PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

+6
AQUILES
tonscual
Zeus
Hermes
MUÑE
57PXTpericlesVIII
10 participantes

Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  57PXTpericlesVIII Lun 11 Oct 2010 - 21:45

De antemano agradezco los consejos que puedan darme:

Desde tiempo atrás tuve dos tarjetas de crédito con banamex, mi endeudamiento con banamex creció tremendamente y para pagar Le presté a Bancomer y al issste. Mi esposa le prestó a la caja popular. Una vez liquidada la deuda, cancelé una de las tarjetas y me quedé con una. Con tantos pagos que teníamos que hacer con las otras deudas, no pasó mucho tiempo, para que usara de nuevo la tarjeta y mi deuda fue creciendo.
Posteriormente me ofrecieron otra tarjeta y por necesidad la tomé e hice uso de la línea de crédito de $9000. Actualmente sólo pago el mínimo, pero el próximo mes ya no podré pagar ni el mínimo.
Antes de agotarse mi crédito abonaba mis tarjetas y luego pagaba con ellas en el súper. Ahora, si pago mis tarjetas ¿Cómo voy a hacerle con el gasto?
La verdad es que desde meses atrás he tenido que retirar dinero en efectivo de las mismas tarjetas para poder pagar el mínimo. Actualmente mi línea de crédito se ha agotado.
El día 7 de octubre venció la fecha en la cual debí abonar una de mis tarjetas Banamex con adeudo de 90 mil y mi pago minimo de $5 400. La verdad es que Ya no la puedo pagar- No sé como enfrentar esta situación por eso tengo apagado mi cecular y no he contestado las llamadas a mi domicilio, pero tengo miedo de complicar más mi situación por negarme a contestar. ¿PUEDEN HACERME ALGO POR NO CONTESTAR? y por otro lado, Si contesto las llamadas ¿QUE DEBO DECIR?.

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  MUÑE Lun 11 Oct 2010 - 23:26

SANTOS... BIENVENIDO AL FORO DE PAGA LO JUSTO.
COMO RECIEN ACABAS DE DEJAR DE PAGAR CUANDO MENOS DENTRO DE UN MES TE LLAMARAN DEL BANCO PARA REQUERIRTE EL PAGO. SI TE ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO PUES SUSPENDE LOS PAGOS PORQUE CON MÍNIMOS NO SALDRAS HASTA QUIEN SABE QUE AÑO, ES DECIR ES COMO SI TIRARAS EL $$ A LA BASURA ASI DE FÁCIL.

NO TE PUEDEN HACER NADA POR NO CONTESTAR, PERO SIEMPRE DEJA UNA VÍA DE COMUNICACIÓN CON LOS ACREEDORES PARA QUE SEPAN QUE ESTAS DISPONIBLE PARA LIQUIDAR PERO QUE POR EL MOMENTO TE ES IMPOSIBLE.
AQUI LA IDEA DE DEJAR ESA VIA DE COMUNICACION CON ELLOS ES PARA QUE EN UN FUTURO TE LLEGUEN LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECE EL ACREEDOR (BANCO) O LOS DESPACHOS A LOS QUE TE TURNEN. NO MAS QUE ESO SI BANAMEX ES MARRO PARA LOS DESCUENTOS, PERO SI LOS OFRECE.
OJO Y MUCHO OJO SI TE LLAMAN Y TE OFRECEN PLAN DE PAGOS Y RESTRUCTURAS POR NINGUN MOTIVO LAS ACEPTES, NO DEJES QUE TE LAVEN EL COCO POR QUE ESTO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE.
AQUI LA IDEA ES QUE AL MOMENTO QUE DEJAS DE PAGAR TUS TARJETAS VAS HACIENDO TU PLAN DE AHORRO PARA CUANDO TE LLEGUE ALGUN DESCUENTO PAGUES CON QUITA.
LEE TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECE EL FORO. LA INFORMACIÓN ES PODER.
SI TIENES DUDAS SIGUE POSTEANDO AL RESPECTO.

SALU2


MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty GRACIAS, MUÑE

Mensaje  57PXTpericlesVIII Mar 12 Oct 2010 - 4:50

TE AGRADEZCO MUCHO TU TIEMPO Y TU CONOCIMIENTO. TU RESPUESTA ME ES DE MUCHA AYUDA Y ME TRANQUILIZA.

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  Hermes Mar 12 Oct 2010 - 7:33

santos casildo moo conrad
Si contesto las llamadas ¿QUE DEBO DECIR?
Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO. Nunca negar la deuda, manifestar tu deseo de pagarla, pero que por el momento no tienes pero que en la primera oporiunidad que tengas les liquidaras. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee la información de PAGA LO JUSTO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias,


Última edición por Hermes el Mar 12 Oct 2010 - 9:08, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  Zeus Mar 12 Oct 2010 - 8:37

santos casildo, BIENVENIDO

Te invito a que leas la información y experiencias de los compañeros FOREROS referentes a los Despachos en los siguientes links, adecualas a tu caso y si tienes más DUDAS, por favor POSTEALAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty GRACIAS ZEUS

Mensaje  57PXTpericlesVIII Mar 12 Oct 2010 - 20:43

Gracias Zeus, tu información será para mí de mucha utilidad. Saludos

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  Zeus Mar 12 Oct 2010 - 20:54

santos casildo, estamos para servirte y cualquier Inquietud no dudes en preguntarla, seguimos a tus ordenes.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Descuentos que te ofrece el acreedor

Mensaje  tonscual Mar 19 Oct 2010 - 19:01

"AQUI LA IDEA DE DEJAR ESA VIA DE COMUNICACION CON ELLOS ES PARA QUE EN UN FUTURO TE LLEGUEN LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECE EL ACREEDOR (BANCO) O LOS DESPACHOS A LOS QUE TE TURNEN"

Me había quedado la impresion de que únicamente los despachos ofrecían los descuentos... ¿Entonces es posible que el banco lo haga directamente? ¿Lo puedo insinuar cuando me llamen? (Tonscual)

tonscual
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  AQUILES Mar 19 Oct 2010 - 20:37

tonscual los bancos te ofreceran los descuentos cuándo te llamen si estas en mora y no hayan turnado tu cuenta al despacho,aunque puedes llamar a cobranza de los diferentes bancos, si ya tienes de 6 meses de mora en adelante podras decirles que cual seria la forma de liquidar tus adeudos ya que estas en una situación critica pero quisieras llegar a un arreglo con ellos ,asi podras evaluar lo que te ofrecen todo siempre previa carta convenio por escrito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HADES Mar 19 Oct 2010 - 21:24

Una vez que has sido turnado a un despacho existe la posibilidad de arreglarse directamente con el banco en ALGUNAS ocasiones, y en otras solamente con el despacho. Si tu deuda ha sido vendida a una empresa tercera como Monetizacion de Activos, Enroque Empresarial y changarros dedicados a comprar carteras vencidas solo podras arreglarte con ellos y al igual que con los bancos pedir un buen descuento, pues ellos compran las deudas por unos cuantos centavos por peso, del orden de 5 centavos por pesito o algo asi.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  Venus Mar 19 Oct 2010 - 22:57

tonscual escribió:"AQUI LA IDEA DE DEJAR ESA VIA DE COMUNICACION CON ELLOS ES PARA QUE EN UN FUTURO TE LLEGUEN LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECE EL ACREEDOR (BANCO) O LOS DESPACHOS A LOS QUE TE TURNEN"[/color]

La idea de estar localiable es tambien pera que no llamen a tus referencias, y ante todo, para que estes al pendiente de los posibles descuentos que te pudieran ofrecer.

En lo personal, estuve localizable en el celular, y en casa respondia una vez por semana, o si me dejaban recado, yo les llamaba, diciendoles que estaba al pendinete del asunto, y que era mi intenciòn pagar , (llegar a un arreglo) ya que por estar desempleada, me resultaba en ese momento muy dificil concretar el pago a la brevedad, sin embargo, tomaba nota del nombre del ejecutivo, telefono etc., .
al contar ya con aproximadamente 30% del saldo ahorrado, les decia que contaba con tal cantidad, y si podian aceptarla , me lo hicieran saber mediante convenio por escrtio, si no aceptaban, entonces me comunicaria despues con ellos al reunir mas dinero.

Por lo regular anotan en sus registros tu respuestas, si fuiste o no localizado, OJO.
INFORMALES QUE NO ES NEGATIVA DE PAGO, Y QUE TAMPOCO ANOTEN QUE HACES ALGUNA PROMESA DE PAGO. solo aclara que tu estaras en comunicaciòn con ellos cuando tengas el recurso para pagar o negociar.

tonscual escribió:
Me había quedado la impresion de que únicamente los despachos ofrecían los descuentos... ¿Entonces es posible que el banco lo haga directamente? ¿Lo puedo insinuar cuando me llamen? (Tonscual)

Cuando tu cuenta la pasan al area de cobranza, en ocasiones te ofreden descuentos , que fluctùan entre el 50 y 60%, y en el despacho, logicamente empiezan con descuentos bajos, porque ellos perciben comisiòn sobre el cobro recaudado.

Permanecen en cada despacho aproximadamente tres meses, es posible que al inicio te hagan el descuento desde el 50% y de ahi partir..
tu sigue ahorrando lo màs que puedas... ignoro cuantas tarjetas de credito tienes en esta situaciòn, te sugiero ser firme y convincente, no permitirles ni amenazas ni agresion verbal.
y sin duda lograrà alcanzar tus metas.

Seguiremos aqui al pendiente de tu caso, no dudes en postear tus comentarios o inquietudes,
que entendemos como deudores que este proceso del requerimiento telefonico es el mas difìcil.
tu mejor defensa es estar informado, sigue leyendo la informaciòn posteada, y seguramente
encontraras muchas respuestas a tus dudas.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty EL BANCO ME EXIGE PAGO INMEDIATO

Mensaje  57PXTpericlesVIII Vie 26 Nov 2010 - 23:43

Buenas noches a todos

Les pido por favor orientación para manejar este problema con el banco. Tengo dos tarjetas con el mismo banco, el problema es que me está exigiendo pago inmediato. La situación de las tarjetas es la siguiente:

TARJETA 1

ÚLTIMO ABONO: Septiembre 3, por $5000
PRIMER ATRASO: Saldo $91000; mínimo a pagar $5600; vencimiento octubre 8 2010
SEGUNDO ATRASO: Saldo 96000; mínimo a pagar $11,500; vencimiento noviembre 9
TERCER ATRASO: Saldo $100,500; mínimo a pagar $100,500; vencimiento: pago inmediato

TARJETA 2
ÚLTIMO ABONO: Septiembre 28; saldo $9500; mínimo pagado $700; vencimiento: sept 28 2010
PRIMER ATRASO: Saldo $9000; mínimo a pagar $600; vencimiento octubre 28 2010
SEGUNDO ATRASO: Saldo $9700; mínimo a pagar $ 1300; vencimiento: pago inmediato

He estado leyendo la información disponible en el foro y quiero pagar con quita, para recuperarme poco a poco económicamente. Mi preocupación es que el banco tiene mis datos y sabe que recibiré aguinaldo y prestaciones de fin de año. Pero tengo otros pagos: por ejemplo la mensualidad de mi auto en diciembre es de $8000; el seguro del auto es de entre $6000 y $7000; debo la tenencia 2010 ($3500 aproximadamente, sin los recargos)y ya viene la de 2011; necesito lentes nuevos por los que estoy usando ya no son adecuados; necesito servicios dentales; necesito guardar dinero para pago de inscripciones del siguiente semestre de mis hijos, ropa, zapatos, etc, etc. Pero tengo miedo que me haga algo el banco pues sabe que recibiré dinero, pues no resulta creible que no pueda pagar la TARJETA 2 con saldo de $9500. En teoría es posible, pero hacerlo significaría no hacer otras cosas, y seguir cautivo del banco al recurrir de nuevo a mi línea de crédito para pagar lo que necesite.
Ahora que mi línea de crédito se ha agotado, aún cuando he dejado de pagarle al banco, tengo dificultades de liquidez. Por lo general cuando cobro mi quincena tengo que devolver préstamos y demás deudas contraídas en el transcurso de la misma. El aguinaldo es mi esperanza para desahogarme un poco, pero si le abono al banco me quedo indefenso. Pero tengo miedo, pues no sé que podría hacerme el banco. ¿Puede acusarme de fraude? Por favor ayudenme.

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HERA Vie 26 Nov 2010 - 23:52

Hola 57PXTpericlesVIII,

Una pregunta ¿Tu nómina es del mismo banco al que le debes??

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty RE A NÓMINA

Mensaje  57PXTpericlesVIII Vie 26 Nov 2010 - 23:59

Antes que nada te agradezco que pronto hayas atendido mi petición. La respuesta es, No, mi nómina está en otro banco

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HADES Sáb 27 Nov 2010 - 0:07

Entonces si puedes suspender temporalmente tus pagos en lo que ahorras, y pues pagar con un descuentito. NO reeetrutures porque vas a quedar igual en poco tiempo.

Eso si te lo decimos que aprenderas a vivir del contado, es duro pero bien util.

No hay fraude en lineas de credito de tarjetas y departamentales. Ya lo dijeron los jueces en los diarios. NO te preocupes.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HERA Sáb 27 Nov 2010 - 0:11

Entonces no tienes porque preocuparte, el banco no puede disponer de ese dinero,
pero me sigue quedando la duda, de porque crees que el banco pueda hacerlo?,

Mira si tu ya tienes destinado ese dinero para tus prioridades, pues adelante, el banco al que le debes tendrá que esperar a que tu situación sea más solvente.

Todos los acreedores exigen el pago de inmediato, sin embargo no pueden hacerte nada para que lo hagas.
Aunque te llamen y te llamen tu mantén la misma postura, si ya decidiste duspender los pagos, lo mejor es esperar a que te ofrezcan un descuento que puedas aprovechar para liquidar esa deuda.

Y no pueden acusarte de fraude, seguramente que pasarán tu cuenta a algún despacho, ya hi seguirá el proceso de cobranza, aqui encontrará mucha información de como manejar las llamadas de los despachos, y sobre negociaciones con ellos, solo lee mucho, y expón tus dudas.

HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  APOLO Sáb 27 Nov 2010 - 0:18

Pero tengo miedo, pues no sé que podría hacerme el banco. ¿Puede acusarme de fraude? Por favor ayudenme.

NO HAY CARCEL por deudas

tranquilo, suspende tus pagos, y lle mucho en elforo... ganarás tranqulidad.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HADES Sáb 27 Nov 2010 - 0:24

Las bases:

Art 17 Constitucional: Nadie puede hacerse justicia por mano propia y las deudas de caracter civil no son motivo de prision.


ARTICULO 17. NINGUNA PERSONA PODRA HACERSE JUSTICIA POR SI MISMA, NI EJERCER VIOLENCIA PARA RECLAMAR SU DERECHO.
(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

TODA PERSONA TIENE DERECHO A QUE SE LE ADMINISTRE JUSTICIA POR TRIBUNALES QUE ESTARAN EXPEDITOS PARA IMPARTIRLA EN LOS PLAZOS Y TERMINOS QUE FIJEN LAS LEYES, EMITIENDO SUS RESOLUCIONES DE MANERA PRONTA, COMPLETA E IMPARCIAL. SU SERVICIO SERA GRATUITO, QUEDANDO, EN CONSECUENCIA, PROHIBIDAS LAS COSTAS JUDICIALES.

EL CONGRESO DE LA UNION EXPEDIRA LAS LEYES QUE REGULEN LAS ACCIONES COLECTIVAS. TALES LEYES DETERMINARAN LAS MATERIAS DE APLICACION, LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y LOS MECANISMOS DE REPARACION DEL DAÑO. LOS JUECES FEDERALES CONOCERAN DE FORMA EXCLUSIVA SOBRE ESTOS PROCEDIMIENTOS Y MECANISMOS.
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 29 DE JULIO DE 2008)

LAS LEYES PREVERAN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS. EN LA MATERIA PENAL REGULARAN SU APLICACION, ASEGURARAN LA REPARACION DEL DAÑO Y ESTABLECERAN LOS CASOS EN LOS QUE SE REQUERIRA SUPERVISION JUDICIAL.

LAS SENTENCIAS QUE PONGAN FIN A LOS PROCEDIMIENTOS ORALES DEBERAN SER EXPLICADAS EN AUDIENCIA PUBLICA PREVIA CITACION DE LAS PARTES.

LAS LEYES FEDERALES Y LOCALES ESTABLECERAN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE SE GARANTICE LA INDEPENDENCIA DE LOS TRIBUNALES Y LA PLENA EJECUCION DE SUS RESOLUCIONES.

LA FEDERACION, LOS ESTADOS Y EL DISTRITO FEDERAL GARANTIZARAN LA EXISTENCIA DE UN SERVICIO DE DEFENSORIA PUBLICA DE CALIDAD PARA LA POBLACION Y ASEGURARAN LAS CONDICIONES PARA UN SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA PARA LOS DEFENSORES. LAS PERCEPCIONES DE LOS DEFENSORES NO PODRAN SER INFERIORES A LAS QUE CORRESPONDAN A LOS AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO.

NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER PURAMENTE CIVIL.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty GRACIAS HADES

Mensaje  57PXTpericlesVIII Sáb 27 Nov 2010 - 0:31

OK HADES. "NADIE PUEDE HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO" Entiendo que esto significa que el banco no puede hacerme nada. ¿Pero entonces puede demandarme por fraude?

57PXTpericlesVIII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO? Empty Re: ¿QUE ME PASA SI NO CONTESTO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

Mensaje  HADES Sáb 27 Nov 2010 - 0:37

No se puede tipificar fraude en este tipo de prestamos porque se supone que te investigaron al otorgarte un credito, y entonces ya ellos tomaron su riesgo. NO hay carcel para deudores de Tarjetas, salio hasta en primera plana en La Prensa entre otros diarios hace como año y medio y lo dijeron los propios Jueces de la Suprema Corte, que no van a hacerle a "cobradores" de la banca porque por eso se supone que hicieron antes su trabajo de indagar al receptor del crédito. Los creditos al consumo son carisimos precisamente por el alto riego que toman.

Animo!

El Banco esta en su derecho de demandar pero por algunas razones como que lo tienen todo bien calculado, no demandan mas que en rarisimas ocasiones, te estamos hablando de uno de 500 deudores o menos. Al menos yo solo he visto bien hechas como 3 demandas contra deudores de tarjeta en toda mi vida de deudor que ya va para tres años.




HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.