PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
crédito automotriz con IXE EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
crédito automotriz con IXE EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
crédito automotriz con IXE EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
crédito automotriz con IXE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
crédito automotriz con IXE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
crédito automotriz con IXE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
crédito automotriz con IXE EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
crédito automotriz con IXE EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
crédito automotriz con IXE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
crédito automotriz con IXE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
crédito automotriz con IXE EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
crédito automotriz con IXE EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
crédito automotriz con IXE EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
crédito automotriz con IXE EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
crédito automotriz con IXE EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

crédito automotriz con IXE

3 participantes

Ir abajo

crédito automotriz con IXE Empty crédito automotriz con IXE

Mensaje  dapehego Dom 10 Oct 2010 - 23:49

Hola a todos, el presente es para exponer mi caso y me puedan orientar.

Todo empezo en julio de 2007 cuando saque un pointer 2008 en la agencia automotriz con el crédito de financiera tu eliges, aproximadamente 6 meses después me entere que habían vendido mi deuda a IXE. Siempre estuve al corriente con mis pagos en este tiempo, en marzo del 2009 me quede sin empleo y meacerque a la financiera y a IXE solicitando un seguro de desempleo que me fue negado ya que no venía en el contrato inicial y al no darme ninguna solución tuve que seguir pagando mis mensualidades con prestamos y vendiendo mis cosas. En octubre del 2009 entré a trabajar pero mi sueldo no me permitia cubrir las mensualidades (ya ven que tan mal pagados estan los trabajos hoy en día) en enero del 2010 pagué la mensualidad 30 de 60 y desafortunadamente ya es aqui cuando se me dificulta seguir pagando puntualmente las mensualidades que eran el día 17 de cada mes y al día de hoy tengo 8 mensualidades atrasadas teniendo un atraso de $27,800. En este preceso me acerque con el gerente de finanzas de IXE automotriz para darle una solución pero siempre recibí negativa por parte de ellos, en mayo de este año se comunico conmigo uno de los abogados de IXE y le solicito una restructuración del crédito ya que mi intención nunca fue dejar de pagar (cabe mencionar que tengo correos explicando a detalle esto) él me pone 30 días de límite para ponerme al corriente pero desafortunadamente en ese lapso de tiempo volví a perder el trabajo. No supe de ellos hasta el mes de agosto que el despacho Cobarruvias Yerena con cartas intimidatorias y actitud prepotente se presentan en el domicilio de mi mamá (actualmente ya no vivo ahí) en la primera visita amenazaron con carcél por el adeudo que tengo, en la segunda me llevaron una carta que decia que tenía que pagar $120,000 (cuando debo $77,400) la diferencia es por gastos judiciales y por intereses moratorios. El día 6 de octubre recibí 2 escritos que son el escrito inicial de demanda en el que menciona que IXE automotriz le da el poder a este despacho que mencione para iniciar el proceso de demanda y el otro escrito es una cédula de notificación el la cual mencionan el pago de $120,000 y que tengo 8 días para realizar este pago o que me oponga a la ejecución y que tengo que señalar el domicilio para recibir notificaciones y documentos así como que tego 3 días para públicar mis datos personales en el boletín judicial y con el apercibimiento de que no lo haga se entenderá mi negativa para publicarlos. Revise la página de internet del boletín oficial buscando el expediente con el juzgado y la fecha de notificación pero no esta registrado, es importante señalar que los escritos han llegado a casa de mimaá, es su casa, esta a su nombre y mi aval es mi hermana que tampoco vive ahi y yo no tengo ningún bien, lo único es el carro. Lo que es mas preocupante es que actualmente no tengo trabajo.

He intentado negociar con ellos y hasta el día de hoy he pagado $104,250, quiero quedarme con el carro ya que ha pagado la mitad, hay un pagaré firmado en el cual me hablan de cobrarme el 4% mensual por interés moratorio.

Ojalá algún abogado del foro me pueda ayudar con esto, gracias de antemano, saludos

dapehego
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

crédito automotriz con IXE Empty Re: crédito automotriz con IXE

Mensaje  HADES Lun 11 Oct 2010 - 10:47

Efectivamente son solo cartas intimidatorias, estan en su derecho de demandarte pero por la depreciacion del carro veo complicado que lo quieran hacer, por eso los estan espantando y es posible que quieran llevarse el coche con engaños, no te dejes.

Yo no soy Abogado y si, necesitas uno para que en caso de una VERDADERA demanda las conteste.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

crédito automotriz con IXE Empty Re: crédito automotriz con IXE

Mensaje  dapehego Lun 11 Oct 2010 - 11:10

Muchas gracias por su amable respuesta, el día de hoy tengo cita con un abogado, espero puedan seguir opinando y me den consejos,gracias.

dapehego
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

crédito automotriz con IXE Empty Re: crédito automotriz con IXE

Mensaje  Zeus Lun 11 Oct 2010 - 11:43

Hola dapehego, Bienvenio a Paga lo Justo.



El día 6 de octubre recibí 2 escritos que son el escrito inicial de demanda en el que menciona que IXE automotriz le da el poder a este despacho que mencione para iniciar el proceso de demanda y el otro escrito es una cédula de notificación el la cual mencionan el pago de $120,000 y que tengo 8 días para realizar este pago o que me oponga a la ejecución y que tengo que señalar el domicilio para recibir notificaciones y documentos así como que tego 3 días para públicar mis datos personales en el boletín judicial y con el apercibimiento de que no lo haga se entenderá mi negativa para publicarlos


Por lo que comentas, parece que Ixe te ha demandado por medio de este Despacho Cobarruvias Yerena, este despacho solo lo pudo haber hecho, siempre y cuando tenga el Poder Notarial que así lo acredita, en todo caso, siginifica que tienes que contestar a mas tardar en 8 días hábiles la Demanda y mediante Abogado. Nosotros no podemos asegurar el Hecho de que en realidad hayas sido Demandado o NO!, simple y sencillamente porque muchos de los Despachos de Cobranza se las Gastan así, incluso hasta coludidos con la autoridad misma preparan este tipo de Seudo-Demandas para intimidar al DEUDOR. Sin embargo, aqui lo que podemos hacer es que subas la Hoja de Notificación al FORO par revisarla y darte una opinión más certera al respecto.

Mientras te recomiendo leer con calma los siguientes links respecto a Créditos Automotrices.

https://www.pagalojusto.org/credito-automotriz-f39/como-liquidar-mi-credito-automotriz-t142.htm?highlight=automotriz
https://www.pagalojusto.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=automotriz&show_results=topics

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.