PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+4
EUTERPE
AFRODITA
AQUILES
JUAN CARLOS
8 participantes

Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  JUAN CARLOS Dom 21 Feb 2010 - 18:15

Gracias por el foro, creo que tiene mucha información que me ayudará a manejar esta situación tan crítica para mi y mi familia.

Con lo que he leido, he podido recuperar mi sueño y la tranquilidad.


He estado leyendo mucho todo lo que aquí recomiendan, pero es la primera ocasión que escribo en el foro,  mañana voy a postear mi situación para que me asesoren más directamente.


GRACIAS POR ESTE FORO TAN INTERESANTE Y POR SU APOYO A NOSOTROS LOS DEUDORES DESESPERADOS Y DESINFORMADOS.
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 53
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 21 Feb 2010 - 18:52

Juan carlos Bienvenido y que gusto que te podamos ser utiles.cualquier duda no dejes de ponerla que te aseguro podras estar tranquilo y juntos encontraremos una solución sin sufrimiento,primero la familia saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Dom 21 Feb 2010 - 19:06

HOLA JUAN CARLOS ESTA ES TU CASA BIENVENIDO EN LO QUE PODAMOS AYUDARTE CUENTA CON NOSOTROS.

SALUDOS
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  EUTERPE Dom 21 Feb 2010 - 21:03

Bienvenido al foro Juan Carlos, nuestra labor es apoyarte.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Emoticonoanimado13677mu
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS?

Mensaje  JUAN CARLOS Vie 26 Feb 2010 - 18:18

HOLA A TODOS,

Les expongo mi caso. Tengo deuda con varias tarjetas de crédito 8 para ser exactos, y además compré un auto a 4 años.
Hace unos meses perdí mi chamba y actualmente estoy trabajando ganando mucho menos de lo que ganaba.
Dejé de pagar las tarjetas hace 2 meses y el auto hace uno.
Del auto me faltan 6 meses para terminar. (pagué 42 meses).
Actuamente me es imposible pagar las tarjetas y el auto.
He leido todo lo que recomiendan en el foro, y he dejado de pagar para ir ahorrando poco a poco.

HABÍA PENSADO SEGUIR PAGANDO EL AUTO para que en 6 meses fuera mio. Pero como no pagaré las tarjetas de crédito, supongo que al liberar mi AUTO, los bancos iniciarán procesos en mi contra y probablemente me embargarán el AUTO.
¿QUÉ ME RECOMIENDAN HACER?
-Dejo de pagar Tarjetas y también el auto y ahorro lo que pueda para pensar negociar a futuro.
-pago el Auto y dejo de pagar las tarjetas (con el riesgo que los bancos me quieten el auto en cuanto lo termine de pagar).
¿Si hago la primera opción GMAC me puede quitar el auto al no pagarlo?

ESPERO Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 53
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  HADES Vie 26 Feb 2010 - 18:32

HABÍA PENSADO SEGUIR PAGANDO EL AUTO para que en 6 meses fuera mio. Pero
como no pagaré las tarjetas de crédito, supongo que al liberar mi AUTO,
los bancos iniciarán procesos en mi contra y probablemente me
embargarán el AUTO.
¿QUÉ ME RECOMIENDAN HACER?


Esta bien tu plan! Los bancos no van a iniciar un proceso en tu contra por las tarjetas, olvidate de eso la posibilidad es bajisima, casi nula. Sigue con lo del carro si tu economia lo permite, pues la cabo de unas semanas lo UNICO que puede pasar es que empiecen a fastidiarte los despacho de cobranza, lee sobre los despachos en este foro; te daras cuenta que no muerden, que son puro bla bla bla y sobre todo que NO tiene poder para cobrarte legalmente. Desconecta el telefono o cambia de numero y asunto arreglado con los cobrones.

Despues de pagar el auto ahorra un dinero para comenzar a pagar a los bancos OJO que te van a ofrecer descuentitos, ahi te podemos echar la mano verificando que las cartas convenio de pago con descuento sean buenas o no.

Echale ganas! Primero esta tu tranqulidad y la de tu hogar! Suspende pago de Tarjetas TEMPORALMENTE, no pasa nada.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  JUAN CARLOS Vie 26 Feb 2010 - 18:39

Hades,
muchas gracias por la pronta respuesta.

Tu crees que los de SuAuto SE PRESTEN para negociar? alguno de ustedes tiene experiencia con ellos?

ahora, cuando lo termine de pagar, debo de hacer el cambio de propietario para mi esposa, o como ves?
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 53
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 26 Feb 2010 - 18:51

si puedes hacer el cambio de propietario no hay problema en eso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Vie 26 Feb 2010 - 18:58

Hola JUAN CARLOS,

Bienvenido a este FORO de Paga lo Justo.

Primero que nada te felicito por la lectura que has dado a la información que tenemos para ti, ya que un DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA INTIMIDADO.

Ahora pasando a tu problema en específico; La deuda automotriz tiene prioridad sobre las TDC, ya que la garantia del crédito es el mismo Auto, y en ese sentido la recomendación es seguir pagandola para que al momento de liberar la factura la endoses a nombre de algun familiar y quede protegido este bien.

Ahora, que pasa si no continuas pagando el Auto?

Simple, tienes mas de las 3/4 partes del crédito pagado, lo que significa que el Auto es prácticamente tuyo y por consiguiente este se encuentra devaluado y muy probablemente a GMAC no le interesará quedarselo, eso sí, te acosaran para que pagues esas 6 mensualidades que te restaron, pero puedes llegar a una buena negociación posterior con algún descuento. Recuerda que para que el Auto te lo puedan embargar deberá de existir una demanda de por medio.

Sigue las recomendaciones de los demás expertos respecto a las TDC.

Seguimos al pendiente de tu caso !!!







Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  EUTERPE Vie 26 Feb 2010 - 20:32

Juan Carlos, de nuevo bienvenido al foro.

Veo que ya te han informado muy acertadamente sobre la estrategia en referencia a tu situacion en particular.
Me permito solo agregar que, si tu deseo es conservar el vehiculo, lo primero que debes hacer es intentar negociar con el acreedor; veo que apenas hace un mes que dejaste de pagar.
En este caso, el acreedor comenzara con llamadas constantes requiriendote el pago de la mensualidad atrasada y en este momento estas seran muy frecuentes debido al poco tiempo que tienes de incumplimiento de pago.

Como bien has leido, en el credito automotriz la garantia es el vehiculo, sin embargo tu ya practicamente lo pagaste y sera mucho mas facil que GMAC negocie contigo la liquidacion del adeudo.

La estrategia con el acreedor en este caso especifico es atender a tu acreedor en cuanto te llame y exponerle tu situacion aceptando la deuda y con la mejor disposicion de liquidar la misma; solo tienes que atender una cada semana para mantener contacto con ellos, asi tu acreedor sabra que no te escondes y que tu disposicion a pagar es real.
Tambien van a pedirte actualizar tus datos, esto no es necesario si no has cambiado de domicilio y conservas el mismo numero telefonico, ya que de proporcionarles numeros celulares o de tu trabajo el acoso telefonico tambien lo tendras ahi y eso es innecesario y altamente desgastante.
Ahora bien, te diran que te pueden quitar la unidad, o que tu mismo vayas a entregarla; esto es mas una medida de presion, ya que, aun cuando pueden hacerlo mediante una demanda el tiempo y recursos que el acreedor pierde no es redituable para ellos, pues en tu caso saldria mas caro todo este proceso que negociar directamente contigo.
Asi que manten la calma y comienza a ahorrar lo mas que puedas, y dependiendo de tu comportamiento con el credito automotriz sera la propuesta que te hagan para poder pagar.
El acreedor comienza a negociar contigo despues de entre 3 y 6 meses de no pagar, esto es variable dependiendo de quien tiene la cuenta.

Debes estar consciente que en las llamadas van a tratar de que pagues en ese mismo momento e incluso algunos no se portan con etica al momento de requerirte el pago; asi que en este punto mantente firme y no dejes que te intimiden y mucho menos que te hagan preguntas personales, ellos no necesitan esos datos para nada.

En cuanto tengas por lo menos el 50% de lo que adeudas ( las 6 mensualidades que te faltan), busca a tu acreedor ya sea telefonicamente o de forma personal.
Solo una recomendacion muy importante, busca al supervisor o jefe del area de cobranzas o juridico de GMAC porque las personas que te atienden por telefono regularmente no tienen conocimiento de como se negocian estas deudas, es decir, son muy cuadrados.
Ademas antes de liquidar siempre pide una carta-convenio debidamente estructurada para que te asegures de que al pagar tu cuenta queda en ceros y no dejan remanente en el buro de credito, ademas deben compromenterse que al pagar te entregan carta-finiquito para que tu cuenta no refleje adeudo con ellos y que te entregaran la factura en un plazo razonable.

Sobre las TDC , no te preocupes, dale prioridad al pago del vehiculo y cuando logres liquidarlo comienza la estrategia para poder pagar cada una de ellas.

Aqui lo importante es que tengas tu plan de ahorro personal para liquidar, pues sin ello no es posible negociar.

Espero pronto logres tu meta de liquidar una a una tus deudas y cualquier otra duda estamos para apoyarte.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Emoticonoanimado13677mu
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 27 Feb 2010 - 1:49

el consejo y la asesoria de los amigo esta mas que por sentada me adhiero a la mocion de ellos
sin mas comentario del que pages tu carro a los bancos no les interesa el carro les interesa que les pagues debido a que como dicen en sus post ese carro ya se devaluo a demas en caso de juicio te lo embargarian y ni asi alcanzaria a pagarles lo que les debes y por otro lado el que ellos lo vendan requiere de una administracion del carro pago de tenencia, pago de gasolina, de almacenaje del carro definitivamente mas caro que el poder llegar aun buen descuento y el carro terminandolo depagar pues hazle el cambio de propietario par aprotejerte de que no te lo quiten.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty CONVENIO CON GABSSA y SANTANDER

Mensaje  JUAN CARLOS Mar 20 Jul 2010 - 17:26

AMIGOS les quiero comparti la CARTA CONVENIO que gracias a sus consejos, he podido negociar con Gabssa y Santander, ya la pagué y estoy en espera de que me entreguen la cata finiquito...
Por lo pronto llamé al menos 3 veces (como recomiendan) a Santander antes de pagar, y me respaldaron la negociación de Gabssa.

Hablé hace rato al banco y me dijeron que ya tenían registrado el pago y que mi cuenta está en "CEROS"
ME SIENTO FELIZ porque me falta menos.

muchas gracias a todos por sus consejos y en especial a los miembros del staff y administradores por crear y mantener una página como ésta.
De verdad no tengo palabras para agradecerles, la tranquilidad que devolvieron a mi vida y a la de mi familia.

ANEXO LA CARTA CONVENIO, TAL VEZ NO SEA MUCHO EL 65% DE DESCUENTO pero mi deuda original al dejar de pagar era de 12,500 (OBVIO LES HABÍA pagado muchos meses de interés antes de decidirme a suspender mis pagos)

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Picture3mf
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 53
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Venus Mar 20 Jul 2010 - 17:56

QUE ME CONVIENE HACER AUTO o TARJETAS? (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Felicitacioneswo3




Felicitaciones por esta negociaciòn, ojalà que pronto te envien la carta finiquito, y tengas
la documentacion completa para archivar este asunto como total y definitivamente concluido.
Sigue leyendo la informaciònd de este portal, donde sin duda encontraràs material de interes,
y pronto estaremos celebrando otros logros de tu parte, respecto a esos adeudos.


Saludos

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.