Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 19:58 por El Huevito

» Necesesito ASESORIA urgente TDC Bancomer y unas tarjetas departamentales
Ayer a las 19:47 por El Huevito

» Inbursa
Ayer a las 13:19 por VIAM

» DEUDA TC BANCOMER
Vie 24 Feb 2017 - 11:49 por MiriamS

» ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)
Vie 24 Feb 2017 - 0:38 por El Huevito

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Jue 23 Feb 2017 - 21:41 por Armando17

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Jue 23 Feb 2017 - 13:58 por Invitado

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Jue 23 Feb 2017 - 11:14 por MiriamS

» Crédito de nómina y tdc
Jue 23 Feb 2017 - 11:04 por MiriamS

» Recibí una notificación de Bancomer
Jue 23 Feb 2017 - 5:16 por seryou15

» Como obtener factura
Jue 23 Feb 2017 - 1:43 por El Huevito

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Jue 23 Feb 2017 - 1:08 por El Huevito

» Gran Información
Jue 23 Feb 2017 - 0:56 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Jue 23 Feb 2017 - 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Jue 23 Feb 2017 - 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Jue 23 Feb 2017 - 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Feb 2017 - 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Miér 22 Feb 2017 - 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Miér 22 Feb 2017 - 12:46 por MiriamS

» Bancomer
Mar 21 Feb 2017 - 14:19 por VIAM

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

Documento sin título

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Mensaje  Hermes el Mar 28 Sep 2010 - 5:24

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido
Condusef lanza nueva herramienta en la red. Usuarios ya no tendrán que presentar copia de documentos o desplazarse a las delegaciones

Martes 28 de septiembre de 2010
Notimex | El Universal
01:45


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que cuenta con nuevos servicios para atender quejas o aclaraciones relacionadas con tarjetas de crédito y de debido.

Señala que desde mayo pasado ya cuenta con una alternativa para tramitar una aclaración, que les evitará a los usuarios dedicarle más tiempo del que pensaban.

Sólo basta con acceder a la página electrónica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ingresar los datos personales y obtener un folio que identificará el asunto a tratar por los usuarios de servicios financieros.

Hasta ahora cinco instituciones (Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC y Scotiabank) han definido algunos asuntos que dan salida a quejas que representan un volumen importante de reclamaciones, las cuales ya no requieren de documentación para dar una respuesta vía electrónica.

Los usuarios ya no tienen que presentar copia de sus documentos o desplazarse a alguna de las delegaciones de la Condusef, ya que sólo basta tener a la mano sus tarjetas o estados de cuenta, entrar a su página en Internet y seleccionar la opción 'Módulo de Atención Electrónica (MAE) ', registrar sus datos y los del asunto en específico.

El sistema proporcionará un número de folio con el que se identifica la aclaración ante la Condusef, por lo que es muy importante conservarlo, subrayó el organismo en un comunicado.

Así, el asunto se someterá de manera automática con la institución financiera, que analizará los datos y emitirá su resolución por vía electrónica, en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

Durante este periodo, los usuarios podrán darle seguimiento a su caso en la página de la Condusef mediante la opción del MAE.

'Realmente es un proceso muy fácil, que nos permite ofrecerte una atención sin filas y sin papel', aseguró la

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.