PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

+7
AQUILES
Helios
estrella brillante
APOLO
Zeus
Hermes
delina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  delina Lun 4 Oct 2010 - 23:44

Por motivos de salud, deje de pagar a la Tarjeta de la Comercial Mexicana, mi deuda era de 6,000 y despues de varios meses de retraso por motivo de mi complicada situación de salud, me llaman de COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS), según para una negociación y siempre que logro hacer pagos de 1 500 pesos , al otro día ya me estan llamando para informarme que ese pago solo es abono a intereses y asi les he pagado como unos 6,000, ahora me llaman diariamente a mi casa y la persona que me llama me insulta y me grita majaderias , sin importarles mi situacion de salud, me amenaza y me dice que me quitaran mi casa y que ya le debo mas de 20,000 Situación que se me hace imposible pagar, Por lo que les solicito asesoria urgente por favor, ya que ya no aguanto al majadero que me llama todos los dias para escuchar sus gritos y sus insultos. Ya no los aguanto.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Hermes Mar 5 Oct 2010 - 6:21

Blancalina67 Bienvenid@ tu tarnquila esta primero tu salud, deja de seguir pagando, los que te hablan son cobradores que solo te amenazan, por esa cantidad es ridiculo que te demanden y menos que te embarguen, les sale mas caro a ellos, lo que debes hacer cambiar tu numero de telefono o contestar una sola ves a la semana, nunca niegues tu deuda y tu deseo de pagarla, pero les diras que cvuando tengas tu les llamaras para llegar a algun acuerdo, no les afirmes nada, ni aceptes reestructuras, al caer en mora legal despues de un tiempo te llegara algun descuento, mientras eso sucede tu ahorraras y cundo te llegue dicho descuento pagar en una sola excibicion, asi que lee la informacion de este foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Zeus Mar 5 Oct 2010 - 8:09

Hola Blancalina67, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blancalina67 escribió:

me llaman de COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS), según para una negociación y siempre que logro hacer pagos de 1 500 pesos , al otro día ya me estan llamando para informarme que ese pago solo es abono a intereses



Caray!!! te sonará contradictorio pero la única forma de que los Acreedores nos volteen a ver y negocien un pago Justo con nosotros es Suspendiendo Temporalmente los Pagos, ni más ni menos.

La cantidad de la DEUDA es relativamente Baja como para que el Acreedor proceda de manera legal en tu contra y te exija el pago de la DEUDA por la vía Judicial (Demanda) y por ende pueda embargar bienes, máxime si estos se encuentra Hipotecados aún.

La estrategia es que ya no SIGAS TIRANDO tu DINERO a la BASURA, es decir, pagando solo intereses, suspende los Pagos y estbilizate Emocional y Económicamente.

No contestes más que 1 sola vez al MES, y exponles que es tu deseo pagar en cuanto tu situación Económica así te lo permita, que no te niegas y que tu misma los contactarás para cuando tengas los recusrsos suficientes.

Te recomiendo que ahorres la DEUDA original, es decir lo que realmente se refiere a las compras que efectuaste y sobre esa cantidad o un % menos hagas la negociación.

Mientras tanto aprende a manejar a estos Sujetos cobradores adecuando las experiencias de los compañeros FORISTAS a tus caso en partícular, te recomiendo que des lectura a los siguientes links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos al pendiete de todas tus DUDAS!!!

ANIMO !!!


Última edición por Zeus el Mar 5 Oct 2010 - 8:19, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  APOLO Mar 5 Oct 2010 - 8:14

Hola Blancalina67, Buen día y Bienvenida a Paga lo Justo:

Así pasa con las tarjetas de crédito, lamentablemente y por ilógico que sea, los bancos no quieren negociar con los que estamos al corriente. Luego cuando ya no puedes pagar ni los mínimos, te llaman para hostigarte, como la única forma que tienen de presionarte para que pagues.

Ellos que dicen que si pagas 1,500 reactivarán tu cuenta, o la congelarán, o depués de pagar podrán ofrecerte una mejor negociación... puras mentiras. Como ya habrás visto, has pagado más de lo que debías, y no solo no bajó la cuenta, sino que subió de 6,000 a 20,000 (según ellos).


Lo que debes hacer es suspender los pagos, estabilizarte económicamente, ahorrar esos 1,500 que estabas dando en un banco al que no le debas ni un centavo, por la cantidad que debes, no te van a demandar porque les sale mucho más caro el proceso legal que negociar contigo un descuento.

POR FAVOR, lee mucho en el foro, no te pueden hacer nada:

NO HAY CÁRCEL por deudas (Fundamento Art. 17 de la constitución [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no pueden llegar a embargarte, sin antes haber iniciado un proceso de demanda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algunos despachos, se quieren aprovechar de la desinformación de la gente en este tema, para "robarles" sus cosas, con embargos falsos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En lo que respecta a sus agresiones, simple: contesta sus llamadas sólo 1 ó 2 veces por mes. Y si cuando contestan te quieren faltar al respeto, solo diles que eres un deudor y no un delincuente, y que te has informado sobre tus derechos, así que no vas a permitir que te falten al respeto, y que sino le baja a su tono y no deja de decir mentiras, le vas a colgar el teléfono; si sigue, simplemente LES CUELGAS Y PUNTO... contestas hasta dentro de 15 ó 30 días.

Lee mucho en el foro y postea TODAS tus dudas, por más pequeñas que sean, siempre estaremos dispuestos a asesorarte.

ANIMO QUE YA NO ESTÁS SOLA EN ÉSTO.



APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty LLAMA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE BNP

Mensaje  estrella brillante Miér 6 Oct 2010 - 15:15

Hola Blanca, en estos casos lo recomendable es comunicarse directamente a la unidad especializada de atención a usuarios instancia de mas alto rango que un SAC (servicio de atención a clientes) atendidad por abogados expertos que pueden ayudarte a encontrar una solución de tu caso, exponle claramente los detalles y verás que con buen trato y amabilidad te ayudarán a encontrar la mejor solución.

Yo no te recomiendo que dejes de pagar pues si ocupaste el dinero debes pagarlo invariablemente, comunicate con ellos y trata de llegar a un buen arreglo para que estés tranquila.

Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Domicilio: Paseo de la Reforma No. 2693 Torre 4, Piso 9, Colonia Lomas de Bezares, Delegación Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11910 Teléfono: 11-00-02-37 correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Página de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estrella brillante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Zeus Miér 6 Oct 2010 - 15:55



Yo no te recomiendo que dejes de pagar pues si ocupaste el dinero debes pagarlo invariablemente, comunicate con ellos y trata de llegar a un buen arreglo para que estés tranquila.



Lo que hay que enteder aqui es que existe una imposibilidad de pago por motivos de salud, de que se va a pagar... se pagará, pero sin sacrificar a la Familia y lo más importante la salud, aqui no se promueve el NO PAGO, solo el pago justo.

Algo debe de quedar bien claro, que No es lo mismo tener para pagar y no querer hacerlo, a querer pagar y no tener para hacerlo !

Invariablemente se pagara, SI!!! pero como ya dije, lo Justo, con un trato digno y cuando las posibilidades económicas asi nos lo permitan.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  APOLO Miér 6 Oct 2010 - 17:27


Yo no te recomiendo que dejes de pagar pues si ocupaste el dinero debes pagarlo invariablemente, comunicate con ellos y trata de llegar a un buen arreglo para que estés tranquila.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que pagar lo que se pidió prestado más unos intereses acordes con la realidad de México, PERO NO los intereses usureros como los que la mayoría de los bancos, pretenden cobrar.

EL PROBLEMA es que lo más que le van a ofrecer será una restructura a varios meses o años con intereses altos, y si deja de pagar alguna(s) mensualidad de lo que le ofrezcan, le cancelarán la restructura y traerán a valor presente capital junto con los intereses NO DEVENGADOS, y la deuda se hará mucho más grande.

El problema es que BLANCA al igual que muchos mexicanos, PASÓ por una situación difícil que le impidió seguir pagando, ella en ningún momento se niega a pagar, pero lamentáblemente lo que los bancos ofrecen (restructuras) son un arma de doble filo, y generalmente termina siendo un gran error.

PEDIR PRESTADO PARA PAGAR DEUDAS, equivale a seguir cavando para salir de un hoyo!!!!!!!


Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Domicilio: Paseo de la Reforma No. 2693 Torre 4, Piso 9, Colonia Lomas de Bezares, Delegación Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11910 Teléfono: 11-00-02-37 correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Página de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque nada pierde Blanca llamando para plantear su situación, ver qué le ofrecen, y en una de esas me sorprenden y hacen un ofrecimiento digno de ser considerado.

Blanca:, si decides llamar, te pediría que les escuches, pero no te comprometas, y mucho menos firmes nada hasta que no lo revisemos juntos. Porque podría ser una buena oportunidad o UN ENGAÑO, como los muchos que nos han hecho.

SINCERAMENTE DESEO ESTAR EQUIVOCADOS, y que Estrella Brillante tenga razón.

POR CIERTO SALUDOS ESTRELLA y gracias por tu aportación.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Debo no niego, pago no tengo

Mensaje  estrella brillante Jue 7 Oct 2010 - 10:06

Gracias a Zeus tus comentarios, Zeus solo una observación: lo cortés no quita lo valiente y no se si sepas las etiqueta en mensajes escritos pero el escribir con mayusculas es una grave falta de respeto para los lectores o receptores del mensaje pues es como si les estuvieras gritando así que te sugiero que por educación moderes tu forma de escritura pues la intención de este foro es aportar y construir mas no destruir con comentarios inecesarios.

Apolo recibe saludos igualmente, y de hecho coincido contigo en que Blanca nada pierde con llamar, creeme!! he trabajajado en varias financieras (que no es lo mismo que un banco) y hablo con conocimiento de causa, con ellas es mas facil llegar a un acuerdo sano que un banco, y el caso de Cetelem (hoy BNPP PF) no es la excepción ya que dentro de su código de ética se encuentra el cobro justo, pues esta no maneja reestructuras sino convenios de pago cuyo tratamiento legal es totalmente distinto.

Les sugiero que revisen el Código de Ética para llevar a cabo prácticas de cobranza respetuosa para que sepan mas sobre los derechos y obligaciones que las entidades financieras tienen para el cobro de lo debido.

estrella brillante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  APOLO Jue 7 Oct 2010 - 10:24

Les sugiero que revisen el Código de Ética para llevar a cabo prácticas de cobranza respetuosa para que sepan mas sobre los derechos y obligaciones que las entidades financieras tienen para el cobro de lo debido.
Conocemos el código de ética y lo tenemos publicado en el foro, lamentáblemente varios despachos y/o cobradores, o no lo conocen o no lo siguen porque es más fácil para ellos tomar el control, sin importar afectar al deudor, sin embargo es muy importante conocerlo para exigirle al despacho y al cobrador, que lo respeten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zeus solo una observación: lo cortés no quita lo valiente y no se si sepas las etiqueta en mensajes escritos pero el escribir con mayusculas es una grave falta de respeto para los lectores o receptores del mensaje pues es como si les estuvieras gritando así que te sugiero que por educación moderes tu forma de escritura pues la intención de este foro es aportar y construir mas no destruir con comentarios inecesarios.
Si te fijas bien Zeus no escribió con mayúsculas, sólo hizo la letra más grande, pero está escrito con mínúscula, todo el texto.

de hecho coincido contigo en que Blanca nada pierde con llamar, creeme!! he trabajajado en varias financieras (que no es lo mismo que un banco) y hablo con conocimiento de causa, con ellas es mas facil llegar a un acuerdo sano que un banco, y el caso de Cetelem (hoy BNPP PF) no es la excepción ya que dentro de su código de ética se encuentra el cobro justo, pues esta no maneja reestructuras sino convenios de pago cuyo tratamiento legal es totalmente distinto.

Si Blanca decide llamar, veremos qué le ofrecen, para evaluarlo.


SALUDOS y seguimos en contacto

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Hermes Jue 7 Oct 2010 - 10:32

Estrella brillante por favor lee lo que en este foro se ha escrito, Zeus solo resalto palabras que no oraciones con letras mayusculas asi que no veo falta de cortesia, saludos y que estes bien y un gusto tener personas como tú por este tu foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Zeus Jue 7 Oct 2010 - 10:41

Hola estrella,

Ah!! te refieres a las letra mayusculas que utilizé en estos 2 comentarios :


aqui no se promueve el NO PAGO

Invariablemente se pagara, SI!!! pero como ya dije, lo Justo



No Amiga, ni te sientas ofendida ni nada parecido, porque "esta REGLA que mencionas" aquí en Paga lo Justo NO APLICA, pues nuestro reglamento lo menciona claramente, mira, aqui lo más importante no es ver si escribimos con Mayusculas o minusculas, simplemente y sencillamente el objetivo es proporcionar la información y compartir experiencias para AYUDAR a los DEUDORES, y si te fijas, la mayoría del STAFF, utiliza la combinación de Mayusculas con Minusculas.

Por cierto, esto que comentas del código de ética :



el caso de Cetelem (hoy BNPP PF) no es la excepción ya que dentro de su código de ética se encuentra el cobro justo, pues esta no maneja reestructuras sino convenios de pago cuyo tratamiento legal es totalmente distinto.

Sería muy importante para la comunidad de Paga lo Justo, que nos pudieras compartir este código de ética ya que mencionas que es propio de Cetelem, así vamos acumulando conocimiento no crees?

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Helios Vie 8 Oct 2010 - 14:46

Estrella dijo :

"Les sugiero que revisen el Código de Ética para llevar a cabo prácticas de cobranza respetuosa para que sepan mas sobre los derechos y obligaciones que las entidades financieras tienen para el cobro de lo debido."

Claro que lo conozco estrella, tan lo conozco que al mismo recurrí en varias ocasiones cuando los despachos de seudoabogansters AFILIADOS al mismo me amenazaron en diversas ocasiones por las deudas que en aquel entonces tenía (si lo dudas tengo algunas quejas al respecto en la CONDUSEF).

Dejame te digo que para muchas entidades financieras y despachos este código de ética que mencionas, es LETRA MUERTA. Eso sí presumen de que pertenecen a una agrupación honorable que se dice cumplir y respetar lo señalado en tan mentado código y la realidad es otra.

Sería una excelente oportunidad que como te lo pide Zeus mostrarás el código que aplica CETELEM y asi, al menos yo, te daría el beneficio de la duda.


De antemano te ofrezco una disculpa si te ofende que mi post lo resalte en negrita, pero la verdad no puedo evitarlo ese es mi estilo personal de escribir.

Saludos y bienvenida
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Vie 8 Oct 2010 - 16:28

Estrella pues en lo personal si escriben con mayusculas o minusculas para mi no tiene relevancia,si escribir en MAYUSCULAS ES GRITAR,entonces escribir en minusculas es hablar quedito?,creo que ademas a muchas personas les gusta escribir en MAYUSCULAS para ver mejor las letras,se dice que es mala educación escribir en MAYUSCULAS,pero no se trata de saber de protocolos sino de ayudar,pregunto si una persona entra y pide ayuda escribiendo con MAYUSCULAS, debemos creer que nos esta gritando y por lo tanto no le proporcionaremos la ayuda,aqui y deberia ser general cada quien deberia escribir como se sienta mas comodo,se de varias personas que les gusta escribir en mayusculas y una lección me dieron cuándo a uno le dije oye escribir en mayusculas es gritar,me respondio si te quisiera gritar agarro el telefono y te grito,saludos estrella.

Posdata ademas si conocieras a zeus sabrias que es de lo mas gentil ,amable,ademas de generoso.
Estrella tambien te invito a que nos platiques algo acerca de tus deudas o tus negociaciónes ,para asi enriquecer nuestro conocimiento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  HADES Vie 8 Oct 2010 - 19:48

Estimados hermanos deudores de Paga Lo Justo, es muy interesante la info de estrella, ojala nos pudiera dar a conocer esas politicas de CETELEM de pago justo porque a muchos nos queda mal sabor de boca la forma en que cobran los despachetes que contratan y los intereses demedidos que generan estas financieras, son de locura pues.

Ya con esto podemos formarnos un juicio propio sobre este interesantisimo tema.

Sobre las mayusculas pues me da igual, tambien, ademas no vi que escribiera sino en texto mas grande que es el estilo de Zeus, ni mas ni menos. Ahora eso de que es una ofensa muy grande casi de mentada de madre poner mayusculas (etiqueta de internet) yo no se quien lo inventó, a mi parecer no tiene sentido alguno. Mas ofenden los cobrones por telefono de Temores y Asociados, Sertec, Legaxxi, y no se cuanta mas fauna de ese tinte.

ANIMO a TODOS y Bienvenida Estrella!





HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Vie 8 Oct 2010 - 21:28

El Financiero en línea

México, 3 de junio.- La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B de C.V. (BMV), informa este jueves, que en virtud de que BNP Paribas Personal Finance, S.A. de C.V., S.O.F.O.L., Filial, no ha llevado a cabo las siguientes acciones:

(1) No ha celebrado su Asamblea General Ordinaria Anual que resuelva acerca de los resultados del ejercicio social 2009, la cual deberá efectuarse dentro de los cuatro meses posteriores al cierre de dicho ejercicio,

(2) Se encuentra pendiente la entrega de la información anual a que se refiere el inciso a. de la fracción I del artículo 33 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, además de que ha transcurrido el plazo de los 20 días hábiles a que se refieren los artículos 44 y 45 de las citadas Disposiciones, con fundamento en lo establecido por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores y por la disposición 10.015.01 de su Reglamento Interior, la Bolsa de Valores a partir del 3 de junio de 2010 ha procedido a suspender la cotización de los certificados bursátiles emitidos por BNP Paribas Personal Finance, S.A. de C.V., S.O.F.O.L., Filial.

Estos se identifican con claves de cotización (BNPPPF 00110), (BNPPPF 00210), (BNPPPF 02509), (BNPPPF 09) y (BNPPPF 09-2), hasta en tanto se proporcione la información faltante antes referida.

Este informe es dado por la BMV para cumplir con lo establecido por el artículo 72 de las disposiciones antes mencionadas, para todos los efectos a que haya lugar, por lo que los intermediarios del mercado de valores y las empresas que administran mecanismos tendientes a facilitar las operaciones con valores inscritos en el Registro Nacional de Valores, deberán abstenerse de canalizar solicitudes u órdenes tendientes a celebrar operaciones con los valores a que se refiere este aviso. (Con información de Finsat/MCH)
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Vie 8 Oct 2010 - 22:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Vie 8 Oct 2010 - 22:19

blancalina67 te sugiero que hagas lo que te indica zeus y apolo y hermes ,si no tienes por el momento para un arreglo no les llames,y cualquier duda solo ponla escribela y te aseguro que se te ayudara a sentirte mejor ,ademas de que podras manejar tu deuda con tranquilidad y sin temor a nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Debo a una persona.

Mensaje  delina Dom 7 Nov 2010 - 14:44

Solicito su ayuda por favor ya que no se que hacer, Yo debia 3000 pesos a una maestra,que me cobraba el interes del 10 por ciento, asi estube pagandole el interes durante 4 meses pero por motivos de enfermedad no le pague durante 3 meses y cuando quice pagarle me hizo que le firmara otro pagare por la cantidad de 4 650 porque resulta que me iba a cobrar ahora con el 15 por ciento y me estaba cobrando 14 pesos diarios por pasarme de la fecha en que se vence. le acepte para no tener problemas pero ahora que me volvi a atrazar porque me tocaba darle el interes el dia 1 de noviembre, hoy me llamo por telefono para amenazarme que me irá a hacer un escandalo a mi trabajo y ahora quiere 4 650 mas 697.50 del interes y 14 pesos diarios a partir del dia primero del mes.
La verdad se me hace injusto por k asi me tiene desde el mes pasado y siempre estoy pagandole cerca de mil pesos por esos 14 diarios.
por favor diganme a donde me tengo que dirigir para solucionar este problema ya que cada dia tengo menos dinero para comprar mis medicinas.
Siento que esta maestra es una usurera.
orientenme por favor y diganme como le hago para parar sus amenazas de querer hacerme escandalo por favor.


delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Dom 7 Nov 2010 - 15:01

blancalina lo que debes hacer es ya no firmarle nada y decirle mira te voy a pagar pero por el momento no puedo,comentale que si te hace un escandalo pediras una patrulla cosa que debes hacer,para embargarte primero debera hacer un juicio que le costara mas de lo que debes y en caso de que lo haga el juez ordenara que pagues de acuerdo a tu capacidad,te dejo una liga donde encontraras situaciónes parecidas a la tuya,gracias por estar aqui y mantente en contacto cualquier duda a tus ordenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty AQUILES

Mensaje  delina Dom 7 Nov 2010 - 18:40

AQUILES escribió:blancalina lo que debes hacer es ya no firmarle nada y decirle mira te voy a pagar pero por el momento no puedo,comentale que si te hace un escandalo pediras una patrulla cosa que debes hacer,para embargarte primero debera hacer un juicio que le costara mas de lo que debes y en caso de que lo haga el juez ordenara que pagues de acuerdo a tu capacidad,te dejo una liga donde encontraras situaciónes parecidas a la tuya,gracias por estar aqui y mantente en contacto cualquier duda a tus ordenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y EN CUANTO A LAS OTRAS PREGUNTAS QUE HAGO DIME CUAL DEBE SER MI PROCEDER, ????? POR FAVOR

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Hermes Dom 7 Nov 2010 - 18:46

3 meses y cuando quice pagarle me hizo que le firmara otro pagare por la cantidad de 4 650
te entrego el pagare anterior o se quedo con el, ahora bien por uan cantidad es difil una demanda, lo que debes hacer es manterner la vias de comunicacion abiertas con ellas, eso de hacerte un escandalo a tu trabajo que lo haga,no te preocupes tu guarda la calma y si llega trata de tener personas que esten cerca de ti para que sean tus testigo, y delante de ellos nunca niegues tu deuda y el deso de llegar algun acuerdo, muchas personas que son agiotistas estan fuera de la ley por el interes que cobran, asi que por eso te hace eso, si ella asu eso que dijo dejala, siempre y cunado no haya amenzas, ofensas e insultos todo esta b ien , si las hay puede levantar un acta, por eso los testigos, saludo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Solicito orientacion

Mensaje  delina Dom 7 Nov 2010 - 18:56

Aprovecho para solicitar orientación.

Mi sobrino adquirio un prestamo con nacional financiera haste 4 años y por motivos de economia tuvo que irse al Norte a trabajar, desde ese entonces no sabemos nada de él y los de Nal. Financiera molestan a mi pobre madre que ni siquiera fue aval de mi sobrino pero como él dio esa dirección llaman y van a amenazar a mi madre diciendole que la dejaran en la calle. por un prestamo que le hicieron a mi sobrino por la cantidad de 5000 pesos.
Hace 2 dias llevaron una carta dirigida a mi sobrino, y la parsona que la llevo le dijo a mi madre que tenia 48 horas para pagar o de lo contrario le embargarian.Ella está muy preocupada es una sra. de 78 años y no sabe que hacer.
PReguntas:
Pueden embargarle a mi madre cuando ella no firmó como aval???
Que es lo que debe de hacer mi mamá?

gracias por su atencion , los felicito a todos. sus respuestas son muy certeras.
mis respetos para ustedes.



delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Dom 7 Nov 2010 - 19:54

que les diga que no la pueden molestar en primera porque ella no debe y no es aval ,en segunda por ser una persona de edad mayor,en cuánto vayan y siguen molestando que les pida sus nombres asi como de donde son para de esta manera poder levantar un acta por extorsión,en dado caso pidan una patrulla y van a ver que susto les dan,solo digan que los estan amenazando,sobre todo que no les firmen nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AFRODITA Dom 7 Nov 2010 - 20:08

Hola Blancalinda67 bienvenida a paga lo justo.

tambien pueden pedir los nombres de las personas que molestan a tu mama y levantar una denuncia y acudir a la condusef para que ellos se encarguen de poner en su lugar a esos cobradores, los adultos mayores no deben ser molestados.

y tambien como bien dice Aquiles pueden llamar una patrulla y denunciarlos por extorsion.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana Empty No te preocupes que no les pueden hacer nada.

Mensaje  DEMORADO Dom 7 Nov 2010 - 20:32

Hola Blanca

DESPREOCUPATE POR COMPLETO...NO es cierto que puedan embargar a tu mamá...esa es una vil mentira y una asquerosa treta de los despachos para ver si alguién cae en sus redes y les afloja la lana por medio del temor a ser embargados.

Tu madre cómo bien dicen los compañeros no debe de ser molestada por ser persona de la tercera edad y eso está prohibido y penado por la ley, asi que no se dejen embaucar por esas lacras y la próxima vez que vallan haganselo saber para que le bajen de volumén a su radio.
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.