Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Hoy a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Hoy a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

Documento sin título

Una deudora más !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una deudora más !

Mensaje  Maru Rios el Vie 24 Sep 2010 - 13:06

Hola qué tal ?
Encontre esté foro por mera casualidad, y ya llevo varias dias leyendo lo más que he podido para empaparme del tema, comenzaré por decirlesmis deudas, que a comparación de varias o muchas personas creo son minimas, sin querer decir con ello que no son igual de preocupantes. Hace 4 años manejaba alrededor de 6 tarjetas de crédito, en las que como pude liquide 3 cancelandolas también y me quede con 3 solamente. Liverpool en la que como me ayudan a pagarla, ahi la llevo y a la fecha debo solo $5,300.00 asi que con esa no hay problema. Santander Light en la que me quede debiendo como $33,000.00 y a la fecha nose a cuánto a ascendido, llevo 3 o 4 meses que deje de pagarla, para esto una amiga me dijo que ella la dejo de pagar por que no pudo más, y las llamadas que le hacian al final le ofrecian liquidarla con un descuento del 70 %, asi que eso me dio valor de dejar de pagarla además que le pregunte al contador de la empresa e igual me dijo que no pasaba nada, y debo la de bancomer en la que mi último estado de cuenta donde el corte fue el 16 de este mes, debo $62,500.00. Yo quiero seguir pagando pero no me parece que cada dia me aumenta más el pago minimo, ahorita es de $2,950.00, pero cada mes me incrementa más, llamé al banco, y me dijeron que como solo he estado cubriendo pagos minimos es por eso que me incrementa el pago, le dije a la srita que como voy a cubrir más si cada vez me piden más minimos, (esta llamada fué el dia de hoy) me dijo que ahi no podian hacer nada, o sea disminuir el minimo y me confirmo que cada mes va a ir subiendo esta cantidad. Le dije que lo que estaban provocando es que entonces yo dejara de pagar por que no voy a poder ir cubriendo siempre la cantidad, me dijo que podia hacer una restructuración, (como yo ya habia estado leyendo este foro) le dije que no por que eso resultaba peor, asi que le di las gracias y colgué. Estoy analizando la situación, sobre si pagar este mes, o no, el total que tengo para cubrir esto es ese minimo, más dos efectivos inmediatos que estoy haciendo, uno por $900.00 y otro por $250.00, puedo cubrir estos pagos y parte de minimo, por que como yo soy un alma bondadosa (ajá) he prestado dinero de la tarjeta, y eso es lo que están pagando las otras personas, yo sola no puedo cubrir estas cantidades ni de chiste, el asunto es que ya mero terminan de pagar las otras personas, y yo no veo que la deuda baje, y pienso que voy a caer en el extremo de no poder pagar ya el minimo. Estoy pensando en dejar de pagarla y empezar a ahorrar lo que tenga destinado para pagar, qué me sugieren ustedes ? Por otro lado un punto importante, yo actualmente estoy en otra ciudad, y los datos de mis tarjetas estan en el DF, no hice ningún cambio de domicilio cuando me mude, y mis papas viven ahi, asi que Santander ha estado llamando a casa de mis papas, a mi mami le dije que contestara que no vivo ahi y no me conoce. Pero estoy pensando en regresar de nuevo con ellos, pero empezando enero.

Muchas gracias por existir personas como ustedes que han creado este foro, que creo que a ayudado a muchisimas personas que atravesamos por esta situación tan dificil.

Saludos

Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  Hermes el Vie 24 Sep 2010 - 13:19

Bienvenida, como ya es leido la informacion y eso es excelente, ahora ponte prioridades, la primero es dejar de pagar y ahorrar para que pagues en una sola excibicion, despues dell 8º mes bienen los mejores descuentos, esta bien lo que dijiste a tu mama, saludos y espera mas informacion que mis copmpañeros te proporcionaran

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  Zeus el Vie 24 Sep 2010 - 14:30

Hola Maru Rios, Bienvenida a Paga lo Lusto.



Encontre esté foro por mera casualidad, y ya llevo varias dias leyendo lo más que he podido para empaparme del tema, comenzaré por decirlesmis deudas, que a comparación de varias o muchas personas creo son minimas, sin querer decir con ello que no son igual de preocupantes.


Lo importante es que ahora estas en el lugar indicado para INFORMARTE decuadamente y tener las Herramientas para salir de esta situación.



Hace 4 años manejaba alrededor de 6 tarjetas de crédito, en las que como pude liquide 3 cancelandolas también y me quede con 3 solamente.


Una Felicitación por este gran logro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como bien sabes y has aprendido esto se resuleve con paciencia y constancia.




Liverpool en la que como me ayudan a pagarla, ahi la llevo y a la fecha debo solo $5,300.00 asi que con esa no hay problema.


Excelente, próximamente una menos.




Santander Light en la que me quede debiendo como $33,000.00 y a la fecha nose a cuánto a ascendido, llevo 3 o 4 meses que deje de pagarla, para esto una amiga me dijo que ella la dejo de pagar por que no pudo más, y las llamadas que le hacian al final le ofrecian liquidarla con un descuento del 70 %, asi que eso me dio valor de dejar de pagarla además que le pregunte al contador de la empresa e igual me dijo que no pasaba nada,


Es correcto, con santander se pueden alcanzar incluso hasta descuentos del 85%, pero esto requiere de tiempo, mas de 8 o 9 meses incluso puede ser que más.




y debo la de bancomer en la que mi último estado de cuenta donde el corte fue el 16 de este mes, debo $62,500.00. Yo quiero seguir pagando pero no me parece que cada dia me aumenta más el pago minimo, ahorita es de $2,950.00, pero cada mes me incrementa más, llamé al banco, y me dijeron que como solo he estado cubriendo pagos minimos es por eso que me incrementa el pago, le dije a la srita que como voy a cubrir más si cada vez me piden más minimos, (esta llamada fué el dia de hoy) me dijo que ahi no podian hacer nada, o sea disminuir el minimo y me confirmo que cada mes va a ir subiendo esta cantidad. Le dije que lo que estaban provocando es que entonces yo dejara de pagar por que no voy a poder ir cubriendo siempre la cantidad, me dijo que podia hacer una restructuración, (como yo ya habia estado leyendo este foro) le dije que no por que eso resultaba peor, asi que le di las gracias y colgué.


Bancomer ofrece los mejores Descuentos, hasta 98% incluso, pero igualmente es necesario esperar más de 10 meses para ello.


Si no tienes recursos y haces un esfuerzo por pagar los mínimos tu deuda crece como la espuma.


Si reestructuras buscando ganar tiempo y pagos más pequeños,tarde o temprano caes a la misma situación de insolvencia vuelves al origen y yaentregaste más dinero y tu deuda creció.


Estoy analizando la situación, sobre si pagar este mes, o no, el total que tengo para cubrir esto es ese minimo, más dos efectivos inmediatos que estoy haciendo, uno por $900.00 y otro por $250.00, puedo cubrir estos pagos y parte de minimo, por que como yo soy un alma bondadosa (ajá) he prestado dinero de la tarjeta, y eso es lo que están pagando las otras personas, yo sola no puedo cubrir estas cantidades ni de chiste, el asunto es que ya mero terminan de pagar las otras personas, y yo no veo que la deuda baje, y pienso que voy a caer en el extremo de no poder pagar ya el minimo. Estoy pensando en dejar de pagarla y empezar a ahorrar lo que tenga destinado para pagar, qué me sugieren ustedes ?


Cuando estas destinando mas del 30% de tus Ingresos para Cubrir tus DEUDAS o sacas de una para pagar otra, definitivamente se prende el FOCO ROJO del sobre - endeudamiento y Finanzas Insanas, es momento de tomar la decisión !!!


Por otro lado un punto importante, yo actualmente estoy en otra ciudad, y los datos de mis tarjetas estan en el DF, no hice ningún cambio de domicilio cuando me mude, y mis papas viven ahi, asi que Santander ha estado llamando a casa de mis papas, a mi mami le dije que contestara que no vivo ahi y no me conoce. Pero estoy pensando en regresar de nuevo con ellos, pero empezando enero.


Como comentas, la Casa es de Tus Padres, no corre ningún riesgo, salvo que ellos fuerán tus Avales u Obligados Solidarios y hubiesen dejado en Garantía el Bien Inmueble, de otra forma NO!.

Seguimos a tus Ordenes !!!

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  HADES el Vie 24 Sep 2010 - 15:09

Hola, dejame solo decirte que no eres una deudora mas, tu eres una persona especial y valiosa, y si bien eres una deudora como yo, eres MUY importante. Cada caso tiene un toque diferente, un ambiente distinto, un panorama diverso. Es en funcion de ello que tratamos de darte las mejores respuestas.

ANIMO!!!! BIENVENIDA!!!!

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  APOLO el Vie 24 Sep 2010 - 16:30

Hola Maru, Bienvendia a tu casa virtual, Paga lo Justo:

Lo que debes hacer es suspender tu pagos. NO DAR ni 10 centavos al banco, no retructurar, y aguantar el acoso de los despachos de cobranza, leer y postear cualquier duda que tenga. Restructurar tu vida emocional y económicamente, ahorrando (en un banco al que no le debas, para que no se cobren de ese dinero ahorrado) y esperando una buena oferta, que como bien te dijo Zeus:

SANTANDER OFRECE ENTRE 70 y 85% (a mi me han ofrecido hasta 80%)
BANCOMER ENTRE 90 Y 98%,

Estoy pensando en dejar de pagarla y empezar a ahorrar lo que tenga destinado para pagar, qué me sugieren ustedes ?
ASÍ que lo mejor que puedes hacer es suspender de una vez por todas los pagos mínimos a BANCOMER, no les regales otro mes, mejór ahórralo.


Por otro lado un punto importante, yo actualmente estoy en otra ciudad, y los datos de mis tarjetas estan en el DF, no hice ningún cambio de domicilio cuando me mude, y mis papas viven ahi, asi que Santander ha estado llamando a casa de mis papas, a mi mami le dije que contestara que no vivo ahi y no me conoce. Pero estoy pensando en regresar de nuevo con ellos, pero empezando enero.

Tu mami debe seguir diciendo lo mismo, eventualmente, ya que tengas dinero ahorrado un 10-20% de la deuda, buscas a los bancos para ubicar qué despacho tiene tu deuda, y poder PEDIR una carta convenio, SUBIRLA al foro y entonces pensar en liquidar la deuda.

ANIMO AMIGA.... ya no estás sola

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevamente

Mensaje  Maru Rios el Sáb 25 Sep 2010 - 11:55

Hola de nuevo,
Me he pasado toda la tarde de ayer pensando nuevamente en esta situación, la verdad es que como que me da miedito dejar de pagar la tarjeta aunque por otro lado pienso que se me va a volver una deuda impagable, por ahora tengo dos dudas más, la primera, es, hasta que mes se me incrementan los intereses, y los moratorios despues de dejar de pagar la tarjeta ? es decir si me deuda es esa de 62 mil y tantos, hasta cuanto se me va a elevar la cuenta en unos 8 meses ?? La segunda es, qué me aconsejan ?? estaba pensando en que si seria conveniente pagar lo que me falta de los efectivos inmediatos ? pues en el que pago 900 ya solo tengo un resto de 2,880.57 y en el que pago 250 tengo un resto de 955.42. por que me imagino que esto tambien se me va a incrementar, es asi ? aunque para hacer estos pagos del efectivo inmediato, debo pagar el minimo requerido primero, pero estaba pensando si disponerlos de la misma tarjeta, para no ponerlos de mi bolsa ? seria bueno esto ??

Gracias por sus respuestas

Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  HADES el Sáb 25 Sep 2010 - 19:55

NUNCA jamas tapes un hoyo destapando otro, por eso estamos muchos aqui sumidos en la deuda.

A todos nos dio miedito suspender pagos pero miranos aca, no estamos tranquilos porque sabemos que debemos, y estamos ahorrando, estabilizando la economia o de plano sobreviviendo pero YA NO VAMOS A CAER en el mismo error.

ANIMO, si se puede!

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Si se puede

Mensaje  chabelo el Dom 26 Sep 2010 - 18:41

Deja de pagar, no tires tu dinero a la basura, mejor ahorra lo mas que puedas y cuando menos esperas, tendras para pagar, al menos una deuda, claro con un convenio de por medio, a mi no me han llegado, pero aqui estoy esperando, claro tambien con ese miedito, el cual ya estoy superando gracias a estos ANGELES que encontre en este foro, las llamadas hay que contestarlas decir que no tienes , por el momento para pagar, por que te van a presionar para que pagues cierta cantidad, no lo hagas, te lo digo por experiencia, Saludos no desesperes!!!
BIENVENIDO

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

A CUANTO ASCENDERIA MI DEUDA ?

Mensaje  Maru Rios el Miér 29 Sep 2010 - 13:57

Bueno pero y a cuánto más o menos ascenderia mi deuda ??? digo para ir viendo cuánto es lo que tendria que ahorrar para liquidar.

Saludos y muchas gracias por contestar, yo aún sigo leyendo tooodo

Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  APOLO el Miér 29 Sep 2010 - 14:09

Calculo que TE OFERTARÁN:

SANTANDER con unos 9,000 a 15,000 para liquidar tu deuda en unos 3 ó 4meses, porque comentas que tienes 3 ó 4 meses que dejaste de pagar.

BANCOMER CON UNOS 6,000 A 8,000 en unos 7 a 11 meses, porque aún no suspendes tus pagos.


APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

ME ACABA DE ASALTAR UNA DUDA MAS :(

Mensaje  Maru Rios el Miér 29 Sep 2010 - 14:21


Bueno sigo danto lata pero es que nose por que me da más miedo dejar de pagar esta de bancomer, y eso que ya lo hice con Santander, será que la deuda es más alta en Bancomer ? Bueno mi duda es, en el efectivo inmediato que solicite, y que me dieron en ventanilla, firme recibo (si es un recibito que dan donde ponemos los datos verdad ?) esos datos que pongo son de la ciudad en la que estoy actualmente, pero con eso podrian proceder de otra forma ? aunque lo de esos efectivos como ven ya es pagos minimos.

Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Una deudora más !

Mensaje  Zeus el Miér 29 Sep 2010 - 14:39

Hola Maru,



debo la de bancomer en la que mi último estado de cuenta donde el corte fue el 16 de este mes, debo $62,500.00. Yo quiero seguir pagando pero no me parece que cada dia me aumenta más el pago minimo, ahorita es de $2,950.00, pero cada mes me incrementa más


1. Para liquidar estos 62,500 digamos en 1 año, tendrías que pagar +/- 5,416 pesos mensuales, sin utilizarla claro esta.

2. Si pagas actualmente solo los 2,950.00 entonces te tardarías 23 mese aprox. casi 2 años.

Consejos: no destines más del 30% de tus ingresos para el Pago de DEUDAS, ahorra por lo menos el 25% de tu ingreso para lograr estabilidad económica y Finanzas Sanas.


Debes analizar cuáles de tus créditos son más baratos, estos lossigues pagando, los demás los dejas, de lo contrario, si no baja el saldo, cada día se te complicará, será una bola de nieve, no pidas prestado para pagar lo prestado.


Saludos.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.