PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Carta Finiquito Rosales & Asociados
Hoy a las 19:58 por caballo

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Hoy a las 19:53 por Medusa

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Hoy a las 16:00 por norma valle

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Hoy a las 15:38 por Hermes

» nueva sugerencia
Hoy a las 15:31 por Hermes

» La cajera de banamex, mando mi ahorro a otra cuenta y no quieren resolverme ni hacerse responsables
Hoy a las 11:04 por wiriwiri

» carta de HSBC
Ayer a las 21:14 por wiriwiri

» Ayuda con TDC antes de Actuar
Ayer a las 19:12 por Katty K

» Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)
Ayer a las 18:26 por Erasto

» Tarjeta clasica Andrómeda!
Ayer a las 17:06 por Andrómeda*

» Niegan Infonavit a morosos
Ayer a las 16:59 por AQUILES

» ayuda porfavor
Ayer a las 15:17 por Corazón PLJ

» A ti que dudas pagar o no pagar
Ayer a las 13:57 por AQUILES

» gracias
Ayer a las 11:17 por Corazón PLJ

» Cofinavit con Hipotecaria Nacional
Ayer a las 9:10 por paulld_1

» YENI nos pregunta "Asesoría sobre Negociaciones".
Ayer a las 8:05 por Andrómeda*

» deuda con hipotecaria nacional
Ayer a las 7:53 por Kahmus

» tengo una demanda mercantil
Ayer a las 7:39 por APOLO

» la financiera independencia y una carta de un notario
Ayer a las 6:58 por jhony mtz

» Muere CARLOS FUENTES
Jue 17 Mayo 2012 - 22:32 por Lunasol

» MI deuda con BANAMEX
Jue 17 Mayo 2012 - 20:07 por Corazón PLJ

» Analicemos Carta de Muñoz Corporativo!
Jue 17 Mayo 2012 - 18:00 por newii007

» DEBO A FORD CREDIT
Jue 17 Mayo 2012 - 17:32 por APOLO

» por favor un consejo.
Jue 17 Mayo 2012 - 16:50 por ROMERO

» deudor enfermo
Jue 17 Mayo 2012 - 11:55 por Corazón PLJ

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ana Patricia.

Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve el Lun 4 Oct 2010 - 15:53

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS, ESTOY DESESPERADO HACE CINCO AÑOS ME ROBARON DOS VECES. RECIBIA AMENAZAS PARA NO DENUNCIAR. LO PEOR ES QUE LA MERCANCIA QUE ME ROBARON FUE A CREDITO. Y LAS DOS VECES Y UNA CON TODO Y CAMIONETA PARA PAGARLA LE
PEDI A VARIOS BANCOS, PARA SEGUIR TRABAJANDO HIPOTEQUE LA CASA CON BANORTE,
EN ESTOS ULTIMOS TRES MESES YA NO HE PODIDO CON ALGUNOS PAGOS, TENGO TARJETAS CON BANCOMER, HSBC YA REESTRUCUTRE CON ELLOS Y CON BANORTE VOY CON UN MES ATRASADO
PERO CON SANTANDER HACE 9 MESES ME OFRECIERON EL PROGRAMA ALIVIATE 30% DE INT ANUAL YA ME ATRASE DOS MESES Y YA NO PUEDO PAGARLES AHI MI DEUDA ES DE $370 MIL ME HAN HABLADO Y DICEN QUE YA DEBO $400 MIL ,QUE YA NO TENGO OPORTUNIDAD DE OTRA FORMA DE PAGO . ESTOS AÑOS HAN SIDO DE PURO TRABAJO Y NO HE BAJADO REALMENTE MIS DEUDAS. ME DA MIEDO QUE ME QUITEN LA CASA , SOMOS VARIAS FAMILIAS, EL TRABAJO A VENIDO A LA BAJA CONSIDERABLEMENTE, SI QUIERO PAGAR COMO DICEN AQUI PAGAR LO JUSTO

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  AQUILES el Sáb 12 Nov 2011 - 16:43

nueve ¿la demanda es por tarjeta o por credito hipotecario?,puedes ir al juzgado para ver si se trata verdaderamente de una demanda a tu nombre,ya que luego ponen cualquier número de expediente para asustar al deudor,porque si de verdad fuiste demandado debieron de notificarte,te dejo una liga donde podras ver el procedimiento de la demanda,esta demanda es del 29-08-2011,por favor si es que la demanda es tuya podrias subirla al foro por lo menos las 3 primeras hojas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 3190

Mensaje  bola de nieve el Sáb 12 Nov 2011 - 22:44

Hola nueve, sería bueno que subas la demanda, ha habido casos en que el acreedor se presenta al juzgado y presenta la demanda (INICIO) y le entregan una hoja de INICIO, pero como no pueden sustentarla no le dan seguimiento y LA DEMANDA "CADUCA" (una demanda "caduca") y esta hoja te la presentan y te asusta porque crees que estas demandado LA DIFERENCIA ES QUE NO TE LA ENTREGA UN "ACTUARIO" te la mandan por correo, fax, correo electronico o por un empleado del despacho o por debajo de la puerta. Por eso es importante si la puedes subir para que el foro lo analize y tambien preguntarlo en el juzgado a ver si le dieron seguimiento o ya caducó.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 71
Mensajes Publicados 274

dudas

Mensaje  nueve el Dom 13 Nov 2011 - 17:01

HOLA , PUES MIREN, EN SANTANDER HACE COMO DOS AÑOS ME INVITARON AL PROGRAMA "ALIVIATE" AHI SE ME JUNTARON LO SIG. , UN PRESTAMO PERSONAL, TDC LIGHT, TDC K, Y TDC CLASICA, LOS CUATRO CREDITOS, QUE HACIAN UN TOTAL DE 380 MIL , DIEZ MESES CUBRI EL PAGO DE 15 MIL PESOS AL MES, DESDE HACE UN AÑO NO HAGO NINGUN PAGO, ME HABLO EL " LIC ALDO NOE" DE UN DESPACHO Y ME DIJO LO DE LA DEMANDA Y LOS DATOS QUE ANOTE EN EL MENSAJE ANTERIOR, YO NO HE RECIBIDO , NI HE VISTO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA, LA CASA QUE HABITO ESTA A MI NOMBRE PERO ESTA HIPOTECADA EN BANORTE POR 300 MIL LA CUAL VOY PAGANDO BIEN, SUPUESTAMENTE ESTA VALUADA EN UN MILLON, CREEN QUE POR AHI SEA LA DEMANDA , SI ACASO ES NECESARIO QUE VAYA AL JUZGADO , SI PUEDO IR , PERO SABEN DONDE SE UBICA? . GRACIAS . SALUDOS.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

relajado

Mensaje  nueve el Lun 14 Nov 2011 - 19:12

HOLA A TODOS, CREO QUE CON LA LLAMADA QUE ME HICIERON LA SEMANA PASADA DE
SANTANDER EMPECE A ALUSINAR, DISCULPEN, YA ESTOY PENSANDO EN DEMANDAS CUANDO
NO HE VISTO NADA. BUENO , PUES ES PARTE DEL VIACRUSIS DE UN DEUDOR. SALUDOS A TODOS.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 15 Nov 2011 - 7:55

Qué tal nueve, qué bueno que estés más tranquilo, lo que me ha enseñado la vida es que es mejor tratar de no preocuparse, como dicen:

Si el problema tiene solución, para qué te preocupas?

Si el problema no tiene solución, para qué te preocupas?, si ya no hay remedio...

Y hasta no tener el problema encima no conviene estar pensando en lo que puede pasar, si llega a pasar, ya cuando pase tomarás el mejor camino para salir de él.

Suerte y saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

SALUDOS

Mensaje  nueve el Mar 20 Dic 2011 - 18:22

HOLA AMIGOS, DISCULPEN PORQUE NO SE PUEDE VER LA HOJA O RELACION COMPLETA DE " "ELLOS YA PAGARON LO JUSTO" SOLO SE VE LA MITAD DE ARRIBA A ABAJO. GRACIAS Y SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Mensaje  APOLO el Miér 21 Dic 2011 - 8:11

Hola Nueve,

ya la revisé..si se puede ver toda bien.. en total son 4 hojas: 3 completas y 1 a la mitad.. tal vez está lento tu internet y solo se cargó la última página por eso parece que está a la mitad.

qué explorador usas: INTERNET EXPLORER O FIREFOX.... es que con el segundo es mucho mejor y más seguro, y se ve mejor el foro.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5621

CONTINUO CON MI CASO

Mensaje  nueve el Jue 22 Dic 2011 - 13:02

GRACIAS APOLO , YA PUDE VER LA LISTA, EN ELLA ENCONTRE EL DESPACHO DE "LEGA XXI"
el cual me mando una carta que dice "dictamen de riesgo crediticio en proceso de recuperacion"
y que se va ejecutar la "accion inmediata de requerimiento extraordinario de pago" donde dicen tambien que mi saldo actual ya es de 426 mil en una tarjeta de bancomer y que esta deuda es calificada como "alto riesgo patrimonial" librandose fecha para "gestion in situ" y que bancomer ha girado instrucciones para que con un "importe a pagar" de 42 mil se haga la recuperacion del adeudo y que pague en no mas de 72 hrs. en la carta no dice si es un pago unico, tampoco dice que sea con descuento o quita. recibi otra carta del despacho de" amores" creo como bien dicen uds que en estas fechas mandan cartas por los aguinaldos o porque creen que hay mucho dinero . ok amigos luego les sigo contando como voy para que todos se enteren y ojala mi caso ayude.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Mensaje  nueve el Jue 22 Dic 2011 - 13:36

QUIERO DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.

GRACIAS ESPECIALES A LOS CREADORES DE ESTE FORO, DE VERDAD ES COMO ENCONTRAR UN SALVAVIDAS EN MEDIO DEL MAR. QUE DIOS LOS BENDIGA.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

NUEVAS NOTICIAS

Mensaje  nueve el Sáb 14 Ene 2012 - 17:16

hola amigos, quiero hacer de su conocimiento que me han hecho las siguientes propuestas
de HSBC 90% de descuento , de bancomer 90% de dscto., de santander 50% de dscto., de banorte 60% de dscto. llevo atraso desde 14 a 7 meses en ellas , estoy tratando de reunir algo para sacar las que ofrecen el 90 de dscto. al de santander le dije que en febrero reunia lo que pudiera para pagarle solo si hacia una mejor quita, me dijo que era imposible que esto , que aquello, etc (ya no le contesto el tel ) animo amigos, si se puede, estoy muy animado de poder pagar la primera, claro voy a pedir carta convenio y/o finiquito . como aprendi aqui en el foro, ( de hecho el 2011 no reuni ninguna cantidad , pero como disfrute el año, gracias a los consejos de la comunidad de este foro)
reciban un fuerte abrazo, yo les sigo contando como voy y sigo leyendo otros casos para seguir aprendiendo. saludos

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Mensaje  Corazón PLJ el Lun 16 Ene 2012 - 8:09

Excelentes propuestas!! no lo crees? Super! Espero que todo se resuelva pronto.
Gracias por compartir.
Saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

SALUDOS Y AVISO

Mensaje  nueve el Lun 30 Ene 2012 - 18:05

HOLA AMIGOS, PARA PLATICARLES COMO VOY. me visitaron hoy de CAEBSA (consultores en cobranza, administracion empresarial y bancaria sa de cv) me entregaran una carta convenio (por cierto un poco chafa) donde trae 5 clausulas y se especifica una deuda de 123 mil y con un pago unico de 11,600 para el 31 de enero de 2012, a mi cuenta de tdc de bancomer y entregando copia de ficha de deposito este despacho se compromete a mandar la cuenta saldo cero dando por terminado el adeudo con bancomer. como ven amigos, les comento que cuando atendi a esta señorita del despacho , di otro nombre , como me agrado el descuento le dije que varios familiares le vamos a prestar el dinero a mi hermano para saldar esta cuenta, quedando muy formal de hacer el pago, al final que me pide mi IFE, no manchen , le di otro nombre , pùes le dije que no tenia ninguna identificacion, como que no se la creyo , pero pues lo importante era el pago , me dijo que si mañana pasaba por mi ficha y copia del ife, le dije que si. pues ojala y mañana ya les pueda decir que liquide mi primer tdc. PD alguien conoce este despacho? GRACIAS Y SALUDOS.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

continuo

Mensaje  nueve el Lun 30 Ene 2012 - 18:08

AH, OLVIDE DECIRLES QUE EN ESTOS AVISOS Y CONVENIO SE REFIEREN A "TDC CASTIGADA", NO SE PORQUE, PERO SEGUN LA QUE ME VISITO DICE QUE ES PORQUE YA ES EL ULTIMO AVISO O POR TENER UN AÑO DE MORA. EN FIN. OTRA VEZ GRACIAS Y SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Y LE SIGO!!!!!!!!!

Mensaje  nueve el Mar 31 Ene 2012 - 11:04

PUES YA SE HIZO AMIGOS , (ESPERO QUE TODO SALGA BIEN) FUI A BANCOMER Y LE PREGUNTE A LA GERENTE , DESPOTA LA CHAVA , ME DICE QUE BANCOMER YA VENDIO MI CARTERA Y ELLOS NO SABEN NADA. QUE ME FORMO Y EN LA CAJA AL PAGAR LE PREGUNTE A LA CAJERA SI APARECIA LA PALABRA "FINIQUITO" , ME DIJO QUE SI, ERA MI NO. DE CTA DE LA TARJETA Y A MI NOMBRE TODAVIA, AHORA ESPERO A LA DEL DESPACHO, VA A PASAR POR COPIA DE LA FICHA Y ME VA A MANDAR LA CARTA FINIQUITO (SEGUN), BUENO , LES SIGO PLATICANDO. SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 31 Ene 2012 - 11:06

Muy buena noticia nueve! esperemos que todo resulte finalmente bien.

Saludos!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: