Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
Nunca entregaron carta de finiqito ni recuperamos la factura del carro
Página 1 de 1. • Compartir •
Nunca entregaron carta de finiqito ni recuperamos la factura del carro
Hace mas de un año, con sacrificios por tantas deudas y pagos que hacer, mi esposo logro pagar uno de los credito automotrices que teniamos con Banorte. Lo pago en 4 años y medio aprox. Con apuros lo estuvo pagando durante el ultimo año, ya le faltaba un pago por hacer y se estaba tardando para hacerlo, entonces recibi una llamada del Banco, eso me dijeron, y ofrecieron un buen descuento por liquidar el total. Me dieron las indicaciones y se hizo el pago. Se deposito en la misma cuenta en la que se venian haciendo los depositos mensuales, posteriormente me hablaron para confirmar el pago y ya no recibi ninguna llamada del Banco o de algun despacho. Desde entonces no hemos logrado, por ningun medio comunicarnos con alguien que nos de una solucion. En el banco nos dicen que el caso se turno a un despacho externo y que ellos no tienen ya nada que ver. En el despacho tampoco nos dan ninguna razon. Hemos intentado hablar a las oficinas centrales de Mexico, Monterrey, etc y nada. Lo raro es que, aun cuando no se daban puntuales los pagos y a veces no completos, se estaban haciendo. Esto es, mi esposo pagaba por ese carro 4600 mensuales y en ocasiones que depositaba en pagos esa mensualidad, lo hacia como podia para no dejar de pagar. El ultimo pago digamos que tenia 1 mes y medio sin darlo cuando le ofrecieron el descuento y aunque eran como 2000 el ahorro pues nos apuramos para darlo y salir de esa deuda, yo lo alente para que lo hiciera asi y ahora me arrepiento porque nunca nos dieron un comprobante del pago total. A donde puedo acudir a reclamar la factura original.
Mucho agradezco la atencion que me presten.
Mucho agradezco la atencion que me presten.
Gisela- Des-informado

-

2
Re: Nunca entregaron carta de finiqito ni recuperamos la factura del carro
Hola Gisela, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a Paga lo Justo.
Auxiliate de la UNIDAD DE ATENCION ESPECIALIZADA A USUARIOS de BANORTE estos son los DATOS:
Recuerda que siempre es importante hacer negociación de Pago mediante un convenio por escrito.
Auxiliate de la UNIDAD DE ATENCION ESPECIALIZADA A USUARIOS de BANORTE estos son los DATOS:
| DEL NORTE, S.A. | C.P. JUAN GUILLERMO FLORES DE CASAS | TITULAR | ATENCION DIRECTA | CALLE REVOLUCIÓN 3000, PISO 1, COL. PRIMAVERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEON TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763 FAX: 01 81 8319 6726 | juan.flores@banorte.com |
Exponles a ellos tu caso para que recibas la atención, en caso de que a travez de esta instancia no consigas obtener respuesta, elabora una carta de reclamación y dirigete a la Delegación de CONDUSEF más cercana a tu domicilio para meter el documento de reclamación y te puedan apoyar.
Recuerda que siempre es importante hacer negociación de Pago mediante un convenio por escrito.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: