?

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Zeus Mar 19 Oct 2010 - 13:08

Amigo,

Más vale prevenir que lamentar, asi es que lo mejor será proteger los bienes que no son tuyos, aunque como ya te lo hemos mencionado, existe la "Tercería exlcuyente de dominio" que permite al verdadero dueño de los bienes acreditarlo.

En el caso de los Autos, no lo veo necesario puesto que las Facturas no estan a tu nombre.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 13:09


Y ME HABIAN RECOMENDADO HACER UN CONTRATO DE RENTA PARA PROTEJER TODOS LOS BIENES Y Q NO NECESITABA MAS QUE DOS TESTIGOS QUE NO ERA NECESARIO ANTE UN NOTARIO ES ASI?

ojo esto no lo puedes decir a NADIE bajo ninguna circunstancia, porque te pueden acusar de fraude. Y ESO SI ES DELITO PENAL.

Tu limítate a decir que no tienes nada tu nombre, que vives con tus papás, que los autos son de ellos y que tu papá te renta un cuarto desde hace "x" años.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debes decir que estas simulando un arrendamiento para proteger a tus papás.

PARA EL CONTRATO BASTA CON 2 TESTIGOS, puede ser tu mamá, o cualquier otra persona de confianza.

NO ES NECESARIO NOTARIARLO ya que es un contrato privado entre dos personas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 13:16

LES COMENTO RAPIDO, EL TIPO DE APOYO ECONOMICO ME DIJO:
"AQUI NO ES COMO LOS BANCOS QUE DEJAS DE PAGAR Y YA NO PASA NADA, AQUI TU FIRMASTE UN PAGARE Y TENEMOS AUTORIZADO COBRAR HASTA 3 VECES LO ESTIPULADO EN EL PAGARE Y APARTE EN TU CASA TIENEN VARIOS CARROS"

Eso es verdad, es distinto que los bancos porque firmaste un pagaré, pero al no haber bienes a tu nombre, pues embargar 0 cosas hasta 3 veces su valor.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si me acuerdo de mis clases de matemáticas...

"TODO NÚMERO MULTIPLICADO POR CERO... DA CERO"

TRES VECES EL VALOR DE CERO.... DA CERO.

pERO LA COSA no es fomentar el no pago... tu compromiso debe ser ahorrar, para negociar un pago justo en unos meses. Esto es para proteger a tus papás y sus bienes, pero existe el compromiso de pago en un futuro... repito PAGO JUSTO.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Mar 19 Oct 2010 - 13:18

APARTE SERIA MUY CREIBLE POR QUE TENGO PAREJA Y UNA HIJA (SOLO QUE YA NOS SEPARAMOS PERO ELLA ME APOYARIA EN EL TEATRITO) Y PODRIAMOS DECIR Q DESDE QUE NOS CASAMOS MIS PAPAS NOS RENTAN AQUI.

ESO SERIA MUY CREIBLE NO?

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Mar 19 Oct 2010 - 14:18

SI PRETENDO PAGARLES ALGO PERO PAGARLES LO JUSTO ESTOS TIPOS ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO ALGO QUE YA ME HABIAN PRESTADO O SEA DOS VECES UNA MISMA CANTIDAD ESTAN LOCOS. Y OBVIAMENTE NO DIRE NADA DEL ARRENDAMIENTO MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  AQUILES Mar 19 Oct 2010 - 15:45

gersuaresqu un placer auxiliarte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Vie 22 Oct 2010 - 12:41

hola amigos les comento ayer me marco el tipo que lleva mi cuenta de apoyo economico, y me dijo que si habia juntado el dinero, le respondi que no tuve oportunidad pero le reitere que yo queria pagarles pero que me ofrecieran algo, me dijo que no que por su parte el ya habia hecho todo lo posible y que a partir de hoy mi cuenta ya pasaria a juridico y que vendria a mi casa para dejarme una hoja donde se me notifica dicho acto y que pues posterioremente ya procederian al embargo. saludos

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Zeus Vie 22 Oct 2010 - 12:45

No te precoupes Amigo, diles que los esperas con tu Abogado en la puerta para recibir al Actuario, y revisar el "papelito"....

Mientras tu no te niegues a pagar, no hay ningún problema, tu tranquilo y por favor mantenos informados al respecto.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Vie 22 Oct 2010 - 13:35

me dijo que no que por su parte el ya habia hecho todo lo posible y que a partir de hoy mi cuenta ya pasaria a juridico y que vendria a mi casa para dejarme una hoja donde se me notifica dicho acto y que pues posterioremente ya procederian al embargo. saludos

"Pasará al jurídico" = ENVIARLE LA CUENTA A UN COBRADOR o a un despacho de cobranza.


Dejar una HOja = Cartita amenazadora llena de mentiras.

que pues posterioremente ya procederian al embargo = [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora resulta que el hombre este es ACTUARIO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 2 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  HADES Vie 22 Oct 2010 - 13:42

Pues ahi esta Hermes, que le dijeron que tenian a un lado al actuario...
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.