Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
Puedo escribir a Banamex?
Página 1 de 1. • Compartir •
Puedo escribir a Banamex?
Mb. día!
Saludos a todos en paga la justo, como saben algunos le debo a banamex 114,000 y hablando con ellos directamente en agosto pasado me ofrecian pagarles solo $16,000 situación que no pude aprovechar. pués en julio habia pagado a bancomer una quita, total que ahora los SERTECOS me ofrecen pagar $43, 000 dinero que no tengo ni les pagaría, mi intención es escribirles directamente a Banamex al enlace que ustedes pusieron buscando un mejor descuento, ¿Es psible o sería contraprudecente? la otra es que si es cierto ¿Qué ellos no ofrecen carta convenio? por que sin ello no me atrevo a pagar ni un solo peso, no vaya hacer que a Chuchita lo bolsearón dijeran en mi pueblito.
Saludos
Chekopato
Saludos a todos en paga la justo, como saben algunos le debo a banamex 114,000 y hablando con ellos directamente en agosto pasado me ofrecian pagarles solo $16,000 situación que no pude aprovechar. pués en julio habia pagado a bancomer una quita, total que ahora los SERTECOS me ofrecen pagar $43, 000 dinero que no tengo ni les pagaría, mi intención es escribirles directamente a Banamex al enlace que ustedes pusieron buscando un mejor descuento, ¿Es psible o sería contraprudecente? la otra es que si es cierto ¿Qué ellos no ofrecen carta convenio? por que sin ello no me atrevo a pagar ni un solo peso, no vaya hacer que a Chuchita lo bolsearón dijeran en mi pueblito.
Saludos
Chekopato
chekopato- Principiante Interesado

-

36
Re: Puedo escribir a Banamex?
ahora los SERTECOS me ofrecen pagar $43, 000 dinero que no tengo ni les pagaría, mi intención es escribirles directamente a Banamex al enlace que ustedes pusieron buscando un mejor descuento, ¿Es psible o sería contraprudecente?
SI ES POSIBLE y no afectaría nada en tu negociación. Me parece buena idea.
la otra es que si es cierto ¿Qué ellos no ofrecen carta convenio? por que sin ello no me atrevo a pagar ni un solo peso, no vaya hacer que a Chuchita lo bolsearón dijeran en mi pueblito.
Sertec, se resiste a dar carta convenio... pero si los presionas LA TERMINAN HACIENDO Y ENVIANDO... SI no hay carta convenio, no pagues y espérate a que cambie de despacho, o negocía directo con Banamex (como lo comentaste arriba).
saludos y seguimos en contacto.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: