PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

+5
HADES
APOLO
Hermes
Zeus
gersuaresqui
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 14:56

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y DECIDI REGISTRARME POR QUE ME PARECEN MUY BUENOS SUS FOROS.

BUENO TENGO UN POCO MENOS DE 30 AÑOSY ESTOY HARTO EN VERDAD DE ESTAR PAGANDO EN CREDITO FAMILIAR Y EN APOYO ECONOMICO. RESULTA QUE YO SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE Y UN DIA ME IBA A ASOCIAR EN EL NEGOCIO QUE TENGO CON UN TIPO QUE SUPUESTAMENTE TNIA VARIAS EMPRESAS Y HASTA EN INTERNET ESTABAN SUS EMPRESAS SI SE BUSCABAN EN GOOGLE TOTAL QUE COMENZE A TRATARLO MAS Y AL PRINCIPIO ME OFRECIO INVERTIR UN DINERO EN SUS NEGOCIOS, LO HIZE Y VI LAS GANANCIAS, ASI QUE DECIDI ENTRAR CON MAS DINERO PERO YA NO TENIA, POR LO QUE ESTE TIPO ME ACONSEJO QUE TRAMITARA UNOS CREDITOS EN CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMIO Y EL CHISTE ES QUE A LSO DOS MESES TENDRIA MANERA DE LIQUIDAR ESOS CREDITOS Y APARTE MIS GANANCIAS.
PARA NO HECERLES EL CUENTO LARGO EL TIPO SE FUE CON CASI TODO EL DINERO Y ME DEJO COLGADO CON ESAS DEUDAS. ESTUVE PAGANDO BASTANTE BIEN POR MAS DE UN AÑO PERO AHORA YA NO PUEDO MAS NO ME HA IDO TAN BIEN COMO ANTES Y SIENTO UN TREMENDO PESO. YA AGOTE PRESTAMOS DE AMIGOS, FAMILIARES E INCLUSO MUUUUY TONTAMENTE RENOVACION DE CONTRATO.
HE INTENTADO LIDIAR CON CREDITO FAMILIAR PERO ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA POSIBIIDAD DE REESTRUCTURA DE MI DEUDA LO UNICO QUE HICIERON EL MES PASADO FUE HACERME UN CAMBIO DE FECHA PERO YA PASO DE NUEVO LA FECHA LIMITE Y NO PAGUE. QUE ME RECOMIENDAN HACER? NO TENGO MANERA ALGUNA DE PAGAR MIS DEUDAS SON:

CREDITO FAMILIAR (LIQUIDANDO): $14,000 CON INTERESES: COMO $40,000
APOYO ECONOMICO (LIQUIDANDO): $11,00 CON INTERESES: APROX $26,000

LES AGRADEZCO QUE ME ACONSEJEN, Y SI FUI MUY TONTO PERO ASI A VECES SE APRENDE

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Adrián Mar 7 Dic 2010 - 1:19

[quote]
APOLO escribió:[justify]Hola gersuaresqui:
pues el dato del 220% ahi tengo los papeles donde firme un CAT de esa cantidad por eso pagaba tanto en apoyo economico por 10,000 me cobran 48 mensualidades de $600 y aqui dice q es un CAT (lo estoy viendo) del 227.33% tasa fija.

Habría que investigar si el 220% anual (18.33% mensual) no se considera como USURA, y eso es un delito.


Hola a todos

He estado leyendo éste tema y me quede sorprendido por el CAT que cobra Apoyo Económico y ni que decir de la forma en como tratan a los deudodes. Si yo pensaba que el banco Azteca era caro, veo que se queda corto

Escribo en relación al comentario de Apolo en el sentido que si ese CAT se podría considerar usura y leyendo sobre el tema, me encontré con ésta liga donde se hace mención de la usura y el fraude como delitos sólo que no me queda del todo claro en qué forma se considera como tal. Se trata de un comparativo de los distintos códigos penales de los 31 estados y el DF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué se podría hacer al respecto aunque los legisladores no muevan ni un dedo para solucionar la problemática que nos enfrentamos los deudores?

Muchas gracias por sus comentarios.

Adrián
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Mar 7 Dic 2010 - 12:43

que tal muchachos como les va se q me habia desaparecido varios dias y no les habia comentado como va mi caso, bueno la cosa esta asi:

en apoyo economico no me quedo de otra mas que me reestructuraran la deuda , estos tipo siempre me negaron la posibilidad de una reestructura por q me decian que era imposible y que ellos tenian pagares y bla bla bla, me amenazaron varias veces con que me iban a embargar hasta que un dia les dije por telefono que ya dejaran de amenzarme, y que le hicieran como quisiera, q aparte yo ni tenia nada que me embargaran total que me ofrecieron una dichosa reestructura, y me pedian $1200 como pago de intencion forzosamente esa cantidad me dijeron para poder hacerme la reestrucutra. les dije que no tenia esa cantidad , asi que logre juntar 600 pesos se los di y con eso tuvieron y mi reestructura yquedo con pagos de 348 pesos quincenales a 36 meses, yo ya les habia pagado 7,000 pesos obvio ni me los quisieron tomar en cuenta dicen q ahora solo pagare casi tosdo se ira a capital y de los 29000 originales solo pagare 12000 , y bueno hay q sumarle los 7000 q ya habia pagado a fin de cuentas me "ahorre2 como 10000 pesos jajaja, bueno ni hablar a pagarlos...

y por otro lado credito familiar sigue sin llamarme desde hace ya un buen rato no se que hacer esperar a q me llamen o q,,, o esperar a q me hagan una mejor oferta la verdad no pienso yo llamarles a ellos, les mantedre informados y gracias que esten bien.

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 12:56

y por otro lado credito familiar sigue sin llamarme desde hace ya un buen rato no se que hacer esperar a q me llamen o q,,, o esperar a q me hagan una mejor oferta la verdad no pienso yo llamarles a ellos, les mantedre informados y gracias que esten bien.
Espera a que ellos te llamen y ver que te ofrecen, saludos y por aquí te leemos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Vie 21 Ene 2011 - 10:27

hola espero que tengan buen inicio de año.

ya tenia un tiempo que no comentaba nada. los pondre al tanto y espero que me digan que hacer ahora. recuerdan que tenia deudas en CREDITO FAMILIAR y en APOYO ECONOMICO. bueno finalmente logre arreglar en apoyo economico el problema, me reestrucuturaron y ahora pago 340 pesos quincenales de los cuales casi todo se esta yendo a capital. y quedo en año y medio la deuda.

y por otro lado LOS DE CREDITO FAMILIAR ya tenian mucho q no me hablaban ni nada cuando mucho tiempo estuvieron hablando diario para que pagara yo hasta pense q ya me habia librado jajaja y hoy marcaron de nuevo. pero ahora si no tengo ni como negociar con ellos la verdad apenas y saco lo de apoyo economico. que puedo hacer amigos.?? saludos

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Zeus Vie 21 Ene 2011 - 11:12

Hola gersuaresqui, es un gusto saludarte nuevamente y desearte un excelente año también!



en APOYO ECONOMICO. bueno finalmente logre arreglar en apoyo economico
el problema, me reestrucuturaron y ahora pago 340 pesos quincenales de
los cuales casi todo se esta yendo a capital. y quedo en año y medio la
deuda.


Muchas Felicidades ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




pero ahora si no tengo ni como negociar con ellos la verdad apenas y saco lo de apoyo economico. que puedo hacer amigos.?


Con ellos igualmente se trata de negociar una reestrucutra tal como la lograste con APOYO ECONOMICO, solo que sin $$$... pues no tienes mucho que hacer al respecto, recuerdo que tu deuda original con ellos era de $14 mil + intereses, no se como ande tu economía ahora, pero apenas te convendría pactar un convenio como el que ya lograste con APOYO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty amenaza de credito familiar, demanda por fraude

Mensaje  gersuaresqui Jue 19 Mayo 2011 - 13:18

HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTEN BIEN...

HACE MUCHO QUE YA NO ESCRIBIA PERO LO HAGO DE NUEVO POR Q HAN ESTADO LLEGANDOME CARTAS Y LLAMADAS DEL DESPACHO DE COBRANZA...

YO ME INSCRIBI EN ESTE SITIO POR QUE HACE MESES YA DEJE DE PAGAR PARA SER PRECISOS DESDE AGOSTO DEL 2010 POR Q NO PODIA MAS!!!

TENIA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y CREDITO FAMILIAR. EN APOYO ECONOMICO LOGRE Q ME REESTRUCTURARAN Y HASTA EL MOMENTO VOY BIEN EN MIS PAGOS, CON CREDITO FAMILIAR NO HA SIDO EL CASO, NUNCA LOGRE UNA REESTRUCTURA YA Q LO Q ME OFRECIAN ERA IMPOSIBLE PAGAR PARA MI. DEJARON DE LLAMARME MUCHO TIEMPO PERO ESTOS DOS ULTIMOS MESES ME HAN LLEGADO CARTAS DONDE DICEN QUE YA ME VAN A EMBARGAR Y VAN A ROMPER CERRADURAS Y TODO ESO EN DETERMINADA FECHA PASANDO DICHA FECHA SIN QUE NADA OCURRA, HASTA DONDE SE CREO Q ESO NO LO PUEDEN HACER ASI, A MENOS QUE ESTE EQUIVOCADO.

BUENO ME HAN LLAMADO DEL DESPACHO DE COBRANZAS Y ME OFRECEN QUE LES PAGUE SOLO 7,000 Y Q CON ESO LIQUIDO MI DEUDA DE 22,000. SINCERAMENTE TENGO UNA HIJA Q MANTENER Y MUCHAS OTRAS PRIORIDADES Q NO ME HAN PERMITIDO AHORRAR ESOS 7,000 Q ME PIDEN.

LES DIJE Q ESTABA AHORRANDO PARA Q YO EN ALGUN MOMENTO TENGA UNA CANTIDAD CON LA CUAL NEGOCIAR, PERO ME PIDEN Q DEPOSITE 500 PESOS PARA Q CONGELEN MI CUENTA POR 15 DIAS (JAJAJAJA), LES COMENTE Q DE PLANO NO HARIA ESO Y Q YO CUANDO TUVIERA LA POSIBILIDAD NEGOCIARIA CON ELLOS. CREDITO FAMILIAR YA NO ME HABLA SON LOS DEL DESPACHITO ESE...(CREEN QUE YA HAYAN VENDIDO MI CUENTA???)

BUENO HOY RECIBI UNA LLAMADA LA VERDAD ESTABA OCUPADO Y DIJE Q NO ESTABA... Y DEJARON RECADO DICIENDO QUE YA ME IBAN A DEMANDAR POR FRAUDE, PUEDEN HACERLO??? FIRME UN PAGARE, PERO SINCERAMENTE HE RECIBIDO MUCHAS AMENAZAS Y NO HAN CUMPLIDO UNA SOLA. GRACIAS Y SALUDOS

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Jue 19 Mayo 2011 - 13:43

DEJARON DE LLAMARME MUCHO TIEMPO PERO ESTOS DOS ULTIMOS MESES ME HAN LLEGADO CARTAS DONDE DICEN QUE YA ME VAN A EMBARGAR Y VAN A ROMPER CERRADURAS Y TODO ESO EN DETERMINADA FECHA PASANDO DICHA FECHA SIN QUE NADA OCURRA, HASTA DONDE SE CREO Q ESO NO LO PUEDEN HACER ASI
No, debe primero haber un juicio y quien te notifica es una acuario, no es por mensajería o carta o teléfono

LES DIJE Q ESTABA AHORRANDO PARA Q YO EN ALGUN MOMENTO TENGA UNA CANTIDAD CON LA CUAL NEGOCIAR, PERO ME PIDEN Q DEPOSITE 500 PESOS PARA Q CONGELEN MI CUENTA POR 15 DIAS (JAJAJAJA), LES COMENTE Q DE PLANO NO HARIA ESO Y Q YO CUANDO TUVIERA LA POSIBILIDAD NEGOCIARIA CON ELLOS. CREDITO FAMILIAR YA NO ME HABLA SON LOS DEL DESPACHITO ESE...(CREEN QUE YA HAYAN VENDIDO MI CUENTA???)
No asi son estos cobradores de crédito familiar tu sigue ahorrando

BUENO HOY RECIBI UNA LLAMADA LA VERDAD ESTABA OCUPADO Y DIJE Q NO ESTABA... Y DEJARON RECADO DICIENDO QUE YA ME IBAN A DEMANDAR POR FRAUDE, PUEDEN HACERLO??? FIRME UN PAGARE, PERO SINCERAMENTE HE RECIBIDO MUCHAS AMENAZAS Y NO HAN CUMPLIDO UNA SOLA. GRACIAS Y SALUDOS
Tu deuda es de carácter civil y lo que dicen es para que pagues, son solo amenazas
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Jue 19 Mayo 2011 - 13:47

gracias entonces por lo que entiendo no pueden demandarme por fraude? aunque haya firmado pagare???

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Jue 19 Mayo 2011 - 13:54

gracias entonces por lo que entiendo no pueden demandarme por fraude? aunque haya firmado pagare???
No, tu nunca niegues tu deuda y tu deseo de pagarla, ellos oueden decir lo que quieran con tal de cobrarte, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:24

estimado amigo.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Lun 11 Oct 2021 - 12:00

Buenas tardes!

Alguno de ustedes tiene conflicto con pagos en APOYO ECONOMICO FAMILIAR, Ya que me atrace con un pago esta quincena, pero esta no estoy segura de poder estar al corriente, alguien sabe que puede pasar.

Mis pagos regulares son de 665 pero por el atrazo me cobran hasta 890 pesos

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  MOREE Mar 12 Oct 2021 - 16:03

Alguien tiene algun comentario de APOYO ECONOMICO FAMILIAR!!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO - Página 3 Empty ayudeneme!!!!!!

Mensaje  MOREE Jue 14 Oct 2021 - 13:31

MOREE escribió:Alguien tiene algun comentario de APOYO ECONOMICO FAMILIAR!!!!

Algunos de ustedes tienen algun conocimiento de como procede APOYO ECONOMICO FAMILIAR!!

Me ayudarian mucho con sus comentarios!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.