PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Varias Deudas EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Varias Deudas EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Varias Deudas EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Varias Deudas EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Varias Deudas EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Varias Deudas EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Varias Deudas EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Varias Deudas EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Varias Deudas EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Varias Deudas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Varias Deudas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Varias Deudas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Varias Deudas EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Varias Deudas EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Varias Deudas EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Varias Deudas EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Varias Deudas EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Varias Deudas EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Varias Deudas EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Varias Deudas EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Varias Deudas EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Varias Deudas EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Varias Deudas EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Varias Deudas EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Varias Deudas EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Varias Deudas

3 participantes

Ir abajo

Varias Deudas Empty Varias Deudas

Mensaje  Sergio Araujo Miér 29 Sep 2010 - 10:41

Soy nuevo y no se como me puedan ayudar,,, mi esposa se enrredo contarjetas de banamex, banco azteca , soriana y ahorrera,,, ella ganaba bien pero hicieron recorte de personal y perdio su empleo,, ya encontro un nuevo empleo pero no gana nada bien,, yo quiero liquidar sus deudas pero quiero pagar lo justo ,, no la bola de intereses que me estan cargando,, no noestamos negando apagar pero quiero saldar todas sus cuentas pagando lo justo ?

Sergio Araujo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  APOLO Miér 29 Sep 2010 - 11:05

Hola Sergio, buen día y Bienvenido a Paga lo Justo:

Si nos dás un poco de información, podremos ayudarte de mejor manera:


  • Cuando debe en cada tarjeta aprox.
  • Todas las deudas son de tarjeas de crédito o hay otras donde tenga firmado pagaré, o hipoteca?
  • están casados por bienes mancomunados o separados.
  • Tienes bienes a su nombre libres de gravamen?

Te adelanto que el camino no es simple, primero porque los bancos SE NIEGAN ROTÚNDAMENTE a negociar con los clientes que están al corriente en sus pagos; por lo que hay que suspender los pagos de las tarjetas, para "obligar" a los bancos a negociar.

Esto implica, leer, informarte, y establecer una estrategia que te llevará a PAGAR LO JUSTO por tus deudas, y el camino, como te adelanté, NO ES SENCILLO. Requiere de paciencia, constancia y mucha información.

Al final tu esposa queda con una calificación negativa en el buró de crédito por 6 años, por pago con Quita (Descuento).

La cuestión es que de seguir pagando los mínimos en las tarjetas de crédito, te adelanto que demorará en liquidar los adeudos entre 12 y 18 años... y no exagero.

QUEDO AL PENDIENTE, y nos reiteramos a tus órdenes.
saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  Sergio Araujo Miér 29 Sep 2010 - 11:16

Estoy casado por bienes mancomunados,,, yo no tengo que ver con ninguna de sus deudas y menos he sido aval de alguna de ellas ,,,,, Soriana son $ 3,120.00 pero dicen que ya se debe como $ 6,000.00 con intereses,,,, azteca $ 6,000.00 pero dicen que se debe $ 12,000.00 otra de azteca por $ 7,000.00 pero dicen que como $ 11,000.00 banamex 6,000.00 pero dicen que como 12,000.00 y ahorrera $ 3,000.00 y dicen que como $ 4,000.00
Mi intension es cobrar en principios de diciembre un ahorro que tengo y liquidar todas las cuentas ,, pero quiero pagar lo justo,, y no todo lo que me estan cargando de intereses,,,,,, Te repito no somos malas pagas pero si quiero liquidar lo justo ,, Ademas yo no debo nada ,, solo quiero rescatar a mi esposa de todo este lio en que se metio,,,, Te digo ella gana bien y desafortunadamente hicieron recorte e nsu empresa y le toco

Sergio Araujo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  Sergio Araujo Miér 29 Sep 2010 - 11:18

Los unicos bienes que tenemos son la casa donde vivimos que saco ella en infonavit y se esta pagando,,,, yo tengo una casa que me dejo de herencia mi mama,, que esta a mi nombre ,, y una que saque hace poco en infonavit que igual esta a mi nombre y mi carro que tambien esta a mi nombre ,, ella solo tiene a su nombre la casa de infonavit que esta pagando

Sergio Araujo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  Zeus Miér 29 Sep 2010 - 11:45

Hola Sergio,

Mira, La única forma de Pagar lo Justo, es que el Banco le Condone los intereses a tu Esposa y esa opción solo se logra desafortunadamente suspendiendo los Pagos Temporlamente hasta que el mismo Banco despues de haber caído en MORA LEGAL (3 Meses de NO PAGO) le ofrezca liquidar con un descuento y condonación de intereses, de otra forma es imposible, pues tandría que liquidar el 100% de los Saldos actuales para poder quedar tablas.

Ahora, los montos son relativamente pequeños como para que el o los Bancos incien un proceso judicial (Demanda) para reclamar el pago de las deudas, pero no hay que confiarze, pues estas casado por Bienes Mancomunados.

La casa de tu Esposa, no corre peligro mientras este hipotecada con el Infonavit.

Mientras tu Esposa no cae en IMPAGO pudes proteger los bienes que estan a tu nombre

La herencia de tu madre escriturarla con el "usufructo vitalicio"

La Factura de tu Auto endosarla a nombre de un familiar de confianza.

La Casa de Infonavit la puedes heredar en Vida igualmente con el usufructo vitalicio, si donas, pasas el traslado ydominio del bien a la persona que designas heredera de este bien.


En cuanto a lo economico es mas barato hacer el tramite de donación ante un notario queel testamento, pero solo se puede realizar a herederos directos.


En cuanto al bien donado, puedesponer en este la clausula de ususfructo vitalicio con derecho a.
En este le dices a tu beneficiario que el bienlo usaras tú o quienes tu designes mientras vivan y aun te reservas el derechode incluso venderlo esto es una clausula cerrada.




Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  Sergio Araujo Miér 29 Sep 2010 - 12:00

ENTONCES QUE ME RECOMIENDAS,,,, DEJAR DE PAGAR HASTA QUE ME METAN DEMANDA ,, O PAGAR EN DICIEMBRE CUANDO COBRE MI AHORRO ?

Sergio Araujo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas Empty Re: Varias Deudas

Mensaje  APOLO Miér 29 Sep 2010 - 12:00

Por el monto total de las deudas (45,000), y por lo pulverizado de las mismas, las probabiliades de una demanda son bajísimas, por no decir nulas. Aunque como bien dice Zeus, es un recurso que tiene el acreedor, le saldría más caro METERLE DINERO para recuperar un adeudo menor.

Estoy casado por bienes mancomunados,,, yo no tengo que ver con ninguna de sus deudas y menos he sido aval de alguna de ellas ,,,,
OJO que aunque las deudas son de tu esposa, al estar casados por bienes mancomuandos, sus deudas, también son tuyas, y tus bienes también podrían responder por las deudas de ella, a menos que los hayas adquirido ANTES DEL MATRIMONIO.

Con excepción claro, de los bienes que tengan gravamen com INFONAVIT o si el auto todavía lo estuvieras pagando; porque esos no los podrían tocar, EN EL MUY REMOTO CASO DE UNA DEMANDA.

Repito, si tu esposa no cae en mora legal (dejar de pagar durante 91 días) NO TE VAN A OFRECER NINGÚN DESCUENTO. Incongruente o loco, así trabajan los bancos.

Te repito no somos malas pagas pero si quiero liquidar lo justo ,, Ademas yo no debo nada ,, solo quiero rescatar a mi esposa de todo este lio en que se metio,,,, Te digo ella gana bien y desafortunadamente hicieron recorte e nsu empresa y le toco

TE ENTIENDO y te creo que no son mala paga, y que tu intención es ayudar a tu esposa a salir de la situación, PERO en este caso, hay dos opciones:

1.- Seguir abonando lo que puedan (si se puede más del mínimo mejor) hasta Diciembre que recibirás el dinero, y liquidar en ese momento el total de la deuda, sin descuento.

2.- Suspender los pagos y "caminar" el proceso que te conté en mi post anterior, y en unos 6-12 meses liquidar el aduedo con descuentos. Aunque en el caso particular e Azteca, OFRECE DESCUENTOS MUY POBRES Y TIENEN UNA COBRANZA MUY "desgraciada" (por decirlo de forma elegante).

ESPERO TE SEA DE UTILIDAD LA INFORMACIÓN.
QUEDAMOS AL PENDIENTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.